Jump to content

¿Que versiones del SIM teneis instaladas, cuales usais y cual os gusta mas??


Alex Patrel

¿Que versiones del SIM teneis instaladas?  

186 members have voted

  1. 1. ¿Que versiones del SIM teneis instaladas? (marcad todos los que tengais)

    • IL2 1946 4.10.1m
    • Ultrapack 2.01 (incluye HSFX4)
    • Ultrapack 3
    • HSFX 5
    • Otra (ponedlo en el post, solo paquetes de mods, no mods sueltos)
  2. 2. ¿Cual usais mas? (marcad solo 1)

    • IL2 1946 4.10.1m
    • Ultrapack 2.01
    • Ultrapack 3
    • HSFX 4
    • HSFX 5
    • Otra (ponedlo en el post, solo paquetes de mods, no mods sueltos)
  3. 3. ¿Cual os gusta mas? (marcad solo 1)

    • IL2 1946 4.10.1m
    • Ultrapack 2.01
    • Ultrapack 3
    • HSFX 4
    • HSFX 5
    • Otra (ponedlo en el post, solo paquetes de mods, no mods sueltos)


Recommended Posts

Heracles eres peor que mi mujer. Que cuando le pregunto algo y me responde, entonces tengo el doble de dudas que antes de la respuesta :xd:

 

Si ya lo se, pero es que muy difícil decidirse por el UP o el HSFX :lol:

 

Si me deja Patrel hacer la carta a los Reyes Magos yo la haría así:

 

Queridos Reyes Magos, mi escuadrón del alma - Ala IL-2, necesita tener dos servidores para nuestras actividades.

 

En un servidor me gustaría instalar el HSFX 5.0.1. En él podríamos recrear misiones históricas (al estilo cooperaniegas) cómo las que diseña Nite o chapas que son unos maestros en este estilo de misión. Sería un servidor en el que volaríamos misiones previamente anunciadas y acordadas, con unos brief guapísimos y una puesta en escena detallada. Quizás incluso podríamos hostear misiones de la DZ entre semana anunciadas previamente con un número de pilotos grande ( 16 vs 16 por ejemplo).

 

En el otro servidor instalaríamos UP 3.0. UP 3.0 es muy chulo. Nos encanta el ZUTI MDS y el nuevo Command & Control. Y nos gusta entrar en el server del escuadrón con UP 3.0 para practicar, volar coordinados y atacar a objetivos terrestres cuando somos pocos pilotos. Es muy cómodo. Me conecto al escuadrón, rollo "casual", sin preparación, ni brief, ni ná y me pongo a volar cualquier día de la semana con los compañeros, contra objetivos comunes cómo ayudar a las tropas de tierra a tomar una AF. Intento volver a base de una pieza para reamunicionar el aparato y continuar con la misión. Esas misiones que diseñan Botijo, Rockofritz, Filo, etc son increíbles, con todos esos objetivos y las fronteras moviéndose según avanzan las tropas. Y el aspecto visual del UP 3.0 es inmejorable!

 

Muchas gracias Reyes Magos por hacerme caso. Me he portado muy bien haciendo los deberes: la DZ está operativa y funcionando. Pueden ustedes preguntar a los pilotos de mi escuadrón por referencias.

 

Besos de Heracles. Os he dejado una copita de moscatel y unas nueces para los camellos.

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues por norma general, yo piloto el ultra pack 3, pero me tiene un poco hasta los mismisimos :angry: :angry: :angry:

 

Porque?

1-los sonidos son una mierda pinchada en un palo

2-El host (yo) cuando termino la misión, no me dan los puntos, y si por lo que sea te matan, si que apareces (con puntos 0)

3-Cuando le das a la "s" mo te dice el numero de avion que tiene cada piloto.

4-Casi el 99% de las misiones antiguas, no funcionan correctamente.

5-A algunos pilotos el il2.exe se lo borra el anti catarros si o si de una forma indiscriminada.(con lo que en ocasiones lanzar es una ardua tarea).

 

 

Anoche testee el hsfx, y no se que modelado de vuelo me gusta mas, seguramente el del up, pero lo que si que me gusta mucho, es que lo pones lanzas y a violar o ser violado sin mayores problemas.

Cuando saquen la PR (PORFIN REFINIQUITA) entonces seguramente sea una gozada, pero por el momento, es una mierda pinchada en un palo. que al igual que el cliff off truños, a salido de masiado pronto y sin terminar de testear, que en un mes tiene ya 3 actualizaciones.

 

ME parece una chapuza grandiosa.

 

 

Un beso a todas

Link to comment
Share on other sites

Debido a muy malas experiencias, tengo ya una 4.09 limpita y muy guardada para los futuros cambios y modificaciones y demás, saco copia cuando la necesito.

 

uso la hsfx 4 por la seow, la 5 me ha gustado pero la uso poco (a ver si aprendo algo que no está en la 4 y luego la pifio en la seow).

 

el UP 3 cuando esté terminado, antes no,

 

la verdad es que me sobran tantas versiones, no me da tiempo a disfrutar de los cambios de una y ya sale otra..., por eso ni tengo el Cliffs (bueno y porque no me llega el pc, claro) y tampoco utilizo el ROF, que me parece muy bueno pero no hay horas,

 

espero que os sirva

 

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Tengo instaladas todas, 4.101, UP 2.01, Up 3.0 y HSFX 5.01, , más la última versión del Histomod 4.0 <_< .- Me gusta mucho el UP 3.0 por los mapas y aviones adicionales que amplian las posibilidades de hacer misiones y videos. Pero, sin lugar a dudas me quedo con el HSFX 5.01 que lo instalé hace muy poco y los estoy probando, me ha encantado por todos los motivos que ha expuesto Espiral, además de esas explosiones de la AA que te asustan que te cagas y parece que despedazarán tu cacharro, espectaculares.- :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

acabo de instalar el hsfx 5.01 y es muy bonito y tal, pero ya he tenido que rebajar la configuración de video a medium o low y me da mucho coraje, me hace sentir como pobre, como ir a trabajar un lunes por la mañana, que rabía !!... tenian que poner en los menús los settings con nombres como: chachi. mega-guay, regalao, macho-alfa, 212-vip carolina herrera... y cosas así... y no low, medium y mierdas de esas, que me recuerdan que mi compu cualquier dia sale en "amor en tiempos revueltos" :(... y encima, ahora recuerdo que tengo que cambiar los neumaticos al carro !!

o Dioses porque sois tan crueles conmigo !!!! jrrrrrrrrr :windows:

 

 

 

y aparte de eso todo cruje, el motor suena como un camion diesel con el tubarro trucado y las metralletas como si disparasen corchos y encima, es que estaba muy aburguesado volando exclusivamente el 4.10.1 y el hsfx 4.01, hay muchos servers que tienen ya el up 3.0 ... pero esto que es ?!!!! :shok:

 

cuando vuele una DZ ya diré si si o si no... :P...

 

por lo pronto me gusta que tenga radio-balizas y que se pueda restringir el video y los aviones en slots de una coop al bando enemigo, eso si que es realismo ! (porque eso es así,no?)

 

y no me digais que el uo 3.0 tambien lo tiene, que me lanzo otra vez a la piscina de los mods-compulsivos.... !!!!

 

pues bueno, ya tengo instaladas 4.10.1 , el 4.09, el up 2.01, el hsfx 4, el hsfx 5.01....

 

 

y parad ya , coñe!!!!

 

...ahora leo la carta de heracles.... macho, no eches gasolina al fuego !!!!! :shok:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd. subscribo tu carta...

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Recomiendan que, si no tienes una gráfica muy potente, actives ST3C (creo que es así) en el "IL-2 Setup".

 

Saludos.

 

gracias espiral, he seguido tu consejo y ha mejorado bastante

 

 

... y ya me he estrenado en la DZ, me gusta el modo de vuelo, me parece "mas noble"

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Por cierto ¿Qué es el Command&Control ese unsure.gif?

 

Un bonito mod de checkyersix: su versión 1.1.

 

Y la nueva versión 2.0

 

Pues ahí dice que está probado (y que funciona) con el HSFX 5.01.

 

Saludos.

 

Dios! No me había dado cuenta espiral. Sabes lo que eso significa...? ;)

 

Sólo hace falta saber si se podrá activar con el HSFX 5.0.1 que vendrá con el UP 3.0 (si es que viene) ... Dos incógnitas que si resultan ciertas nos van a dar mucho juego...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website