Zaz0 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Buenas a todos,No tenia pensado hacer nada hasta la semana siguiente, pero Angel tiene problemas mayores de los que ocuparse estos dias, asique me he puesto manos a la obra con el editor. Si alguien tiene algo hecho ya o muy encaminado, que hable ya o calle para siempre...La ambientacion de la mision va a consistir en un rescate por parte de fuerzas especiales de un equipo de ingenieros nucleares alemanes que han sido raptados por una celula terrorista rusa mientras realizaban labores de enseñanza, los A-10C prestaran el apoyo necesario a éstos y los F-15C a su vez darán CAP.Pre-Briefing:Situacion actual19 de Septiembre de 2013. 23.00 horasNos encontramos inicialmente en Incirlik Air Base (Turquia), realizando maniobras junto con los F-15C y otros escuadrones de diferentes nacionalidades durante el rapto de éstos civiles, hace 3 dias, finalmente el dia de hoy se ha recibido una grabacion no difundida por razones obvias, en la cual se observa como los 3 ingenieros son mantenidos con vida y presuntamente se solicita un rescate economico importante.Varios activistas fueron capturados con vida por las fuerzas de seguridad rusas durante el asalto a la universidad donde se encontraban y al ser interrogados por fuerzas multinacionales el Pentagono afirma que están tratando de atentar mediante el empleo de un artefacto nuclear improvisado.Rusia no permite una intervencion militar conjunta en su territorio a fin de poder subsanar la situacion de forma inmediata y se mantiene firme en que solventará el problema rapidamente y con contundencia.Hoy, tres dias después del hecho, Alemania desvela que tiene en su poder datos del emplazamiento donde mantienen capturados a los ingenieros, informa de ello a Rusia y no obtiene respuesta, inmediatamente se pone en conocimiento de la OTAN.Desde entonces, el Presidente de los Estados Unidos se ha encontrado reunido y mantenido conversaciones con los Jefes del Estado Mayor, dirigentes politicos y militares de Rusia y otros paises, sin obtener apoyo a una accion militar inmediata.Se ha recibido hace 30 minutos la orden de que los aparatos que se encuentran desplazados en esta base aerea abandonen de inmediato las operaciones de entrenamiento y se dirijan a la zona para efectuar un ataque quirurjico del cual el principal objetivo será el de liberar a los cautivos.-----------------------------------La mision, bajo el nombre en clave, Hot lemon, consistira en: Grupo Pig 1 (4x A-10C) Payload: 2x AIM-9M, TGP, ECMs,1x AGM-65D, 1x AGM-65H, 2x GBU-12, 7x Mk5, 100% CMSalida desde la base aerea en Turquia Respostaje aereo sobre el mar negro Eliminacion de blancos asignados por Hook Proteccion de la evacuacion del grupo de ingenieros. Grupo Ford 1 (4x F-15C) Payload: 4x AIM-9M, 4x AIM-120C, 3x Fuel Tanks, 100% cañonSalida desde la base aerea en Turquia Repostaje aereo sobre el mar negro CAP en la zona de operaciones Grupo Hook 1 (fuerzas especiales)Salida en lancha rapida hacia la costa rusa Incursion en la zona caliente y extraccion de los cautivos. Evacuacion mediante lancha rapida ---------------------------------------------------------Para solicitar plaza en un A-10C es necesario tener el CMR, se dara preferencia a 2 pilotos con FLUG para hacer de lideres.Para solicitar plaza en un F-15C sera necesaria CR-1 como minimoPodeis empezar a apuntaros a la de ya.Pilotos apuntados: Zaz0 [A-10C] Disablez [A-10C] Jaketon [A-10C] SAFJFA F1 Team [F-15C] Paquete [A-10C] Octavio (Hellrequiem) [F-15C/A-10C] Txema [F-15C] Si teneis dudas preguntar... si es necesario añadire mas aparatos, pero me gustaria algo asi.Saludos Edited February 14, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 gorrinaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) No se me da muy bien lo de engancharme a del barril con alas aun. Edited February 11, 2013 by Blackleg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Cómo Misión Oficial en el caso de los F-15C, se requerirá de cómo mínimo el CR-1 de F-15C. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Yo quiero otro A10C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Si puedo este jueves, creo que sí, pues un F-15C pa mí. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Cómo Misión Oficial en el caso de los F-15C, se requerirá de cómo mínimo el CR-1 de F-15C. Saludos Brisafresca Gracias brisa, y los lideres CR-2 estoy viendo? No te animas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Cómo Misión Oficial en el caso de los F-15C, se requerirá de cómo mínimo el CR-1 de F-15C. Saludos Brisafresca Gracias brisa, y los lideres CR-2 estoy viendo? No te animas? Que va tio, mas quisiera yo, pero ahora estoy estudiando y llego tarde a casa, sólo puedo subir al TS los Viernes, Sábados y Domingos y algún que otro dia de fiesta, hasta Mayo va ha estar la cosa difícil, menudo es el mono que tengo por volver a coger el A-10C y mis SU-25A/T. Y si, los líderes en principio deben ser mínimo CR-2, sin embargo no hay muchos activos, que sepa Trilogy y Predi, el resto tenemos el CR-1 de F-15C, mandaré un MP a los CR-1 con FC3.0, claro, para que se apunten y participen. Pero no te preocupes algún CR-1 de F-15C puede hacer de Líder. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Me apunto a una ronda de A-10C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Apuntado. Somos 4 A-10C ya, si hacen falta mas plazas no me importaria meterlos, pero para quienes dispongan de ambos habiones y aun no hayan solicitado asiento, preferiria que cogieran los F-15 para nivelar, sin detrimento de los CR-1 oficiales Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 ¿Mi CMR del A-10C no me vale para volar el F-15C? Si no fuera posible, pido A-10C a reserva tuya Zaz0, pues si ya están los que se necesitan me espero a otra misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 tu tenias el FC3 no? te apunto en el F-15C por si faltan pilotos ahi, si no te apañariamos otra plaza tu no sufras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 13, 2013 Author Report Share Posted February 13, 2013 Nos faltan 2 pilotos para los F-15C, nadie mas se anima? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 yo.F15. hala ya esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 te apunto txema, sois 3 F-15C por ahora, y como hay 4 plazas no hay problema entonces en que participes, seguro que haces buen papel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 14, 2013 Author Report Share Posted February 14, 2013 En 30 min el brief en el TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 (edited) Sorry SAFJFA Algo entre esto y esto: Edited February 15, 2013 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Sorry SAFJFA Algo entre esto y esto: No existe forma de explicarlo mejor... los 15's hoy lo hicimos muy mal, pero nos hemos divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 (edited) Fragmento de la transcipcion recuperada del unico A-10C superviviente de la operacion nombre en clave "Hot Lemon": (Callsing Hellrequiem, grupo Ford) ... grupo Pig de Ford, no se preocupen les estamos protegiendo..... (Callsing Zaz0, Pig 1)... recibido Ford, me tranquiliza escuchar eso.... ...breves minutos despues.... (comunicaciones de varios aparatos del grupo Ford).... contacto!..... ... lanzamiento!!!.... ...Fox 2 Fox 2!!!!..... Dios!!!!......... .... grupo Pig de Ford, estan solos.... (comunicaciones del grupo Pig)... no jodas!! RTB RTB!!!.... Consecuencias: Ford 4 probando la flotacion del Eagle. (flota?) Ford 2 tras tras por detras a Ford 1 Ford 3 destruido por el enemigo Pig 1 dañado por un Tor y destruido por el enemigo mientras hacia Divert. Pig 2 sano y salvo Pig 3 nada de nada, literalmente. Pig 4, quiza el unico que ha quedado con la gloria intacta junto con Pig 2, hizo que su pc petara justo antes de la accion.... inteligente. Me lo he pasado en grande, la mision ha funcionado dpm, lastima el haber perdido 2 aparatos sin entrar en accion y mi mala actuacion ciñendome al Tor, una pena lo de que los 25 nos hayan sobrepasado a nuestros 15, ya sabeis chicos, toca ponerse las pilas. Jo, deberiamos de grabar el TS durante las misiones tio, para escucharlo luego en consonancia con el Tacview... unas fotos personales de anoche... mientras iba de camino al taller de Paco... anda! un bonito 25 en el RWR y.. que es ese punto negro que se acerca a mis 6? Me he quedado con tu cara! ... por cierto esas montañas eran mi preciada frontera con Georgia... y detras de ellas Gudauta donde me esperaban con un chocolate calentito, una buena pechada corriendo os lo aseguro... Un saludo Edited February 15, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 (edited) Bueno, bonita misión la de ayer... un poco negro al principio y un espectáculo ver amanecer ahí arriba. Nos toco de todo, tanker en vuelo, escolta de F15 y un puñado de acción, una lastima que yo solo pudiera completar hasta justo antes de entrar en accion... Esto es lo que se veia nada mas salir... En refueling... Mas cerquita mi lider Dis chupando del tarro... Lucecitas en la cabina de Dis... Formaciones en refueling... Objeto extraño reportado por Dis y que la verdad aun no se que era... Se parece a la nave de Aliens Mas grande... Y bueno... una vez llegados a este punto... para mi todo se fue a negro... siento no tener más... Edited February 15, 2013 by Jaketon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 (edited) Pues Hawg 3, salgo de paseo con Zaz0, Paquete y Jaketon. Las instrucciones... na, no sabemos na. El día, negro como el solo. Empiezo a echar de menos a Kaos. Dado que la misión tenía repostaje y encima metíamos el FC3, decidimos enfadarnos antes de la misión para después tomarnos las cosas con un poco más de calma.Salimos escoltados por SAFJFA, Hell, Ángel y Txema en sus flamantes F-15 y nos disponemos a repostar...... y el repostaje nos da algunas dificultades. Aunque cargamos al límite de tiempo unas 6000/8000 libras por cabeza, los F-15 se quedan sin repostar. Aunque llevando depósitos externos, tienen para un ratejo.In extremis Jaketon termina su chupaíca y nos reagrupamos para acercarnos al objetivo, mientras los F-15 se cruzan cual borrachas féminas entre nuestras filas. De repente recibimos un mensaje de un ruso bajito y con bigote...https://dl.dropbox.com/u/108389289/whatthehell.mp3... perdón, frecuencia equivocada. Me refería a esto...- Grrrrupo de aerrronaves sin identificar, se encuentrrran en espacio aereo gguso sin autorisacion, pongan gumbo hacia el suroeste de inmediato- Hawg 1, de 3...- Adelante- Quiero dejar constancia de mi ligera objeción a esta misión- Consta en acta, anda y tira p'alante(Hell) tranquilos muchachos, estamos cubriéndoles... er...(Zaz0) ... si ?(Hell)... esto, Hemos perdido a Txema, se quedó sin combustible.(Dis) ... lo qué?(Zaz0) ... lo cualo? Pero... cuanto lleváis?(Hell) ... pues 12000 libras...(Dis)... es que os da el ansia con los postquemadores y...... en realidad parece que txema se dió un buen paseo por medio mapa en vez de seguir a sus compañeros y... pasa lo que pasa. Pero en fín... tenemos tres cazas aún, debiera ser sufici...- 1 de 3...- mande?- Este... esa ligera objeción de antes que tenía sobre continuar con esta misión... me la haga objeción formal- Nada, nada, la rellenamos en base... si es que volvemos. Que para tirar humitos nos hubiésemos metido en la patrulla Águila. Aquí se viene a llorar.- Bueno. Pero esto con Xifu no pasaba.Y nada, llegamos al objetivo, 1 y 2 se ponen a supervisar la operación de rescate mientras Jake y yo miramos el aeropuerto, aunque vemos poco; una AAA, un Tor, un EWR... y este engendro que se me cruza en el TGP...... que o era un OVNI o parte del famoso caza iraní que se mea en el F-22. Pero humano eso no era. Y por supuesto, en nuestro momento de gloria...(Jake) Diiiiiis...(Dis) Diiis-me(Jake) Que m'a tirau... y así me quedé solo y sin wingman. Quedamos 3 y 3 y no hemos empezado a asesinar. Pero en fín. Desde el aeropuerto se ponen nerviosos y el Tor y un Strela empiezan a darme pal pelo, logro esquivarlos sin mucho problema debido al rango. Durante las maniobras marica-el-último, observo seis aeronaves que no dejan de llenarme el cielo de vaporcico. Comunico a los F-15 su posición con respecto al bullseye pero resulta que no tienen bullseye... mientras tanto, consigo apuntar al dichoso Tor...... pero 1 y 2 andaron un poco ansiosos y se acercaron demasiado, provocando las iras del Tor y lanzando un misilaco a Paquete. Paquete se libra a lo Matrix y el misil, en su sabiduría, decide darle cera a Zaz0...... el cual, renqueante, tiene que iniciar el camino a Georgia antes de que se estrelle, y esperando no encontrarse con ninguna amenaza en el camino.Así que nos quedamos solos Paquete y yo. Ya hemos medio perdido de vista al operativo de rescate; pero al menos el Tor ha sido destruído. Se nos encomienda cargarnos un par de puentes de la ciudad, lo cual hacemos a base de 12s sin mucho problema. Sin embargo, eso era todo lo que llevaba, y yo a cañón ahí no me meto. Así que lo comunico y quedamos en seguir dando vueltas un poco y controlar la operac...(Hell) Contactos!(Paquete) Na, pa casa, RTB...(Hell) tranquilos muchachos, estamos protegiéndoles y ..(Zaz0) gracias, me siento mucho mas seg...(Hell) Fox 3! Fox 3!... pausa dramática...(Hell)... estamos todos los F-15 muertos o destruídos. Chicos, estáis solos.(Dis, Zaz0, Paquete) ¬¬ ...Paquete ordena RTB... pero era demasiado tarde... En un minuto, la operación se fue al garete tal que así...Los Mig-25 abren fuego. Hell abate a uno mientras Ángel acaba con el morro en las toberas de SAFJFA. Hell cae derribado...Paquete ordena RTB inmediato mientras quizá se libre de algún R-40 despistado. Yo por mi parte me libro de otro de los misiles del Strela pesao de turno...... lo cual no le debe de sentar muy bien a los rusos porque el Mi-25 decide darse la vuelta, ignorar al renqueante Zaz0 y meterme un pepino a quemarropa.Segunda vez que Paquete se libra sin saber muy bien por qué... decide no tentar a la suerte y salir por patas desesperadamente a 20 metros del agua en dirección a nuestros buques aliados. Yo no puedo permitirme esos lujos, pero recupero energía gracias a la APU y logro rearrancar un motor al 80%... igual salgo de esta...... pero no. Tan jodido debo estar, que el TAD me saca torcío. El tanque lo llevo como un colador, y cerrar compuertas no funciona porque el motor que funciona es el de ese lado. Así que, por desgracia...(Dis) ... Hawg 2... con drama o sin drama?(Paquete) drama, drama, siempre drama...(Dis) ... cuida a mi santa mae...... y eyecto mientras mi pobre avión sigue su rumbo hacia un amerizaje no muy suave. Aunque con lo fría que estaba la jodida agua, me hubiera venido más a cuenta esperar un par de millas más.Me pasa por encima el dichoso Mig, que va en persecución de Paquete, el cual anda ya reunido con el tanker y repostando. Se masca la tragedia... pero al acercarse a los buques el Mig decide dar un rodeo. Paquete debe haberse llevado la pata de Chewbacca colgada del salpicadero porque por tercera vez la suerte le sonríe... el Mig decide olvidarse de un blanco tan fácil e ir...... a por el pobre Zaz0, que andaba sobrevolando todas y cada una de las bases rusas intentando llegar desesperadamente a la frontera. Pero no pudo ser... cañonazo por parte de los Mig y al suelo.Al final, los únicos sanos y salvos fueron Paquete (al que control de misión le dió las gracias por PARTICIPAR, lo que dice mucho de las expectativas del mando aliado), y Jake, que descubrió que la única manera de ganar...... es no jugar.Para todos los demás... como bien extrañamente canta Hell... we aaaaaaaaaaaalll dieeee youuuuuunggggg...Hawg 3, repostadico, misión medio medio... alcanzado por un Mig y eyectado no muy lejos de zona aliada, en aguas ... neutrales ? Yo que sé.Derribos...1x SA-15 Tor1x SKP-111x Ural-3751x ... puente ? (No cayó, pero dice Zaz0 que es un bug... lo que veáis)Eso sí, pese al penoso resultado la misión fue un lujazo, y con muchos menos problemas de lo que esperaba en un principio. Asias a Zaz0 y al resto de valientes. Edited February 15, 2013 by Disablez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Brutales estos debriefings, . Parece que habeis ido de paseo al infierno, madre mia . un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 En mi caso la misión Hot Lemon cumple con lo que prometía. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 (edited) De todas formas si volasteis de noche, para los F-15 es bastante dificil volar medianamente bien, ya que no viene simulado las NVGs, el tacan A/A, el DL, o cualquier otro sistema para vuelo en IMC, o te pegas mucho al lider o lo pierdes. Yo no entiendo como no han puesto por lo menos las NVG en esta version del FC3. un saludo. Edited February 15, 2013 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.