Jack_Aubrey Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) ACTUALIZADO Señores, señoras y otros seres humanos, teneis la desgracia ( o no ) de sufrirme como delegado de Vulcanel para esta nuestra novena mision en el frente ruso. La misión es similar a muchas otras que hemos hecho, basicamente despegaremos, pondremos rumbo a nuestro dos objetivos, arrasaremos la zona, volveremos y aterrizaremos. Como veis es muy sencillo y ya lo hemos hecho. El avion elegido para esta mision sera nuestro querido Mosquito y algun P38; la carga belica sera nuestra querida "Blockbuster" y las 2 de 2000 lbs. Los detalles de la misión: Zona Industrial Mozhaysk (8 plantas – puntos verdes) Vuelo: 2 x Mosquitos - Fuel 75% - 1 x HC4000 Bucaral y Jack Aubrey 1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000 lbs Albertini. (probable rumbo de entrada) Mozhaysk - Plantas Grupo A – 7 plantas Mozhaysk - Plantas Grupo B – 1 planta Zona Industrial Rzhev (2 plantas – marcadas en círculos verdes) Vuelo: 1 x P38 DroopSnoot - Fuel 100% - 2 x 2000 lbs Cube (o Deli si este esta muy malito...). Proximamente mas detalles. Estas son las rutas que tendremos: El P-38 con rumbo a Rhzev debera mantenerse todo el tiempo posible en la cuenca de los rios, cruzandolos lo menos posible y tratando de estar por debajo de las colinas circundantes. Mison de entreno para los que no pudisteis venir ayer. Edited June 29, 2011 by Jack_Aubrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola, Jack, gracias por el brief y bienvenido a la jefatura putativa de la War. Sus órdenesh... Dos Mosquitos a Mozhaysk. Dos grupos de fábricas. Uno con siete naves y otro con una. Dos HC 4.000, la Lottobomba. Creo que no podemos permitirnos el lujo de que no explote la que caiga sobre el grupo de siete. Veo plan para tres aviones y podría ir otro más. Si no me equivoco, seremos cuatro bombers: Jack, Albertini, Cube y servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 27, 2011 Author Report Share Posted June 27, 2011 Dependera de la disponibiladad de aviones... pero creo que entonces la cosa quedara un p38 a Rhzev, y el resto para Mozhaysk.... que serian dos Mosquitos y un p 38, creo que lo suyo seria que un mosquito entrase soltara sobre el centro a la vez que el p 38 soltaria en la del norte y el ultimo mosquito se quedaria en espera de ver que hemos hecho.... si todo va bien se podria usar su bomba en otro sitio a disposicion del alto mando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Exacto Jack. Un mosquito con la HC4000, el P38 para acabar la faena del grupo fábricas A o la otra fábrica del polígono B. El otro mosquito a la espera de ordenes y objetivos de oportunidad o para terminar la faena. Según dijo Alado nuestra HC4000 van de cojones pa rebentar casas y dejar al descubierto los objetivos que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Hola sr."delegado" tranki, que hasta ahora lo llevas muy bien (las afotos estan muy "ad hoc") yo no podré asistir el martes al entreno, así que me tendré que currar una misioncilla off-line para ir practicando... (entiendo que será una misión a baja altitud de vuelo...) Pues eso - Mr.JackAubrey, a sus ordenes ! señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 yo no se si podre asistir el jueves ponerme en reserva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Para quien pueda, esta noche estaré en el TS para practicar el bombardeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 Esta noche os tengo algo preparado :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Yo no toy mu fino. Sera el tiempo o fiebre, pero toy hecho una mierda. Lo siento Jack pero me voy a acostar ya. A ver si mañana stoy mejor y me paso a la clase d radiobalizas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 ¿como ha ido el entreno? alguna novedad? yo me he estado adiestrando en la misión que me construí para aprender a localizar y destruir los objetivos en vuelo rasssannnte, como dijó aquel.... ( ojo que no he dicho que los destruya, solo que me he estado adiestrando) ya direis el que, en todo caso el jueves preveo estar antes por el ts por si se puede hacer una practica o charla "avant-mission" un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Bueno algunas cosillas... el vuelo se realizara a ras de suelo, una vez puestos en formacion con el p38 treparemos a 1000 metros para entrar mareando a la aaa (picado ligero y poco predecible). El p38 que vaya a Rzhev tiene prohibido volar a mas de 100 metros y buscara la proteccion de las colinas para no ser derribado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Además de lo dicho por Jack, practicamos entrar todos juntos y coordinados a las fábricas de Mozhaysk. Dos Mosquitos en paralelo con suelta simultánea al grupo de siete fábricas y un P-38 pelín más retrasado sobre la nave solitaria. Al sumarse las ondas expansivas de las HC la eficacia es notable y es más fácil salir sin daños graves porque se diversifica el fuego antiaéreo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Ok, así entiendo que al final, dos mosquitos entran simultaneamente a las 7 fábricas, 1 P-38 a la fábrica aislada y otro más a por las dos de Rzhev. ¿es así, verdad? Ayer por cierto Jack me comento la posibilidad de que al final fueséis 6 pilotos, incluido Deli. Cuando podáis confirmarmelo, porque en ese caso pondría 2 Dakotas para que aterricen en C12 en los últimos minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Dos mosquitos entran simultaneamente a las 7 fábricas, 1 P-38 a la fábrica aislada y otro más a por las dos de Rzhev. ¿es así, verdad? Sip Pilotos confirmados (5): Jack Aubrey Albertini Cube (aunque está un poco pachucho) Deli Bucaral Dudoso (1): Stark Edited June 29, 2011 by Bucaral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Mi secretario contesto ... aunque yo diria que semos 5 solo. (yankiu Buca ... tas en todos lados) ¿por cierto se soluciono el bug del C47???? Edited June 29, 2011 by Jack_Aubrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Creo que si. Voy a crear el vuelo, para darle los detalles a Deli de donde despega, donde aterriza y resto detalles. Os aviso cuando lo tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Chapas, en cuanto los tengas sin problema. No hay prisa. Aun así, por el otro post soy el sustituto de Cube si está malito de mas para mañana, así que esta tarde estaré practicando con el P38 la misión suya, por lo que pueda pasar, ya que el C47 he estado esta mañana y no supone ningún problema ni despegarlo ni aterrizarlo, y mucho menos volarlo. Lo dejo aqui como notas, por si acaso: El C37B se puede llevar al 95% y radiador abierto, que no se calienta ni patrás, a costa de perder 5-10km/h de velocidad. Sino, aguanta cosa de 10-15minutos con el motor al 100% y radiador cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Bueno Deli, vamos al tajo. Ok, gracias por las notas del Dakota. Para esta semana vuelas con un Dakota a menos que tengas que entrar de sustituto. Para las siguiente lo decidirá Vulcanel, que es el responsable de los bombers, pero si no volases de una cosa ya volaría de otra, por eso no te preocupes. Y entrena con los bombers o incluso con la Faka. Te moveremos a una de esas dos escuadrilla dependiendo de nuestras necesidades. Con los bombers podrás volar B-17 (creo que es el Payload) , Mosquito XVI y el P-38 Droop Snoot, y con la Faka basicamente el Tempest Mk V. Así que ya puedes irte familiarizando con esos aviones. Los waypoints que te he marcado en la SEOW: Ya sabes que los waypoints no son obligatorios, lo que si es obligatorio es que aterrices donde te he marcado el waypoint final (C-12). No puedes aterrizar antes del minuto 55 y por supuesto antes del 60. Mi recomendación es que calcules cuanto minutos tardas en llegar a destino desde Vyazma, Ugra o alguna referencia, pero mientras "haces tiempo" que sea en nuestra retaguardia, no podemos correr el riesgo que te acerques al frente, te vean y te derriben. No tengo ni idea de cuanto combustible necesitas para estar una hora en vuelo con el Dakota. Compruebalo si puedes. ¿dudas? Por cierto bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 En principio estaré, lo de ayer fué que estaba deshidratado por diversos factores. Después de beber y descansar estoy mucho mejor. Hoy practicaré la entrada a Rezhev y la suelta a esas 2 fabricas. Nos vemos esta noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Cubito, me alegro que estés mejor. Esta noche te veo. Chapas. Me pongo a hacer las pruebas pertinentes. En un par de horas, resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Vale, ya he hecho el vuelo de prueba. Mas datos del avión: Configuración: 99% radiador cerrado con auto lever activado y bola centrada. Velocidad de crucero: 325km/h Autonomía: 1h10minutos ( 25% fuel ) Alcance máximo: 360km. Para la misión. He trazado otros waypoints que me consuman mas tiempo y me aparten lo máximo posible de la línea del frente. Con todo y con eso, tardo 28minutos a 325km/h, por lo que en principio trazaré la misma ruta a 200km/h y orbitaré al oeste de la base de aterrizaje. hasta que llegue la hora de aterrizar. Edited June 29, 2011 by Deliverator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Deliver, cuidado con orbitar durante tiempo al oeste de la base de C12 porque, aparte de la caza, hay tropas enemigas enemigas por la zona; con antiaérea, claro. Además, una estrategia que están siguiendo los alemanes es infiltrar AA de 88mm en nuestra retaguardia y disparan cuando menos te lo esperas. Y otra cosa, a la que te aproximes, no pierdas de vista el suelo. Toma nota de cualquier movimiento que veas para luego reportarlo. Edited June 29, 2011 by Bucaral Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Deli te ha respondido perfectamente Branas. Si tienes que orbitar que sea sobre Vyazma o más al sur. Todo lo comprendido entre Vyazma y C-12 es zona caliente, y parece que no hay más mapa para darnos de ostias los dos bandos, siempre se montan los fregados en esa zona, así que si orbitas allí, estas muerto seguro. Orbita al sur, y calcula cuantos minutos tardas en llegar a C-12 por ejemplo desde Ugra o Vyazma. Le añades 4 minutos más de margen por si las moscas y ya tienes el tiempo que necesitaras para ir de ese punto que tu decidas a C-12. De todas formas estate atento, porque igual te cambiamos la misión por una muchísimo más movida, pero te confirmo algo en breve. Lo que en ese caso si sería importante que practicases con alguno de nosotros. ¿que disponibilidad de horarios tienes? ¿podrías entrenar mañana por la mañana o por la tarde? Sino te diría de entrenar esta noche pero tenemos curso de bombers y no puedo aplazarlo. Dime algo sobre tu disponibilidad para jueves mañana o tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Deli te ha respondido perfectamente Branas. Si tienes que orbitar que sea sobre Vyazma o más al sur. Todo lo comprendido entre Vyazma y C-12 es zona caliente, y parece que no hay más mapa para darnos de ostias los dos bandos, siempre se montan los fregados en esa zona, así que si orbitas allí, estas muerto seguro. Orbita al sur, y calcula cuantos minutos tardas en llegar a C-12 por ejemplo desde Ugra o Vyazma. Le añades 4 minutos más de margen por si las moscas y ya tienes el tiempo que necesitaras para ir de ese punto que tu decidas a C-12. De todas formas estate atento, porque igual te cambiamos la misión por una muchísimo más movida, pero te confirmo algo en breve. Lo que en ese caso si sería importante que practicases con alguno de nosotros. ¿que disponibilidad de horarios tienes? ¿podrías entrenar mañana por la mañana o por la tarde? Sino te diría de entrenar esta noche pero tenemos curso de bombers y no puedo aplazarlo. Dime algo sobre tu disponibilidad para jueves mañana o tarde. Mande?¿?... Creo que es "Bucaral te ha respondido perfectamente Deli"... isn't?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Parece que me he equivocado, pero no es así. Era una pequeña prueba para ver si estabas atento en lo que se escribe en el foro, y pequeño saltamontes, la has superado. Recordad, nunca me equivoco, todo tiene una razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts