Jump to content

ESPRESSUM mi cafetería con estilo propio


RHK111

Recommended Posts

Estimados miembros,

 

Llevo desaparecido desde hace un tiempo y el motivo es que hemos cogido la cafetería ESPRESSUM (Madrid - Moncloa) y estoy metido ahí todo el día.

El local lleva casi 3 años funcionando pero "Marcilla" decidió traspasarlo por el abandono de "proyecto franquicia".

 

Es un sitio muy moderno y agradable para tomarse un buen café, bollos, tartas etc. (incluso alcoholes de todo tipo). Estoy reuniendo material audio/vídeo libre de la SGAE para ponerlo a público; como cortos del LOMAC, FS, DCS, SB, IL-2 y cosas de arte 3D etc. (con permisos de su creador siempre). Si alguna vez quiereís montar alguna quedada/pequeña reunión por la tarde entre lunes-viernes (sabado abrimos solo hasta las 14:00) pues me podéis avisar tel. 91 544 93 56 o por PM.

 

Espero que los cafes os gusten, pues tenemos arabica 100% (la gama tope de Marcilla) a muy buen precio y si se puede acompañar con una buena peli de cualquier simulador pues mucho mejor.

Estamos en la boca del metro Moncloa que da a la calle del Arcipreste de Hita

 

EspressumFachada.jpg

 

 

Google Street

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Para tomarse un buen café

¡Que jod...mente pequeño es el mundo!

He estado un par de veces desayunando en vuestra cafetería y me ha encantado.

Y esas barritas de pantumaca... Y ese café... Está realmente bueno... :cuniao:

La próxima saludaré in person.

¿Pregunto por RHK? ^_^

Enhorabuena por el proyecto.

 

Saludos

Buca

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

¿Pregunto por RHK? ^_^

Enhorabuena por el proyecto.

 

Saludos

Buca

 

Preguntáis por Roberto, de todas formas estoy yo con una chica nada mas y en 99% estoy siempre detrás de la barra, pero en algún momento puedo estar abajo sacando productos etc. Esas tostadas que hacemos con tomate están de muerte y me suelo poner hasta el culo de ellas :)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Poner publicidad en el E-69: 1500 euros.

No informar a los admins: 2000 euros.

No invitar a tomar cafe: 500 euros.

Impuestos especiales y gastos: 300 euros.

Gastos varios: 500 euros.

 

Total: 4800 euros.

 

Puedes ingresarlo en la cuenta de E-69 esta semana, no corre prisa con que esté para el viernes nos vale :D :D

Link to comment
Share on other sites

No invitar a tomar cafe: 500 euros.

 

 

Hombre, es que si dice que invita a café lo arruinamos en tres días. Hasta de Ibiza me voy con tal de tomar café gratis. Con decirte que un primo mío de Sevilla se encontró una txapela y se fue a vivir a Bilbao para poder aprovercharla

Link to comment
Share on other sites

Habra que ir, pero solo si es 100% libre de humos ehh...

 

Hombre es una putada q quitaron el tabaco, a mi no me molestaba y personalmente no fumo.

 

Los del E69 tenéis q llevar un par de alas de cartón en la espalda para poder entrar :)

 

Salu2

 

PD y q no se pase a nadie por la cabeza q deje simulación o algo por estilo. Practico los fines de semana básicamente para no perder las capacidades.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website