Jump to content

[DOG] Sólo puede llegar uno.


McField

Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero CJ no es el de grand theft auto??xDD

 

Propongo esto:

 

Que Mcfield ponga una lista con las pistas por orden que habia que seguir,nosotros ponemos las capturas y al final ponemos el minuto en el que estábamos aterrizando en meta

Pues yo propongo otra cosa: que pongáis las fotos vosotros que es lo que hay que hacer y hagáis el debrieg correspondiente y yo diré si es correcto o no :lol: tenéis de plazo hoy hasta las 24:00

 

Aunque no se si tendréis todas las fotos porque disparabais a todo, hasta a las pistas :lol: .

Link to comment
Share on other sites

-(jaggo). Esto está lleno de malos y no hay manera de hacer una aproximación como Dios manda con este trasto sin que nos frían. Viro a izquierdas para final. ¿Donde estas?.

-(Manfred). Virando a izquierdas.

-(jaggo). Tengo a uno virando a izquierdas que quiere aterrizar ¡Se va a enterar!.

-(Manfred). Nop.. espe... moment...

-silencio-

 

"E69_Manfred has been destroyed by E69_jaggo".

 

 

Me cachis en la mar salá. Si no perdemos una hora dando vueltas por el maldito bosque a punto de quedarnos ciegos creo que nos daba tiempo a tomarnos dos cerbezas hasta que llegara el resto. Cagontó, que mala suerte.

 

Hacía tiempo que dos horas no se me pasaban tan rápido entre tanta tensión y risas.

 

Gracias Mcfield. Y al resto (¡pedazo de warrillas ansiosas con patas! ).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

-(jaggo). Esto está lleno de malos y no hay manera de hacer una aproximación como Dios manda con este trasto sin que nos frían. Viro a izquierdas para final. ¿Donde estas?.

-(Manfred). Virando a izquierdas.

-(jaggo). Tengo a uno virando a izquierdas que quiere aterrizar ¡Se va a enterar!.

-(Manfred). Nop.. espe... moment...

-silencio-

 

"E69_Manfred has been destroyed by E69_jaggo".

 

 

Hacía tiempo que dos horas no se me pasaban tan rápido entre tanta tensión y risas.

 

 

me he reido con esa jaggo..........

 

yo creia que llevabamos unos 45' , ycuando vi que ya eran las 12 de la noche, me quede :locob1:

 

Si Advan hace el Debrief necesitará unos días, no creo que llegue a esta noche.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Muy buena noche MC. :air_kiss:

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

Buenísima McField, nos lo estamos pasando increíble... avísanos cuando termine, que Accipiter y yo seguimos dando vueltas por A5 y no hemos visto aún la indicación del siguiente punto de control. Saludos y gracias.

 

jajajaja, cachondo.

 

Lo siento, la próxima intentaré que no quede ningún cabo suelto :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Entre Cloud y yo derribamos a Patrel y BaronKaos tres veces!!!

 

Patrel que nos bajaba la estadística... :whistling: :whistling: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Pero hicimos un buen equipo tito alPistrel y yo. :aplauso-6: :aplauso-6: El navegaba y orientaba... yo zumbaba... aunque teníamos la sensación de ser el equipo relax... a remolque... porque no veiamos a nadie... llegabamos... orda de uruks hais dandose hondonadas de yoyas... limpia... nos quedamos solos... y pal siguiente waypoint a repetir jugada. Al final nos atascamos en el famoso A5... y temiendo por mi integridad fisica al ver que Patrel me imaginaba ya como un croassant volante debido al hambre que tenía... decidimos dejarlo pa ir a cenar algo.

 

En definitiva... 2 horas de misión... MUY mUY MUY divertida ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website