Jump to content

Brief War Angels - Mision 9


Jack_Aubrey

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que me he equivocado, pero no es así.

 

Era una pequeña prueba para ver si estabas atento en lo que se escribe en el foro, y pequeño saltamontes, la has superado.

 

Recordad, nunca me equivoco, todo tiene una razón.

 

 

:D

Lo que no sabéis es que vivo aquí, formo parte del código maquina :P

Link to comment
Share on other sites

Deli, colega, pilotes tu o no, ya que de momento eres el responsable del transporte, esconde unas cerevzas por algún lao del vion, que me veo volviendo de Rezhev to tocado, con los nervios a flor de piel y teniendo que aterrizar ahí. :heat:

 

Otra cosa, vayas o no con el C-47, yo te aconsejo que aterrizes directamente lo más rápidamente possible y desconectes. Creo que la ley de no atacar en los últimos 10 min de misión ya no vale y quedarse ahí es un suicidio como han dicho.

 

Enga chatines un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Parece que me he equivocado, pero no es así.

 

Era una pequeña prueba para ver si estabas atento en lo que se escribe en el foro, y pequeño saltamontes, la has superado.

 

Recordad, nunca me equivoco, todo tiene una razón.

 

 

:D

 

einnsss, como se nota que os faltan unas cuantas lecturas en vuestro bagaje cultural, y os tiene que reprender el Maestro !!! : yo os recomiendo:

 

"Conversaciones con Levi-Strauss, Foucault, lacon y Chapas".

"Kafka explicado y corregido por Chapas",

"ética e infinito explicado por Chapas".

"Así habló Chapazustra",

"El Ecce Chapas",

"La religión explicada matematicamente por Chapas"

o " El sinsentido de la vida explicado para Dummies por Chapas"....

 

...cuando os hayais estudio hasta la última linea de esos textos, entonces mas o menos ya estareis a salvo de caer en estos renuncios.... :lol:

 

 

y volviendo al tema:

 

Bienvenido a la unidad, Deliverator :grin:

 

 

manaña tendré día libre en el trabajo y entrenaré la misión entera, la fábrica tiene que caer sí o sí..

 

otra cosa, alguna alma caritativa sabe cual es el archivo que tengo que copiar o crear para ponerle un skin mas discretito para el P-38 droop-shoot... no me gusta la idea de ir con el traje de hojalata dando el cante entre los perfidos azulones sedientos de sangre....

 

 

hasta mañana

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Me voy una semana, y me meteis en la escuadrilla al Deli este, que vete tu a saber... :P

 

En fin, me voy a dar la vuelta que se me están quemando los pechines... que bonico el Algarve... B)

 

Un abrazo a todos y suerte mañana, machacadlos.

 

 

PD: Deli, como me alegro que ya estés de vuelta!! Espero que te veamos por mucho más tiempo esta vez ;)

Link to comment
Share on other sites

Después de hacer pruebas, lo que mejor resultado me da es entrar des de 4500-5000 m, hacer un picado y soltar a 1000m. Recuperar el avión con los flaps y salir de la ciudad a tooooda leche.

Es que entrando en rasante te la puedes pegar con las torres de las fabricas y estas vendido con la AA. Entrar des de 5000m y soltar con el bombsight en mi caso es una loteria. Con el picado lo he hecho 7 veces y siempre 2 fabricas destruidas. Con los otros metodos 1 o 2 con suerte.

Bomba 2x2000lbs, picar cuando la mira está a 50º sobre las fabricas. Cuando empieza a vibrar el trasto suelto y recupero con un punto de flaps. Salgo flexado. Un "catuuum" y 2 fabricas vistas para sentencia. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ostias acabo de anular el vuelo del Dakota, ya que Deli sustituye a Frajo (tempest 13 lbs de C-12)

 

TEnemos hasta las 20 para meter más vuelos. Si va a volar STARK, subid otro vuelo, un P-38 o si queréis el del Dakota. Decirme algo.

 

O eso o uno de los war angels chupará banquillo.

Link to comment
Share on other sites

A falta de Jack, yo diría que el Dakota. Dirígelo a donde creas mejor y dinos el rol que debe cumplir.

 

Los dos p-38 y los dos Mosquitos ya tienen asignados objetivos.

 

------------------

Hemos cruzado los post.

 

Lo que dice Cube también está bien. Decide tú, Chapas.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website