Jump to content

Brief War Angels - Mision 9


Jack_Aubrey

Recommended Posts

ACTUALIZADO

 

 

Señores, señoras y otros seres humanos, teneis la desgracia ( o no ) de sufrirme como delegado de Vulcanel para esta nuestra novena mision en el frente ruso.

La misión es similar a muchas otras que hemos hecho, basicamente despegaremos, pondremos rumbo a nuestro dos objetivos, arrasaremos la zona, volveremos y aterrizaremos. Como veis es muy sencillo y ya lo hemos hecho.

El avion elegido para esta mision sera nuestro querido Mosquito y algun P38; la carga belica sera nuestra querida "Blockbuster" y las 2 de 2000 lbs.

 

Los detalles de la misión:

 

Zona Industrial Mozhaysk (8 plantas – puntos verdes)

 

Vuelo:

 

2 x Mosquitos - Fuel 75% - 1 x HC4000 Bucaral y Jack Aubrey

1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000 lbs Albertini.

 

VISTA%20GENERAL%20MOZHAYSK.jpg

(probable rumbo de entrada)

 

Mozhaysk - Plantas Grupo A – 7 plantas

 

FABRICAS%20MOZHAYSK%20CENTRO.jpg

 

Mozhaysk - Plantas Grupo B – 1 planta

 

FABRICA%20MOZHAYSK%20NORTE.jpg

 

Zona Industrial Rzhev (2 plantas – marcadas en círculos verdes)

 

Vuelo:

 

1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000 lbs Cube (o Deli si este esta muy malito...).

 

VISTA%20GENERAL%20RZHEV.jpg

 

FABRICAS%20RZHEV%20-%20MISION%203.jpg

 

 

Proximamente mas detalles.

 

Estas son las rutas que tendremos:

 

5382bf403ef6c1e906c38131ecfc2ae8-d3kf2pe.jpg

 

El P-38 con rumbo a Rhzev debera mantenerse todo el tiempo posible en la cuenca de los rios, cruzandolos lo menos posible y tratando de estar por debajo de las colinas circundantes.

Mison de entreno para los que no pudisteis venir ayer.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Jack, gracias por el brief y bienvenido a la jefatura putativa de la War. Sus órdenesh...

 

Dos Mosquitos a Mozhaysk. Dos grupos de fábricas. Uno con siete naves y otro con una. Dos HC 4.000, la Lottobomba. Creo que no podemos permitirnos el lujo de que no explote la que caiga sobre el grupo de siete.

 

Veo plan para tres aviones y podría ir otro más. Si no me equivoco, seremos cuatro bombers: Jack, Albertini, Cube y servidor.

Link to comment
Share on other sites

Dependera de la disponibiladad de aviones... pero creo que entonces la cosa quedara un p38 a Rhzev, y el resto para Mozhaysk.... que serian dos Mosquitos y un p 38, creo que lo suyo seria que un mosquito entrase soltara sobre el centro a la vez que el p 38 soltaria en la del norte y el ultimo mosquito se quedaria en espera de ver que hemos hecho.... si todo va bien se podria usar su bomba en otro sitio a disposicion del alto mando.....

Link to comment
Share on other sites

Exacto Jack. Un mosquito con la HC4000, el P38 para acabar la faena del grupo fábricas A o la otra fábrica del polígono B. El otro mosquito a la espera de ordenes y objetivos de oportunidad o para terminar la faena.

 

Según dijo Alado nuestra HC4000 van de cojones pa rebentar casas y dejar al descubierto los objetivos que hay. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola sr."delegado" tranki, que hasta ahora lo llevas muy bien :lol:

 

(las afotos estan muy "ad hoc")

 

yo no podré asistir el martes al entreno, así que me tendré que currar una misioncilla off-line para ir practicando...

 

(entiendo que será una misión a baja altitud de vuelo...)

 

 

Pues eso - Mr.JackAubrey, a sus ordenes ! señor.

Link to comment
Share on other sites

¿como ha ido el entreno? alguna novedad?

 

yo me he estado adiestrando en la misión que me construí para aprender a localizar y destruir los objetivos en vuelo rasssannnte, como dijó aquel.... ( ojo que no he dicho que los destruya, solo que me he estado adiestrando)

 

ya direis el que, en todo caso el jueves preveo estar antes por el ts por si se puede hacer una practica o charla "avant-mission"

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno algunas cosillas... el vuelo se realizara a ras de suelo, una vez puestos en formacion con el p38 treparemos a 1000 metros para entrar mareando a la aaa (picado ligero y poco predecible).

El p38 que vaya a Rzhev tiene prohibido volar a mas de 100 metros y buscara la proteccion de las colinas para no ser derribado.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo dicho por Jack, practicamos entrar todos juntos y coordinados a las fábricas de Mozhaysk. Dos Mosquitos en paralelo con suelta simultánea al grupo de siete fábricas y un P-38 pelín más retrasado sobre la nave solitaria. Al sumarse las ondas expansivas de las HC la eficacia es notable y es más fácil salir sin daños graves porque se diversifica el fuego antiaéreo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, así entiendo que al final, dos mosquitos entran simultaneamente a las 7 fábricas, 1 P-38 a la fábrica aislada y otro más a por las dos de Rzhev. ¿es así, verdad?

 

Ayer por cierto Jack me comento la posibilidad de que al final fueséis 6 pilotos, incluido Deli. Cuando podáis confirmarmelo, porque en ese caso pondría 2 Dakotas para que aterricen en C12 en los últimos minutos.

Link to comment
Share on other sites

Dos mosquitos entran simultaneamente a las 7 fábricas, 1 P-38 a la fábrica aislada y otro más a por las dos de Rzhev. ¿es así, verdad?

Sip

 

Pilotos confirmados (5):

Jack Aubrey

Albertini

Cube (aunque está un poco pachucho)

Deli

Bucaral

 

 

Dudoso (1):

Stark

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Chapas, en cuanto los tengas sin problema. No hay prisa.

Aun así, por el otro post soy el sustituto de Cube si está malito de mas para mañana, así que esta tarde estaré practicando con el P38 la misión suya, por lo que pueda pasar, ya que el C47 he estado esta mañana y no supone ningún problema ni despegarlo ni aterrizarlo, y mucho menos volarlo.

 

Lo dejo aqui como notas, por si acaso: El C37B se puede llevar al 95% y radiador abierto, que no se calienta ni patrás, a costa de perder 5-10km/h de velocidad. Sino, aguanta cosa de 10-15minutos con el motor al 100% y radiador cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Deli, vamos al tajo. Ok, gracias por las notas del Dakota.

 

Para esta semana vuelas con un Dakota a menos que tengas que entrar de sustituto. Para las siguiente lo decidirá Vulcanel, que es el responsable de los bombers, pero si no volases de una cosa ya volaría de otra, por eso no te preocupes. Y entrena con los bombers o incluso con la Faka. Te moveremos a una de esas dos escuadrilla dependiendo de nuestras necesidades.

 

Con los bombers podrás volar B-17 (creo que es el Payload) , Mosquito XVI y el P-38 Droop Snoot, y con la Faka basicamente el Tempest Mk V. Así que ya puedes irte familiarizando con esos aviones.

 

 

Los waypoints que te he marcado en la SEOW:

 

DAKOTA.jpg

 

 

Ya sabes que los waypoints no son obligatorios, lo que si es obligatorio es que aterrices donde te he marcado el waypoint final (C-12). No puedes aterrizar antes del minuto 55 y por supuesto antes del 60.

 

Mi recomendación es que calcules cuanto minutos tardas en llegar a destino desde Vyazma, Ugra o alguna referencia, pero mientras "haces tiempo" que sea en nuestra retaguardia, no podemos correr el riesgo que te acerques al frente, te vean y te derriben.

 

No tengo ni idea de cuanto combustible necesitas para estar una hora en vuelo con el Dakota. Compruebalo si puedes.

 

¿dudas?

 

 

Por cierto bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

En principio estaré, lo de ayer fué que estaba deshidratado por diversos factores. Después de beber y descansar estoy mucho mejor.

 

Hoy practicaré la entrada a Rezhev y la suelta a esas 2 fabricas.

 

Nos vemos esta noche. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya he hecho el vuelo de prueba. Mas datos del avión:

 

 

Configuración: 99% radiador cerrado con auto lever activado y bola centrada.

Velocidad de crucero: 325km/h

Autonomía: 1h10minutos ( 25% fuel )

Alcance máximo: 360km.

 

Para la misión. He trazado otros waypoints que me consuman mas tiempo y me aparten lo máximo posible de la línea del frente. Con todo y con eso, tardo 28minutos a 325km/h, por lo que en principio trazaré la misma ruta a 200km/h y orbitaré al oeste de la base de aterrizaje. hasta que llegue la hora de aterrizar.

dakotaa.jpg

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Deliver, cuidado con orbitar durante tiempo al oeste de la base de C12 porque, aparte de la caza, hay tropas enemigas enemigas por la zona; con antiaérea, claro.

Además, una estrategia que están siguiendo los alemanes es infiltrar AA de 88mm en nuestra retaguardia y disparan cuando menos te lo esperas.

 

Y otra cosa, a la que te aproximes, no pierdas de vista el suelo. Toma nota de cualquier movimiento que veas para luego reportarlo.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Deli te ha respondido perfectamente Branas.

 

Si tienes que orbitar que sea sobre Vyazma o más al sur. Todo lo comprendido entre Vyazma y C-12 es zona caliente, y parece que no hay más mapa para darnos de ostias los dos bandos, siempre se montan los fregados en esa zona, así que si orbitas allí, estas muerto seguro.

 

Orbita al sur, y calcula cuantos minutos tardas en llegar a C-12 por ejemplo desde Ugra o Vyazma. Le añades 4 minutos más de margen por si las moscas y ya tienes el tiempo que necesitaras para ir de ese punto que tu decidas a C-12.

 

De todas formas estate atento, porque igual te cambiamos la misión por una muchísimo más movida, pero te confirmo algo en breve. Lo que en ese caso si sería importante que practicases con alguno de nosotros. ¿que disponibilidad de horarios tienes? ¿podrías entrenar mañana por la mañana o por la tarde? Sino te diría de entrenar esta noche pero tenemos curso de bombers y no puedo aplazarlo. Dime algo sobre tu disponibilidad para jueves mañana o tarde.

Link to comment
Share on other sites

Deli te ha respondido perfectamente Branas.

 

Si tienes que orbitar que sea sobre Vyazma o más al sur. Todo lo comprendido entre Vyazma y C-12 es zona caliente, y parece que no hay más mapa para darnos de ostias los dos bandos, siempre se montan los fregados en esa zona, así que si orbitas allí, estas muerto seguro.

 

Orbita al sur, y calcula cuantos minutos tardas en llegar a C-12 por ejemplo desde Ugra o Vyazma. Le añades 4 minutos más de margen por si las moscas y ya tienes el tiempo que necesitaras para ir de ese punto que tu decidas a C-12.

 

De todas formas estate atento, porque igual te cambiamos la misión por una muchísimo más movida, pero te confirmo algo en breve. Lo que en ese caso si sería importante que practicases con alguno de nosotros. ¿que disponibilidad de horarios tienes? ¿podrías entrenar mañana por la mañana o por la tarde? Sino te diría de entrenar esta noche pero tenemos curso de bombers y no puedo aplazarlo. Dime algo sobre tu disponibilidad para jueves mañana o tarde.

 

Mande?¿?... Creo que es "Bucaral te ha respondido perfectamente Deli"... isn't?¿ :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website