Jump to content

[Campaña]God's Rage. Mission 10. COIN


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zazo, yo no volaré, ya que no ha salido la 1.2.3. Y creeme que me jode un monton porque este tipo de misiones son las que me gusta volar, pero llevo ya 2 misiones hechas por mi que me ha tirado al escritorio en MP y otras 2 que he volado de otros compañeros que tambien se me ha congelado la pantalla, y no quiero quemarme mas de lo que estoy con el simu.

 

Espero que tengais suerte y me deis un ZAS en to la boca con los briefings diciendo que no habeis tenido ningun problema, y que la mision ha salido genial, porque esta mision lo merece, asi como el trabajo que has puesto en ella.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo no se si podré tener todo apunto para mañana, lo voy a intentar...

 

pd: Es lo que tiene pasar de W8 a W7... que es a contra pelo y a windows no le mola...

 

 

Yo lo tengo en windows 8 y me va bien, no me dio ningun problema.

 

Bueno, tengo 4 pantallas, SoftTH y Helios... quizá sea alguna incompatibilidad entre ellos y el W8 pero asi se ha quedado...

Link to comment
Share on other sites

Pues na, mision agridulce, esta entre el "Zas en to la boca" a Xifu y un "purque! purque! purque!" pal resto del equipo. Me explico, ayer segun de cargada estaba la mision, parece ser que el limite maximo de jugadores estaba en 8, la anterior vez le toco sufrir a Zazo desconexiones continuas, esta vez indiscriminadamente le ha tocado a paquete, Hell y yo tuvimos algun "coitus interruptus" pero una vez Paquete acato la voluntad del Master Server, pudimos volar la mision sin ningun percance mas.

 

No tiene ni P#T@ logica! :arge:

 

Zazo... espectacular mision, una pasada como funcionaban los triggers y lo movida que es la mision, por favor guardala :air_kiss: , en mi corazon albergo la esperanza de poder jugarla otro dia con el doble de gente y siendo mas estable que una cessna en un dia de invierno con sol y moscas.

 

Hoy no tengo ni ganas de esplayarme en un dibrifing molon. :unsure:

 

Voy a ver si me entretengo en los foros de ED :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Bueno primero decir que ha sido un placer volar esta misión. Siento mucho no tener la agilidad mental, para procesar las tareas que a Hell y a mi nos encomendaron, pero poco a poco prometo mejorar. Gracias a Zazo, como siempre, por su misión, pudimos disfrutar de una amanecer expectacular y unas vistas magnificas desde nuestros aparatos.

 

Lo del multiplayer, una lastima lo curioso de todo es que en el foro de ED este apartado de multiplayer issue está muy paradito... creo que deberiamos de saturarlo de quejas.No sé, si por desidia o cansancio, el caso que ahí no pone gran cosa.

 

Creo que esta misión pese a no ser oficial se merece un debriefing correcto así que en breve pondré el mio...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a todos los que estuvimos alli, y una putada para Paquete... a ver si lo resuelven y sacan ya la 1.2.3 con el MP estable, mientras tanto tendremos que jodernos...

 

La mision salió correctamente, todo funcionó, pero debido al tiempo que estuvimos en la rampa ya salimos con tareas pendientes y se nos solapaban continuamente unas con otras (fallo mio por ponerlas con hora fija y no mediante otros activadores, tomo nota)

 

La mision en si la queria hacer sobretodo por dos motivos, por practicar comunicaciones con un AFAC humano que apenas lo hacemos y para tener overtasking, las tropas estan abajo sufriendo bajas y pegandose con el enemigo y es normal que quieran que nosotros tambien demos el 200%, y eso nos crea el estress que anoche sufrimos todos, con tareas pendientes por todos lados, dejamos cosas sin hacer, comunicaciones que no escuchamos por que estamos en otras cosas.... tenemos que tomar nota que no todo es la tranquilidad del aire, sino que nosotros estamos ahi para ayudar a los de abajo, a los que continuamente les estan tirando...

 

Las comunicaciones con el AFAC, salieron bien, no tengo nada que apuntar.

 

Lo que si quiero que tomemos nota todos es las formas de localizar un objetivo mediante un 9-line... en el que nos dan datos muy puntualizadores sobre la localizacion de los objetivos:

 

  • En primer lugar, nos da una IP, una direccion en grados y una distancia, con solamente esos tres datos, mediante la pagina OFFSET, podemos crear un WP de la zona aproximada del objetivo.
  • En segundo lugar, nos dan una localizacion en coordenadas UTM, las cuales tambien las podemos introducir en la CDU creando un nuevo WP, desde donde podemos empezar tambien a buscar.

En los casos que no os daba ninguna marca, os mandaba el tasking por DL, hay que saber usar este procedimiento para poder recibir el objetivo, y si os coloco una marca, pues habra que buscarla en la zona donde hemos marcado, bien WP bien laser... hay que seguir practicando todos estos procedimientos para hacerlo correctamente.

 

Otra anotacion que quiero indicar es que no es correcto que se deba buscar el objetivo desde su perpenticular, en los casos en los que tenemos tiempo (mas o menos, como todos los casos de ayer, en los que no marqué ningun Danger Close) y tenemos un IP, deberemos buscar los objetivos desde aproximadamente la ubicacion del IP, para que una vez adquirido, no nos toque volver al IP para entrar...ya que hay que entrar desde el IP, hacer el offset y atacar en la direccion ordenada.

 

En esta imagen por ejemplo tenemos un IP y un objetivo a X millas, con unos 45º, pero nos dan un final attack heading por ejemplo de 090 (ayer era mucho mas permisivo y os daba 60-90º de margen para cada final attack heading)

 

1zzm2pd.jpg

 

Bueno, espero que todos aparte de habernos divertido ayer, de forma extraoficial, tambien hayamos aprendido.

 

Por favor, cualquier duda que tengais y os haya surgido desde la mision de ayer, preguntarla.

 

La mision la voy a reeditar totalmente, y espero hacerla ya en la 1.2.3 para poder volarla sin miedo.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, ya es hora de seguir con el trabajo en Georgia que buenas vacaciones os habeis pegado bañandoos en las aguas de Batumi...

 

Por favor, confirmar la asistencia aquellos que quieran volar la nueva fecha prevista, MIERCOLES 3 de Abril, en horario habitual.

 

Vamos a cambiar un poco la ejecucion de la mision; exclusivamente uno de los elementos que salgan se quedaran para cumplir el CAS en la ciudad facilitando el acceso a las tropas aliadas, hasta dos elementos tendran que hacer la killbox y otro elemento hara la mision de deepstrike.

 

De esta forma no iremos rotando de elementos y perdemos menos tiempo (eso de tener blancos en la killbox y tener que dejarlos a otro elemento, movernos de un lado para otro ect...).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siento haberla puesto el miercoles chicos, se que el dia habitual/oficial es el jueves, pero voy a estar fuera de casa unos dias a partir del mismo jueves y la semana siguiente ya entro de tarde, asique me seria imposible hasta dentro de 3 semanas... y esta mision me gustaria hacerla para quitarnosla de encima...

 

Xifu (y si alguno mas que lea esto le viene bien) el task de Hawg 5 es rapido, no recuerdo el tiempo exacto para realizarlo, pero seguramente en hora y poco lo podemos tener hecho, y el brief esta completamente puesto en el post, asique se puede entrar si quereis mas tarde (o mas temprano) de la hora de inicio de mision y hacerla sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Siento haberla puesto el miercoles chicos, se que el dia habitual/oficial es el jueves, pero voy a estar fuera de casa unos dias a partir del mismo jueves y la semana siguiente ya entro de tarde, asique me seria imposible hasta dentro de 3 semanas... y esta mision me gustaria hacerla para quitarnosla de encima...

 

Xifu (y si alguno mas que lea esto le viene bien) el task de Hawg 5 es rapido, no recuerdo el tiempo exacto para realizarlo, pero seguramente en hora y poco lo podemos tener hecho, y el brief esta completamente puesto en el post, asique se puede entrar si quereis mas tarde (o mas temprano) de la hora de inicio de mision y hacerla sin problema.

 

Es que es un mal día zazo, por lo menos para mi, porque también juega el Madrid en la champions y sabes que yo soy muy futbolero ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website