Zaz0 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Actualmente DCS no aprovecha un pc como deberia.... esperemos que en dos semanas, cuando salga EDGE, ya con DX11, todo vaya mucho mejor.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Actualmente DCS no aprovecha un pc como deberia.... esperemos que en dos semanas, cuando salga EDGE, ya con DX11, todo vaya mucho mejor.. Esto me suena cuando nos vendieron que el Flight simulator con DX10 seria la ostia en verso, que tendriamos que cambiar todos las graficas, etc, etc, y luego fue el mayor engaño de la historia de la simulación Esperemos que no sea el caso claro.......... un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 (edited) Hola a todos.... Es la segunda vez que desinstalo y vuelvo a instalar la versiòn " 8 Open Beta DCSW ",en la anterior ,me reconocìa todos los controles del Hotas Warthog en zona de Controles,pero a la hora de volar una misiòn con el A-10C , no funciona la palanca de gases. En la segunda instalaciòn .sì me la reconece ,pero al activar el motor derecho, (el izquierdo va bien) ,este se me queda a mitad de revoluciones y no hay manera que acabe la secuencia de " calentamiento ". Que puede ocurrir...? Le ha pasado algo parecido a alguien... Què me aconsejan ..Por cierto solo me pasa con el A-10C Gracias y saludos Pdta. Tengo la versiòn 7 y todo me va perfectamente Edited April 30, 2014 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 (edited) emmmm inverter? bombas de combustible? postear problemas en NOTAMs de cambio de version? XD Edited April 30, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Me inclino a pensar como Zazo, tu problema es de arranque, te has saltado algun paso importante. No obstante tu movimiento de palanca de Gas si esta bien configurada deberias ver tambien como se mueven las palancas de gases del avion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Hola... Mis primeros pasos para el "start_up " del A_10C, 1-) activo Batería......2-) activo Inverter......3-) activo Seguro asiento eyectable......4-) activo las Bombas de combustible (4)....5-) enciendo o activo la APU Una vez que llega a la temperatura adecuada 600',activo primero la palanca de gases izquierda, cuando llega a su nivel de revoluciones, activo la palanca de gases de la derecha... No creo que se me haya quedado nada atrás,digo yo Ya me diréis Gracias por la atención y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 (edited) Los generadores, primero el del APU y luego los de los motores, después de arrancar la APU y antes de arrancar los motores. El asiento es mejor activarlo en cabecera. Las bombas de combustible no hacen falta para la APU. De hecho, si no me corrige nadie, es mejor encenderlas después para no cargar de trabajo a la batería mientras se enciende el APU. Saludos. Edited May 1, 2014 by Trazador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Hola Trazador... Realmente lo que iva con este comentario de arriba ,es que ,en Controles / Ejes ...me reconoce todos ello ( Hotas Warthog ),pero al intentar poner en marcha el aparato ....tema anterior ....cuando activo la palanca de gases derecha ,las revoluciones de este motor , se quedan a una cuarta parte de inicio y no hay manera de que complete la secuencia de puesta en marcha de dicho motor..el de la izquierda va perfectamente. Este es motivo de exponer el problema ,que como he comentado me quede a medias anteriormente A ver si me comentan que puede estar ocurriendo ,y como se puede reparar esta anomalìa Pdta, Error, cambiè las posiciones de actuaciòn ,tienes razòn , motores a posteriori de la APU Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Guincho, para saber si estan bien configuradas es tan facil como mover las palancas de gases y mirar si las del simulador tambien se mueven, si se mueven pero no te arranca un motor es cosa de como haces el startup. Pasate por el Ts que veras que rapido damos con el problema. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Bueno pues ya està solucionado este tema . Tengo una consulta acerca de las luces " Flash ",las activo en el panel de luces con el interrupor de tres posiciones ; Flash - Off - Steady, bien , activo el primero y para mi que se deberìan encender las del tipo Flash, pues como comenta el manual se pasa a " off " ,pero quedan en plan intermitentes Hay algùn paso que dar antes de esto o no....? Pienso que simplemente con la acciòn comentada bastarìa ... Que me comentan al respecto..... Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hay un master light switch en la palanca de gases, mira antes en que posicion tienes ese interruptor antes de tocar las luces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Hola Angel... El ùnico interruptor que localizo es el " Pinky Switch " , de tres posiciones " on - off - on ", en el lateral de la palanca izquierda de gases y no se si tiene que ver con las luces ,realmente no me he puesto concretamente a ver sus funciones ,el resto si los entiendo Precisamente a este interruptor le tengo configurado para las luces " Flash " adelante y para las de posiciòn , hacia atràs Y no veo nada que aluda a " Master Light Swicht " Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 (edited) ese pinky hace: - hacia atras, el sistema de alumbrado exterior adopta la iluminacion que tu selecciones en el panel de luces exteriores. - en el centro, apaga todas las luces exteriores. - hacia adelante, enciende un set prefijado de luces, no me acuerdo cual era. lo normal es que si quieres que te obedezca el panel de luces exteriores es que lleves el pinkye hacia adelante (Cntrl+P) Edited July 5, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Entendido ...Zaz0.. Corregirè ese tema ...... Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Hola a todos, por mucho que he buscado no encuentro que nadie tenga el problema que tengo yo y no se solucionarlo. La cosa es que las letras de los paneles laterales (gases, radio, combustible, etc y contramedidas, CDU, iluminación, etc por el lado derecho) se ven borrosas, o desenfocadas, tanto en vista normal, como si hago zoom para verlas mas de cerca. Con la actualización a la 1.2.9 pensé: aqui está la solución, he reinstalado desde cero, una intalación limpia, borrando todas las carpetas, etc, pero nada, sigue el mismo problema, ¿alguna idea? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Que configuración gráfica tienes? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 (edited) En las opciones, a q resolucion tienes los paneles? Prueba a subirla... O bajarla por si acaso... Edited July 27, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Despues de la instalación desde cero, sin tocar nada, con la configuracion que sale por defecto, dentro de la cabina tenía el mismo problema. Grafica: GTX550TI, también sin tocar nada de la configuración. ¿deberia hacer pruebas de configuración en el simulador, mas altas o mas bajas, etc, o mas bien es de grafica? Estoy reinstalando de nuevo, haré las pruebas y os cuento. Gracias por responder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Si, prueba settings mas altos antes apúntate o haz una foto con el móvil para saber lo que tenias antes. Y nos cuentas pero eso tiene pinta de que el valor textures y demás los tienes en bajo o medio no se. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 Solucionado! Texturas a tope y ya se ven bien. Yo pensaba que era todo lo contrario, por eso no las subia. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Hola a todos. Llevo unos dias en los que he apreciado un fallo que no se si solo me ocurre a mi o es generalizado. La cuestion es que llego para aterrizar, empiezo a configurar el avion, velocidad, flaps, tren, y la cuestion es que el indicador de AOA siempre me marca que debo disminuir la velocidad, y la indicacion de velocidad en el HUD y la analogica es incorrecta, con el avion volando se me baja hasta 50kts. Decir que despues de que me ocurriera la primera vez, hice otro vuelo y despues de despegar volvi a configurar el avion para toma, y ahi iba perfecto, pero despues de 30min de mision, otra vez aparecia el fallo. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias a todos por vuestra atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 ¿¿¿El avion en vuelo te marca 50 kts en el HUD???? ¿¿¿y no te entra en perdida???? Creo que a alguien se le ha congelado el pitot. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Joder, Angel101, has dado en el clavo!!. El tema es que no llevaba conectado el calentador del pitot, fallo de startup checklist. Muchas tks por tu ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Hola a todos. Llevo unos dias en los que he apreciado un fallo que no se si solo me ocurre a mi o es generalizado. La cuestion es que llego para aterrizar, empiezo a configurar el avion, velocidad, flaps, tren, y la cuestion es que el indicador de AOA siempre me marca que debo disminuir la velocidad, y la indicacion de velocidad en el HUD y la analogica es incorrecta, con el avion volando se me baja hasta 50kts. Decir que despues de que me ocurriera la primera vez, hice otro vuelo y despues de despegar volvi a configurar el avion para toma, y ahi iba perfecto, pero despues de 30min de mision, otra vez aparecia el fallo. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias a todos por vuestra atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Esa imagen me suena mucho Me alegra saber que era eso y que encima sabes el motivo y como solucionarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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