Jump to content

Debriefing celebracion del 9º aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

Bueno, ya ha finalizado el fin de semana, ¿ YA ?, joder que corto se me ha hecho....

 

Lo primero que queria hacer, es agradecer a todos los que habeis venido de fuera de madrid vuestra compañia un año mas en el aniversario del escuadron, siempre es estupendo conocer a gente nueva, y volver a ver a otros compañenos y amigos de los cielos virtuales. Este año tambien hemos hechado de menos a mucha gente, esperemos que el proximo año la cosa este mejor y puedan asistir al evento.

 

En segundo lugar, no me cansaré de darle las gracias a FRAJO por este estupendo fin de semana aeronaútico, con la visita a la fundacion, sus historias, su simpatia y su disponibilidad para todos nosotros. Es un grandisimo lujo y un placer tener en este escuadron a este pedazo de figura. GRACIAS por todo tio :aplauso-6:

 

Por ultimo desear a los que esten de viaje, que llegen bien a sus casas, y que el proximo año volvamos a vernos. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo también quiero agradecer vuestra amabilidad y vuestra simpatía. Este año sin duda ha sido el mejor, especialmente porque no he estado y no he tenido que aguantaros :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo también quiero agradecer vuestra amabilidad y vuestra simpatía. Este año sin duda ha sido el mejor, especialmente porque no he estado y no he tenido que aguantaros :D :D

 

Se te ha hechado de menos perraco, y sobre todo tu voz calida en esos discursos que te marcabas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Había esperado impaciente este fin de semana y, aunque al final sólo he estado presente el sábado, desde luego que ha merecido la pena. El Sr. Frajo (porque se conduce siempre como un auténtico Señor) se merece un auténtico aplauso y el reconocimiento de este Escuadrón por su derroche de conocimientos, simpatía, ayuda, anécdotas, etc etc etc. A sus pies, Sr. Frajo.

Y también aprovecho para mandar un saludo y mis más sinceras disculpas a Dardo, Miñato y McField por haber tenido que aguantar mis batallitas de abuelo cebolleta durante la comida. Ya sé que no hay nada peor que un pilot virtual en la reserva, pero qué le vamos a hacer hamijos, este año os ha tocado a vosotros....

Y a los viejos camaradas, a los que siempre hacen que me salte una sonrisilla estúpida cada vez que nos encontramos, les digo que, como siempre, un absoluto placer (vosotros ya sabéis quienes sois).

 

Así que nada, comenzando la cuenta atrás para la Comida del 10º Aniversario, saludos a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he pasado genial!!! He de reconocer que este año, los falconeros hemos estado bastante tranquilos para como es costumbre, aunque Cano tendrá material para poder hundirnos en la ruina si sale todo a la luz, jeje...

 

 

Siempre es un placer volver a ver a viejos conocidos y sobre todo poner caras a gente que aún no conoces personalmente.

 

Agradecer tambien a Juanta la santa paciencia que tuvo con nosotros cuando nos vio llegar para cenar en su garito y el trato que nos brindaron!!

 

 

 

Al Sr. Frajo (Sí, porque eres un SEÑOR con todas las letras y en mayusculas!!!), me quito el sombrero ante tu derroche de pasión y continuo esfuerzo por aunar dos mundos, que aunque parecidos, siguen estando muy distantes, la aviación real, y la virtual. Tu presentación ha estado genial y me ha encantado ver a todos esos caballeros alucinando como verdaderos niños viendo lo que hacemos. Como anecdota he de decir, que cuando alguien que ha estado en Bosnia, jugandose el culo de verdad, contando esas pequeñas anecdotas sobre sus briefings y las circustancias que los rodeaban, se te acerca y te felicita por el trabajo que ha visto en un video y te hace preguntas... BUAH!!! lo he flipado en colores!!! Que un tio así nos pregunte, es simplemente bestial!! Gracias amigo, te juro que lo recordaré toda mi vida!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Señores ya en casita y un poco cansado no me quiero ir a la cama sin agradeceros el magnifico fin de semana que me habéis hecho pasar, veros esos caretos feos a sido un autentico placer que me ha valido para confirmar lo que ya suponía, y es que sois unos tios cojonudos ,a Frajo, pues que decir, la fama ya le precedía, desde luego se quedaron cortos :hi: , muchas gracias.

 

El espectáculo que hemos visto esta mañana a superado con creces mis expectativas, ver volar al mítico mosca no tiene precio, esos alabeos por encima de nuestras cabezas me ponían la piel de gallina y como fin de fiestas el magnifico vuelo acrobático.

 

En esta semana iré poniendo las fotitos.

 

Sois,somos grandes, larga vida al Escuadrón 69. :aplauso-6:

 

 

PD: Y me he llevado en el sorteo una camiseta del Apocaleches..... joder¡¡ es que me ha salido todo bien.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

A mi me ha dao mucha pena que no viniese Kikety, no se que problema tenía con la "claror" o no se que cojones.

 

Chico, para otra vez vete al médico antes y te miras esas cosas, tiene que ser chungo de narices.

 

 

Pues nada oye que estaba todo muy bueno y los novios estaban guapísimos, me ha gustado hasta el beso de los padrinos.

 

Pena que seguro que el mes que viene ya están separaos.

 

 

Ya iremos hablando.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todo el E69 por seguir con esas celebraciones. Casi me entero antes y lo mismo me había escapado aunque ya no conozco a muchos. Veo que Darkness no ha ido y no será lo mismo sin sus mítines. Dark o, veo que ahí sigues jeje, eras un fenómeno con el Falcón ya se te vio. Jorres te tengo en el Facebook malvado.

Ah Xifu campeón un saludo.

Saludos a todos.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Coño, un Manpi ;)

 

 

Bueno, otra año mas de E69. Que agustito se ha quedado Madrid sin tanta chusma :p.

 

Pues eso, como siempre es un placer pasar un fin de semana junto a vosotros. Nos hemos echado unas cerves, nos hemos visto los jetos (por cierto, que feo sois todos :p) y nos hemos echado unas risas... Con ganas de que llegue el próximo aniversario. Espero que os lo hayáis pasado genial ;).

 

Y como no, Frajo gracias por la visita a la FIO. Y ABM y todos sus implicados, gracias por el pedazo de vídeo que os habéis currado... A los de la FIO, creo que les gustó mucho ;).

 

En fin, al año que viene, si hay apocaleches, le tocará a otro regalar camisetas :p

 

Please, poned todas as fotos, vídeos, dibujos, etc... que hayáis hecho este fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la visita a la FIO del sábado, ya sola valía la pena

...y estar con la gente, también valía la pena...

...y conocer a personas como Frago (y todos y cada uno de vosotros),también

...y descubrir que "uno" no es el unico friki loco...también

 

y si todo esto lo unimos, le bañamos en cerveza,en múltiples charlas de aviación y simulación...

 

el resultado es algo que realmente me ha dado unas satisfacciones absolutamente impagables....

 

GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI, FRAGO,QUE HAS ECHO REALIDAD UNO DE MIS SUEÑOS: VER VOLAR EL "MOSCA"

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues nada gente, me lo he pasado genial, por fin os he podido ver el careto a la mayoria y ver que sois gente fantástica. Y dar las gracias sobretodo a Frajo por todo lo que ha hecho durante el fin de semana ( aunque por cuestión de trabajo no pude estar el sábado ), pero se nota todas las molestias que se ha tomado para poder ver la FIO desde otra pespectiva que desde solo el campo de exhibición.

 

Espero veros en la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Poco más que añadir, me ha encantado la FIO, y conoceros a los que habeis ido. A partir de ahora ya se con quién estoy hablando por el TS en muchos casos.

Frajo, de verdad, muchísimas gracias por la preparación y la dedicación. Un gustazo poder escucharte hablando de aviones (bueno, y de otras cosas), me da a mí que te gusta el tema.

Y claro, conocer a mi jefe de AVE, y a Guss ha sido la guinda. Angelito, lástima que no coincidiesemos.

Anoche descargué las fotos de la FIO, en cuanto las revele las colgaré aquí.

 

Un abrazo!

PD: El año que viene me voy sin Aquella Que Debe Ser Obedecida y no me pierdo nada!

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una experiencia muy agradable pasar un fin de semana con la gente con la que sueles compartir horas de tertulia vía TS, pero esta vez en persona, poniendo cara a las voces.

Muchas gracias a todos los que habeis organizado el aniversario, ha superado con creces mis expectativas.

Nos seguimos escuchando por el Ts y nos vemos en la próxima.

 

PD: Sufro crisis de identidad...KIketyyyyyy

Edited by El Jefe (antes Langosta)
Link to comment
Share on other sites

 

nos hemos visto los jetos (por cierto, que feo sois todos :P)

 

Pues yo no estoy de acuerdo, ahora mismo soy preso de la melancolía por que tengo el corazón dividido.

 

No se si me gusta más Vulcanel o Langosta, McKinley o como quiera que se llame ahora.

 

En fin, es el efecto que provocamos los guapetones no solo en las mujeres.

 

 

Ay, ya estoy pensando en el reencuentro.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una experiencia muy agradable pasar un fin de semana con la gente con la que sueles compartir horas de tertulia vía TS, pero esta vez en persona, poniendo cara a las voces.

Muchas gracias a todos los que habeis organizado el aniversario, ha superado con creces mis expectativas.

Nos seguimos escuchando por el Ts y nos vemos en la próxima.

 

PD: Sufro crisis de identidad...KIketyyyyyy

 

Como quedamos....¿QUIEN ERES"? ja,ja,ja,ja

 

 

YA ESTAN LAS FOTOS DE REQUENA Y SUS AVIONES, IROS PENSANDO CUANDO QUEDAMOS PARA IR ALLI Y ALMORZAR.....(POST DE FERIA DEL EMBUTIDO DE REQUENA)

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

 

Ha sido una experiencia muy agradable pasar un fin de semana con la gente con la que sueles compartir horas de tertulia vía TS, pero esta vez en persona, poniendo cara a las voces.

Muchas gracias a todos los que habeis organizado el aniversario, ha superado con creces mis expectativas.

Nos seguimos escuchando por el Ts y nos vemos en la próxima.

 

PD: Sufro crisis de identidad...KIketyyyyyy

 

Como quedamos....¿QUIEN ERES"? ja,ja,ja,ja

 

 

YA ESTAN LAS FOTOS DE REQUENA Y SUS AVIONES, IROS PENSANDO CUANDO QUEDAMOS PARA IR ALLI Y ALMORZAR.....(POST DE FERIA DEL EMBUTIDO DE REQUENA)

 

Pero no eras Mckelli o algo así? Kikety tio dale ya una identidad final a Langosta/El jefe..

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaaaaaaaaaaaa

El Kike que lo hacía por romper el hielo...pero claro con dos cerves acabamos rompiendo el iceberg xD

 

Y Guss tio, perfecto e impecable todo! jajaja

Marqués un honor. Para la otra ya has pasado la inocentada xD...ya ves que aunque frikis no somos demasiado peligrosos jaja

Los que no pudieron venir o lo hicieron a tiempo parcial como Angelito, una lástima

 

El resto, que decir, sois todos unas máquinas :aplauso-6:

Frajo, 10 no, de 15 parriba!

Me hacía falta despejarme un par de días, y superado con creces

 

Cano, gracias por el corte de vídeo. Verlo en directo fue algo inolvidable y a muchos creo que se nos puso la piel de gallina...ver volar la Pitts que estaba en el taller hace dos años y de la que me enamoré...en fin

La admiración que se respira por la avición allí no tiene parangón en un país donde siempre nos incitan a tirarnos las cosas a la cabeza en lugar de cuidarlas.

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

¡Señores, fin de semana memorable! Lo he pasado de locura. Como alguien decía, qué gusto ver que uno no es el único friki. De verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Y de veras que lo necesitaba.

 

Muchas gracias a todos por ser como sois y disfrutar como disfrutais y, sobre todo, por aguantarme. No he parado de hablar en todo el fin de semana. Tengo agujetas en el diafragma de forzar la voz. ¡Joer, ni mi mujer es tan paciente! :icon_mrgreen:

 

Pues eso, sencillamente MEMORABLE.

 

También quisiera agradecer muy especialmente su trabajo a uno de los grandes ausentes de este fin de semana: ABM.

 

El vídeo que, con la colaboración y los aportes de prácticamente todo el escuadrón, realizó, a parte del éxito que indudablemente ha tenido, es una verdadera obra de arte, que nos ha emocionado a muchos y maravillado yo diría que prácticamente a todos, incluyendo a los que iba originalmente destinado, los miembros de la FIO.

 

ABM, créeme que se te echó de menos. Un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento.

 

¡Qué pena que hayan faltado tantos buenos amigos! Me vienen a la memoria varios nombres (Darkness, Chapas, Vulcanel...) y otros muchos. A ver si la próxima vez hay más suerte y podemos juntarnos muchos más de nuevo a disfrutar de nuestras historias y, en definitiva, de la compañía mutua.

 

Una vez más, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los agradecimientos mencionados anteriormente, en particular a Frajo, pero también al resto de organizadores y colaboradores del evento, que han sido capaces de extraer orden del caos para que tuviéramos un gran fin de semana.

 

Por mi parte añadir que lo mejor de este escuadrón es la calidad de las personas que lo forman. Ha sido un gustazo compartir con vosotros estos días, estupendos los reencuentros... y también conocer y poner cara a personas que sólo eran voces, o letras en una pantalla, y a los que hoy llamo amigos. Magnífico, de verdad.

 

Y tras las cursilerías, unas fotos:

 

Las Bücker:

 

IMG_4983_zpsab5d9a67.jpg

 

 

Las estrellas de la exhibición:

 

IMG_5255_zps5c5f79d6.jpg

 

 

Uys, no, perdón. Las Estrellas fueron éstas:

 

IMG_5163_zpsa9a4b0cf.jpg

 

Ya iré subiendo más. Y a ver esos fotógrafos, que había allí muchas cámaras...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website