Jump to content

¿Has probado Cliffs of Dover? ¿Qué te parece?


Guest Darkness

Cliffs of Dover  

79 members have voted

  1. 1. ¿Qué te parece IL-2 Cliffs of Dover?

    • Fantástico, es lo que esperaba
    • Muy bueno aunque puede mejorar
    • Está bien pero le faltan detalles
    • Necesita mejoras importantes
    • Lo voy a dejar hasta que se parchee bien
    • No lo tengo claro
  2. 2. ¿Qué te parece el multijugador?

    • Muy bueno, igual o mejor que en IL-2
    • Está bien pero sin llegar a la altura del IL-2
      0
    • Necesitaría algunas mejoras
    • Es urgente que lo mejoren en muchos aspectos
    • No me interesa el multi
  3. 3. ¿Hubieses esperado de haberlo podido probar antes?

    • Ni mucho menos, lo hubiese comprado inmediatamente
    • Lo habría comprado casi seguro
    • Me lo habría pensado
    • Lo habría dejado para más adelante
    • De hecho no pienso comprarlo de momento


Recommended Posts

En estos seis años han empezado tres veces desde cero el engine del silmulador. (Dicho por ellos)

 

Primero porque solo iba a ser una expansión más del IL-2, luego modificaron el engine que iba a ser nativo opengl y compatible directx y por último la versión que es nativa directx.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo tendra su explicacion.

 

Yo en todas las quejas solo veo un par de cosas que se repiten como el ajo... 6 años y 70 euros. En 6 años pueden pasar muchas cosas, no solo estar en un ordenador escribiendo codigo. Yo tambien llevo año y medio haciendo mi joystick, pero no he estado los 900 dias con sus noches limando. Tambien estuve un año haciendo los skins del RoF, pero no estuve los 365 dias con sus noches dibujando. Iba encontrandome problemas y tambien los tuve que volver a hacer unas 4 veces, una de ellas desde cero.

 

La cosa es protestar, pero estabamos avisados, y teniamos otras opciones. Muchos ahora defienden la manera de lanzar la beta del A10, pero en su dia tambien se leian en los foros las palabras "estafa" y "he comprado"...

 

En fin....

Link to comment
Share on other sites

Yo me esperaré a todo. Tengo demasiadas cosas que mirar en el pc como para liarla con softs que no van bien

 

Cuando la peña diga que empieza a ir bien de "este modo" y con "este pc" me pondré a ello

Lo reconozco voy a ejercer de parásito, pero no tengo ni tiempo ni ánimo para otra cosa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me esperaré a todo. Tengo demasiadas cosas que mirar en el pc como para liarla con softs que no van bien

 

Cuando la peña diga que empieza a ir bien de "este modo" y con "este pc" me pondré a ello

Lo reconozco voy a ejercer de parásito, pero no tengo ni tiempo ni ánimo para otra cosa :xd:

 

Esa es la actitud. Sabiendo lo que hay... ni has precomprado, ni has comprado para despues protestar.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo no entiendo es que coño han estado haciendo todos este tiempo, porque seamos serios, ¿De verdad pensáis que esto que ha salido a la venta tiene a sus espaldas mas de seis años de trabajo diario?.

 

 

Oleg tiene que espabilar y darse cuenta que el modelo de negocio ha cambiado en los simuladores, Internet es muy grande y lo importante es hacer piña con la comunidad que te paga las facturas, en las tiendas hay poquísimo mercado que pescar. Lo primero que debería hacer de forma fulminante es mandar a la mierda a Ubi y luego replantearse cual de los dos ejemplos actuales dentro del mercado le beneficia mas a su política de trabajo.

 

 

O se crea una pagina como Eagle Dynamics donde poner a la venta las BETAS de sus proyectos para ayudar a financiarlos y currar como cabrones en los siguientes meses para mejorarlo y hacerlo presentable, o te creas una plataforma como la de 777 studios (Neoqb) donde madurar el simulador durante años con la ayuda y las sugerencias de la comunidad.

 

 

En el fondo da pena, esta gente nos ha dado mas de diez años de miles de horas de vuelo y tanta critica tiene que ser desmoralizadora para todo el equipo, pero lo cierto es que el error ha sido sacar esto en formato físico o digital como release final cuando no lo es en absoluto, veremos como se desarrollan los siguientes meses, van a ser cruciales para el simulador.

 

*

*

Estoy de acuerdo contigo , yo tengo un buen equipo, pero casi todo lo de Ubisoft me da algun problema (salvo los juegos del Hawx y Hawx2)

van a saltos y ya he probado de todo,incluso un programador me lo miro....

los dos que tengo de "Eagles Dinamics" el BS y el A-10C van de cine ysin nigun problema (y necesitando muchisimos mas recursos ) y mira que tenia ilusion con el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover y na......

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo no entiendo es que coño han estado haciendo todos este tiempo, porque seamos serios, ¿De verdad pensáis que esto que ha salido a la venta tiene a sus espaldas mas de seis años de trabajo diario?.

 

 

Oleg tiene que espabilar y darse cuenta que el modelo de negocio ha cambiado en los simuladores, Internet es muy grande y lo importante es hacer piña con la comunidad que te paga las facturas, en las tiendas hay poquísimo mercado que pescar. Lo primero que debería hacer de forma fulminante es mandar a la mierda a Ubi y luego replantearse cual de los dos ejemplos actuales dentro del mercado le beneficia mas a su política de trabajo.

 

 

O se crea una pagina como Eagle Dynamics donde poner a la venta las BETAS de sus proyectos para ayudar a financiarlos y currar como cabrones en los siguientes meses para mejorarlo y hacerlo presentable, o te creas una plataforma como la de 777 studios (Neoqb) donde madurar el simulador durante años con la ayuda y las sugerencias de la comunidad.

 

 

En el fondo da pena, esta gente nos ha dado mas de diez años de miles de horas de vuelo y tanta critica tiene que ser desmoralizadora para todo el equipo, pero lo cierto es que el error ha sido sacar esto en formato físico o digital como release final cuando no lo es en absoluto, veremos como se desarrollan los siguientes meses, van a ser cruciales para el simulador.

 

 

*

*

Totalmente de acuerdo contigo y los tengo todos BS, A-10C y de Ubisoft varios y el SH5 y el IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, van a saltos y ya he mirado de todo, e incluso un amigo informatico....un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo me esperaré a todo. Tengo demasiadas cosas que mirar en el pc como para liarla con softs que no van bien

 

Cuando la peña diga que empieza a ir bien de "este modo" y con "este pc" me pondré a ello

Lo reconozco voy a ejercer de parásito, pero no tengo ni tiempo ni ánimo para otra cosa :xd:

 

Esa es la actitud. Sabiendo lo que hay... ni has precomprado, ni has comprado para despues protestar.

Na, yo creo que lo sabíamos todos. Queríamos un simu de flipar y que lo moviesen todos los equipos, y viendo hace 4 días lo que tenían lo que se veía venir es que esto iba a ser así

 

Ya te digo que no he comprado porque no tengo ganas de pelearme ahora, pero también te digo que si lo hubiera comprado por lo único que protestaría y los pondría verdes es si chaparan el proyecto dejándolo así...el resto ya sabemos que las cosas se repiten salvando que la diferencia la marca la necesidad de cada empresa y de lo macarras que sean en el trato con la gente

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Hoy por la tarde me he comprado este juego , para colmo en edición coleccionista y lo compré esta tarde y aun NO HE PODIDO jugar porque el steam tarda como 2 horas en descargarme los archivos para poder jugar , y como ya es tarde pues he decidido irme a dormir y mañana juego... o ... o no juego.... Porque según lo que estoy leyendo aqui el juego es una (con perdón PUTA MIERDA) . Vamos a ver , pero dios mio, ahora mismo , después de leer tantos comentarios negativos... ES QUE NO ME DAN NI GANAS DE PROBARL. Acabo de sentir como un nudo en el corazón , el mismo que te da cuando te roban el bolso con 54 euros dentro (lo que costó el juego) . ALguien sabe como recopilar FIRMAS para denunciar el asunto a consumo o a la compañía de videojuego q creó esto ? Alguien puede por favor decirme la manera de recuperar mis 54 euros ? ¿Se os ocurre algo para devolverlo al mediamark donde lo compré ? ¿Alguien porfavor puede ayudarme y decirme una excusa para devolver el juego y que me devuelvan mi dinero ? ¿podría cambiarlo por otro quizás? AUN NO HE JUGADO Y YA ME ESTAN DANDO NAUSEAS con todo lo que estoy leyendo aqui !! POR FAVOR ESTO ES UN TIMO !! Que alguno de vosotrtos comience a reunir firmas contra los creadores de este juego POR FAVOR HAGO UN LLAMAMIENTO . Muchas gracias, decidme como puedo devolver el juego y q me den mi dinero. HE SIDO UN GILIPOYAS PENSANDO Q ESTE JUEGO ERA UN IL2 INCREIBLE y por lo que estoy leyendo es una INCREIBLE MIERDA !!!!!! Gracias de verdad ayudadme no solo a mi sino a muchos en mi situación.

Edited by jincatelo
Link to comment
Share on other sites

Hoy por la tarde me he comprado este juego ...............
HE SIDO UN GILIPOYAS PENSANDO Q ESTE JUEGO ERA UN IL2 INCREIBLE
desde luego yo estoy de acuerdo contigo, has sido "gilipoyas", pero pa que te compras esta tarde el juego, habiendo leido todos los post negativos que hay y vas y lo compras, vamos has sido como los pelos del culo que ven la mielda venir y no se apartan :xd: Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El simulador es un desastre ahora mismo pero esperamos que ocurra como con el molac. Uno o dos años y podría llegar a ser muy bueno. Aunque tampoco está garantizado ojo.

Link to comment
Share on other sites

Hay que verlo desde su perspectiva, yo también me sentiría muy decepcionado y, sobre todo, estafado, si no hubiese sabido lo que compraba y me hubiese guiado por la caja y las promesas. Por aquí sabíamos todos lo que comprábamos, y que tiene potencial, y bla, y bla... pero ya lo dije en su día, poneros en la piel de alguien que llega al game, ve la edición, se quiere meter en esto o simplemente es un jugador casual que lo va a jugar en arcade y se lo compra... a día de hoy tiene un producto inacabado. Con cualquier otro producto de la vida cotidiana, simplemente, no lo aceptaríamos.

 

jincatelo, no obstante, una vez instalado, hoy debería salir por steam una actualización que mejora bastante el tema de las micropausas, que es el mayor problema en estos momentos. Y como te dice Cloud Dancer, cuando lo pruebes quizás también cambies un poco tu opinión, ya que aun con todos los problemas que tiene, verás la potencia que tiene (sí, es lo que nos queda :D ), ponte un dogfight en mar y verás como te entra el gusanillo y se te van quitando las penas B) .

 

 

...vamos has sido como los pelos del culo que ven la mielda venir y no se apartan :xd:

¿Hace falta ser tan explícito...?

:matrixlol:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con estos comentarios tan negativos. Este simulador es de lo mejor que ha salido. ¿Que tiene bugs? Si ¿Que da micro o macro parones? Si ¿Que la mayoría de usuarios no tenemos aun un ordenador que lo pueda mover? También ¿Que los requerimientos técnicos son irreales? Si, si, si y también si... PERO!! Como decía el gran José María García: "El tiempo es el juez insobornable que da y quita razones". Este simulador va a barrer por calidad. Nadie ha dicho que sea facil crear un simulador de la complejidad de este. Somos testigos del nacimiento de un bebé que se va a convertir en una béstia de la simulación. Lo que no podemos es, porque aun no camina, porque aun no habla, porque solo hace pipi, caca y llora, decir que es un desastre y condenarlo a muerte. Vamos, yo no me atrevo a despreciar los seis años que Oleg ha estado trabajando en este proyecto así de un plumazo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de verdad ayudadme no solo a mi sino a muchos en mi situación.

 

Mi nombre es McField y yo también soy CoDependiente.

 

Tranquilo, estas en la primera fase, negación e indignación, dentro de unos días entrarás en la fase de aceptación y más tarde en la de colaboración. Todos hemos pasado por tu situación y queremos que sepas que no estas solo, que puedes contar con nosotros, pero recuerda que para superar esta situación en el momento que tengas una recaida no lo dudes y escribenos unas palabras.

 

Ánimo, juntos lo superaremos.:xd:

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con estos comentarios tan negativos. Este simulador es de lo mejor que ha salido. ¿Que tiene bugs? Si ¿Que da micro o macro parones? Si ¿Que la mayoría de usuarios no tenemos aun un ordenador que lo pueda mover? También ¿Que los requerimientos técnicos son irreales? Si, si, si y también si... PERO!! Como decía el gran José María García: "El tiempo es el juez insobornable que da y quita razones". Este simulador va a barrer por calidad. Nadie ha dicho que sea facil crear un simulador de la complejidad de este. Somos testigos del nacimiento de un bebé que se va a convertir en una béstia de la simulación. Lo que no podemos es, porque aun no camina, porque aun no habla, porque solo hace pipi, caca y llora, decir que es un desastre y condenarlo a muerte. Vamos, yo no me atrevo a despreciar los seis años que Oleg ha estado trabajando en este proyecto así de un plumazo.

Que sí woody, que por aquí más o menos todos pensamos igual (bueno, no a tu nivel de exaltación olegiana, pero más o menos :xd: ) y, sobre todo, todos queremos que esto salga adelante porque si no vamos a tener que volar hasta el resto de nuestros días el il2, y después de haber visto el COD, !Y una mierda! ... pero tú ponte en la piel del chaval... es que aquí asumimos muchas cosas que, visto desde fuera, no son tan asumibles, y hay que estar metido mucho en este mundillo (como la mayoría estamos) como para decir que "hay que darle tiempo al simulador", cuando que yo sepa, el producto salió el 31 ;) .

Link to comment
Share on other sites

Gracias de verdad ayudadme no solo a mi sino a muchos en mi situación.

 

Mi nombre es McField y yo también soy CoDependiente.

 

Tranquilo, estas en la primera fase, negación e indignación, dentro de unos días entrarás en la fase de aceptación y más tarde en la de colaboración. Todos hemos pasado por tu situación y queremos que sepas que no estas solo, que puedes contar con nosotros, pero recuerda que para superar esta situación en el momento que tengas una recaida no lo dudes y escribenos unas palabras.

 

Ánimo, juntos lo superaremos.:xd:

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hay que verlo desde su perspectiva, yo también me sentiría muy decepcionado y, sobre todo, estafado, si no hubiese sabido lo que compraba y me hubiese guiado por la caja y las promesas. Por aquí sabíamos todos lo que comprábamos, y que tiene potencial, y bla, y bla... pero ya lo dije en su día, poneros en la piel de alguien que llega al game, ve la edición, se quiere meter en esto o simplemente es un jugador casual que lo va a jugar en arcade y se lo compra... a día de hoy tiene un producto inacabado. Con cualquier otro producto de la vida cotidiana, simplemente, no lo aceptaríamos.

 

Me parece que el novato no sabría que es un producto inacabado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo compré el CoD ed. Coleccionista sabiendo que era infumable actualmente. Pero pago porque a pesar de todo quiero que sigan adelante con este proyecto. No es ser solidario ni nada parecido, simplemente es un apoyo para que sigamos teniendo uno de los pocos equipos de desarrollo que quedan.

 

Tendríamos que mandarlos al infierno por sacar el sim en estas condiciones pero los fans de este hobby somos así. O apoyamos nos guste o no o se irá todo al infierno y tendré que dedicarme a otras cosas como la venta de armas o similares.

Link to comment
Share on other sites

Creo que para verter comentarios de ese calibre hay que molestarse un poco en probar el simulador. Y estoy de acuerdo contigo en que hay que ser del género tonto, para comprar un producto si sabes lo que más o menos te espera. Tampoco debemos olvidar que lo que trata de aportar el COD es un salto cualitativo en relación con lo que hoy en día es el Il2, y esa potencialidad que el simulador tiene y que todos vemos, tiene su contrapartida en un producto al que le falta bastante trabajo. Que es un producto inacabado con infinitud de bug, microcortes, macrocortes....etc, todos lo sabemos, pero no es mejor tener esto y que con paciencia y actitud no tan negativa pueda llegar a convertirse en un referente, que no tener nada. Cuántos simuladores han salido en los últimos diez años?, creo que con una mano más o menos los abarco todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , decir que antes de leer los comentarios ya me había comprado el juego . O sea , primero me lo compré y luego leí los comentarios, aun asi... sigo siendo un gilipoyas XD. Pero bueno , ahora mismo por la mañana lo acabo de probar por primera vez, de manera q ahora ya si que puedo decir lo que hay ...

 

5600281404_e6a1d96cfc_s.jpg

 

, pero esto que es dios mio .... pero qué coño es esto por dios . Esto es como frankestein , trozos de mierda por todos lados XDDD , un menu que hasta mi abuela lo diseña mejor, unos FPS que te dan ganas de suicidarte. En fin , después de probar esta criatura de Fuckushima no dejo de pensar en una cosa : VENDERLO POR EBAY YA MISMO por 30 pavos aunque sea pierdo 24 euros (54 en total) . Y es que prefiero perder 24 euros a tener que acumular basura, que pa eso está mi padre con su síndrome de diógenes. Hasta pronto . ADIOS IL2 , FUI BONITO MIENTRAS DURÓ

 

Por cierto , olvidé decir que la primera partida ... fue la de entrenamiento y me expulsó del juego directamente al windows tras los primeros 30 segundos !!!!!

 

P.D.: no voy a esperar a que lo mejoren porque ellos no han tenido la consideración con el usuario de vender un producto bien acabado , tengo ganas de enviarles el juego enterito y ponerles en una nota que me devuelvan mi dinero, que nunca me lo van a devolver pero bueno...

Edited by jincatelo
Link to comment
Share on other sites

Bueno , decir que antes de leer los comentarios ya me había comprado el juego . O sea , primero me lo compré y luego leí los comentarios, aun asi... sigo siendo un gilipoyas XD. Pero bueno , ahora mismo por la mañana lo acabo de probar por primera vez, de manera q ahora ya si que puedo decir lo que hay ...

 

5600281404_e6a1d96cfc_s.jpg

 

, pero esto que es dios mio .... pero qué coño es esto por dios . Esto es como frankestein , trozos de mierda por todos lados XDDD , un menu que hasta mi abuela lo diseña mejor, unos FPS que te dan ganas de suicidarte. En fin , después de probar esta criatura de Fuckushima no dejo de pensar en una cosa : VENDERLO POR EBAY YA MISMO por 30 pavos aunque sea pierdo 24 euros (54 en total) . Y es que prefiero perder 24 euros a tener que acumular basura, que pa eso está mi padre con su síndrome de diógenes. Hasta pronto . ADIOS IL2 , FUI BONITO MIENTRAS DURÓ

 

Por cierto , olvidé decir que la primera partida ... fue la de entrenamiento y me expulsó del juego directamente al windows tras los primeros 30 segundos !!!!!

 

P.D.: no voy a esperar a que lo mejoren porque ellos no han tenido la consideración con el usuario de vender un producto bien acabado , tengo ganas de enviarles el juego enterito y ponerles en una nota que me devuelvan mi dinero, que nunca me lo van a devolver pero bueno...

 

Te lo compro yo por 30 euros, es la versión coleccionista?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo compré el CoD ed. Coleccionista sabiendo que era infumable actualmente. Pero pago porque a pesar de todo quiero que sigan adelante con este proyecto. No es ser solidario ni nada parecido, simplemente es un apoyo para que sigamos teniendo uno de los pocos equipos de desarrollo que quedan.

 

Tendríamos que mandarlos al infierno por sacar el sim en estas condiciones pero los fans de este hobby somos así. O apoyamos nos guste o no o se irá todo al infierno y tendré que dedicarme a otras cosas como la venta de armas o similares.

 

Sí, pero con esa excusa estamos tragando y pasando por el aro. No, si hay mercado, sacaran juegos. Y si ese mercado no está contento se esforzaran. Si no, como digo en otro post ¡que les den! Pero a mi no me sacan los cuartos ni me toman por tonto.

 

No tengo ningún inconveniente en que saquen juegos inacabados si luego con la comunidad y parche tras parte se va solucionando todo ¡Pero 70 boniatos no me cobran por eso! ¡Si encima lo estoy mejorando yo al volarlo y hacer como de Betatester!

 

Esta forma de estar callados por que si no "los simuladores se acaban" en plan: que vieneeee el cocooo, pues como que es un poco absurdo.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website