Jump to content

La guerra olvidada. Nos vamos a Corea.


McKinley

Recommended Posts

Pues si, ya ando dándole al tema de montar otra serie de cooperativas, pero esta vez nos trasladamos a un mapa y planeset totalmente nuevo.

En el conflicto de Corea podrémos rememorar el primer combate aereo de aviones a reacción y el papel de la aviación fue vital para la evolución de la contienda, por lo que he podido leer hasta el momento.

Pues eso, informados quedaís y ya veremos en que fecha se lanza el tema y de que manera...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

A la mierda los reactores, solo son sopletes que consumen combustible por los poros.

 

Quiero bombers, muy grandes y con muchos pepinos!!!!

B-29 te parece poco??

 

Pero cuídate de los "frescos" que te volatilizan con dos pedradas...si te dan claro XD

 

Mapunto de caza yanki...mi primer recuerdo de aviones era ver pasar los Sabre del Ala11 raseando las casas, allá por no me acuerdo del año cuando era practicamente un moñicaco en una silla de bebé.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues efectivamente los aviones están todos en el up3 RC4, junto con el mapa necesario, asi que ya puedo ponerme a rebuscar info y a editar...

Lo chungo es que el ordenador que uso para ello no me iba la instalación del up3, tendré que formatear la partición y reinstalar, pero vamos que no hay que andar con instalaciones de parches ni nada, UP· RC4 y ya está.

Lo que he leido me parece la leche y la que estuvo a punto de liarse ni te cuento. Un saludo chicos...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Si me aburro y tengo que entretenerme, en Madrid alguien me dijo que tenía ganas de hacer una misión con el skyraider cargado hasta las trancas.

La campaña de Corea da mucho juego.

No es para ya, voy a leer primero, documentarme y luego pensar que misiones hacer.

Por lo menos un mes se me va...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El Tu-95 es un avión "añadible": http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,33310.0.html

 

Y los "B-47s" y "B-52s" son betas, los llamados Alternative Jet Bombers, que creo que no son más que el envoltorio (léase un "Just for fun"). Si te fijas creo que hasta hay el Tu-22: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,28606.0.html

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Qué suerte Unghaar, yo me tenía que conformar (y tan feliz, ojo) con ver pasar los T-6 del ala 42 de Getafe, me hubiera encantado ver un Sabre en vuelo. :baboso:

Es un recuerdo fugaz de aviones plateados (como la canción xD) poco ruidosos para lo jevi que vino después...los Mirage "planchetas" que rompían la barrera del sonido cada 2x3 haciendo temblas todos los cristales xD

Cuando los oíamos venir salíamos a un descampado y nos quedábamos bobos mirándolos pasar bien cerca de los tejados.

 

Después tuve la suerte que en un pueblo que veraneábamos, en la aldea de al lado (Casas de Soto) vivían los padres de un piloto de caza de no se que parte, con los F4, que todos los veranos nos deleitaba con unas cuantas maniobras y rasantes entre los montes. Era alucinante escuchar el ruido y ver aparecer al mostro entre los pinos...uuuuaaaaauuuu!! XD

A ver si da la casualidad que ese piloto lee este foro y aun le puedo dar las gracias en directo por aquellos momentos de la niñez

 

Por lo demás Shura maricona, bomber sopletero y ruso, tela xD :P

De todos modos no se yo los bombarderos estratégicos que se utilizaron en Corea por parte soviética, creo que pocos. Fueron los yankis los que cascaron con los B-29 hasta que vieron lo inviable de este tipo de acciones por las pérdidas, no?

Link to comment
Share on other sites

Cuñao, que el Tu95 no es un soplete, que es un turbohélice...................

 

 

A los F4 en las Bardenas, si te subías a un cabezo los veías pasar por debajo.

 

El Peacemaker que dice Frajo no estaría mal tampoco, le llamaban seis girando y cuatro quemando.

 

 

Salud

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

No los he probado, pero esto es lo mas gordito que he encontrado para Il-2 UP3...

 

 

 

resize.jpg

 

 

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

 

Yo quiero uno de esos. Aún siendo un reactor, el B-52s siempre me ha parecido una bestia parda y me ha hipnotizado. La primera vez que entre en el American Air Museum de Duxford, el avión que más me impresiono fuel el B-52 que ocupa practicamente todo el espacio. A su lado el B-17 parecía una pulga. Impresiona ver como los Stratofortress, para las maniobras en el suelo despliegan un tren de aterrizaje para que la punta de sus alas, no toquen el suelo.

 

Y para los pilotos de bombardero, que nos emocionamos cuando despegamos coordinadamente más de 2 bombarderos, echadle un vistazo a estos tres videos. La maniobra se llama MITO. Es una de las maniobras que más me ha impactado. NO se que procedimiento utilizaran si hay una emergencia y hay que abortar, pero esos monstruos, con esos pesos e inercias, no creo que sean fáciles precisamente de frenar o maniobrar, eso sin contar que en cuanto han pasado los dos primeros no se ve una mierda. El primer video es en el que mejor se ve... podría ser suficiente, pero el segundo y el tercero, espectacular la cantidad de aviones que pueden despegar en minutos. Yo he perdido la cuenta de cuantos se fueron al aire

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gNxmorJtq_8

 

 

 

 

Perdón por la "morcilla" (teatralmente hablando), pero me parecio interesante como culturilla

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website