Jump to content

Fallaco muy gordo o han cambiado algo en el parche con la gbu 12?


genium

Recommended Posts

Hola buenas...

 

Bueno pues haciendo una mision de entreno para desengrasar estoy notando un fallo enorme que no tenia antes del parche 1.08.... y es que las gbu 12 guiadas por laser se desvian muchisimo!!!!

 

A ver... altitud 10000 pies o más, selecciono CCRP, hago el objetivo mi punto de interes, espero a momento de lanzamiento, lanazo la bomba y cuando la cuenta atras del laser está en más o menos 10 segundos activo el laser y ...tachan...se desvia como 200 metros!!!!antes lo estaba haciendo igual y clavaba las bombacas!!!

 

Algo han tenido que cambiar con las gbu 12 porque no me habia pasado antes esto!!! por favor alguien puede probarlo y decirme si es un fallo o le pasa lo mismo o si se ha cambiado el procedimiento de las gbu 12?

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Nada he seguido probando, y a 5 segudnos se desvia un poco menos pero se desvia, pero que coñazooo, si en el parche 1.07 me iba bien porque ahora no? es que no lo entiendo?!!!!

 

Si os va bien me podeis decir como seguis el procedimiento? porque ahora si que me estoy quedando con cara de pillado de narices...!!

Link to comment
Share on other sites

Valeeeeeeeeeeee::

 

Ya he descubierto el error, y si, han cambiado 'algo'' en el lanzamiento de las guiadas por laser.

 

Yo antes lanzaba las bomba y cuando quedaban 10 segundos apretaba el boton de laser y la bomba caia guiada....

 

Me he dado cuenta que ahora hay que dejar el boton de laser apretado durante los 10 segundos, sino, se desactiva y por eso no caian bien las bombas... me he fijado porque cuando dejas el laser apretado, L parpadea en el TGP y el Hud y yo a los 10 segundos presionaba una vez el boton de laser, antes se hacia asi, y se quedaba automaticamente funcionando hasta la siguiente vez, ahora para que funcione simplemente se deja presionado a partir de los 10 segundos hasta el final y sin problemas.... una chorrada vamos, pero me he quedado pillado, quizas sea asi como se hace en la realidad....

 

Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Te lo voy a dejar bien claro.... Chavalote el Laser y las bombas guiadas por laser funcionan al 100x100%, otra cosa es que no sepas como guiar la bomba con los diversos modos que tiene el disparo del laser y cuando lo activas.

Lo de activar el laser cuando quedan 10 segundos de caida de la bomba jejeje, como sabes que en ese tiempo la bomba tiene tiempo o altura para guiarse al objetivo? chavalote leete el manual o apuntate en la escula de vuelo del A-10C.

METASEXTRESANDO :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Te lo voy a dejar bien claro.... Chavalote el Laser y las bombas guiadas por laser funcionan al 100x100%, otra cosa es que no sepas como guiar la bomba con los diversos modos que tiene el disparo del laser y cuando lo activas.

Lo de activar el laser cuando quedan 10 segundos de caida de la bomba jejeje, como sabes que en ese tiempo la bomba tiene tiempo o altura para guiarse al objetivo? chavalote leete el manual o apuntate en la escula de vuelo del A-10C.

METASEXTRESANDO :icon_mrgreen:

 

Tu mensaje emana buen rollo y humildad a partes iguales...CHAVALOTE.

Link to comment
Share on other sites

Joder Noé, para 15 mensajes parece que vas un poco de sobrado... en fin máquina, relájate un poco, que aquí estamos para ayudar... por cierto, tu mensaje denota que también te deberías leer el manual, pero paso de entrar en detalles.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Si muchísimas gracias,si antes me iban también de perlas pero al cambiar un pequeño detalle del procedimiento que yo seguía pues erre!!

 

Prueba a utilizar el modo programado,desde el mismo perfil de la bomba, en el mdf, pon perfil de lanzamiento ccrp, láser time modificarlo a 10 segundos, pon también láser en auto, y en el tgp pones latch o algo así en on!! Esto es una manera mecanizada al principio de la misión y debería funcionar ,también es la manera que indica en las misiones de mismo simulador en las de entreno.

 

Ah y a todos muchas gracias no me canso de agradeceros todo lo que estoy aprendiendo en este foro y si!!!en cuanto haya un cursillo nuevo me voy a apuntar,!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias tio, lo del Latch ya lo conocia pero en teoria es solo para no tener que mantener pulsado el boton del laser, asi que no deberia influir.

Se quedan cortas por unos metros, ya he probado con distinta altura y distinto tiempo del laser, pero nada. Voy a instalar la 1.08 full, sin parche.

Link to comment
Share on other sites

Permitidme que os recuerde que antes de marcar un objetivo como POINT, con el TGP, lo recomendable siempre es hacerlo con el láser activado. De esta manera evitaréis los errores causados por la intersección del plano del FOV con el terreno de la base de datos (a veces son solo unos metros, pero que hay que tenerlos en cuenta).

 

Quizás ya lo estábais haciendo así, pero lo saco a la palestra por si acaso... En

enlace tenéis un video donde lo explican (aunque es en inglés).

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Permitidme que os recuerde que antes de marcar un objetivo como POINT, con el TGP, lo recomendable siempre es hacerlo con el láser activado. De esta manera evitaréis los errores causados por la intersección del plano del FOV con el terreno de la base de datos (a veces son solo unos metros, pero que hay que tenerlos en cuenta).

 

Quizás ya lo estábais haciendo así, pero lo saco a la palestra por si acaso... En

enlace tenéis un video donde lo explican (aunque es en inglés).

 

 

¡Salud!

Pues no, eso no lo sabia. Fijate que ya me lei todo el manual en su momento y no lo vi, seguro que se me pasaria.

Realmente es muy realista por que tiene en cuenta la distancia incluso en unos pocos metros, muy bueno.

Muchas gracias, lo probare que seguro que funciona :grin:

Link to comment
Share on other sites

He hecho dos pruebas:

-En la primera ha vuelto a fallar quedandose corta.La caida de la bomba era de unos 11 sg.

-En la segunda ha acertado. La caida era de 22 sg.

 

Ambas con procedimiento similar. Ambas sobrevolando el objetivo.

¿Puede ser que el tiempo de caida influya?¿Asi como la altura de lanzamiento?

Yo siempre lanzo con el 5Mils activado, asi que la trayectoria no va desviada ni nada por el estilo.

 

Esto ya me empieza a rayar un poco. :blink:

 

 

Vale creo que mi problema es la altura de lanzamiento.

Supongo que hay una limitacion minima operacional, y tambien existira un altura minima recomendada para lanzar con precision, ¿no??

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website