Jump to content

Debriefing celebracion del 9º aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

Os paso el enlace del album de las fotos que hice con mi camara.

 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4968139999372.1073741825.1175365647&type=1&l=6f1dc870d2

 

Y pongo aquí algunas de las mejores.

 

 

 

 

 

 

El Gran Miñato con la Bucker, un tío estupendo, y Bucaral de perfil que nos hizo de magnifico anfitrion el Sabado por la noche. Al fondo Kikety a la caza de alguien....

 

escuadron69015.jpg

 

 

 

Trlilogy, Guss y Korrea. Tenemos que dejar las cervecitas que vaya como nos estamos poniendo.

 

escuadron69073.jpg

 

 

Mertons se ha vuelto a dejar las llaves puestas...

 

escuadron69031.jpg

 

 

 

Mis compañeros de la Ave Patos, los señores Marques y Unghaar, un verdadero placer conoceros en persona.

 

escuadron69033.jpg

 

 

 

El instructor Unghaar con el As de la caza Guss.

escuadron69034.jpg

 

 

Padazo de foto que me hizo Unghar con el movil.

 

escuadron69025.jpg

 

Marques en posición de espera....

escuadron69045.jpg

 

 

 

 

RataValencia con su amado Mosca.

 

escuadron69070.jpg

 

 

 

Los agraciados en el sorteo con las camisetas del Apocaleches.

De izquierda a derechas, Mertons, Xifu, Frajo, Trilogy, La dama, Korrea, Shura, McField, Stark, Japo y Guss.

 

El hombreton con bigote es Cano uno de los jefazos de Ala, lastima no poder haber charlado con el mas tiempo.

 

escuadron69062.jpg

 

 

 

Mirando a la camara Langosta/Mc.Kinley, Miñato, y en el gol norte,Tull , Unghaar, Kikety "el maligno" ,mirad que cara, que estaría tramando? , Shura y el que se acaricia la comisura de los labios Angelito, compañero de la patos, lastima que se perdiera el primer día.

escuadron69023.jpg

 

 

 

 

 

Me quede con muchas ganas de fotografiarme con Dardo y Bucaral a la próxima no os escapáis, sois unos tíos excelentes.

 

Esperando ya al décimo aniversario.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es difícil resumir un fin de semana como este, en el que hasta el clima se ha aliado con nosotros para que todo fuera perfecto. Me gustaría acordarme en este texto de todos los compañeros con los que he hablado en estos dos días e inevitablemente alguno se me pasará (pido perdón de antemano), pero a todos deciros que ha sido un auténtico placer y que ya os echo de menos.

La visita del sábado a la FIO salió maravillosamente bien. Nada más llegar empiezan las emociones con el encuentro de los compañeros a los que no se ve desde hace un año y el descubrimiento de aquellos a los que les pones cara por primera vez. Un instante está uno aparcando y al siguiente hablando de cómics de aviación con Miñato, de anécdotas de la Guerra Civil con RataValencia, o de la última batallita o de la siguiente que se nos viene encima con tíos tan magníficos como Guss, Langosta (aunque ahora creo que es McKinley, jajaja), Marqués, Kikety, Cvchavo, Unghaar, Shura, Tull, McField, Mertons, Accipiter, Patrel (aunque a este lo vea casi todos los días, pero es tan buena gente que no me canso)... A algunos ya os conocía, a otros os veía por primera vez, a todos os había escuchado por el TS, qué pasada estar con vosotros. Nos podríamos haber tirado ahí la mañana entera, pero a las 11:30 clavadas Frajo nos guía hacia el hangar de la FIO... Y de pronto ahí estamos, en mitad de la plataforma bajo un sol magnífico, sin cordeles que nos separen de las Bücker, del Dragon Rapide o del Mosca, auténtico centro de tantas miradas, disponiendo de Frajo (¡cómo no!) y del resto de pilotos y personal de la FIO para contestar todas nuestras preguntas. Qué gozada presenciar en directo las pruebas de motores a pocos metros de distancia, escuchar esa sinfonía en la que se mezclan el escandaloso zumbido del Saeta, el atronador T6, el petardeo amable de las Bücker, el rateo nervioso del Mosca y el ronroneo de la Mentor, entre otros, y ver cómo uno a uno se van yendo al aire creando un instante de admirado silencio antes de que continúen las carcajadas y los comentarios de unos y otros. O ser testigos de la conversación entre Frajo y el piloto (auténtico cachondo además de virtuoso a los mandos) de la Pitts. "¿Has tenido problemas de radio?" pregunta Frajo. "Sí, yo escuchaba pero a mí no me oía nadie, ¿cómo te has dado cuenta?" "Porque te he visto hacer el circuito de fallo de radio" "¿Ah sí? Pues ni puta idea, oye, yo sólo quería dar una pasada cerca de la torre para que me oyera la tía esa que está de controladora y supiera que iba "payá"".

Pongo aquí el enlace al álbum con las fotos que hice esa mañana, aunque también lo puse en otro hilo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4479919757475.1073741825.1274470833&type=1&l=87861d4758

Llegamos a la comida y nos encontramos con el resto de gente. Es una ocasión única para pasar un rato con compañeros de otras alas con los que no solemos hablar tanto por el TS, pero con los que hemos intercambiado mensajes en el foro más de una vez, como puedan ser Cano (que es de pocas palabras, prefiere dibujar lo que piensa, ya estoy deseando ver lo que ha sacado de este encuentro), o los falconeros Xifu (el de la perpetua sonrisa, simpático como él solo, que también venía de ver la FIO), Drakko (un placer tío, ya hablaremos más de tu "Sueños de Piloto"), Hawat (se me pasó encargarte el libro del F-18 y vi con sana envidia como algunos se lo llevaban firmado por el autor, pero ya te lo pediré) o Evola (lo conocí al día siguiente, a ver si dibujo otro "soplete" un día de estos para celebrar el encuentro). Lo mismo con otros veteranos del escuadrón como Calvorota o Trilogy (descojonantes las anécdotas del parapente que contaste ayer entre otras cosas, lástima que no me pillara más cerca). Mención aparte para el genial y buenazo Korrea (qué ocurrencia más fantástica lo del sorteo de camisetas del Apocaleches, eres grande tío) y algún otro compañero con quien apenas dio tiempo a cruzar un saludo, como Japo y Stark . Las horas se me pasaron volando de charla con Miñato (por cierto, lo de la "conducción en formación" lo tenemos que practicar más), McField (mi profe de Ave, un tipo realmente fantástico en todos los aspectos), Mertons (que sí, que largaste un montonazo, pero me lo pasé estupendamente contigo, repetimos cuando quieras) y Guss (de compañeros de escuadrón a amigos del Facebook a colegas de por vida, todo en la misma semana). Fue un puntazo ver el vídeo de ABM (¡aplausos!) y disfrutar un año más de los trucos mágicos de Juanta (esa moneda que tan pronto estaba en su mano como de repente dentro de la pantalla del móvil, qué alucine).

El domingo comenzó de la forma más especial posible, y de nuevo gracias a Frajo. Después de asistir domingo tras domingo de primeros de mes a las exhibiciones de la FIO, tuve la oportunidad de estar presente (junto con Drakko y Patrel) en un briefing de la FIO. Frajo hizo una magnífica presentación (segunda parte de la realizada el día anterior, en la que les mostró el vídeo de ABM) de los distintos simuladores que utilizamos capturando el interés de pilotos tan veteranos y expertos como los que allí había, y de verdad que me hizo sentirme orgulloso de lo que hacemos. Después el briefing en sí, que me ayudó a apreciar aún mejor todo el trabajo que hay detrás de cada una de las exhibiciones y ver cómo nada se deja al azar, desde las posiciones de salida al rodaje, el orden dentro de cada formación y entre una y otra, la coordinación de los despegues y aterrizajes de cada uno, la duración de cada vuelo, las trayectorias de cada pasada, en fin, todo, y sin que la rigurosidad y la profesionalidad estuviese reñida con el buen ambiente, pues estos pilotos son amigos además de compañeros. Una vez más fue el de la Pitts el que puso las notas más simpáticas ("A mí dejadme de Alfas, Charlies y Hoteles, a mí decidme "Ruso, entra" y yo entro"). Estaba esperando el final para preguntarles cosas, y la sorpresa fue que eran ellos los que querían preguntarnos a nosotros. La conversación con Drakko de todo un veterano de F-18 que ha participado en misiones de combate sobre Bosnia fue como para no perderse detalle. Creo que para ellos ha sido todo un descubrimiento el saber que hay gente que, sin trabajar en el mundo de la aviación (esto dicho con notables excepciones, como todos sabemos), sienten tal pasión por él como para dedicarle casi todas sus horas de ocio y llegar al nivel de realismo que acababan de ver en los vídeos. Alguno acaba comprándose el track-ir de aquí a no mucho tiempo.

De nuevo reunidos, la expedición del E69 nos dispusimos a disfrutar de una exhibición magnífica, de las mejores que recuerdo y eso que he visto ya unas cuantas. Para describirla como se merece necesitaría otro post aparte, pero bastante me estoy extendiendo ya en este. Baste decir que no hubo fallos de última hora ni disgustos por culpa del viento, salieron todos los aviones previstos y todo salió a pedir de boca: las preciosas evoluciones de un velero acrobático Fox, las pasadas de los biplanos, del Comper Swift, las magníficas acrobacias de la Pitts (ese "Ruso") y la formación Delta con el Saeta, el T-6, la Mentor y cómo no, el Mosca, que algunos veían volar por primera vez (creí que a RataValencia le iba a dar algo, que bonito compartir esos instantes con él), con el fin de fiesta al que ya nos tiene acostumbrados Juan Velarde (Juanito, como lo llaman cariñosamente los miembros de la FIO) con su Sukhoi.

Y no se había acabado, no, aún quedaba otra comida y otro buen rato que pasar juntos, con los que repetían del día anterior y los que sólo habían podido ir el domingo. Gracias a eso tuve oportunidad de disfrutar de la compañía de Reno (mi inseparable compañero de AVE, DDL y mil peripecias en la ADW), el Tiodelamoto (mi piloto particular, tenemos pendiente repetir lo del año pasado), Angelito, Von Hammer, Arcus... y otros que me pillaban más lejos en la mesa pero a los que al menos pude saludar en algún momento, como Vatt, Shango, Bucaral o EC-JRA y señora (con ellos comparto afición cada domingo de FIO y los extraño las raras ocasiones en las que no coincidimos allí). El aplauso general hay que hacerlo extensivo a esas santas ATCs que nos honraron con su compañía y nos bendijeron (a todos en general y a sus maridos cada día en particular) con su paciencia. En fin, que me emociono (como diría Antiguo, pena que no haya venido). De esta comida tengo unas cuantas fotos, intentaré subirlas entre hoy y mañana.

No puedo terminar sin, como todos habéis hecho ya, darle las gracias de un modo especial a Patrel y a Frajo. Al primero por haberme hecho acercarme al escuadrón, tutorizarme en mis primeros vuelos on-line con el IL2 (y ahora encima aguantarme de alumno en el DDL) y por ser un tipo tan estupendo. Y a Frajo... por absolutamente todo.

Un abrazo para todos, y a ver si en la próxima ocasión pueden estar todos esos a los que hemos echado de menos (demasiados como para mencionarlos a todos, pero de alguna forma también han estado presentes, ¿no?).

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Yo es que ya no se que poner xD...en resumen como ha dicho Dardo, de compañeros de escuadrón a Colegas. Sois una gente estupenda!...como les dijo una vez que se vinieron aquí Kike a Shura y su colega Manolitros "más sanos que el yogur de bífidus" (sino a ver quien aguanta lo de McKinley o Guss con la coñita la perfección) xD

 

A ver esas fotos que yo estuve perro, perro, perraco xD ...como los móviles ya casi sacan las fotos que me molan, cargué la mochila pa ná

(Guss a mi el link de facebook no me va)

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Poco que añadir a los comentarios anteriores. Yo solo puede asistir a la reunion del domingo, y fue inolvidable. Gran ambiente, muy buena gente y buenas anecdotas, como comenta Frajo, es una gozada estar con gente cuando se comparte pasiones. Agradecer a todos, y especialmente a los organizadores y a Frajo, como no, por tan gran dia que pase.

Tambien agradecer a Dardo, que me animo a apuntarme, por que, seamos serios, con 39 mensajes no se puede decir que la gente me conozca mucho. Pero mis temores de no encajar pronto se disiparon con tan buena compañia.

 

Yo fotos alguna saque, pero de los aviones, y seamos serios, las estrellas de este fin de semana, habeis sido vosotros jeje

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Es verdad Unghaar no se puede ver, a ver si Dardo me dice como lo ha hecho el con Facebook.

 

Guss, en la vista del álbum de Facebook arriba a la derecha hay tres botones: añadir fotos, editar y una flechita con el dibujo de una ruedecilla. Este último incluye una opción que se llama "obtener enlace". Si pulsas ahí te dará una URL con la que puede ver el álbum cualquiera, aun sin tener cuenta en Facebook (o teniéndola, pero sin estar en tu lista de contactos). Creo que esto mismo también me lo preguntó Frajo ayer.

 

Por cierto, un beneficio colateral de esta cita es que estoy recibiendo peticiones en el Facebook de algunos de vosotros, estoy encantado de teneros ahí también. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Es verdad Unghaar no se puede ver, a ver si Dardo me dice como lo ha hecho el con Facebook.

 

Guss, en la vista del álbum de Facebook arriba a la derecha hay tres botones: añadir fotos, editar y una flechita con el dibujo de una ruedecilla. Este último incluye una opción que se llama "obtener enlace". Si pulsas ahí te dará una URL con la que puede ver el álbum cualquiera, aun sin tener cuenta en Facebook (o teniéndola, pero sin estar en tu lista de contactos). Creo que esto mismo también me lo preguntó Frajo ayer.

 

Por cierto, un beneficio colateral de esta cita es que estoy recibiendo peticiones en el Facebook de algunos de vosotros, estoy encantado de teneros ahí también. :aplauso-6:

Gracias Dardo, me quede con muchas mas ganas de seguir charlando contigo, espero que no tardemos mucho en hacerlo, si vienes por Sevilla que no me entere yo que no me has llamado.

Y suscribo lo de las peticiones de Facebook.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Como siempre, una gozada disfrutar de la compañía de la hermandad del saber estar y del buen ambiente.

 

 

Unghaar, me tienes que dejar una vuelta en esa Ossa ;)

Pues no te creas, de contar con algo de medios me apetece la idea de subirlas...Por la edad seguro que podríamos canjear con alguno de "los de arriba" vuelta en moto x vuelta en Bucker xDxD

Aunque no son excesivamente antiguas lo curioso es que tengo la versión de serie y la versión 24 horas de Montjuic (...y allí en lun rincón de la pista xD)

 

Pero si te pasas por Valencia, además de vuelta paellita hombre ;) Además seguro que el Kikety te regala la visita con un nuevo nick o cualquier otra cosa xD

 

Tull, que lástima que no puedas transmitir las consecuencias de la ley de vehículos históricos. Probablemente lo que hacía falta era algo que lo regulara, facilitara, documentara, certificara y ayudara a preservar (fomentando además nuestra cultura), en lugar de convertir un patrimonio cultural en patrimonio económico muy privado....Al igual que con los aviones los británicos dan mucha envidia

 

 

Pero bueno, que siempre estoy reivindicando xD...todos sabemos que en estas reuniones descubrimos nuevos caretos, hacemos amigos y confirmamos los que ya lo eran (por si había alguna duda xD). Pero sobre todo quedan confirmadas y documentadas muchas cosas:

 

Que Patrel es un animal peligroso, con una vorágine fuera de toda imaginación. Jodío de la rodilla el domingo para rematar se zampó 2 postres (así de lejos xD)

20130302_150049_zps7f295e5c.jpg

 

..Que Shura mucho piquito y mucho macho-man, pero a saber qué leches le estaría haciendo al pobre de McField...la verdad es que también vi a Chavo con cara de bastante asustado todo el finde, vale? xD

20130302_172709_zps3df16e48.jpg

 

Esta también confirma que no estaba muy hasta allá, y que Shura se pasó los días sospechosamente contento (tras ver la de atrás y la cara de Chavo...mm no se xD)

También queda claro porqué McKinley se llama McKinley. Alguien con esa pinta de Brit, no se merecía los nicks que ha tenido el pobre...novato, langosta feliz..bah! xD

IMG-20130302-WA0000_zps57c0e98c.jpg

 

 

Que Juanta es un máquina...te pilla una servilleta y un móvil y te la lía

 

Que los sobres ya es cosa de todos y que con ellos los más tontos tienen suerte xD (y unos guarros, vaya mesa xD)

 

..Y esta no se lo que confirma, pero bueno, ellos sabrán (vaya par xD)

IMG-20130303-WA0000_zps7b3ca3b2.jpg

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Que arte que tiene Juanta, no me extraña que pilote bien con esa destreza en las manos. Yo me perdi la movida del Domingo, pero aproveche bien el sabado, buen ambiente, buen dia y buena compañia, que mas se puede pedir, os dejo unas fotillos.

fio02_zps91a9e795.jpg

fio03_zpsdca1ec35.jpg

fio04_zps3ea9c645.jpg

fio05_zpsbe99f112.jpg

fio06_zpsf9283dd6.jpg

El avion de linea de la epoca, el unico por poder funcionar con gasolina normal, habia escasez de sinplomo95

fio07_zpsfaf911b9.jpg

muy chula la cabina de este avion, por lo visto un ovni de la epoca.

fio08_zps12d6f420.jpg

Patrel hablando con el piloto de este avion, curiosamente es el hijo del antiguo propietario, un chaval muy majete que nos explico varias cosas, complementando las fabulosas explicaciones de maese frajo.

fio10_zps0eccda59.jpg

El mando de trimado.

fio11_zpsf27cc282.jpg

La estrella del lugar

fio12_zpse2d927a9.jpg

fio13_zpsc2bf84f5.jpg

Especial para Frajo, con el logo de la fio detras.

fio14_zps00e78751.jpg

este avion llego a manila haciendo escalas en bases inglesas (me parece recordar), me recuerda cuando hice gira por europa con mi renault 5 gtl, por lo visto tiene la helice preparada para alcanzar la maxima velocidad en vuelo horizontal.

fio16_zps453453ed.jpg

El Po2 usado por una escuadrilla de mujeres que hacian misiones nocturnas, las brujas de la noche.

fio20_zps4571171d.jpg

otro tio enrollado, el piloto de este avion, pero se le veia concentrado, le pregunte por la dificultad de manejo de este mosca y solo pudo resoplar.

fio22_zps649c6bb9.jpg

fio25_zpsa158c1aa.jpg

fio26_zpsd04fa828.jpg

fio27_zpsa7e966d7.jpg

fio28_zpscb11e2d9.jpg

Frajo - Las normas de seguridad son; sobre todo no os acerqueis a las helices....

Kikety - Copy

fio29_zps9aefd77e.jpg

fio30_zps5cbdae91.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los agradecimientos mencionados anteriormente, en particular a Frajo, pero también al resto de organizadores y colaboradores del evento, que han sido capaces de extraer orden del caos para que tuviéramos un gran fin de semana.

 

 

Las estrellas de la exhibición:

 

IMG_5255_zps5c5f79d6.jpg

 

 

 

.

 

 

Donde estaba yo????, malditasea¡¡, se hicieron mas de estas, venga chavales id poniendo que tengo que salir en alguna en familia.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, esa foto se hizo después de la exhibición, las otras de grupo se hicieron antes , con el Mosca detrás.

 

Bueno, ahora tras descansar (y currar como está mandado), y con la cabeza más despejada que anoche, agradezco a todos la presencia y la camaradería, y especialmente a Frajo, grande donde los haya, y también a los que organizaron el evento y las comidas y demás, (Korrea, Patrel y los demás), a Xifu y su familia por acogerme (quedo a vuestro servicio) y también al personal de Sports Café por la santa paciencia. Y a Juanta y al personal del Fosters por la santa paciencia también.

 

El fin del tebeo de mi aventura madrileña, y lo que ví, lo iré sacando poco a poco, que soy muy lento, pero aviso que uno de los mayores protagonistas, miembro destacado de este escuadrón, me dijo que no le hiciese quedar mal ("Cano, esto no lo pongas ¿eh?"), así que protegeré su intimidad para que nadie le identifique.

 

drko_zps90f622f7.png

Link to comment
Share on other sites

Guss, esa foto se hizo después de la exhibición, las otras de grupo se hicieron antes , con el Mosca detrás.

 

Si, ahora recuerdo que me perdí al final buscando un regalo para mis pequeñas y no os encontraba, espero que salgan las otras con el Mosca.

Link to comment
Share on other sites

 

Guss, esa foto se hizo después de la exhibición, las otras de grupo se hicieron antes , con el Mosca detrás.

 

Si, ahora recuerdo que me perdí al final buscando un regalo para mis pequeñas y no os encontraba, espero que salgan las otras con el Mosca.

 

Hay una foto de ese grupo en el foro de Spotters, en el hilo de la galeria de Vatt.

Link to comment
Share on other sites

Pues si me quedé con la sensación de perderme muchas cosas, después de leeros se acrecenta el sentimiento, una pena ir y venir con tanta prisa pero algo es mejor que nada, a ver si para la próxima no voy como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas.

 

Un abrazo para todos los que compartimos un rato de charla y otro para los que me quedé con ganas. Y por supuesto de nuevo las gracias al señor Frajo, que creo que no es consciente realmente lo que a muchos nos ilusionan estos acontecimientos, al menos a mii me has dado más oportunidades en el último año de disfrutar de la aviación de las que he tenido en los otros 38.

 

 

¿ Pero que le hicisteis a Langosta que se ha tenido que cambiar hasta el nick?

 

P.D. nunca le deis la espalda a Shura.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad es que he estado esperando a que Juanta de el golpe final para terminar esta historia.

 

Voy a deciros lo que pienso de vosotros y me voy a quedar bien relajado cuando termine.

No seré breve:

 

Frajo:

 

Un Hombre valiente que le planta cara a las cosas y al que le encanta poner banderas bien altas en colinas bien defendidas y difíciles de conquistar. Tiene detrás a todo un escuadrón de vuelo virtual con todo su arsenal de recursos humanos y materiales para que nunca las suba solo.

Juanta:

 

Sencillamente un mago… un mago que ha hecho uno de sus mejores trucos; Inmortalizar en el recuerdo a los que han estado, los que están y los que estarán para siempre.

Además, era el séptimo de caballería y ha hecho lo que debía hacer, entrar con fuerza, con refuerzos y cargar a saco llevándose por delante a todos los malos que ha pillado.

Gracias Juanta

Cano:

 

Un dibujante volador, un artista de bocetos con aspas giratorias, un hombre al que le gusta despeinar a las hormigas volando bajo mientras te dibuja storyboards....sus esquemas visuales son únicos.

Accipiter:

Un tipo con una afición a las 3d que me viene muy bien a mí y muy mal a él…siempre dice ¿qué pasa tío?, pero realmente dice ¿qué quieres pesao?; Eso sí, cuando su ayuda hace falta siempre está.

 

Trilogy:

Un tipo con una inteligencia muy fina y unas aficiones muy particulares. Le gusta ir taladrando volantes de fórmula 1, hacer sillas que se mueven solas,tirarse en paracaidas por deporte y cantar en japonés (y hablar en otros tantos idiomas más).

 

Le gusta apostar fuerte por criterios en los que cree (creo que compró dos veces el mío).

 

Korrea:

 

Un tipo que anda metido en no sé qué historia llamada Lógykal y que, supuestamente, me debe una camiseta….él sabrá por qué…que gente más rara anda por estos lares….

Juksen:

 

La piloto de Ka-50 que voló el puente por los aires con los cohetes cuando lo tenía en visual.

 

Os recomiendo que seáis su punto.

 

Patrel:

 

Un poco miedoso al principio respecto de mis métodos, y un mucho dispuesto a ayudarme con un I-16 para hacer tracks.

 

Rad-Wulf:

 

Un as en la manga, el crack del photoshop, el azote de los tracks clasificados por tipo y piloto virtual…y vamos….al que le tocó el marrón IL-2…ahora vive en mi whatsap 24/7….

 

Juan Oscar:

 

Un Piloto Virtual de la PAV, de estos que se ponen a separar audio y vídeo cuando hace falta, de los que cumplen cuando hace falta y te manda no 2 o 3 maniobras… te manda 38 y bien ejecutadas, y de camino te sugiere ideas para que no te bloquees…. te manda voces y sonidoooos…..!YA!

Wakiwey:

 

No lo tengo muy claro, pero se junta con el de arriba y creo que también es de la PAV…creo que van coordinados más allá del simulador, porque echan humos y rompen al mismo tiempo cuando les empiezo a hablar de vídeos.

Darkness:

Un señor muy raro que está siempre haciendo pipí en los Spitis desde su manzana informática…..me da miedo pero los demás le siguen la corriente y nunca pasa nada…aunque ha hecho un vídeo que me sirvió para crear a IMPULSO.

Kyle_Katarn:

 

El no creía que a los de la FIO les interesaran los cochecitos, pero como el vuela bajo, y toma curvas muy cerradas con su deportivo Mercedes, al final decidió colaborar.

 

Disablez:

 

Otro Piloto Virtual, pero a él lo que le va es eso de ir con 4 A-10 en formación mientras lanza 24 AGM-65 con su escuadrilla, en menos de 10 segundos, dando en los blancos.

Brisafresca:

 

Mi cobaya favorita, aguanta y soporta lo que haga falta, se concentra en el objetivo y me manda los tracks que le pido…a eso le llamo yo tener suerte…!!!Por encontrar a alguien que me hecha cuenta!!!

Safjfa F1 Team:

 

Entre él y el de arriba materiales no me han faltado, poco más se puede pedir.

 

Cap.beykel:

 

¡Entre él, el otro y el de la moto tengo visionados de Lomac hasta en las orejas!.

Xifu:

 

Un tipo de estos que vuela el A-10, y que dicen que tiene un DVD muy viejecito que igual funciona o igual no…pero por si acaso lo prepara todo para que sus amigos se reúnan con él una vez al año en las mejores condiciones posibles.

 

Templar:

Bueno, parece ser que es uno de los principales responsables del vídeo del Ala Falcon…un video sin sonido…sin música….sin efectos visuales…sin transiciones…un vídeo que aparentemente no atraería a nadie en particular…pero que curioso…un piloto de F-18 que se ha jugado la vida en Bosnia reacciona ante su visionado y empieza a preguntar y a preguntar…

 

Esto es lo que pasa cuando un Piloto virtual, al que no le gusta hacer películas pero si combatir, hace un vídeo sobre lo que le gusta…los guerreros se detectan unos a otros.

 

Que tendrá el Falcon….igual son sus pilotos…

 

Drakko:

 

Un tipo muy serio, muy riguroso, muy claro, muy firme, muy feroz, muy leal….otro guerrero.

 

Migmar:

 

Alguien a quien no le gustan los malentendidos, pero sobre todo un piloto de Falcon..con eso ya está todo dicho...un crack.


Jack Aubrey:

Bueno, no viene al caso directamente, pero como seguramente esté leyendo estas líneas es mi manera de asegurarme que no se enfada y que me ayudará a terminar de construir mis pedales nuevos.

 

Jocker:

Un buen tipo que me ayuda en la parte gráfica con sus dibujos y sus diseños.

 

Gracias Fernando.

 

Nite:

 

Nite, si lees esto que sepas que la Bodenplatte va palante, mírate lo que te he mandado por correo ayer y escucha la banda sonora y la voz del narrador

 

Luego hablamos por Whatsap, gracias por la paciencia y el aguante.

Jaggo:

 

Un tipo que pasa por aquí y al que llevo engañado al canal de vídeos de vez en cuando para soltarle uno …un día de estos le saldrán canas entre otras cosas por mi culpa.

Unghaar y Chapas:

 

No lo tengo muy claro, ¡pero seguro que algo habréis hecho!

Tuckie:

 

Algunas de sus imágenes han sido de utilidad.

 

Widowmaker:

 

¿Y qué pinta Widowmaker?; Pues muy fácil, porque cuando se enteró que Juanta había editado un DVD y que lo iba a preparar para descarga, lo primero que dijo fue “TE LO COMPRO”.


Estaba dispuesto a comprar el DVD de IMPULSO, lo cual es excepcional teniendo en cuenta que no se ha hecho para vender

 

!y eso se merece una mención!.

 

Anda tontorrón, que es gratisssss…

Bueno…eso y que se emocionara con el recuerdo de Misha…y eso si que se merece una mención…

Black:

 

Cri..Cri…Cri…Cri…Cri…Cri…

Misha:

No lo conocí en persona, pero si lo he conocido a través de vosotros.

 

Su recuerdo vivirá por siempre plasmado en IMPULSO.

 

Y con esto casi termino…

 

Me dejo a muchos sin mencionar; Algunos ya no están aquí, otros si y otros no están pero como si lo fueran, eso no importa, los que lean estas líneas saben que siempre estoy preguntándoles: Dardo, Chester, Kaku, Supo (SG1) Spinone (de lo que quiera), Espiral, Nite, Elvis, Lothar, Sinko, Oli, Eldarión, etc…

Al margen de mi Chari, mi familia y mis amigos, vosotros habéis entrado en mi vida para hacerla mayor a vuestro estilo con algo que siempre he querido y sentido como prioridad en mi vida:

 

Ser feliz,digno y libre.

 

Todos habéis formado parte de mí en una experiencia irrepetible que ha durado 4 semanas inolvidables.

 

Gracias por confiar en mí para contar 10 años de vuestras vidas.

 

Un saludo

 

E69_ABM



Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website