Jump to content

Encuesta final para la eleccion del Skin oficial


Xifu

Encuesta skins  

19 members have voted

  1. 1. ¿ Que skins os gusta mas como oficial del ALA ?

    • Skin fictional del Simu con nuestros escudos
      2
    • Skin gris con la chica cañon
      7
    • Skin negro y gris de Ruffles
      10


Recommended Posts

Yo creo que podriamos ir poniendo uno u otro dependiendo un poco d la mision (el negro las nocturnas y el gri y camo que se vayan turnando a la eleccion del editor de la mision)

 

Tambien esta es la idea zazo, tenerlos todos y el que edita la mision que ponga el que quiera, pero el skin oficial es mas por un tema de tener un standar a la hora de hacer misiones internacionales, eventos con otros escuadrones, etc

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que ayer probamos la skin del "chapapote" :P y he de reconocer que da mucha mejor sensación ingame que la que me dejaron las fotos.

Pero la warrilla sigue sin llamarme la atención, uno es más chapado a la antigua :). Así que la gris sigue de momento para mí.

voto por la James (batwoman) en el skin de Ruff y situada en los laterales del morro por delante de la tapa de Battery (la perfección en la excelencia...existe, sólo hay que buscarla)
Link to comment
Share on other sites

Como dirían Hernández y Fernández... yo aún diría más... me gusta tanto el de Ruffles que es el skin que utilizaré para decorar mi A10 de aeromodelismo cuando lo construya :rolleyes: :rolleyes:

 

Eso tengo que verlo yo en foticos... :icon_mrgreen:

 

Tengo que decir que ayer probamos la skin del "chapapote" :P y he de reconocer que da mucha mejor sensación ingame que la que me dejaron las fotos.

Pero la warrilla sigue sin llamarme la atención, uno es más chapado a la antigua :). Así que la gris sigue de momento para mí.

voto por la James (batwoman) en el skin de Ruff y situada en los laterales del morro por delante de la tapa de Battery (la perfección en la excelencia...existe, sólo hay que buscarla)

 

Lo siento ya no hay mas cambios si no no acabariamos nunca por que todos tenemos maneras subjetivas de mejorar las cosas... :scenic:

 

Un saludote...

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, cerramos la encuenta oficialmente, and the winner is...........RUFFLESSSSSSSSSSSSS, :lol: .

 

Bien el skin negro lo utilizaremos en misiones oficiales, pero yo creo que el gris lo vamos a utilizar en las misiones interescuadron, por ser algo mas serio.

 

Gracias por vuestras opiniones, y a los creadores de los skins, una vez mas gracias por vuestro trabajo. :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, cerramos la encuenta oficialmente, and the winner is...........RUFFLESSSSSSSSSSSSS, :lol: .

 

Bien el skin negro lo utilizaremos en misiones oficiales, pero yo creo que el gris lo vamos a utilizar en las misiones interescuadron, por ser algo mas serio.

 

Gracias por vuestras opiniones, y a los creadores de los skins, una vez mas gracias por vuestro trabajo. :aplauso-6:

 

un saludo.

 

Hola Xifu,

 

No estoy de acuerdo con tu decision, no me parece bien que se haga una encuesta para que luego tu eligas de manera personal la Skin. Creo que si se hace una encuenta para una Skin oficial, es precisamente oficial en aquellas misiones en las que representa al E69, en las misiones oficiales pero sobre todo en las interescuadron ya que en las primearas no es mas que una Skin que no sale del E69, segun creo que ponias en la encuesta que ésta es para elegir el skin oficial para las misiones oficiales e interescuadron y las demas para misiones a eleccion de cada editor, eso era exactamente lo que decias y ahora cambias las reglas, cosa que a lo mejor no hubiera ocurrido si gana la que te gusta a ti. Respecto a que es algo mas seria creo que es un razonamiento mas bien vago sobre todo en este escuadron porque:

 

- Todas nuestras Skins tienen una guarrilla salida con las piernas abiertas que ya dejan la seriedad en un segundo plano.

- Desde cuando el E69 es serio? es que hemos perdido la esencia que caracteriza este escuadron ???

- A mi no me parece tampoco un Skin tan de cachondeo, no hay un Jabali tirandose a una moza en grande con un mazo dando de leches a un cordero ni nada por el estilo, simplemente tienen un color diferente a todos los "tipicos" lo cual lo hace precisamente distintivo, no ridiculo.

 

En resumen, no estoy para nada de acuerdo con tu decision y me parece una cacicada ya que al final impones tu opinion personal sobre la que se ha votado. ea.

 

Un saludo,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Hola ruffles,

 

Yo no soy nadie para imponer nada, solo es mi opinion. Cuando digo SERIO, me referia a realista y todos los escuadrones reales tienen skins grises con sus escudos. Disculpame si te he ofendido con ese comentario, porque creo que no supe explicarme. Para mi tu skin es igual de serio que todos los demas y me encanta. De hecho las dos ultimas misiones oficiales que hemos volado lo hemos hecho ya con el Skin negro que se ve estupendo.

 

Para mi todos los skins hechos son estupendos y mi intencion con este comentario es no ceñirnos a un solo skin para todo, pero como ya he comentado no soy nadie para imponer nada, asi que por mi parte no hay problema, utilizaremos el Skin negro en los eventos internacionales tambien, ya que como comentas no se ha especificado nada en la encuesta sobre este tema.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, cerramos la encuenta oficialmente, and the winner is...........RUFFLESSSSSSSSSSSSS, :lol: .

 

Bien el skin negro lo utilizaremos en misiones oficiales, pero yo creo que el gris lo vamos a utilizar en las misiones interescuadron, por ser algo mas serio.

 

Gracias por vuestras opiniones, y a los creadores de los skins, una vez mas gracias por vuestro trabajo. :aplauso-6:

 

un saludo.

 

Xifu,

 

Es que la frase deja poca interpretacion :icon_mrgreen: de todas maneras, no me ofendia lo mas minimo decir que mi skin no era serio... por favor estamos en el E69¡¡¡¡¡¡ aunque deberias haber dicho "por ser algo mas estandar". Aun asi me gustaria ver una mision de esas interescuadron donde (ademas si los demas no tenemos todas las skins de los otros escuadrones pues poco se vera...) todos llevan skins mas o menos esttandar, si cuando volemos una de ellas es asi y todas son grises entonces lo veo perfectamente normal (aunque el E69 se caracteriza por dar la nota).

 

Creo que es normal y bueno rotar skins simplemente que tenemos una ofical elegida democraticamente y si no me voy a la ONU a denunciar el proceso... :boff:

 

Un saludote,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website