Jump to content

Acabo de leer sobre la nueva serie de HBO


Siegfried

Recommended Posts

Solo espero una cosa... que se gasten pasta en operar aviones reales y no abusen de escenas renderizadas 3D !

 

PD: Con ansias la espero :lol:

 

Salu2!!

 

 

Pues la cosa esta jodida.

 

En Europa, había unos pocos B-17s en estado de vuelo. Curiosamente dos de ellos aparecen en la película "Memphis Belle" que comentabáis.

 

Uno es el Sally B, que aparecía como Memphis Belle en la citada película. Este todavía esta como "flyable" y esta basado en Duxford.

 

El otro es el The Pink Lady y aparecía en la misma película como el Mother and Country. Este esta basado en Francia en el Amicale Jean-Baptista Salis (Feré Alais) pero dejo de volar hace poco, la crisis llego al país vecino y no habían los recursos para que siguiese estando con el estatus de "volable".

 

Al igual que el Sally B/Memphis Belle, que las dos mitades del avión pintadas con los esquemas y noseart de ambos aviones, igual pasa con el The Pink Lady/Mohter and Country

 

450px-Meeting_de_la_Fert%C3%A9-Alais_201

 

 

2496661481_4088516244.jpg

 

 

 

Así que, el grupo de B-17s operativos en el mundo, se esta reduciendo. Así que creo que tirarán de renderizado más de lo que nos gustaría. Lo que no se es cuantos B17s operativos hay en los EE.UU. (seguro que más que los que hay en Europa)

Link to comment
Share on other sites

Cuando vi hermanos de sangre, pensé, si estos tios sacan una de aviones seria la poll :Hail:

Y parece ser que voy a verla, eso si con 5 años mas y ojala que volando el CoD con 10 mapas, 60 aviones volables, establidad 99% y sin preocuparnos por nuestro Hardware y todo esto compartiendo exitos y fracasos con todos vosotr@s.

 

De momento aqui os dejo un enlace que ya puse por los foros del AVE, para a quien le guste se entretenga viendo conocimiento, historias y batallitas. Es generico, pero hay muchos de aviación en diferentes colecciones y de aviones en concreto

 

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=23&t=12039

 

Yo creo que en 5 años no da tiempo a verlos! jajajaj

Y aqui un docu que me gusto mucho que no se si habeis visto los bombers! hay imagenes increibles! y en color.

 

www.youtube.com/watch?v=BIRTzEoxjhQ

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo encontre por internet de casualidad un libro acerca de un As aleman que perdono y escolto a un B17 averiado y con media tripulacion muerta en 1943. Aun no he leido el libro (porque me da pereza leer en ingles y no parece haber traduccion). Fueron hechos reales, en youtube esta la entrevista en 1990 a los dos pilotos que los reencontraron.

 

El libro se titula "A Higher Call".

Link to comment
Share on other sites

Yo encontre por internet de casualidad un libro acerca de un As aleman que perdono y escolto a un B17 averiado y con media tripulacion muerta en 1943. Aun no he leido el libro (porque me da pereza leer en ingles y no parece haber traduccion). Fueron hechos reales, en youtube esta la entrevista en 1990 a los dos pilotos que los reencontraron.

 

El libro se titula "A Higher Call".

 

Gracias por el aporte. No lo conocía.

 

Me recuerda a lo que relataba Saburo Sakai en su biografía sobre el dc3? que iba a atacar su grupo, y tras acercarse, y al comprobar que iban civiles dentro, saludaron y se fueron. Pero esto me parece todavía más bestia, al ser un objetivo militar.

 

Al final con estas cosas te vas dando cuenta que en las guerras estan llenas de tonalidades grises... Aunque lo cómodo es plantearselo en modo simplista con blancos y negros: Buenos buenísimos y malos malísimos XD. Como en las pelis malas de ahora.

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

Solo espero una cosa... que se gasten pasta en operar aviones reales y no abusen de escenas renderizadas 3D !

 

PD: Con ansias la espero :lol:

 

Salu2!!

 

 

Pues la cosa esta jodida.

 

En Europa, había unos pocos B-17s en estado de vuelo. Curiosamente dos de ellos aparecen en la película "Memphis Belle" que comentabáis.

 

Uno es el Sally B, que aparecía como Memphis Belle en la citada película. Este todavía esta como "flyable" y esta basado en Duxford.

 

El otro es el The Pink Lady y aparecía en la misma película como el Mother and Country. Este esta basado en Francia en el Amicale Jean-Baptista Salis (Feré Alais) pero dejo de volar hace poco, la crisis llego al país vecino y no habían los recursos para que siguiese estando con el estatus de "volable".

 

Al igual que el Sally B/Memphis Belle, que las dos mitades del avión pintadas con los esquemas y noseart de ambos aviones, igual pasa con el The Pink Lady/Mohter and Country

 

450px-Meeting_de_la_Fert%C3%A9-Alais_201

 

 

2496661481_4088516244.jpg

 

 

 

Así que, el grupo de B-17s operativos en el mundo, se esta reduciendo. Así que creo que tirarán de renderizado más de lo que nos gustaría. Lo que no se es cuantos B17s operativos hay en los EE.UU. (seguro que más que los que hay en Europa)

 

Bueno, como estos tipos tienen pasta es muy probable que la miniserie se convierta en una oportunidad para poner en el aire aviones que ya se habían dejado de volar, como el Pink Lady.

 

De todas formas creo recordar que en el último "B17 gathering", o en castizo, reunión de B17´s que tuvo lugar en los Estados Juntitos se pudo ver no menos de 7 en formación. La lástima es que, desde entonces, ha desaparecido uno, el Liberty Belle, que ardió después de un aterrizaje de emergencia, y que tuve la suerte de poder ver en Duxford en un Flying Leyends donde también participaron el Pink Lady y el Sally B, aunque este último sólo de forma estática, ya que carecía del motor número uno.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o8Mi9WoQD_4

 

Dicho de otro modo: si quieren hacer la peli con aviones reales podrán hacerlo, y yo estoy casi seguro de que los utilizarán ampliamente. Seguramente, la mayoría de las escenas no sean de combate aéreo, puesto que eso sería muy reiterativo, por lo que es más que probable que los aviones se utilicen de "atrezzo" para muchas de las escenas.

 

Si a todo esto sumamos que Peter Jackson ha terminado El Hobbit, es posible que en el futuro más o menos próximo nos encontremos con una miniserie de Spielberg y Hanks sobre la 8º Fuerza Aérea y un largometraje sobre el 617 Escuadrón (Especial) de Lancaster realizado por Peter Jackson: The Damn Busters. ¡¡Demasiado bonito para ser cierto!! :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Fortress subtitulada.

 

http://www.yaske.net/es/reproductor/pelicula/1543/20227/

 

Me quedo acojonao, de como van en formacion cerradisima con piloto y copiloto de "chachara" sin mirar ni a izquierda ni a derecha...XD.

 

Yo la vi ayer.

 

Chapas, se la deberías de poner a los alumnos del curso de bombarderos como deberes obligatorios.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website