Jump to content

Brief War Angels - Mision 9


Jack_Aubrey

Recommended Posts

creo que podria volar mañana con el dakota,pero no es del todo fiable al 100% :unsure:

 

Stark, necesitamos que nos digas si puedes volar esta noche, please...; volarías un C47, y el problema de estos bichos es que no pueden volarlo IA´s, por lo que si asignamos un vuelo debe volarlo un humano, o en tu caso lo más parecido a un humano... :P :xd:

 

Mikel, ¿tú puedes volar hoy?

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vulca si tienes tiempo haz tu el Brief definitivo... que me han liado en casa.

 

Ainsssss, uno delega sus funciones y al final, ya ves... que dura es la soledad del líder de escuadrilla de bombers!!! :xd:

 

De todos modos, no te preocupes; creo que tu brief está perfectamente claro, solo que en lugar de ir 2 P38 irá uno solo y a Rzhev, y los 2 Mosquitos a Mozhaysk.

 

Lo que veremos después es si finalmente vuelan 2 ó 3 Dakotas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

NUEVA ACTUALIZACIÓN

 

Os paso el briefing definitivo con las últimas modificaciones:

 

Objetivos:

- Rzhev: 2 fábricas sector SUR

- Mozhaysk: 6 fábricas sector CENTRO

 

Vuelos:

- 2 x Mosquito´s XVII - Fuel 50% - 1 x HC4000 (lottobomba)

- 1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000lbs

 

Pilotos:

2 x Mosquitos - Bucaral y Jack Aubrey

1 x P38 DroopSnoot - Cube o Albertini

Los pilotos asignados podrían variar dependiendo de los vuelos de Dakotas.

 

 

Copio-pego el post de Jack_Aubrey:

 

Los detalles de la misión:

 

Zona Industrial Mozhaysk (6 plantas – puntos verdes)

 

Vuelo:

2 x Mosquitos

 

VISTA%20GENERAL%20MOZHAYSK.jpg

(probable rumbo de entrada)

 

Mozhaysk - Plantas Grupo A – 6 plantas

 

FABRICAS%20MOZHAYSK%20CENTRO.jpg

 

 

 

Zona Industrial Rzhev (2 plantas – marcadas en círculos verdes)

 

Vuelo:

1 x P38 DroopSnoot

 

VISTA%20GENERAL%20RZHEV.jpg

 

FABRICAS%20RZHEV%20-%20MISION%203.jpg

 

 

Estas son las rutas aproximadas que tendremos; como es evidente, al volar solo 1 P38 ya no será necesario que se junten los Mosquitos, por lo que estos irán directos a objetivo a su criterio:

 

5382bf403ef6c1e906c38131ecfc2ae8-d3kf2pe.jpg

 

El P-38 con rumbo a Rhzev debera mantenerse todo el tiempo posible en la cuenca de los rios, cruzandolos lo menos posible y tratando de estar por debajo de las colinas circundantes.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Cuidado que en Rezhev entrando des del norte las fábricas quedan escondidas si se vuela a ras (50m). La ciudad empieza con pendiente ascendente. Si los alemanes han puesto AA en el norte, estamos vendidos ya que ganar altura reduce drasticamente la velocidad. Des de ese rumbo y a ras, una vez superada la pendiente y con rumbo a las 2 fábricas asignadas hay que ir con ojo con las torres (de no comerselas) y la suelta es dificil.

Yo no consigo las 2 fábricas en una sola suelta, ya sea con la bomba grande o sueltas medianas (entrando a ras).

Entrando a media altura (500-1000m), pues es otra opción, pero es que igualmente la AA nos va a freír o nos pueden cazar.

 

Por otro lado y sin entender porqué, la única forma de que me aparezcan las 2 fábricas destruidas (la mayoria de veces) es entrar con un ángulo de unos 40-50º y soltar la bomba enmedio y salir a toda leche.

 

Por otro lado, yo no puedo bombardear a nivel ya que sigo con los problemas de que se quedan cortas.

 

Lo que os digo, y no quiero parecer mandón :D , es que si soy yo el que le toca ir a Rezhev, pido permiso para modificar la misión y entrar des de unos 3500m, picar, soltar y salir a ras a 600Km/h. :o No es por llevar la contraria al líder, ni parecer tozudo e inflexible, y sé que a 3500m nos pueden ver y entiendo el riesgo que eso conlleva, pero es que sinó lo veo complicao e igualmente peligroso.

 

(odio ser el típico veterano tocahuevos inconformista que va a la suya y tal :xd: , pero no me cojais manía :unsure: )

Link to comment
Share on other sites

Solo felicitaros por la misión de ayer; todas las fábricas destruídas, y aunque sólamente Cube sobrevivió (bueno, también Bucaral, pero en este momento el enemigo le está torturando y no creo que dure mucho... :xd: ), cumplimos nuestra misión.

 

Enhorabuena!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Todavía me estoy preguntando cómo los Mosquitos no vimos a nadie aproximarse. Ni a Chapas con su P47, que menos mal que nos avisó, ni a Advan con su 262. Este si que no lo hizo.

 

Está claro que el enemigo ha cambiado de táctica. Deberíamos hacer lo mismo, tal vez coordinados con la caza, para no seguir perdiendo aviones de esta manera. Pasó en Mozhaysk y también en el aeródromo de C12: los reactores actuaban a baja cota.

 

Asi que sí, los alemanes me están tocando las pelotas de aquella manera en estos momentos. :grin:

 

Cube, dirás que eres un veterano díscolo, pero tu olfato de perro viejo no te falló. ¡Bingo!

Albertini y Vulcanel... ¡Qué os voy a decir! Hicisteis lo que había que hacer. Si Kixot se pone a vulchear en base, pues poco se puede esperar del Dakota. A ver en que términos concluyó la conversación del Alto Mando con Patrel sobre el asunto.

Jack, hicimos la misión tal y como la planificaste, incluso hasta más allá (de los límites del mapa ;)). La cosa no terminó bien por el 262, pero a los resultados me remito.

La War Angels cumplió.

 

Saludos y buen día a todos

Link to comment
Share on other sites

Cube... cariño eso me lo dises un poco antes que dos horas antes del vuelo y.... te monto consejo de guerra :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

No la verdad es que me lo dices antes y me olvido del vuelo tuyo, pq despues de perderme en pleno vuelo te escucho que vas por la columna de Alfa y me quede flipao.... :xd: :xd: :xd:

 

Bueno, veterano eso era todo que ya sabemos:

"Bombers are different" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cube: "Por favor, decidle a la caza que tengo contactos en A10... y creo que malos"

Jack y Vulca al unísono: "En A10... ¿Y QUÉ COÑO HACES EN A10?????"

 

:xd::xd::xd:

 

Pues con las ganas que teníamos de darle al gatillo, igual picamos, nos liamos a tiros y ni nos damos cuenta de quien era :D :D :D :D

 

Desde 11000m donde hacíamos CAP en C12 a A10 hay unos minutejos a 800 por hora :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, no me acordaba...

 

Cube: "Por favor, decidle a la caza que tengo contactos en A10... y creo que malos"

Jack y Vulca al unísono: "En A10... ¿Y QUÉ COÑO HACES EN A10?????"

 

:xd::xd::xd:

 

:xd: que bueno !! como el patrón de vuelo que me toco volar era tan exigente, orbitando como satelite !!!....allí estaba yo escuchando con pasión vuestras aventuras y desventuras, como serial de radio :lol:

 

y tambien me llego muy adentro el "- bucaral... ¿tu tambies ves que parece que el mapa se haya acabado delante nuestro?.... :xd:

 

 

 

ese es el estilo War Angels ;) !!!

 

 

y Cube, como apunta Bucaral, la fuerza te guió por la senda correcta....

 

 

 

 

y Bucaral, no te preocupes por los Me 262 que esos no vuelven a salir, tienen miedo de un Dakota destructor que los caza como a patos ( creo que nadie, jamás, podrá igualarte Vulcanel) eso es un hito historico !!!! :Hail:

 

 

 

Los bombers con todos los objetivos destruidos, well done

 

y a Vulca y a mi, la verdad que fué como nadar todo el oceano para ahogarse en la orilla, una lastima

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website