Jump to content

El final de la cuenta atras


Recommended Posts

Guest Darkness

Una buena película. Patriotera y tal pero entretenida.

 

Eso sí recomiendo verla en inglés con subtítulos en inglés, el doblaje es horripilante y vergonzoso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Alguien me puede explicar que pintan zeros y tomcats en el mismo combate?

 

No porque te cargas la película, mejor verla. Está bien la historia, ya digo, un poco patriotera pero es normal en este tipo de pelis. Y podréis disfrutar de unas buenas vistas de las operaciones a bordo del USS Nimitz (CVN-68).

Link to comment
Share on other sites

Que recuerdos... el caso es que la vi hace muchos, muchos años, y aun la recuerdo perfectamente, son de esas pelis que te dejan marcado, aunque sí, es "made in EEUU". Impresionante la escena cuando están a punto de... y hasta aquí puedo leer, los que no la habéis visto, ya sabés. :D

Link to comment
Share on other sites

Psssssssss

 

Sabrás tú lo que es bueno :icon_mrgreen:

Como esas películas ya no se hacen! ¿Que va a ser lo próximo? ¿que Top Gun es mala? :P

 

 

La verdad es que estas pelis tienen su rollo. Ahora hay muy buenos efectos especiales y tal, pero ya no es lo mismo. Es algo en loq ue estaba pensando cuando hace un mes y medio me puse a volver a ver Jungla de cristal 1 y 2, speed, MIB, la gran evasión, cazafantasmas,....

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo en deuvedé y tampoco me canso de verla. Es más hace poco haciendo zaping un domingo a la noche, la pillé empezada y ya fuí incapaz de cambiar de canal.

Pero recuerdo la primera vez que la ví, unas navidades, y los días que veía anunciarla por la tele se me hicieron eternos hasta que la echaron.

Jó que tiempos, el portaaviones que me curré con el tente pa la ocasión, creo que aguantó más de un mes sin desarmarlo. Con eso os digo too?!

Saludos

PD. Creo que aunque le quitara el volumen macordaría de los diálogos?! "...y llamar a este barco "Chester Nimitz", ¡Que es un almirante en activo! ¿Qué demonios pas aquí?"

"...usted, ¿Qué hace aquí? Usted es paisano ¿No?"

"No había que cumplir promesas

el cansancio era placer

las lagrimas eran de risas

y parece que aún fue ayer."

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad es una de esas películas que te quedas con las ganas de que hubiera finalizado de froma diferente, pero aún así está muy pero que muy chula.

 

En mi opinión la principal diferencia entre las películas de hace unos años y las de ahora es que antes se molestaban en buscar aviones o en su defecto maquetas que dieran el pego, ahora es más facil y barato hacer el avión a ordenador... y quieras o no, al final eso se nota.

 

La verdad es que los finales de los 70 y 80 dieron unas películas de aviones muy buenas pero tela de fantasmas... :icon_mrgreen: Eso sí para entretener a los mocosos como nosotros con aspiraciones a pilotos estaban pero que muy bien. :icon_mrgreen:

 

El Final de la Cuenta Atras, Top Gun, Aguilas de Acero, El Trueno Azul...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website