Jump to content

Brief War Angels - Mision 9


Jack_Aubrey

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos se van, otros vuelven... que bucólico el periodo vacacional :xd:

 

Tranquilo Stark, disfruta de las vacaciones que tampoco nos vienen mal de vez en cuando, a ver si con tanto combate vamos a terminar todos con el síndrome de estrés postraumático, como los que volvían de Vietnam B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores esta es una imagen de las del ultimo entreno:

 

28062011223919bis.jpg

 

Es de un vuelo en el que hacia de lider y que Deli era mi punto.... que como siemppre,no se porque, es una delicia tenerlo como punto .... pq de lider el que se tiene que juntar no va tan fino ;) :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores esta es una imagen de las del ultimo entreno:

 

28062011223919bis.jpg

 

Es de un vuelo en el que hacia de lider y que Deli era mi punto.... que como siemppre,no se porque, es una delicia tenerlo como punto .... pq de lider el que se tiene que juntar no va tan fino ;) :P

 

Menos cháchara... la pregunta es si os tocasteis o no? "a pelo"? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Notam: Como se os ocurra ir así de arrejuntaos en una SEOW sus crujo yo mismo, ehm? lol.gif. Formaciones el doble o triple de abiertas, escalonados en altura suavemente ( el lider mas alto, 2 y 3 a otra altura mas baja, 4 a otra altura mas baja ) de forma que no os den vuestros artilleros tan aleatoriamente. De mosquitos, formaciones como los cazas: En paralelo y a 1km de distancia aprox cada dos aviones, para poder vigilar las seis del compañero y poder maniobrar y disparar si fuera necesario.

Link to comment
Share on other sites

Tienen ametralladoras hacia delante ¿no?

 

Las tienen, pero hemos decidido no usarlas para añadir algo de emoción... Los War Angels somos asín. :xd:

 

 

BRIEF MODIFICADO

 

A ver, que tenemos un cambio de última hora. Por un ajuste de la Seow, las siguientes fábricas enemigas han cambiado de estado:

 

- Mozhaysk Norte (la aislada): Esta fábrica estará DESTRUÍDA desde el turno 11 hasta el turno 15.

 

- Mozhaysk Este Fábrica Nº4: Esta fábrica pasa a estar DESACTIVADA para todo lo que queda de SEOW. La tachada en blanco.

 

FABRICAS%20MOZHAYSK%20CENTRO.jpg

 

Por lo tanto, ambas fábricas NO SON OBJETIVOS para la misión de mañana. Tenemos que tenerlo en cuenta, sobre todo en lo que respecta a la aislada, ya que nos evitamos tener que ir hasta allí.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Hoy acabaré de ajustar los vuelos respecto a la semana pasada.

 

Asi que confirmadme cuantos pilotos de bomber hay disponibles y cuantos bombarderos vais a utilizar para atacar las fábricas.

 

No os preocupéis que si sois más pilotos que los aviones necesarios para atacar fábricas, pondré vuelos de Dakotas.

 

Ya me diréis algo.

Link to comment
Share on other sites

Al haber pasado una misión aunque no la volásemos:

 

- Tenemos 3 Mosquitos de refuerzo en J1, adicionales a los 2 anteriores; por lo tanto, serían 5 que podrían salir en vuelo de refuerzo desde J1.

 

- Tenemos también ahora disponibles 2 Mosquitos en la base de Yukhnov (I3); si vamos a utilizar sólamente 2 Mosquitos para esta misión, usaremos esos y así dejamos los 5 de refuerzo para misiones posteriores.

 

Tenemos por tanto actualmente, 7 Mosquitos disponibles.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Chapas somos cinco:

- Vulcanel

- Cube

- Albertini

- Bucaral

- Yo pispo

 

En principio se necesitarian 2 bomber pero por asegurarme cogeremos 3; dos mosquitos a Mozhaysk y un p38 a Rhzev. Los otros dos podrian mover esas AAA.

 

Yo soy duda; ayer por instalarme el mapa del canal para la Coop de La Rochelle, me cascó la instalación del UP 2.01. Intenté reinstalarla ayer sin éxito, así que hoy seguiré intentándolo... Si no lo consigo no podré volar, os lo confirmaré tonight.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que entonces lo suyo seria usar esos dos mosquitos de I3 y el P38 de C5. Así le evitamos a alguien un vuelo moito largo.... por otra parte si los mosquitos no salimos muy tocados de Mozhaysk los podemos mover a bases mas cercanas al frente si conviene.

Link to comment
Share on other sites

No me importa no participar en una misión de ataque. Podría llevar el Dakota si no hay voluntarios.

 

Joer, ¿Por qué una fábrica alemana ya no producirá más y otra se da por destruida?

¿En nuestro lado ha pasado algo similar?

Link to comment
Share on other sites

Creo que entonces lo suyo seria usar esos dos mosquitos de I3 y el P38 de C5. Así le evitamos a alguien un vuelo moito largo.... por otra parte si los mosquitos no salimos muy tocados de Mozhaysk los podemos mover a bases mas cercanas al frente si conviene.

 

 

Aterrizarlos en las bases que querías, pero evitad las 3 bases de Medyn en la medida de lo posible, al menos la de M-5.

 

La razón es sencilla. Los Mosquitos repostarían durante las misiones 10, 11 y 12, y estarían disponibles en la 13. Ahora mismo a menos de 10 km de la base más al norte de Medyn tenemos contactos enemigos que vamos a investigar. Yo no se si es una punta de lanza, una unidad suelta o bien un grueso de tropas. Lo que sí se es que en las 3 bases de Medyn no hay ni una sola AA, con lo que se pueden conquistar con un tosido.

 

Ahora mismos aterrizar aviones allí, y tenerlos parados durante 3 misiones más es un gran riesgo. Como lleguen 4 unidades de tropas alemanes nos conquistan las bases y todos los aviones que hay allí.

 

En caso de que aún así creáis que es mejor acercarlos en el frente, aterrizarlos en N-3. Bajo ningún concepto los aterricéis en M-5.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

No me importa no participar en una misión de ataque. Podría llevar el Dakota si no hay voluntarios.

 

Joer, ¿Por qué una fábrica alemana ya no producirá más y otra se da por destruida?

¿En nuestro lado ha pasado algo similar?

 

En la SEOW hay un bug, que hemos descubierto hace unas pocas jornadas.

 

Como sabéis en la partición inicial del mapa, se hizo de forma que en ambos bandos, partíamos con un total de 18 fábricas cada uno. Durante uno de los ataques alemanes, Patrel planifico destruirnos las últimas fábricas que nos quedaban en Vyazma. No coincidian las mapas que les aparecían en el planner con las que hay en el FMB. En el mapa de la SEOW hay una menos, con lo que nosotros realmente teníamos 17 fábricas. Hay una fábrica que no esta "introducida" en la base de datos de la SEOW, por lo tanto, aunque físicamente exista en el mapa del FMB, en la SEOW no, y por tanto no se puede destruir. Nadie se dió cuenta de este fallo hasta que Patrel a la hora de planificar el ataque se dió cuenta que no le coincidían las teóricas fábricas en pie con las que se ven en el planner. Yo tampoco me percaté en su día.

 

Como vimos que el bando alemán tenía una fábrica de más, acordamos que la solución más fácil era anularles una fábrica. De eso hace 4 turnos pero por diversos motivos no ha sido posible llevarlo a cabo hasta ahora. Dicha fábrica anulada se ha designado al azar, y ha resultado ser Mozhaysk East 4. Esta fábrica quedará anulada el resto de la SEOW.

 

Como durante estos 4 turnos, no se ha podido solucionar, por agravio comparativo hemos decidido que se le anule otra fábrica más, por un espacio de 4 turnos. Esta fábrica la he escogido yo personalmente, y ha sido Mozhaysk North 1. (la fábrica aislada) y de esta forma ahorrarnos un avión a la hora de destruirla, para optimizar recursos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website