Jump to content

DCSW 1.2.4 Disponible


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto por el updater no se descargará en la vida. Velocidad de descarga muy bajo, no me pasa de 25 KB

 

A mi me va más rápido, pero va a rachas a veces a 200 kb/s y después me pega un bajón y va a 25 kb/s

 

Pero es normal porque todo el mundo se lo está bajando.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Ahora sí. XD
Link to comment
Share on other sites

probado, las cabinas 3D se ven bien, pero habra que adaptarse al 6Dof.

 

Los misiles rusos estan peor que nunca y el Notch es valido hasta dentro de los 25 km.

 

Los misiles pierden tracking incluso cuando le hacen Notch al avion que lanzo ( ojo a 10 km tambien ), pero lo que no entiendo como esto puede suceder con un misil con radar activo cuando este lleva un angulo respecto al objetivo diferente a la plataforma lanzadora.

 

He probado el nuevo TWS-2 del Mig-29 contra dos A-10 desarmados lanzando a 20 km los dos primeros R-77 fallados, los otros dos a 10 km fallados y terminado derribado a cañon por la IA. Me paso a la 1.2.3 :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Han tocado el zoom o algo? por que no puedo hacer zoom hacia afuera... se me traba con el trackir y un eje que le he asignado al joy para poner más o menos zoom. Y las teclas de * y / no funcionan (ni siquiera las RShift+* o RShift+/

He visto que han modificado el archivo view.lua y no se puede definir el rango de fov para cada avión. Donde lo han puesto ahora?

Link to comment
Share on other sites

 

recordad que los misiles aire-aire siguen en WIP, a ver que habra pasado

 

Espero que si...

 

PD: He hecho otra prueba de misiles frente a un objetivo mas rapido ( un caza ) van muy bien. Pero esto si es bueno: tenemos HOJ ( Home On Jam ) mejor implementado :clapping: !!! algo muy importante y necesario

 

Puedes explicarte mejor? el HOJ ya estaba y no veo en el changelog que hayan tocado nada.

Link to comment
Share on other sites

 

 

recordad que los misiles aire-aire siguen en WIP, a ver que habra pasado

 

Espero que si...

 

PD: He hecho otra prueba de misiles frente a un objetivo mas rapido ( un caza ) van muy bien. Pero esto si es bueno: tenemos HOJ ( Home On Jam ) mejor implementado :clapping: !!! algo muy importante y necesario

 

Puedes explicarte mejor? el HOJ ya estaba y no veo en el changelog que hayan tocado nada.

 

Preguntas y te auto respondes :icon_mrgreen:.

 

Eres un crack, te encantan las discusiones en el foro. Ya que tienes tanta experiencia con los misiles SARH, adelante tu mismo... explicalo paso a paso, pero que no te pase lo mismo que con el Kh-29TE que tiendes a confundir al personal.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

recordad que los misiles aire-aire siguen en WIP, a ver que habra pasado

 

Espero que si...

 

PD: He hecho otra prueba de misiles frente a un objetivo mas rapido ( un caza ) van muy bien. Pero esto si es bueno: tenemos HOJ ( Home On Jam ) mejor implementado :clapping: !!! algo muy importante y necesario

 

Puedes explicarte mejor? el HOJ ya estaba y no veo en el changelog que hayan tocado nada.

 

Preguntas y te auto respondes :icon_mrgreen:.

 

Eres un crack, te encantan las discusiones en el foro. Ya que tienes tanta experiencia con los misiles SARH, adelante tu mismo... explicalo paso a paso, pero que no te pase lo mismo que con el Kh-29TE que tiendes a confundir al personal.

 

Yo flipo con tus conclusiones... ya me has dejado claro que eres bobo.

 

Has dicho: Pero esto si es bueno: tenemos HOJ ( Home On Jam ) mejor implementado

 

Y te he preguntado: ¿Puedes explicarlo mejor? porque el HOJ ya estaba implementado...

 

Y sobre el Kh-29TE Todos te han dicho que estas equivocado y tu erre que erre, a ver si te aclaras TU de una vez muchacho que no tienes ni puta idea de que significa aun sistema pasivo / activo..

 

anda... no hace falta que me expliques na, ya lo averiguaremos.

Link to comment
Share on other sites

Esta discusión sin un diagrama de los Ojos y poder del pakfa, mostrando sus escapes con +/-15 grados de alabeo no tiene sentido.

 

Saludos

 

 

Amalahama aqui nadie esta discutiendo, aunque espera... creo que Angel si que lo esta que se ha ofendido un monton. Otra cosa, este hilo se trata de la nueva actualizacion 1.2.4 del DCS World, por si no te has dado cuenta. Si quieres buscar problemas, vete a otro lado, pero este hilo lo dejas limpio de off topics y discusiones sin sentidos

Link to comment
Share on other sites

Pues volviendo al hilo, sigo esperando que me explique que hay de nuevo en el tema del HOJ

 

hoy estoy en el TS mas a o menos a las 10 pm... nos metemos en un canal tu y yo y ahi seguimos.

 

PD: Este hilo es de la 1.2.4 y de los cambios que vamos notando. Si yo vuelo mas el Su-25T, pues yo y mis compañeros notaremos mas los cambios que se le haga. Ejemplo: En la 1.2.3 he notado que Su-25T cuando despegaba tendia a irse para un lado, incluso sin viento. Despues sacaron como un Hot-Fix y lo mejoraron, pero yo al menos no habia leido nada de esa mejora. Son pequeños detalles que al parecer ellos no ponen al detalle en cada lista de cambios.

 

Sin mas, a mi no me gusta discutir y menos por tonterias. Espero que sigua el hilo de la 1.2.4 tranquilo y que todo el mundo pueda aportar algo sin dificultades.

 

Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Han tocado el zoom o algo? por que no puedo hacer zoom hacia afuera... se me traba con el trackir y un eje que le he asignado al joy para poner más o menos zoom. Y las teclas de * y / no funcionan (ni siquiera las RShift+* o RShift+/

He visto que han modificado el archivo view.lua y no se puede definir el rango de fov para cada avión. Donde lo han puesto ahora?

Pues si averiguas lo del fov dilo Japo, yo lo tengo tocado en todos los aviones, pero el autoupdater no tira y aun no puedo probar.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Quieren preparar un hot-fix para esta versión:

 

*** In order to release 1.2.4, and thereby DCS: UH-1H Huey, several bugs were
knowingly released in this version. However, the team is hard at work at
resolving this ASAP and we plan to have an auto-update fix coming soon. In fact,
there are several fixes already implemented in our internal code, but we ran out
of time to get them into the 1.2.4 installers.

Matt ***

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website