Jump to content

Rise of Flight NO esta muerto...


Siegfried

Recommended Posts

Ya salio la version 1.030 del RoF.

 

Pero ¿que ha pasado con este simulador que ya ni siquiera nadie ha avisado de esto?

 

¿Donde estan todos aquellos que tuvieron esas acaloradas discusiones conmigo y otros sobre si era mejor uno u otro simulador?

 

Ver para creer... XDD

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se este simulador de ha caído del escuadrón injustamente y no se muy bien las razones.

 

No hay ninguna razón Guss. Simplemente los que lo volamos estamos a otras cosas y no tenemos tiempo para el RoF. Pero no te preocupes, de vez en cuando me sigo dando mis paseos y el foro de 777Studios lo miro a diario ;).

 

Si me da un poco de rabia que no me dieran acceso a una API para meter al RoF en el E69MotionCockpit, pero bueno, todo se andará.

Link to comment
Share on other sites

 

La verdad es que se este simulador de ha caído del escuadrón injustamente y no se muy bien las razones.

 

No hay ninguna razón Guss. Simplemente los que lo volamos estamos a otras cosas y no tenemos tiempo para el RoF. Pero no te preocupes, de vez en cuando me sigo dando mis paseos y el foro de 777Studios lo miro a diario ;).

 

Si me da un poco de rabia que no me dieran acceso a una API para meter al RoF en el E69MotionCockpit, pero bueno, todo se andará.

 

Si , ya te comente en la comida Korrea que tu eras un punto de unión entre los antiguos que volábamos el Rof. A ver si poco a poco entre todos le podemos dar un empujón a este magnifico simulador, pero como tu muy bien dices la falta de tiempo es una buena razón para su caída.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no deberíamos preocuparnos, será algo temporal. Me parece que hay demasiadas novedades recientes en forma de parches en varios simuladores en los que la gente anda "toa ciclada". El cielo volverá a tranquilizarse.

Por ejemplo yo, entre curso Su-25, semicurso de p51, alguna misión del BS2, ¡¡¡joder, me faltan 5 horas diarias para estar a todo!!!!

Venga, que no cunda el desánimo...

Link to comment
Share on other sites

Yo le sigo dando, de vez en cuando me doy un paseo por el frente...la falta de gente creo que es algo mas bien generalizado antes habia mas gente volando online, sobre todo por las noches, supongo que todos andamos a varios frentes asi que hay que repartir.

 

Me llama la atencion de que no me haya cuadrado nunca un mapa del canal en ningun server...supongo que una de las razones es la falta de gente que lo tiene, igual que cuando no hay "aviones de serie" hay muchos menos pilotos, es normal

Link to comment
Share on other sites

yo estoy en la fase de "neo-adepto" a este simulador y estoy esperando el día en que pueda compartir una coop u otra actividad con los "compis" del escuadrón para demostrar mi, bajo, nivel.... y también aprender, con la observación, como se saca partido de los endemoniados artefactos voladores de la IGM....

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es el de siempre de este simulador y que ya se ha requetehablado: la dificultad de hacer una campaña hace que pierda en jugabilidad y al final nos decantamos por otros simuladores. En fin, yo también lo vuelo cuando puedo, pero cada vez menos por decantarme por otros simuladores...

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es el de siempre de este simulador y que ya se ha requetehablado: la dificultad de hacer una campaña hace que pierda en jugabilidad y al final nos decantamos por otros simuladores. En fin, yo también lo vuelo cuando puedo, pero cada vez menos por decantarme por otros simuladores...

Yo creo lo mismo, salir y pegar tiros no es lo que nos arrastra.

Si además tenemos novedades en las que andar probando aun peor

 

Yo tengo poco tiempo generalmente, y repartido de mala forma. Hicimos algunas salidas con unos cuantos intentando hacer algo en grupo, pero en cuanto fallas un poco, vienes y ves que lo que hay son tiros, te vuelves a los compis aunque sea en versión viejuno o te falle a ratos xD

 

Y es una lástima porque funciona bien y está bastante bien logrado, pero si ni el sim te obliga y la perrería nos asalta...malo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon pegar tiros por pegar no me da mas. yo tengo un problema con esto ya que solo vuelo online prefiero una coop con misiones bien definidas a un server de estos...

 

Si puedes hacer una campaña en offline, por que no la hacen en plan coop, no creo que les cueste mucho trabajo poner el resto de aviones a volar opcionalmente pilotables por humanos, prefiero esto a un server...tipo il2 vamos que si no lo coge nadie lo vuela la ia, o bien lo mandas tu.

 

Al final da igual el Rof que el parcheado Cod que acabo volando coops-seows en il2...me parece mas entretenido y excitante....intente hace algo con el programita de generacion de campañas y epero no fui capaz...

 

este post que creo mertons

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54561-proyecto-para-campaa-online/

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Pues como véis, estoy toalmente M.I.A., y lo normal es que siga así hasta verano; de hecho, no sólo he tenido que dejar el vuelo online, sino también offline, y lo poco que mantengo que es la F1 creo que voy a tener que dejarla también. El proyecto de las mini-campañas que comentaba Over lo he dejado en stand-by hasta que pueda ponerme a enredar en serio con el editor de misiones, pero ya os digo que va para largo.

 

Lo que sí sería factible es, dado que ha pasado mucho tiempo, volver a volar la serie de misiones que hizo Korrea, al menos para volver a reunir al grupo de gente que volábamos antes. y que este Ala recupere algo de actividad. Ya lo iremos comentando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo único que falta es un puñetero frente que no sea una mancha pintada, y una campaña dinámica donde además de gestionar aviones, puedas hacerlo con camiones y trenes cargados, cañones, pinchar globos y campamentos, para tirar huestes de infantería al frente una tras otra y que mueran sofritas xD

 

Verías si se juntaba peña o no

Lo que pasa es que igual es pedir demasiado :)

Link to comment
Share on other sites

Lo único que falta es un puñetero frente que no sea una mancha pintada, y una campaña dinámica donde además de gestionar aviones, puedas hacerlo con camiones y trenes cargados, cañones, pinchar globos y campamentos, para tirar huestes de infantería al frente una tras otra y que mueran sofritas xD

 

Verías si se juntaba peña o no

Lo que pasa es que igual es pedir demasiado :)

+1

Para tener eso teniamos que volver al red baron, y esta gente ya ha dicho que no va a ir mas alla con este tema, el frente esta "congelado" yo ya estoy resignado...y a otra cosa mariposa...como bien has dicho es un fallete que algunos no perdonamos...alguna fiestuqui por las trincheras ni estariia nada mal, por eso es mas bien minoritario al margen del tema de los aviones y no hay cada vez mas gente volando si no que mas o menos semantiene, de momento.

 

Si saliera bien lo que comentaba mertons seria un pequeño incentivo...aunque fuese un "hagaselo usted mismo", la campaña online digo... ;)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

,......puedas hacerlo con camiones y trenes cargados, cañones, pinchar globos y campamentos, para tirar huestes de infantería al frente una tras otra y que mueran sofritas xD

 

Te has tomado la pastillita para el estressss? XD.. :niorisa:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website