Jump to content

Mision jueves 14


Zaz0

Recommended Posts

Buenas a todos,

No tenia pensado hacer nada hasta la semana siguiente, pero Angel tiene problemas mayores de los que ocuparse estos dias, asique me he puesto manos a la obra con el editor. Si alguien tiene algo hecho ya o muy encaminado, que hable ya o calle para siempre...

La ambientacion de la mision va a consistir en un rescate por parte de fuerzas especiales de un equipo de ingenieros nucleares alemanes que han sido raptados por una celula terrorista rusa mientras realizaban labores de enseñanza, los A-10C prestaran el apoyo necesario a éstos y los F-15C a su vez darán CAP.

Pre-Briefing:

Situacion actual
19 de Septiembre de 2013.
23.00 horas

Nos encontramos inicialmente en Incirlik Air Base (Turquia), realizando maniobras junto con los F-15C y otros escuadrones de diferentes nacionalidades durante el rapto de éstos civiles, hace 3 dias, finalmente el dia de hoy se ha recibido una grabacion no difundida por razones obvias, en la cual se observa como los 3 ingenieros son mantenidos con vida y presuntamente se solicita un rescate economico importante.

Varios activistas fueron capturados con vida por las fuerzas de seguridad rusas durante el asalto a la universidad donde se encontraban y al ser interrogados por fuerzas multinacionales el Pentagono afirma que están tratando de atentar mediante el empleo de un artefacto nuclear improvisado.

Rusia no permite una intervencion militar conjunta en su territorio a fin de poder subsanar la situacion de forma inmediata y se mantiene firme en que solventará el problema rapidamente y con contundencia.

Hoy, tres dias después del hecho, Alemania desvela que tiene en su poder datos del emplazamiento donde mantienen capturados a los ingenieros, informa de ello a Rusia y no obtiene respuesta, inmediatamente se pone en conocimiento de la OTAN.

Desde entonces, el Presidente de los Estados Unidos se ha encontrado reunido y mantenido conversaciones con los Jefes del Estado Mayor, dirigentes politicos y militares de Rusia y otros paises, sin obtener apoyo a una accion militar inmediata.

Se ha recibido hace 30 minutos la orden de que los aparatos que se encuentran desplazados en esta base aerea abandonen de inmediato las operaciones de entrenamiento y se dirijan a la zona para efectuar un ataque quirurjico del cual el principal objetivo será el de liberar a los cautivos.

-----------------------------------

La mision, bajo el nombre en clave, Hot lemon, consistira en:

  • Grupo Pig 1 (4x A-10C) Payload: 2x AIM-9M, TGP, ECMs,1x AGM-65D, 1x AGM-65H, 2x GBU-12, 7x Mk5, 100% CM
    • Salida desde la base aerea en Turquia
    • Respostaje aereo sobre el mar negro
    • Eliminacion de blancos asignados por Hook
    • Proteccion de la evacuacion del grupo de ingenieros.
  • Grupo Ford 1 (4x F-15C) Payload: 4x AIM-9M, 4x AIM-120C, 3x Fuel Tanks, 100% cañon
    • Salida desde la base aerea en Turquia
    • Repostaje aereo sobre el mar negro
    • CAP en la zona de operaciones
  • Grupo Hook 1 (fuerzas especiales)
    • Salida en lancha rapida hacia la costa rusa
    • Incursion en la zona caliente y extraccion de los cautivos.
    • Evacuacion mediante lancha rapida

---------------------------------------------------------
Para solicitar plaza en un A-10C es necesario tener el CMR, se dara preferencia a 2 pilotos con FLUG para hacer de lideres.

Para solicitar plaza en un F-15C sera necesaria CR-1 como minimo

Podeis empezar a apuntaros a la de ya.

Pilotos apuntados:

  • Zaz0 [A-10C]
  • Disablez [A-10C]
  • Jaketon [A-10C]
  • SAFJFA F1 Team [F-15C]
  • Paquete [A-10C]
  • Octavio (Hellrequiem) [F-15C/A-10C]
  • Txema [F-15C]




Si teneis dudas preguntar... si es necesario añadire mas aparatos, pero me gustaria algo asi.

Saludos

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

 

Cómo Misión Oficial en el caso de los F-15C, se requerirá de cómo mínimo el CR-1 de F-15C.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Gracias brisa, y los lideres CR-2 estoy viendo?

 

No te animas?

 

 

Que va tio, mas quisiera yo, pero ahora estoy estudiando y llego tarde a casa, sólo puedo subir al TS los Viernes, Sábados y Domingos y algún que otro dia de fiesta, hasta Mayo va ha estar la cosa difícil, menudo es el mono que tengo por volver a coger el A-10C y mis SU-25A/T.

 

Y si, los líderes en principio deben ser mínimo CR-2, sin embargo no hay muchos activos, que sepa Trilogy y Predi, el resto tenemos el CR-1 de F-15C, mandaré un MP a los CR-1 con FC3.0, claro, para que se apunten y participen.

 

Pero no te preocupes algún CR-1 de F-15C puede hacer de Líder.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Apuntado.

 

Somos 4 A-10C ya, si hacen falta mas plazas no me importaria meterlos, pero para quienes dispongan de ambos habiones y aun no hayan solicitado asiento, preferiria que cogieran los F-15 para nivelar, sin detrimento de los CR-1 oficiales

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Fragmento de la transcipcion recuperada del unico A-10C superviviente de la operacion nombre en clave "Hot Lemon":

 

(Callsing Hellrequiem, grupo Ford) ... grupo Pig de Ford, no se preocupen les estamos protegiendo.....

(Callsing Zaz0, Pig 1)... recibido Ford, me tranquiliza escuchar eso....

 

...breves minutos despues....

 

(comunicaciones de varios aparatos del grupo Ford).... contacto!..... ... lanzamiento!!!.... ...Fox 2 Fox 2!!!!..... Dios!!!!.........

.... grupo Pig de Ford, estan solos....

(comunicaciones del grupo Pig)... no jodas!! RTB RTB!!!....

 

Consecuencias:

  • Ford 4 probando la flotacion del Eagle. (flota?)
  • Ford 2 tras tras por detras a Ford 1
  • Ford 3 destruido por el enemigo
  • Pig 1 dañado por un Tor y destruido por el enemigo mientras hacia Divert.
  • Pig 2 sano y salvo
  • Pig 3 nada de nada, literalmente.
  • Pig 4, quiza el unico que ha quedado con la gloria intacta junto con Pig 2, hizo que su pc petara justo antes de la accion.... inteligente.

Me lo he pasado en grande, la mision ha funcionado dpm, lastima el haber perdido 2 aparatos sin entrar en accion y mi mala actuacion ciñendome al Tor, una pena lo de que los 25 nos hayan sobrepasado a nuestros 15, ya sabeis chicos, toca ponerse las pilas.

 

Jo, deberiamos de grabar el TS durante las misiones tio, para escucharlo luego en consonancia con el Tacview...

 

unas fotos personales de anoche...

 

mientras iba de camino al taller de Paco... anda! un bonito 25 en el RWR y.. que es ese punto negro que se acerca a mis 6?

 

2i92nlt.jpg

 

Me he quedado con tu cara! ... por cierto esas montañas eran mi preciada frontera con Georgia... y detras de ellas Gudauta donde me esperaban con un chocolate calentito, una buena pechada corriendo os lo aseguro...

 

30w582v.jpg

 

Un saludo

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bonita misión la de ayer... un poco negro al principio y un espectáculo ver amanecer ahí arriba. Nos toco de todo, tanker en vuelo, escolta de F15 y un puñado de acción, una lastima que yo solo pudiera completar hasta justo antes de entrar en accion...

 

Esto es lo que se veia nada mas salir...

 

negrot.gif

 

En refueling...

 

negro2.gif

 

Mas cerquita mi lider Dis chupando del tarro...

 

negro4.gif

 

Lucecitas en la cabina de Dis...

 

discabin.jpg

 

Formaciones en refueling...

 

negro3.gif

 

 

Objeto extraño reportado por Dis y que la verdad aun no se que era... Se parece a la nave de Aliens

 

negro5.gif

 

Mas grande...

 

alienov.jpg

 

Y bueno... una vez llegados a este punto... para mi todo se fue a negro... siento no tener más...

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Pues Hawg 3, salgo de paseo con Zaz0, Paquete y Jaketon. Las instrucciones... na, no sabemos na. El día, negro como el solo. Empiezo a echar de menos a Kaos. Dado que la misión tenía repostaje y encima metíamos el FC3, decidimos enfadarnos antes de la misión para después tomarnos las cosas con un poco más de calma.

H9KGBkT.jpg

Salimos escoltados por SAFJFA, Hell, Ángel y Txema en sus flamantes F-15 y nos disponemos a repostar...

DCPBz6y.jpg

... y el repostaje nos da algunas dificultades. Aunque cargamos al límite de tiempo unas 6000/8000 libras por cabeza, los F-15 se quedan sin repostar. Aunque llevando depósitos externos, tienen para un ratejo.

XlPrvER.jpg

In extremis Jaketon termina su chupaíca y nos reagrupamos para acercarnos al objetivo, mientras los F-15 se cruzan cual borrachas féminas entre nuestras filas. De repente recibimos un mensaje de un ruso bajito y con bigote...

https://dl.dropbox.com/u/108389289/whatthehell.mp3

... perdón, frecuencia equivocada. Me refería a esto...

- Grrrrupo de aerrronaves sin identificar, se encuentrrran en espacio aereo gguso sin autorisacion, pongan gumbo hacia el suroeste de inmediato

- Hawg 1, de 3...
- Adelante
- Quiero dejar constancia de mi ligera objeción a esta misión
- Consta en acta, anda y tira p'alante

(Hell) tranquilos muchachos, estamos cubriéndoles... er...
(Zaz0) ... si ?
(Hell)... esto, Hemos perdido a Txema, se quedó sin combustible.
(Dis) ... lo qué?
(Zaz0) ... lo cualo? Pero... cuanto lleváis?
(Hell) ... pues 12000 libras...
(Dis)... es que os da el ansia con los postquemadores y...

... en realidad parece que txema se dió un buen paseo por medio mapa en vez de seguir a sus compañeros y... pasa lo que pasa. Pero en fín... tenemos tres cazas aún, debiera ser sufici...

Fc4Eika.jpg

- 1 de 3...
- mande?
- Este... esa ligera objeción de antes que tenía sobre continuar con esta misión... me la haga objeción formal
- Nada, nada, la rellenamos en base... si es que volvemos. Que para tirar humitos nos hubiésemos metido en la patrulla Águila. Aquí se viene a llorar.
- Bueno. Pero esto con Xifu no pasaba.

Y nada, llegamos al objetivo, 1 y 2 se ponen a supervisar la operación de rescate mientras Jake y yo miramos el aeropuerto, aunque vemos poco; una AAA, un Tor, un EWR... y este engendro que se me cruza en el TGP...

c6LM5ol.jpg

... que o era un OVNI o parte del famoso caza iraní que se mea en el F-22. Pero humano eso no era. Y por supuesto, en nuestro momento de gloria...

(Jake) Diiiiiis...
(Dis) Diiis-me
(Jake) Que m'a tirau

... y así me quedé solo y sin wingman. Quedamos 3 y 3 y no hemos empezado a asesinar. Pero en fín. Desde el aeropuerto se ponen nerviosos y el Tor y un Strela empiezan a darme pal pelo, logro esquivarlos sin mucho problema debido al rango. Durante las maniobras marica-el-último, observo seis aeronaves que no dejan de llenarme el cielo de vaporcico. Comunico a los F-15 su posición con respecto al bullseye pero resulta que no tienen bullseye... mientras tanto, consigo apuntar al dichoso Tor...

... pero 1 y 2 andaron un poco ansiosos y se acercaron demasiado, provocando las iras del Tor y lanzando un misilaco a Paquete. Paquete se libra a lo Matrix y el misil, en su sabiduría, decide darle cera a Zaz0...

oSrdS0l.gif

... el cual, renqueante, tiene que iniciar el camino a Georgia antes de que se estrelle, y esperando no encontrarse con ninguna amenaza en el camino.

Así que nos quedamos solos Paquete y yo. Ya hemos medio perdido de vista al operativo de rescate; pero al menos el Tor ha sido destruído. Se nos encomienda cargarnos un par de puentes de la ciudad, lo cual hacemos a base de 12s sin mucho problema. Sin embargo, eso era todo lo que llevaba, y yo a cañón ahí no me meto. Así que lo comunico y quedamos en seguir dando vueltas un poco y controlar la operac...

(Hell) Contactos!
(Paquete) Na, pa casa, RTB...
(Hell) tranquilos muchachos, estamos protegiéndoles y ..
(Zaz0) gracias, me siento mucho mas seg...
(Hell) Fox 3! Fox 3!
... pausa dramática...
(Hell)... estamos todos los F-15 muertos o destruídos. Chicos, estáis solos.
(Dis, Zaz0, Paquete) ¬¬ ...

Paquete ordena RTB... pero era demasiado tarde... En un minuto, la operación se fue al garete tal que así...

dZvuGzX.gif

Los Mig-25 abren fuego. Hell abate a uno mientras Ángel acaba con el morro en las toberas de SAFJFA. Hell cae derribado...

Paquete ordena RTB inmediato mientras quizá se libre de algún R-40 despistado. Yo por mi parte me libro de otro de los misiles del Strela pesao de turno...

aydvaUM.gif

... lo cual no le debe de sentar muy bien a los rusos porque el Mi-25 decide darse la vuelta, ignorar al renqueante Zaz0 y meterme un pepino a quemarropa.

cxmA6RS.gif

Segunda vez que Paquete se libra sin saber muy bien por qué... decide no tentar a la suerte y salir por patas desesperadamente a 20 metros del agua en dirección a nuestros buques aliados. Yo no puedo permitirme esos lujos, pero recupero energía gracias a la APU y logro rearrancar un motor al 80%... igual salgo de esta...

p3nDU1p.jpg

... pero no. Tan jodido debo estar, que el TAD me saca torcío. El tanque lo llevo como un colador, y cerrar compuertas no funciona porque el motor que funciona es el de ese lado. Así que, por desgracia...

(Dis) ... Hawg 2... con drama o sin drama?
(Paquete) drama, drama, siempre drama...
(Dis) ... cuida a mi santa mae...

i050fji.jpg

... y eyecto mientras mi pobre avión sigue su rumbo hacia un amerizaje no muy suave. Aunque con lo fría que estaba la jodida agua, me hubiera venido más a cuenta esperar un par de millas más.

Me pasa por encima el dichoso Mig, que va en persecución de Paquete, el cual anda ya reunido con el tanker y repostando. Se masca la tragedia... pero al acercarse a los buques el Mig decide dar un rodeo. Paquete debe haberse llevado la pata de Chewbacca colgada del salpicadero porque por tercera vez la suerte le sonríe... el Mig decide olvidarse de un blanco tan fácil e ir...

... a por el pobre Zaz0, que andaba sobrevolando todas y cada una de las bases rusas intentando llegar desesperadamente a la frontera. Pero no pudo ser... cañonazo por parte de los Mig y al suelo.

Al final, los únicos sanos y salvos fueron Paquete (al que control de misión le dió las gracias por PARTICIPAR, lo que dice mucho de las expectativas del mando aliado), y Jake, que descubrió que la única manera de ganar...
... es no jugar.

Para todos los demás... como bien extrañamente canta Hell... we aaaaaaaaaaaalll dieeee youuuuuunggggg...

Hawg 3, repostadico, misión medio medio... alcanzado por un Mig y eyectado no muy lejos de zona aliada, en aguas ... neutrales ? Yo que sé.

Derribos...

1x SA-15 Tor
1x SKP-11
1x Ural-375
1x ... puente ? (No cayó, pero dice Zaz0 que es un bug... lo que veáis)

Eso sí, pese al penoso resultado la misión fue un lujazo, y con muchos menos problemas de lo que esperaba en un principio. Asias a Zaz0 y al resto de valientes.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

De todas formas si volasteis de noche, para los F-15 es bastante dificil volar medianamente bien, ya que no viene simulado las NVGs, el tacan A/A, el DL, o cualquier otro sistema para vuelo en IMC, o te pegas mucho al lider o lo pierdes. Yo no entiendo como no han puesto por lo menos las NVG en esta version del FC3.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website