Jump to content

[Mision oficial] jueves 28; 21.30 horas.


Zaz0

Recommended Posts

Entiendo que se va a posponer una semanita hasta que hayamos estrujado, amado, odiado y llorado la 1.2.3

 

¿Apunto voluntariamente a los que habian dicho que volaban esta este jueves?

 

¿La damos por oficial en el ala ya que estabamos apuntados para esta? aunque no cuente Kill´s ni deaths, ¿que al menos tenga en cuenta nuestra participacion?

 

:alcoholic::alcoholic::alcoholic: No he dicho na.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Bueno....

 

Ayer la verdad que me lo pase teta, es un puntazo esto de no tener de nada y estar todo el rato a ojimetro buscando... y luego a tirar con la GAU-8 a todo caminante que se menee...

 

Como nadie queria ser lider de mision y casi que me venia bien por enviar a los habiones donde mejor vinieran y prevenir posibles fallos de la mision, me quede como Dragon 1-1 y me lleve de wingman a Storm, en los otros dos elementos estaban Dis con Jaketon en Dragon 2 y Angel con Blackleg en Dragon 3.

 

Empezamos la mision y Storm tuvo algunas dificultades normales del oxido que tenian los aparatos estos... Dragon 2 y 3 en el aire ya divisan las primeras señales de tierra pidiendo auxilio y le pegan a una primera columna bastante duro... a pesar de ello consiguen entrar al poblado unos 10 caminantes que se metieron en el Burdel y la liaron parda... eso si, se nos acabo el ir a ese Burdel (aun esta el de la July menos mal). Mientras tanto Storm y yo ya estabamos en el aire de patrulla por si se nos requeria en otro lado.

 

Tras el primer ataque desde el Este, se nos requiere al otro lado de Novorossiysk, vamos Dragon 1 y 3, localizamos a los caminantes y les pegamos tambien muy duro, no consiguen llegar....

 

...Asi en varias ocasiones por todo el contorno de Novorossiysk....

 

A la vez tambien a nuestro "jefe" se nos ocurre llamarnos y nos dice que una patrulla de reconocimiento que habia salido a buscar alimentos y tal hace media hora que no responde y su ultima posicion es cerca del estadio de Anapa, Dragon 2 se encarga de ir a ver que pasa y cuando llega (tras las dificultades propias de tener que buscar un camion y un coche en medio de un pueblo) detectan que.... hay un huevo de caminantes alrededor de los vehiculos, hacen una pasada pero se les indica previamente que presten cuidado con dañar los vehiculos o los edificios proximos, por si se encuentran por ahi nuestros queridos amigos.. y nada, tienen que volver a la zona con el sabor agridulce de no saber si sus amigos ya han sido deborados o no... no hay posibilidad de contactar con ellos.

 

...Mientras tanto en Novorrossiysk seguimos haciendo pasadas a cañon sobre los caminantes proximos con buenos resultados... y bajando al aerodromo a repostar y rearmar...

 

Mas tarde salen un par de misiones, una en la que se va a enviar un convoy a Gelendzihk para saquear armamento y lo-que-sea y otra de que se a avistado un barco a lo lejos... se da escolta al convoy eliminando un grupo numeroso a la salida de la ciudad y llegan al aerodromo, cargan y vuelven sin mayor problema (algo fallo y los caminantes se quedaron alelados sin acudir a su carne fresca, sorry). Y los barcos, tras un paseo velocidad babosa se enzarzan a disparos entre los barcos desconocidos y el aliado que habia salido a su encuentro, por lo que se procede a atacarlos y destruirlos... bueno.... digamos que el barco aliado se cargo a uno de los malos y el aliado fue confundido y tambien neutralizado.... pero de esto en el pueblo chiton, que las familias se pueden enfadar, asique diremos que han muerto por los cabrones de los otros barcos que les atacaron. xD

 

Unas foticos....

 

Nuestro jefecillo llamandonos desesperadamente para decirnos algo y un aparato llendo a la rampa para ver que @#¬ quiere:

ifq4ir.jpg

 

Angel al final de la mision dandose de besos con otro A-10C de los que estaban averiados...

xkyhb8.jpg

 

Foto finish de unos aparatos ya en parking... alguna rueda un poco jodidilla pero no pasa nada xD

mkd4p5.jpg

 

Y los "scores"...

2me8f7p.jpg

 

Por mi parte...

 

70 caminantes abatidos!

Link to comment
Share on other sites

Y aquí estábamos los únicos seis supervivientes capaces de manejar una maquina voladora. Entre nosotros había pilotos con todo tipo de experiencia, uno que trabajaba en fumigación de campos, otro instructor de una escuela, uno que incluso había trabajado en línea aérea y por suerte un héroe de la última guerra con china y nos pudo dar al resto las indicaciones suficientes para despegar, disparar y aterrizar con estas maquinas militares que aun quedaban operativas... y bendita la suerte que tuvimos porque eran A-10, la máquina perfecta para el uso que necesitábamos darle, con un reactor posiblemente o no podríamos haber cumplido nuestro cometido, o habríamos acabado haciendo un hoyo en alguna colina.


Ya metido en cabina y con la cúpula bajada (dios, que seguro me encuentro aquí dentro), me habría dormido como hacia muuuucho tiempo atrás, si no fuera porque ya me estaban abriendo las puertas del hangar y "enchufando" lo que llamaban una 82 y un pod de cohetes.


Rodar ya fue una dificultad, vehículos quemados y restos de una batalla pasada yacían por todas partes. Pero me reuní con el resto en la plataforma sur, donde los pocos supervivientes que en una vida pasada fueron militares, se encargaban de hacer funcionar el circo este de poner unos cuantos aviones al aire.

 

screen130301115505.jpg


Despegue con mi binomio detrás del primer grupo y antes de meter las ruedas dentro del fuselaje ya nos estaban marcando con humo el perímetro norestes. Dios! que pequeñito se ve todo desde aquí arriba, empezamos a coordinarnos para hacer un tren de la muerte y rociar con HEI la colina por delante de nuestras barricadas. Se nos da un poco mal al principio (normal, apenas le hemos dedicado horas a este avión) y los defensores del muro tienen que terminar el trabajo.

 

screen130301115905.jpg

 

Parece ser que el ruido ha atraído otro grupo de caminantes por el otro lado del pueblo, maldición! Novoroski está metido en un valle entre colinas y el ruido viaja sin problemas de un lado a otro varios Km... creo que vamos a tener una tarde movida!

Esta vez con la practica adquirida y bajando un poco más, les dejamos apenas 2 caminantes a los defensores del muro. Divisamos bengalas desde el aeropuerto!! esto es señal de que baje alguien para una misión importante, va el grupo 2 y mientras realiza la aproximación gritan exaltados por la radio del grupo 1, por lo visto se acerca la horda más grande vista jamás por la puerta del este. A lo que sin pensarlo
dos veces les preparamos una entrega especial de 2 ochentaidos,

 

screen130301120616.jpg

 

... sin proponérnoslo mucho yo y otro (creo que era el fumigador de campos, porque tuvo muy buena puntería) lanzamos simultáneamente creando una onda expansiva impresionante... en esos momentos volaba a mil pies realizando un giro a nivel para evitar la onda expansiva y me pareció ver trozos de camínate volando al lado de mi cabina.

 

screen130301120733.jpg


Tocaba bajar y rearmar, grupo 2 se dirigió a ver si descubría que había pasado con un grupo de exploradores enviados a un pueblo cercano, mientras el grupo 1 seguía con la tarea de apoyar el muro, a los que dirigían el circo, visto nuestra excepcional performance, decidieron enviar un convoy a Gelendik.


Despegue de nuevo con el objetivo de hacer que ese convoy llegara sano y salvo a su destino. Pues no habían salido de la ciudad y ya había un muro de caminantes en medio de la carretera, pero junto con mi compañero de grupo, tardamos apenas dos pasadas en diezmarlos lo suficiente para que el convoy los ignorara.

 

Grupo 2 volvía con malas noticias del pueblo de al lado, estos dos esta noche van a tener pesadillas... pero fueron rápidamente reasignados a investigar unos navíos que se acercaban a nuestra zona ¿mas gente atraída por la fiesta que teníamos montada? y más importante ¿serian de fiar? despeje las dudas de mi cabeza y seguí a lo mío que era preocuparme por el convoy.

 

screen130228234901.jpg


Llegaron sin problema y volvieron sin más, nos dimos un par de vueltas por los muros de la ciudad y al no ver más movimiento decidimos aterrizar, ya habías tentado demasiado a la suerte.

 

Rodando estaba pendiente de las conversaciones de radio para hacerme una idea de que pasaba con los barcos... y no vi ese trozo de chatarra en el parking... ejem...

 


screen130301003757.jpg

 

Bueno, no fui el único con problemas...


screen130301004420.jpg

 

...ni tampoco el único aparcando con el culo.


screen130301004638.jpg

 

En fin, parece que tenemos entre manos una nueva baza para sobrevivir a este infierno una temporada más!

 

Saludos!



 

PD: joer que bien se veen las fotos con el HDR en Cold... creo que volvere a ponermelo!


Sobre la miss, genial! el grupo de caminantes del AP gelendik si salieron, pero ni los vimos ni molestaron a los camiones, recomiendo ponerles una ruta que vayan por encima de la carretera, asi es seguro que al menos pasamos la mirada por encima de ellos. O un trigre de bengala on unit para que nos avisen los del convoy de caminantes a la vista, asi ya abrimos mas nuestras miras.

 



Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pues sí que lo debistei de pasar de puta madre. He estado a la escucha para oir vuestas maniobras y coodinaciones y me dabais bastante envidia. haber si aprendo un poco sobre armamento y me uno a vosotros en misiones fáciles para no ser demasiada carga.

Link to comment
Share on other sites

JIF, no hubiera pasado nada si te hubieras animado a volar, si no puedes ni disparar pues nada, ni disparas, pero al menos coges horas de vuelo en mision oficial.... dos ojos mas ayer venian que te cagas.

 

Angel, no se que paso con los grupos en Gelendzihk, tenian que ir hasta el mismo sitio que el convoy, pero se quedaron parados... lo tengo que mirar.

 

Y el HDR Cold, es obligatorio...

Link to comment
Share on other sites

Pues si no importa llevar de wingman a torpes, pues me animaré para la próxima. A ver q pasa.

Mas torpe que yo imposible. Tu tranquilo que nadie come a nadie. Bueno, salvo los caminantes esos... Solo una cosa, ojito con tener problemas y hacer un eject en zona no apropiada que te va a rescatar tu tatarabuelo pa guisarte con un poco de caldo. :xd::xd: :xd: :xd:

 

Suerte que Zazo les dio plomo y uranio empobrecido de ese que les calmó el hambre.

 

Bueno en serio. Tu animate. Podemos hacer un grupo de torpes y escuchar a Zazo pero que coño está haciendo mi wingman....

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahí va mi "Dibriefing..."

 

Año ni idea,

Día + 253 después del "Levantamiento".

Hora: ni p.i.

 

Zazo, me levanta de mi cuchitril en el que estaba y me dice: Tu con conmigo. :risa-2:

Hace un día precioso. Pero algo huele a podrido. Cada vez se hace más intenso. Al final me doy cuenta que estamos en una zona rodeada de cadaveres putrefactos por todos los lados. El mundo ya no es lo que era. Y yo aquí en el sur de Rusia, limpiando escoria. Escoria que si no la limpias te come.

 

Llevo 3 meses sin volar y eso se nota. Mi vacaciones por España me ha hecho olvidar el Levantamiento.

Me subo a un A10 después de no atinar ni con la escalerilla. Empanada de turno para ponerme en contacto con los de tierra. Pero Zazo me explica cosas nuevas que yo no sabía (suerte de mi jefe) Pero me confundo, cargo una MK82, unos cohetes y no cargo la GAU que luego me jugó una mala pasada. Todos están en marcha salvo mi lider Dragon 1.1. (Zazo) que pacientemente me espera en el punto de espera.

Despegamos sin muchos problemas y realizamos patrones de vuelo alrededor de Novorosik controlando la zona. Yo pa mis adentros: No veo una mierda como para ver un bicho de esos.

 

Al rato Dragon 11 localiza un grupo. Le sigo y también los veo. Hace una pasada con separación holgada paso yo después. Apunto, aprieto y.... y.... y..... MIERDA. 000 que leches.... se me ha olvidado cargar la GAU. :blink:

Comunico a mi lider que necesito aterrizar y recargar. Asi lo hago y me cargo 2 ruedas. No 1, sino 2. Intento arreglarlas y me salgo de pista. Ya disgustado me cambio de avión pues no era posible sacarlo de la hierba una vez reparado.

 

Despego con otro avión. Cargadito de manzanas... pero no consegui volver a ver ni caminantes ni barcos ni na de na. Sin embargo mi lider se puso ciego... y les dió de comer de to...

Pero yo casi ni disparé. Al final no mucha historia. Volé al sur de la zona al aeropuerto de Gelehnzik que parecía bastante tranquila.

 

Aterrice sin novedad, salvo y fallito en el aparcamiento. Nada grave.

 

Interesante misión. Diferente y divertida. Podemos repetir cuando queraís. :cuniao:

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Mi minidebrifing.

 

Lo importante: 13 caminantes muertos, oficial volada y visita al oculista por las dioptrías que me deje en el monitor.

 

Como cuesta ver a los cabrones a ojo, la verdad que como decía alguno por el TS, luego los tanques te van a parecer enormes.

 

Cosillas que tengo que cambiar.

 

1º Ponerme las skins del escuadrón, que luego quedo mal en las fotos.

 

2º Ajustar los gráficos para que sobre las ciudades o los aeropuertos no me baje de 25 fps. Si ya es difícil buscar los zombis, a diapositivas mas aun.

 

La misión una maravilla, habrá que repetirla.

 

No escribo mas que estoy en el curro. :icon_mrgreen:

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

Los zombis diezmados cuentan para algo? :whistling:

 

Em?

 

Los grupos de zombis que han sido diezmados y entraron en la ciudad tuvieron sus consecuencias en violentas muertes de civiles, si lo dices por ello, pero finalmente las incursiones fueron sofocadas... Novorossiysk sigue resistiendo!

Link to comment
Share on other sites

Resumen de misión.

 

Hay unos zombies malosos que quieren comerse los apetitosos miembros humanos. Hora las 12:00, creía que los zombies no madrugaban tanto y eran más de salir por la tarde o noche... bueno... esta imagen resume perfectamente como las hordas zombies atacaban los puestos de defensa, mientras los supervivientes tiraban humo rojo para que la "caballería" aérea se lanzara sobre ellos.

 

zombi1.jpg

 

Esa fue nuestra tónica ... hasta que debimos ir a ver y vigilar este convoy....

 

zombi2.jpg

 

Estas lanchas, parecía que no tenían muy buenas intenciones disparando a nuestros amigos... así que les dimos matarile...

 

zombi3.jpg

 

 

Y así continuo el dia... humo rojo... bengalas y demás,,,,

 

zombi4.jpg

 

Mi balance.... 12 zombies y una lancha con 2 seres malosos.

 

Fin del reporte... RTB con mas pena que gloria...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website