Bucaral Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) :xd: :xd: La comparaciones son odiosas. En este caso Branas se lleva la peor parte. Edited June 29, 2011 by Bucaral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Parece que me he equivocado, pero no es así. Era una pequeña prueba para ver si estabas atento en lo que se escribe en el foro, y pequeño saltamontes, la has superado. Recordad, nunca me equivoco, todo tiene una razón. Lo que no sabéis es que vivo aquí, formo parte del código maquina :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Chapas, mañana por la mañana tengo toda la mañana disponible, así que podemos volar hasta hartarnos si quieres . Leido lo que comentáis, luego ya haré números y pruebas para cuadrarlo todo, por si acaso hago al final el vuelo de transporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Deli, colega, pilotes tu o no, ya que de momento eres el responsable del transporte, esconde unas cerevzas por algún lao del vion, que me veo volviendo de Rezhev to tocado, con los nervios a flor de piel y teniendo que aterrizar ahí. Otra cosa, vayas o no con el C-47, yo te aconsejo que aterrizes directamente lo más rápidamente possible y desconectes. Creo que la ley de no atacar en los últimos 10 min de misión ya no vale y quedarse ahí es un suicidio como han dicho. Enga chatines un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Parece que me he equivocado, pero no es así. Era una pequeña prueba para ver si estabas atento en lo que se escribe en el foro, y pequeño saltamontes, la has superado. Recordad, nunca me equivoco, todo tiene una razón. einnsss, como se nota que os faltan unas cuantas lecturas en vuestro bagaje cultural, y os tiene que reprender el Maestro !!! : yo os recomiendo: "Conversaciones con Levi-Strauss, Foucault, lacon y Chapas". "Kafka explicado y corregido por Chapas", "ética e infinito explicado por Chapas". "Así habló Chapazustra", "El Ecce Chapas", "La religión explicada matematicamente por Chapas" o " El sinsentido de la vida explicado para Dummies por Chapas".... ...cuando os hayais estudio hasta la última linea de esos textos, entonces mas o menos ya estareis a salvo de caer en estos renuncios.... y volviendo al tema: Bienvenido a la unidad, Deliverator manaña tendré día libre en el trabajo y entrenaré la misión entera, la fábrica tiene que caer sí o sí.. otra cosa, alguna alma caritativa sabe cual es el archivo que tengo que copiar o crear para ponerle un skin mas discretito para el P-38 droop-shoot... no me gusta la idea de ir con el traje de hojalata dando el cante entre los perfidos azulones sedientos de sangre.... hasta mañana Edited June 29, 2011 by albertini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Me voy una semana, y me meteis en la escuadrilla al Deli este, que vete tu a saber... :P En fin, me voy a dar la vuelta que se me están quemando los pechines... que bonico el Algarve... Un abrazo a todos y suerte mañana, machacadlos. PD: Deli, como me alegro que ya estés de vuelta!! Espero que te veamos por mucho más tiempo esta vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 esta es la mascota de la misión a Mozhaysk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Después de hacer pruebas, lo que mejor resultado me da es entrar des de 4500-5000 m, hacer un picado y soltar a 1000m. Recuperar el avión con los flaps y salir de la ciudad a tooooda leche. Es que entrando en rasante te la puedes pegar con las torres de las fabricas y estas vendido con la AA. Entrar des de 5000m y soltar con el bombsight en mi caso es una loteria. Con el picado lo he hecho 7 veces y siempre 2 fabricas destruidas. Con los otros metodos 1 o 2 con suerte. Bomba 2x2000lbs, picar cuando la mira está a 50º sobre las fabricas. Cuando empieza a vibrar el trasto suelto y recupero con un punto de flaps. Salgo flexado. Un "catuuum" y 2 fabricas vistas para sentencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 ATENCION! ATENCION! War Angel #4 operativo y esperando ordenes para esta noche :grin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 ¡Enorme, Stark! Salvo Vulcanel, que seguro nos acompaña en espíritu -playero eso sí-, estamos al completo y con refuerzos. Falta saber qué se volará y quien. Voy calentando la banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Ostias acabo de anular el vuelo del Dakota, ya que Deli sustituye a Frajo (tempest 13 lbs de C-12) TEnemos hasta las 20 para meter más vuelos. Si va a volar STARK, subid otro vuelo, un P-38 o si queréis el del Dakota. Decirme algo. O eso o uno de los war angels chupará banquillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 ¡Yo no tengo Explorer 8 para subir el vuelo al planner de la SEOW! ¡¡¿Alguien por ahí?!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Yo si... ¿necesitáis el P-38? sino pongo el Dakota, pero decirme algo rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Hombre un P-38 extra no iria mal por asegurar objetivos primarios o de oportunidad. Con 6x500lbs són 3 buenas sueltas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 (edited) A falta de Jack, yo diría que el Dakota. Dirígelo a donde creas mejor y dinos el rol que debe cumplir. Los dos p-38 y los dos Mosquitos ya tienen asignados objetivos. ------------------ Hemos cruzado los post. Lo que dice Cube también está bien. Decide tú, Chapas. Edited June 30, 2011 by Bucaral Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Subido vuelo del Dakota. Ya sabéis donde tenéis que aterrizar y en que tiempo. Como lo hagáis es cosa vuestra. Lo que si recomiendo es que donde déis vueltas para hacer tiempo sea en nuestra retaguardia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 puestoq ue soy el ultimo de la fila me quedo con el dakota,me apetece un flight simulator,mientras me debato conmigo mismo el devenir de la vida :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 puestoq ue soy el ultimo de la fila me quedo con el dakota,me apetece un flight simulator,mientras me debato conmigo mismo el devenir de la vida :lol: Si, verás como te vean y empiecen a zumbarte tiros... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 Bueno Stark entonces.... ¿supongo que para la semana que viene tb quieres el dakota????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 ... and again.... la semana que viene podré volar el martes y el jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 ATENCION, ATENCION: Mañana entrenamiento de la misión 9... en la que ensayaremos (again) la mejor entrada contra un objetivo fuertemente defendido por la AAA ( y no me vale con no entrar....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 ¡Roger! Allí estaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Y yo y yo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 allí estaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Esta semana la tengo un poco liadilla, pero intentare estar a las 22:30. Puede que tarde un poquito más, pero estaré antes de las 22:45. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts