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gonvise

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Ayer en la presentación del CoD metimos el parche de la beta a mi PC y era volable y todo, menos mal sino no podríamos haber dado la conferencia :lol:

Me hubiera encantado poder asistir. Otro dia será, por cierto, que tal dejaste al CoD? Recuerdo que si el CoD resultaba un buen simulador te ibas a comer tus palabros. Digamos que la salida fue un poco decepcionante pero que han tenido suficiente cintura para salvar los trastos con dos parches. ¿Que opinas?

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Guest Darkness

Opino lo mismo. La salida vergonzosa, pero se están poniendo las pilas y eso naturalmente se agradece. Ahora bien todos sabemos que ha sido Ubi y no Maddox Games los responsables por culpa de la tontería de la epilepsia. Muy similar a lo que pasó con el lomac en diciembre de 2003.

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Opino lo mismo. La salida vergonzosa, pero se están poniendo las pilas y eso naturalmente se agradece. Ahora bien todos sabemos que ha sido Ubi y no Maddox Games los responsables por culpa de la tontería de la epilepsia. Muy similar a lo que pasó con el lomac en diciembre de 2003.

Ojo con esa frase de "la tontería de la epilepsia" que te puede venir la asociación de epilépticos unidos de Sagunto y cerrarnos el chiringuito!

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Pues no me hagais mucho caso, pero desde ayer que descargué la beta, he estado volando sin el SSAO y me ha dado por ponerlo y no iba igual,..iba mejor! Volando la misma misión y además excepto el detalle de los edificios que lo tengo en Medio, todo lo demás esta en Alto. Me da la sensación de que cuanto más le bajamos a las opciones de rendimiento peor vá.. al menos en ordenadores más o menos potentes. Probadlo y me decís.

Yo con prácticamente todo al máximo excepto detalle edificios y sombreado de terreno, al quitar el ssao gano 10 fps en cualquier situación... pero te comprendo, a mi, por ejemplo, me daba muchos menos tirones con edificios en ilimitado (y así lo tengo) que con cualquier otro nivel de edificios. Así que a saber, si te va mejor así, enhorabuena ;)

 

Pues tiene su lógica, si los edificios están en ilimitado, no está constantemente cargando texturas a la mínima que avanzas... Habrá que probar esto en profundidad.

 

Ah, a quien se atreva, hay una línea en el conf.ini que activa los humanos en las baterías AAA y en los vehículos:

spawnhuman=1 (por defecto estaba en 0).

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Pues tiene su lógica, si los edificios están en ilimitado, no está constantemente cargando texturas a la mínima que avanzas... Habrá que probar esto en profundidad.
lo acabo de probar y me mejora incluso en londres, antes lo tenia en bajo, y las casas las veía cuadradas y se iban cargando mientras avanzaba, pero a una distancia muy corta, ahora va bastante mejor

 

Ah, a quien se atreva, hay una línea en el conf.ini que activa los humanos en las baterías AAA y en los vehículos:

spawnhuman=1 (por defecto estaba en 0).

zankius visto los he
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Alguien sabe a que hora sale el parche hoy?

luthier said...

 

"If everything is all right with the patch, the live version of it will hit steam servers late Monday night Mosow time."

Vale supongo que en 2 o 3 horas.

 

 

esperemos que todo salga bien y luego si que serán 2 o 3 horas, si tienen alguna cosa que no les acaba de convencer se puede atrasar la salida..toquemos cabezas de madera

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Muy bien, y para desactivar los mods antes de instalar el parche, los pasos son...

 

1.Borrar el kegetys.dll

 

2.Borrar del launcher.exe.config las siguientes líneas:

<setting name="nativeDLL" serializeAs="String">

<value>kegetys.dll</value>

</setting>

 

3. Borrar las carpetas "Nossao", "Lowtex" y "Nomipmaps"

 

4. Borrar del acceso directo las entradas activando los anteriores mods.

 

 

Alguien puede confirmar si esto es correcto? He escuchado acerca de problemas actualizando al nuevo parche desde los mods...

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No se, pero ya esta liberado el parche oficial, se me esta ahora mismo actualizando!! amos a ver si mejora ya de una vez el tema de los cambios del conf.ini, ya que me he dado cuenta que se cambian solos, aun que cambie los parámetros en el CoD no se establecen en el conf.ini y por tanto el simulador no va fino

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No se, pero ya esta liberado el parche oficial, se me esta ahora mismo actualizando!! amos a ver si mejora ya de una vez el tema de los cambios del conf.ini, ya que me he dado cuenta que se cambian solos, aun que cambie los parámetros en el CoD no se establecen en el conf.ini y por tanto el simulador no va fino

 

 

Cogno! Voyy!!!

 

Haced copia de seguriidad de los ini de los controles por si las moscas, que hay quien mencionaba que se los sobreescribía.

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Actualizando yo tambien:

 

The current patch contains the following changes:

 

MULTIPLAYER

 

* Added a new Steam Lobby feature to the Multiplayer section as an alternative to the existing server search. A lobby is a place for players to gather before joining or creating a server. The most important feature of a Lobby is that it allows one to join servers running on a non-public IP, bypassing network address translation. It will of course also allow you to send players to a public IP server just as well. When a lobby links to a public IP server, that server can be accessed both from the Lobby, or directly from the Server search. With a non-public IP, the only way to access a server is through a lobby. When running a dedicated server, the lobby host can link to it by pressing the Find Server button. Otherwise just press Play to create a new Server.

* Fixed certain aircraft flame and smoke effects not syncing when playing on-line and recording tracks.

 

GRAPHICS

 

* Made massive improvements to framerate in regards to the terrain engine. This will be most noticeable on machines with 4+ CPU cores.

* Made SSAO optional. It can be toggled on the fly with a checkbox in Video Options. Turning SSAO off will slightly decrease the graphical quality of the game while improving performance.

* Texture quality slider added to video options. The settings are Original (no change), High (reduced 2x), Medium (reduced 4x) and Low (reduced 8x). Lowering texture size will cause significant performance gain on lower-end machines at the expense of the graphic quality. Please not that the feature is smart enough not to downscale aircraft textures, so the most crucial components of the game will remain unaffected.

* Made sure that grass no longer grows through runways or roads.

* Re-enabled anti-aliasing on DirectX 9.

 

AIRCRAFT

 

* Completely removed overload assessment from carburetters. Rolls-Royce engines will now cut if overload is negative, and will not cut if it is positive. (old values were sneezing at .5G, and cut-out at .25 which we felt were dead on, but this apparently confused most of the players)

* When starting in mid-air, all gyro instruments will be spinned up so you don't have to wait for AH to get in shape, as well as course setters and DI set to actual heading for you.

* Reworked damage module to work dramatically faster when a plane is under heavy bullet bombardment.

* Elevator trim is now set close to neutral when starting in air.

* Returned the water splash when a plane plummets into the water.

* The Spitfire DM will no longer occasionally ignore detached rear fuselage.

* Changed WEP control feedback on Bf. 109. Rather than showing an 'On-Off' message, it now will show if it actually is switched on, and when it actually switches off.

* Fixed minor Bf. 109 damage visuals.

* Ju. 88 gear struts now break off gear well covers when they detach from the plane.

* Fixed missing power cords in Bf. 109 and Hurricane cockpits.

* Fixed visual issue with bullet holes in cockpit glass.

* Fixed issue with FW. 200 radiator flaps floating on detached engines.

* Fixed missing geometry on Spitfire's damaged right wing under the landing flap.

* Reworked movement of the Hurricane boost cut-out pull knob.

* Fixed minor Bf. 110 damage visuals.

* Propellers on detached motors will now appear stalled.

* An invisible mental force won't raise your landing flaps on the strip after you start the engine any more.

* Replaced every tachometer in every British and Italian plane with an electrical type, since some people find needle movement on the mechanical type not what they expected.

* Jammed and stuck motors won't budge when flying at high speed.

* Adjusted behavior of broken engines.

* Doubled quantity of air in Bf. 109 undercarriage emergency discharge containers. This makes it more likely that your emergency gear will have enough momentum to push the struts down till they lock.

* Landing flaps on Bf. 110 can now be ripped off only as whole, not in halves.

* Bf. 110 hydraulics pump is now driven by its right motor as it should.

* Fixed a bug with carburetor backfire always causing intake damage.

* New assessment causes less initial destruction to surrounding area when fuel storage explodes.

* New spectacular fuel storage explosions (blow up those large round cistern buildings around the map)

* Flames and heat from aerial fires will now make a plane catch fire, rather than break its parts.

* Fuel storage fires, on the contrary, will be more destructive.

* Implemented new getParameter() to AiAircraft interface to allow more access to aircraft state in mission scripts.

 

MISC

 

* Added four new benchmark tracks. The Black Death is the new version of the most famous track from Il-2. It will tax your system to the absolute limit.

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No se, pero ya esta liberado el parche oficial, se me esta ahora mismo actualizando!! amos a ver si mejora ya de una vez el tema de los cambios del conf.ini, ya que me he dado cuenta que se cambian solos, aun que cambie los parámetros en el CoD no se establecen en el conf.ini y por tanto el simulador no va fino

¿Y te parece esta forma de decirlo? ¿Y los confetti, los globos y el champagne ese para niños? :xd: a bajaaar!

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Exigo que desde el E69 se establezca un protocolo consensuado de actuación para estos casos:¡A incluir en la orden del día de la próxima junta ya!

 

Arghhhh..!! ¡Qué me falta el "aigue, el aigue"!

 

PD: me está descargando... qué bien va esto del Steam.

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Pues no me hagais mucho caso, pero desde ayer que descargué la beta, he estado volando sin el SSAO y me ha dado por ponerlo y no iba igual,..iba mejor! Volando la misma misión y además excepto el detalle de los edificios que lo tengo en Medio, todo lo demás esta en Alto. Me da la sensación de que cuanto más le bajamos a las opciones de rendimiento peor vá.. al menos en ordenadores más o menos potentes. Probadlo y me decís.

Yo con prácticamente todo al máximo excepto detalle edificios y sombreado de terreno, al quitar el ssao gano 10 fps en cualquier situación... pero te comprendo, a mi, por ejemplo, me daba muchos menos tirones con edificios en ilimitado (y así lo tengo) que con cualquier otro nivel de edificios. Así que a saber, si te va mejor así, enhorabuena ;)

 

Pues tiene su lógica, si los edificios están en ilimitado, no está constantemente cargando texturas a la mínima que avanzas... Habrá que probar esto en profundidad.

 

Ah, a quien se atreva, hay una línea en el conf.ini que activa los humanos en las baterías AAA y en los vehículos:

spawnhuman=1 (por defecto estaba en 0).

 

Confirmo lo de los edificios en ilimitado, sorprendentemente mejora, y mucho.

 

Saludos.

 

1.00.14101? Si es esta la nueva version conserva la config de controles.

Edited by Bolas
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Probado y no parece tener mucho más respecto a la beta... en principio, si no se me pasa nada, los tracks de benchmark.

 

Por cierto, se mantienen los tacómetros eléctricos de la beta, espero que en el próximo parche al menos den la opción de mantener los mecánicos, por que con esto se acaban de pasar por el forro el realismo y han echo caso a cuatro gamers del foro de 1c, porque es que si no no lo entiendo... por lo menos eso, que hubiesen dejado la opción, a mi que las agujas temblaran me encantaba, me parecía super realista.

 

En fin, "oficialmente" tenemos un sim volable y casi sin stutters ;) habrá que probar el track "black death" para reirnos un poco :xd:

 

Pues no me hagais mucho caso, pero desde ayer que descargué la beta, he estado volando sin el SSAO y me ha dado por ponerlo y no iba igual,..iba mejor! Volando la misma misión y además excepto el detalle de los edificios que lo tengo en Medio, todo lo demás esta en Alto. Me da la sensación de que cuanto más le bajamos a las opciones de rendimiento peor vá.. al menos en ordenadores más o menos potentes. Probadlo y me decís.

Yo con prácticamente todo al máximo excepto detalle edificios y sombreado de terreno, al quitar el ssao gano 10 fps en cualquier situación... pero te comprendo, a mi, por ejemplo, me daba muchos menos tirones con edificios en ilimitado (y así lo tengo) que con cualquier otro nivel de edificios. Así que a saber, si te va mejor así, enhorabuena ;)

 

Pues tiene su lógica, si los edificios están en ilimitado, no está constantemente cargando texturas a la mínima que avanzas... Habrá que probar esto en profundidad.

 

Ah, a quien se atreva, hay una línea en el conf.ini que activa los humanos en las baterías AAA y en los vehículos:

spawnhuman=1 (por defecto estaba en 0).

 

Confirmo lo de los edificios en ilimitado, sorprendentemente mejora, y mucho.

 

Saludos.

Es justo lo que dice Tuckie, había una explicación en el foro de 1c al respecto, pero se me ha traspapelado, pero los tiros iban completamente por ahí.

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Me acabo de dar un vuelo con la actualización y no funciona nada dentro de la cabina. Instrumentación, palancas, incluso las superficies de control no muestran movimiento. Incluso la capota se oye correr hacia atrás y puedes sacar cabeza pero sigue ahí el plexiglas.

 

A mi me pasa lo mismo.

 

Saludos.

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