Jump to content

Javier Sardá con la simulación.


Guss

Recommended Posts

Mejor aún ¡que salga el e69 en la TV en un programa del Sardá!

 

No me discutireis que por aqui tenemos oferta de todo tipo de fauna, eh? :D

 

Edito: ¿Alguien conoce ese servicio de simulación que ofrece?

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Cachondeos aparte, este es el tipo de personas que pueden hacer que nuestra afición salga un poco del anonimato y dar a conocernos. Aparte de que si el tío está un poco implicado en el tema (que lo parece) nos puede dar un poco de cancha, en promociones, publicidad mutua, etc. Y seamos sinceros, si hay alguien en este bendito pais que está acostumbrado a lidiar con frikys, es él. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, y detrás está Xavi, la misma persona que ha montado los 737 de L´Aeroteca y de Aragón Simulación Aérea. Xavi se está centrando en este tipo de trabajos y cada vez lo hace mejor. Sus simuladores de 737NG son cada vez mejores, realmente de un nivel altísimo.

Link to comment
Share on other sites

Esto...siento el offtopic pero es que... ¡¡¡¿¿¿Porqué es tan gilipollas el Pablo Motos???!!!

 

De verdad hay alguna fórmula para entender cómo semejante personaje lleva tanto tiempo en la tele??

 

"Te sabes tu CIF???". Pero qué mierda de pregunta de crío es esa?

"Yo no me voy a apuntar a tu centro". Olé, ante todo respeto por el invitado!!!

 

Lo siento es que no puedo con él...

 

(Esto se considera como política Darkness?? :P )

 

 

Por lo demás, a mi también me parece de PM que el sardá esté con el club de los locos. Habrá que ir a probar ese simuleti.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo me tengo que tragar el hormiguero porque a mi mujer le encanta :(

 

Claro que mientras estoy posteando en el foro :xd:

 

Voy a investigar un poco este tema ya os contaré.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me tengo que tragar el hormiguero porque a mi mujer le encanta :(

 

Claro que mientras estoy posteando en el foro :xd:

 

Voy a investigar un poco este tema ya os contaré.

+1, y +1 también a lo del motos. Es más, no le hizo ni una pregunta respecto a la simulación, ya que claro, no se lo había preparado, al motos no le saques de lo que le preparan sus guionistas, porque si no aparece en el pronter no sabe que decir.

Link to comment
Share on other sites

Tal vez podríamos enviarle algún tipo de información para que vea como trabajamos, aunque él este centrado en simuladores civiles, podemos enseñarle otros campos que tocamos aquí : lomac, falcon, il2, CoD, BS, ROF ... y enseñarle alguno de los trabajos que realizamos como exhibición de la PAV, charlas, conferencias, vídeos , etc ...

 

Creo que nosotros a nivel internet tenemos una fuerza con la cual tal vez le interese colaborar, y a nosotros con su innegable poder mediático.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, se puede probar. Llevo doce años dándome palos con esto de las colaboraciones a este nivel de empresas etc, así que un palo más no me molesta llevarme :D :D

Link to comment
Share on other sites

En facebook tiene una pagina abierta que se llama dutyfree, o una cosa así, como un programa que hizo el...el otro día salio en el Hormiguero he hizo propaganda de su centro de simulacion, y comento que el era piloto..que por cierto si alguien vio ese programa, seguro que se mosqueo con el payaso ese del MOTOS, por el comentario que hizo sobre la simulacion..textualmente dijo" SI ESTO NO LE INTERESA A NADIE"..."EN LOS CHINOS SE COMPRAN ESTAS COSAS" y algún comentario mas que otro..no se, es interesante que alguien del nivel de Sardá se dedique a promocionar la simulacion aerea, es interesantisimo, ya que a todos nos va bien que gente así se dedique a nuestro hobbye que para muchos es mas que eso..al menos para mi supera la barrera de hobbye..ya que me lo tomo como un entrenamiento para mi futuro PPL..ya que el ULM ya esta casi ene l bote..a falta de ma$$$$$$$$..vamos lo que nos falta a todos en estos tiempos..jijijiji

Link to comment
Share on other sites

En facebook tiene una pagina abierta que se llama dutyfree, o una cosa así, como un programa que hizo el...el otro día salio en el Hormiguero he hizo propaganda de su centro de simulacion, y comento que el era piloto..

 

Tú no has mirado los videos que han puesto más arriba no? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website