Dardo Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Chapas, ¿y si los pones de artilleros a los tres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 15, 2012 Author Report Share Posted February 15, 2012 No pasa nada, lo único es que propongas un lider rojo que tu te los conoces mas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanky Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Pues si no es muy tarde, apúntame un avión lleno de cerveza Alemana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Yo también llego tarde. Si puede ser, un aliado, que estoy en el privado de Chapas y me sé el tema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 17, 2012 Author Report Share Posted February 17, 2012 Bienvenidos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¿Qué aviones se vuelan en el bando aliado?, imagino que caza el spitfire no?, es por ir haciéndome la idea de en qué cabina voy a estar metido =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfjinete Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Puf se que estoy en el límite, pero me apunto de aliado si quedan plazas (tb estoy en el privado de chapas y tengo toda la info). Nos vemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¡Atención a todos los pilotos rojos! A las 22.00 hay cerveza gratis en el canal ALIADOS, el que llegue tarde se quedará sin probarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¡Atención a todos los pilotos rojos! A las 22.00 hay cerveza gratis en el canal ALIADOS, el que llegue tarde se quedará sin probarla. No le hagáis caso, que os darán una tacita de agua hervida; eso que llaman té. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayhman Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Bueno, pues lo tenía todo preparado para esta noche, pero el nano ha decidido que a estas horas aún no duerme. Siento mucho haber fallado, a ver si para la próxima tengo más suerte, espero no haber trastocado los planes. Disculpas y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Misión: Despegamos. Tras dos minutos de vuelo comienzan a caer rojos (supongo que se habrán chocado netre ellos) y aparecen unas grandes letras amarillas en mitad de la pantall: RED WON! SEGUNDO REINICIO: los azules se piñan en carrera. TERCER REINICIO: ya contarán Me voy a a la cama que no puedo con el trancazo que tengo. Que la disfrutéis. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Pues a la tercera, la vencida. Tiros y más tiros, paracas tortilla y aterrizajes de lado again La ambientación, paisajes y puesta en escena como siempre, de 10! Esta misión es para volarla otro día con más gente, y estar dispuesto a soportar 3 reinicios. Me ha recordado a las buenas épocas de Nite La pareja de P-40 que nos fuimos por Malta (Piter y menda) estuvimos abandonados sin comunicaciones porque supongo que en el otro canal (donde estaban bombers, jabos y escolta) debería ser un putiferrio, así que nos dedicamos a entrar y salir para que no nos cascara la aaa y llamar algo la atención por el sur. En una de estas encontramos dos contactos que se piraron por patas entre las nubes, pero en su persecución encontramos un Stuka al que le dimos zapatilla por el lerele (vaya mielda escolta ) Piter estuvo persiguiendo un Macchi que corría más que naide, y en estas vimos aaa ligera y caer a varios jabos. Poco después entraron los C-47 como estaba previsto (espanzurrando paracas como estaba previsto también ) y nos arrimamos a disfrutar del espectáculo de los hombres-tortilla y los aviones verticales. Entramos al último stuka que estaba atacando al último C-47, pero estaba triturado de cola para atrás, se puso vertical y desapareció en matrix sin soltar bala (igual menos paracas también ayuda en la próxima ) Muy divertida, muy bonita y con 4 ajustes volable 100% Lo mejor el aterrizaje metiendo el morro a norte y el avión totalmente ladeado hasta tocar suelo. Bucaral, sube el track al megaupload Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 (edited) Haré el debrief detallado más adelante. Resumido, decir que la misión fue atropellada en sus inicios y entretenida para los pacientes y no acatarrados. Los Dakotas compartimos nuestro habitual rato de flight simulator con la escolta de P-40 y la escuadrilla de P-38 de limpieza, que se portaron de maravilla, así como todos los pilotos de C-47, que estuvieron a pleno rendimiento. Muy bien todos. Hubo bastantes derribos. Muchos por AA, otros por combate con IA y unos cuantos por combate entre humanos (si es que a las warrillas se les puede llamar así ). Patético ver un stuka ametrallando a C-47 sin artilleros mientras sueltan paracaidistas suicidas sobre el objetivo. Hasta dentro de un par de días no podré poner el track. Con esto del Megaupload no tengo sitio para subir archivos aún. He intentado ponerlo en la zona de descargas, pero no admite archivos ".ntkr" y ahora ando a la carrera. Un placer volar con ustedes. Gracias, Langosta. Hala, buen fin de semana a todos Edited February 18, 2012 by Bucaral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Pido disculpas a todos por haberme ido tan repentinamente, pero os aseguro que no podía ya con mi alma, y en cuanto me empezaron los escalofríos me fui a la cama. Puta gripe o lo que sea. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 No sabéis lo que me jodio perderme la coop, ya que las de Langosta son sinónimo de misiones cuidadas hasta el último detalle. De hecho me la perdí porque tengo unos cuantos enanos de 4 años en mi casa, y ahora mismo mientras estoy escribiendo tengo a un par que estan escalando sobre mi espalda y mi cabeza. Un fallo que tuvimos fue no preguntarle a Patrel si podíamos lanzarla en el server del escuadrón. Y otra opción sería mirar de editarla en formato dog. Si alguién tiene problemas reinicia el solo, sino estamos obligados a reiniciar todos. Espero no perderme la siguiente. Gracias Langosta por tu curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 La verdad que para ser mi reenganche a la Trueno después de estar OUT 3 semanas casi, me lo pasé bastante bien. La ambientación buenísima, como siempre. Ver a Buca estamparse contra la torre de control no tiene desperdicio, a Mcfield acribillando a pobres e indefensos Dakotas con un p-38 (con amigos así quien cojones quiere enemigos...) ... en fin E69 en estado puro. Lástima la siembra de paracas que hicimos, más que lanzarlos en paracaidas parecia q plantáramos pepinos... todos espachurrados por el suelo :icon_mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frajo Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Pues la mielda escolta de p40... más mieldaescolta que nunca: tan sólo un p40 con los c47. Nunca supe qué pasó con mi punto, pero desapareció poco después de despegar y no volví a saber de él. Al norte de la isla, mientras acompañaba obstinadamente a los Dakota, entraron dos 109´s. Toqué a ambos, evitando en lo posible la carnicería de los bimotores, y cuando me quedé sin munición les molesté todo lo que pude. Poco antes de aterrizar de vuelta en ab10 tuve la satisfacción de ver cómo me daba el mensaje "enemy aircraft distroyed". Lástima que ambos fueran IA´s, pero lo cierto es que si no lo hubieran sido lo habría pasado francamente mal, y no te cuento los Dakota. Al final, aterrizaje con viento cruzado. La toma fue buena, pero en la carrera de aterrizaje se me levantó el plano derecho (para algo que se me levanta... ), sin poderlo evitar, finalizando con el plano izquierdo en el suelo. Caballito y plano y tren roto. Una pena para una misión espléndida. ¡¡Gracias Langosta!! Para la próxima practicaré el viento cruzado, prometido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanky Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Vamos por partes Primero dar las gracias a langosta por la mision realizada para el disfrute del personal y el mio propio Segundo pedir disculpas por la mi... de escolta que realize a los stuka , aparte de que era el único 109 que no era IA y que soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, tampoco hubiera hecho mucho si llego a estar con ellos y para colmo los mecánicos no me pusieron la radio bien ajustada y hubo un momento que estaba comunicando mi posición y nadie me escuchaba (normal si estaba hablando solo ,como cuando hablo de aviones con la ATC) ,viendo el éxito me fui a la costa sur de Sicilia y en ese momento apareció Langosta y me lleno de plomo, Fin de la misión Pd:Gracias Langosta por la misión y las maniobras defensivas que me enseñaste con el 110 (fue cuando me di cuenta de que las comunicaciones no me iban bien) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Pues estuvo entretenida, pero el desbalance hacia los aliados se nott bastante y más como termino de salir la misión. Después del tercer refly Espiral se va a la cama en el despegue perdemos a Carlos y aún no me entero del porqué, llevamos solo 2 Stukas humanos, uno de los pilotos de los 109 sigue sin poder despegar en condiciones en los 3 intentos, y el que queda no responde así que solo vamos los dos Macchi (Centa y Yo) y dos Stukas humanos (Kaku y Old). Al entrar a objetivo a Old se lo carga la anitaerea, orbitamos sobre el pueblo y nuestras tropas, vemos trazadoras en la costa sur y dejo a Kaku de chivato y vamos a revisar con Centa, no veo ada regresamos al interior y vemos abajo 3 P-38 entramos en combate tocamos a 1, y cuando tenemos superioridad entran los P-40, vemo por lo menos 3 y nos tenemos que largar picando, volvemos a incordiar pero lo tenemos difícil, Centa se lleva un par con el y yo otro tanto, los hacemos dar vueltas por la isla para que no vean las tropas, hasta que el final Kaku canta a los C-47 regreso en intento hacer lo que puedo, toco a uno en el motor luego le digo a Kaku que les entre y veo al P-38 que estaba tocado, ahora sin motor intentando entrarle ( pero que ansias sois ) le hago una pasada para que lo deje y vuelvo a los Dakota, pero me va a parones y en un momento veo uno y al siguiente me he roto un ala con él. Y desde aquí ya todo son cosas raras se ven aviones volando de lado y demás, un montón de paracaídistas por todas partes que caen muertos por que los Dakota no se tomaron la molestia de trepar más . Centa atteriza en tierra y Kaku milagrosamente por fin vuelve vio a casa en una misión en Stuka!! En general me he divertido bastante, sobre todo huyendo de los malos malosos y llevándolos a pasear. pero me parece que si hay algunas cosas que corregir: 1) Se que no estaba planeado así pero al final con solo 2 Mc 205 haciendo Cap pues no se podía hacer más. Así que apoyo lo que dijo Langosta para la próxima no se hace refly para evitar retrasos como los de ayer o se hace en formato Dog como se hizo la misión del Jueves Negro de Chapas. 2) Exceptuando una AA del 88 en el pueblo no teníamos nada donde cubrirnos, ninguna de nuestras bases tenían antiaerea. 3) Menos paracaídistas, pues tantos ralentizan y eso se comprobó después de la "suelta" pues todos empezamos a ver aviones volando de lado arrastrandose por el suelo etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 creo que lo mejor seria hacerlo un ida mas posible como un lunes o un miercoles lso viernes y los sabados muchos hacemos acto de presencia entre la sociedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 STARK.... (vete a la mierda). Te odio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Un apunte,..... Buena coop langosta, ---para repetirla, y para que hagas más...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Muy buena coop Langosta, como todas. Los P38 liderados por Sr. Kikety salimos sin problemas, escoltamos a los Dakota hasta la llegada a la isla y según indicaciones de nuestro líder nos adelantamos para limpiar el camino. De camino a la ciudad de suelta limpiamos algunas antiaéreas que nos encontramos y llegando al objetivo principal nos entran los Macchis con bastante energía, conseguimos evitarlos unas cuantas envestidas, pero como íbamos bajos y sin energía consiguen dejarnos sin líder !!malditos bastardos!!. Quedamos Oli y yo y decidimos ir a costa a cubrirnos con la antiarea de nuestra flota, pero seguimos siendo acosados por los Macchis aunque el señor Oli consigue salvarme el culo en varias ocasiones y conseguimos llegar vivos a la flota. Una vez que se despeja el aire volvemos echando ostias a nuestro objetivo, ya que los Dakotas esperan nuestra orden para realizar la suelta. Llegamos a la ciudad y damos un par de pasadas, limpiamos unas cuantas antiaéreas pero en una de las pasadas una japuta me da un tiro en la cabeza y se acabó para mi. Oli termina de limpiar la zona y los Datokas sueltan la carga, si si, digo la carga porque si hubieran sabido que llevaban paracaidistas hubieran hecho la suelta un poco más altos :risa-3: Lo dicho Langosta, muy buena coop y puesto que entre los problemas de reinicios y el final trágico de los acontecimientos me quedé a medias, no me importaría volver a volarla la semana que viene o cuando puedas, a parte de que con el curro que te pegas en estas coops da lástima que sean de un sólo uso. Salud. NOTA: Para Oli hasta un P38 cargado hasta las trancas, rasante y sin energía se convierte en un arma mortal en sus manos. Gracias máquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Nuestro amigo çJuanky que se defendió con uñas y dientes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Herido de muerte lo deje de lado para que regresara con su familia y quien sabe...quizá volvernos a encontrar en otra ocasión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.