Jump to content

1ra cooperaniega


Advan

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Domingo por mi bien, eso si, ¿has comprobado si el P38 y los bettys tienen tantísima autonomía? icon_mrgreen.gif

 

Comprobado!!

 

a ver el domingo es el dia predilecto por lo que veo,

 

excepto 2 o 3 casos los demas preferis un domingo,

 

Que os parece el ultimo domingo de julio, el dia 31 a eso de las 7 8 9 10,mas no porque va a ser larguita...

 

Chavo intenta estar anda! y tu Overlord si te coges unas horitas del domingo para ti no creo que pase nada :lol:

 

 

EDITO:Actualizado hasta aqui

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Apuntándome cagando leches y prefiero el modo full real. :xd: No es coña.

 

Saludos.

 

+1, pero por cierto Advan, esta coop no había intentado hacerla Mikel una vez? y no se pudo por cuestiones de tiempo, lo digo porque igual te ahorra trabajo y problemas

 

PD: A mi apúntame de punto de Jaggo.

En mi caso se suspendió porque la misión me daba problemas al probarla, y quedé en posponerla hasta que solucionase el problema, pero al final las cosas no me llegaron a funcionar como yo quería (se trataba de volarla con las radiobalizas) y hasta hace poco no he descubierto el porqué.

 

Ah pues ya lo recuerdo, si te daba un problema , se paraba cuando la dejabas volando hacia la mitad de la misión no?.

PD: Pues a mi la fecha me cae de PM Advan ;)

Link to comment
Share on other sites

hombre de aqui al 31 de julio anda que no hay tiempo,puede pasar de todo, pense que era para esta semana, de todas formas curro ese domingo, amen de que es el ultimo dia que descansa mi pareja.... asi que sigo dependiendo de la hora :P salgo a las 2200h....me parece a mi de que me puedes eliminar.

 

tais todos solteros y en paro o teneis un curro de LV que jodios...y novias permisivas :D :D :D :D :D :D

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Mikel no cai en que era la misma mision,

 

Si no tienes inconveniente la tiro ''palante'' pero si quieres lanzar tu la tuya la cambio rapido y monto otra,no hay ningun problema en eso.

 

Ya me diras algo,mientras sigo actualizando el rooster de pilotos!

 

PD:Veo que el domingo le va bien a mucha gente! eso me alegra :D

 

 

EDITO Actualizada la lista hasta aqui,si me he olvidado a alguien porfavor decidmelo ;)

 

Tira, tira, que yo ando demasiado liado como para meterme a retocar misiones que no funcionan bien...

 

Ah pues ya lo recuerdo, si te daba un problema , se paraba cuando la dejabas volando hacia la mitad de la misión no?.

PD: Pues a mi la fecha me cae de PM Advan ;)

 

Empezó colgándose a la mitad, después conseguí eliminar lo que fuera que lo hacía petar (no preguntes porque todavía no se que era) y entonces me desanimé porque me daba problemas con el tema de las radiobalizasy lo dejé como caso perdido...

 

Hasta que hace poco descubrí que el fallo de las radiobalizas no era de la misión, sino aparentemente un bug del programa (ver los últimos posts del curso de bombarderos).

Link to comment
Share on other sites

hombre de aqui al 31 de julio anda que no hay tiempo,puede pasar de todo, pense que era para esta semana, de todas formas curro ese domingo, amen de que es el ultimo dia que descansa mi pareja.... asi que sigo dependiendo de la hora :P salgo a las 2200h....me parece a mi de que me puedes eliminar.

 

tais todos solteros y en paro o teneis un curro de LV que jodios...y novias permisivas :D :D :D :D :D :D

 

Novias no, esposas. Y permisivas siempre que las tengas contentas. ¡Jozú, qué zudores!

Link to comment
Share on other sites

Pues venga,el domingo 24 de julio se lanza la cooperativa, siento que haya gente que no pueda asistir,si eso la volvemos a repetir para los que no puedan y listo! :lol:

 

Pues yo me caigo de la misión: me mandan a uno de esos sitios innombrables de esos mundos de Dios. ¡Hala, que os divirtáis: ya me lo contaréis!

 

Quiero muchas capturas del asunto. Tracks casi que no: demasiado largos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues el 24 no podré, si no pasa nada esa semana estaré refrescándome las pelotas en el mediterráneo.:xd:

 

Pasadlo bien.

No hombre, que es en el pacífico, y yo pensando que me oriento mal :xd: :xd: :xd::D :D :D

 

No he podido resistirme :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

estaré refrescándome las pelotas en el mediterráneo.:xd:

 

Pasadlo bien.

...si quieres refrescartelas bien refrescadas , mejor vente para el norte y prueba el "frescor" de sus aguas .... :grin::grin:

En el mediterraneo las pelotas se cuecen no se refrescan, vente al cantábrico, y deja la nevera en casa. :lol: :lol: :lol:

 

 

Apuntame de algo, aunque se de diana

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Advan, veo que sigo en la lista despues de decirte que no puedo volarla y me ha entrado curiosidad por saber si es que te caigo tan mal que pasas de mi o si por el contrario me quieres tanto que esperas que deje a mi mujer para volar a tu lado :xd:

 

Me jode mucho perdérmela, pero ese día imposible, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website