Jump to content

Servidor dedicado para los simuladores DCS: !! Instalado !!


Xifu

Recommended Posts

Bueno chicos, solamente quiero comunicaros que ya tenemos funcionando el servidor dedicado para las alas del DCS world. Y todo ello gracias a vuestro apoyo y contribucion al servidor. Muchas gracias a todos.

 

El servidor tiene montada la version 1.2.3.9871. ¿ porque, si vamos por la 1.2.4 ? . Sencillamente porque es la version MAS ESTABLE que tenemos a dia de hoy. La 1.2.4 esta muy bien, pero debido a la cantidad de mejoras que han introducido y al nuevo modulo, la cosa peta mas de la cuenta en multiplayer, a si que nos mantendremos en esta version para volar, hasta nuevo aviso.

 

El servidor tiene montado el SLMOD. ¿ Que es esto ?. Bien, es un mod que nos permitirá a los administradores del servidor ( que seran los instructores y jefes de ala, de cada ala), poner la pausa a las misiones, volver a cargarlas, cargar misiones nuevas, etc, etc, todo ello dentro del simulador, sin necesidad de utilizar programas directos como el VNC server.

 

Por otro lado los distintos jefes de ala ya estan trabajando sobre los dias que utilizaremos el servidor "oficialmente", para no coincidir dos alas el mismo dia, si quieren volar por separado.

 

Yo ayer estuve testeandolo un rato, y la verdad va como un tiro, asi que vamos a disfrutarlo, que para eso está :aplauso-6:

 

Estos dias habrá puestas algunas misiones de testeo y pruebas, entrar y probar si quereis. El password es el de siempre, si no os acordais lo preguntais por el TS o mandais algun privado a los jefes de ala.

 

Cualquier duda que tengais, preguntar.

 

uns aludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Va de lujo¡¡ solo un apunte Xifu... lo malos malísimos están un poco lejos. ¿Hay posibilidad de poner algún gorrino calentito?, el famoso Thor me ha tirado un par de veces y entre arranque y búsqueda los 30 min no me los quita nadie.

 

Gracias¡¡

Link to comment
Share on other sites

Va de lujo¡¡ solo un apunte Xifu... lo malos malísimos están un poco lejos. ¿Hay posibilidad de poner algún gorrino calentito?, el famoso Thor me ha tirado un par de veces y entre arranque y búsqueda los 30 min no me los quita nadie.

 

Gracias¡¡

 

Suspenso! :xd:

 

otra vez a tragarte la ponencia de evasion de misiles!

Link to comment
Share on other sites

No sé por que me dá que pocos han practicado tanto como yo... cuando llegue el día que vuele paralelo a los misilitos enemigos hablaremos :game:

 

Bromas aparte, la ponencia de lujo, el server de maravilla, los programas de contramedidas de pm... recursos tenemos, ahora toca practicar.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Para mi no podía ser la peor versión,desde luego para los que volamos aviones rusos,no se como ira este server,yo vuelo todos los días en el 51 y 104,y desde luego va bastante bien exceptuando cuando empiezan a entrar gente con 250 o 300 pin,no se que tipo de maquina trendan esos grupos,,,como digo en la versión que a veis decidido poner a mi ni me funciona el tws y los misiles me van super mal,imagino que abráis mirado los problemas en general y por lo que no entiendo que se puedan volar en las 2 versiones quienes quieran hacerlo con estas.

Bueno espero que los que voléis en el server los disfrutéis

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues que decir espero que arreglen la 1.4 de la inestabilidad porque yo sinceramente no veo la diferencia excepto por las mejoras al TWS que ya funciona en el mig y mejoras en la dinamica de los misiles que van mejor comparado con la 1.3. Esto no hay quien lo entienda a algunos le va mejor la 1.3 y a otros la 1.4 creo que al final tendrian que tener la dos en el serv hasta que haya alguna solución.

Link to comment
Share on other sites

Por que no han consultado ha las personas que volamos aviones rusos o el FC3. En la 1.2.3 no funciona el TWS del Mig-29. La 1.2.4 da tantos problemas como la 1.2.3. Pero ya que no han contado con nuestro grupo les dire que hasta ahora no he notado tanta diferencia como para estar el servidor con la 1.2.3. A veces bajan los FPS pero al parecer esto es provocado cuando se conecta gente con muy mal pin, pero en general nosotros volamos mejor con esta ultima version. Que tenemos que hacer los que tienen la 1.2.4. En la 1.2.3 cuando un avion es derribado los FPS bajan de golpe, en la 1.2.4 eso no pasa. Espero que se llegue a un acuerdo y todos podamos volar sin problemas.

 

Otra cosa. Nuestro grupo esta preparando una serie de misiones. Cuales son los dias para nosotros colgar nuestras misiones. Esto es algo muy importante porque nosotros estamos metiendonos poco a poco en el editor y nuestras misiones deben de tener un dia o un orden para poder nosotros volar las misiones editadas por nosotros mismos.

 

Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Todas las versiones se han probado en un stress test por toda la gente que se ha querido apuntar, tus oportunidades has tenido.

La 1.2.4 ha dado fallos de sincronización, fallos en el CA, caidas al impactar misiles, unidades invulnerables, etc, fallos confirmados por ED. Y el nuevo update otro tanto de lo mismo. Nos hemos tirado medio año volando la 1.1.1.1 porque simplemente no había manera de terminar una misión en DCS: World, y llevo medio año sirviendo partidas porque simplemente Kibo no daba para más con DCS: World. Y para una vez que sacan una versión donde la estabilidad permite llevar una misión a cabo (la 1.2.3), no es plan de cambiarlo porque arregle un par de cosas (y rompa 5).

 

Lo que tendría que hacerse es que ED se dejase de vender sombras de cabina a 10$ y hacer una versión estable, que ya es de vergüenza por muy pequeñita y pobrecita que sea su empresa. Pero sacar software estable no es cool ni comercial; total vamos a seguir pagando por cualquier cosa que saque :).

 

Haremos otro test en breve y veremos; momento que una versión sea realmente estable, se actualiza a ella. Mientras tanto estoy en contra de actualizar.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos

 

Se decidió utilizar la versión 1.2.3 porque el multiplayer presentaba menos problemas que la 1.2.4, se hizo una misión de stress hace dos semanas con la 1.2.4 en el server de Disablez, bastante potente, y se llegó a la conclusión de que se debería utilizar esa versión.

 

Ahora que el TWS del MIG-29 no funcione bien en la 1.2.3 y si en la 1.2.4 , pues que quereis que os diga es lo que hay por el momento.

 

De todas maneras no olvideis que el simulador oficial, por el momento, en el Ala Lomac es el FC2.0, el FC3.0 lo estamos tratando cómo cooficial debido a que no ha tenido un multiplayer estable y que en la 1.2.3 sigue siendo, oficialmente, una Beta.

 

Tranquilos que hemos estado hablando con el 36º Stormo y están igualitos que nosotros, el oficial es FC2.0, el FC3.0 cómo cooficial.

 

Por cierto, las misiones cooficiales(FC3.0) del Ala Lomac en el nuevo server Dallara serán los Martes.

 

Si quereis volar en el nuevo server sólo os queda editar misiones y eso depende de todos los integrantes que volamos en el Lomac.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Ala pues es verdad, teneis razon, no habia visto este hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55840-mision-strees-test-124/

 

Pues nada gente que lo disfruteis. Yo no participe en el test, pero al menos mi opinion la tienen. De verdad que no noto diferencias favorables para la 1.2.3 y si el problema es el CA se podria haber ignorado el implementar el CA hasta la 1.2.5. Yo vuelo diariamente con la 1.2.4 hasta ahora nada catastrofico.

 

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Entiendo a los chicos del FC3, pero por otra parte teneis que ver que los mas perjudicados son las personas que se han comprado el modulo del Huey y que de momento no van a poder usarlo en el servidor oficial, con las quejas que esta teniendo ED en su subforo de bugs solo es cuestion de tiempo que nos metan un parche y nos dejen finos como en la 1.2.3.

 

Es inevitable que tarde o temprano nos actualicemos a la ultima version, y espero que sea para bien de todos. (vamos, que no dejen ningun modulo con Bugs graves).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos

 

Se decidió utilizar la versión 1.2.3 porque el multiplayer presentaba menos problemas que la 1.2.4, se hizo una misión de stress hace dos semanas con la 1.2.4 en el server de Disablez, bastante potente, y se llegó a la conclusión de que se debería utilizar esa versión.

 

Ahora que el TWS del MIG-29 no funcione bien en la 1.2.3 y si en la 1.2.4 , pues que quereis que os diga es lo que hay por el momento.

 

De todas maneras no olvideis que el simulador oficial, por el momento, en el Ala Lomac es el FC2.0, el FC3.0 lo estamos tratando cómo cooficial debido a que no ha tenido un multiplayer estable y que en la 1.2.3 sigue siendo, oficialmente, una Beta.

 

Tranquilos que hemos estado hablando con el 36º Stormo y están igualitos que nosotros, el oficial es FC2.0, el FC3.0 cómo cooficial.

 

Por cierto, las misiones cooficiales(FC3.0) del Ala Lomac en el nuevo server Dallara serán los Martes.

 

Si quereis volar en el nuevo server sólo os queda editar misiones y eso depende de todos los integrantes que volamos en el Lomac.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Vale los martes. Copy

 

Por cierto esto de cooficiales es porque cada dia y cada mision se hara con plena participacion de todas las aeronaves??

 

En caso que se vaya a montar una misión de entrenamiento tambien tendremos la posibilidad todos los pilotos de entrenarnos??

 

Es decir los entrenamientos se editaran con el derecho de participacion de todos los pilotos del DCS World, pero siendo editada la mision por el Ala correspondiente??

 

Por mi parte, yo editare toda mision que haga con plena participacion de cada ala, incluido los simuladores hardcore como Ka-50, P-51, Huey y A-10C. Que os parece??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Todas las versiones se han probado en un stress test por toda la gente que se ha querido apuntar, tus oportunidades has tenido.

La 1.2.4 ha dado fallos de sincronización, fallos en el CA, caidas al impactar misiles, unidades invulnerables, etc, fallos confirmados por ED. Y el nuevo update otro tanto de lo mismo. Nos hemos tirado medio año volando la 1.1.1.1 porque simplemente no había manera de terminar una misión en DCS: World, y llevo medio año sirviendo partidas porque simplemente Kibo no daba para más con DCS: World. Y para una vez que sacan una versión donde la estabilidad permite llevar una misión a cabo (la 1.2.3), no es plan de cambiarlo porque arregle un par de cosas (y rompa 5).

 

Lo que tendría que hacerse es que ED se dejase de vender sombras de cabina a 10$ y hacer una versión estable, que ya es de vergüenza por muy pequeñita y pobrecita que sea su empresa. Pero sacar software estable no es cool ni comercial; total vamos a seguir pagando por cualquier cosa que saque :).

 

Haremos otro test en breve y veremos; momento que una versión sea realmente estable, se actualiza a ella. Mientras tanto estoy en contra de actualizar.

 

+100000

 

Los post de quejas de este tipo ponerlos en los foros de ED que son ellos los que tienen la culpa, no nosotros.

 

Ademas, esta decision de la version a utilizar en el servidor se hace en consenso, despues de preparar una mision e invitar a la gente a entrar, probar y decir su opinion sobre la version.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola chicos

 

Se decidió utilizar la versión 1.2.3 porque el multiplayer presentaba menos problemas que la 1.2.4, se hizo una misión de stress hace dos semanas con la 1.2.4 en el server de Disablez, bastante potente, y se llegó a la conclusión de que se debería utilizar esa versión.

 

Ahora que el TWS del MIG-29 no funcione bien en la 1.2.3 y si en la 1.2.4 , pues que quereis que os diga es lo que hay por el momento.

 

De todas maneras no olvideis que el simulador oficial, por el momento, en el Ala Lomac es el FC2.0, el FC3.0 lo estamos tratando cómo cooficial debido a que no ha tenido un multiplayer estable y que en la 1.2.3 sigue siendo, oficialmente, una Beta.

 

Tranquilos que hemos estado hablando con el 36º Stormo y están igualitos que nosotros, el oficial es FC2.0, el FC3.0 cómo cooficial.

 

Por cierto, las misiones cooficiales(FC3.0) del Ala Lomac en el nuevo server Dallara serán los Martes.

 

Si quereis volar en el nuevo server sólo os queda editar misiones y eso depende de todos los integrantes que volamos en el Lomac.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Vale los martes. Copy

 

Por cierto esto de cooficiales es porque cada dia y cada mision se hara con plena participacion de todas las aeronaves??

 

En caso que se vaya a montar una misión de entrenamiento tambien tendremos la posibilidad todos los pilotos de entrenarnos??

 

Es decir los entrenamientos se editaran con el derecho de participacion de todos los pilotos del DCS World, pero siendo editada la mision por el Ala correspondiente??

 

Por mi parte, yo editare toda mision que haga con plena participacion de cada ala, incluido los simuladores hardcore como Ka-50, P-51, Huey y A-10C. Que os parece??

 

 

Hola Chiquito

 

El término cooficial lo indicamos porque por el momento el Flaming Cliffs 2 es el simulador oficial del Ala Lomac, han sido mucho el tiempo que Safa y yo hemos estado hablando sobre ello y llegamos a la conclusión de que hasta que el FC3.0 no fuera release y con una multiplayer estable no lo nombraríamos cómo oficial, por ello se ha retrasado, y eso no depende de nosotros, depende de ED.

 

En relación a los entrenamientos, entiendo que te refieres al AVE - LOMAC, cada ala efectuará su instrucción de forma independiente.

 

Por otra parte, la edición de misiones cooficiales del FC3.0, si tú crees conveniente añadir otras aeronaves de otras alas del E69 a una misión del FC3.0, no hay problema alguno, con FC2.0 siempre que podía invitaba al Ala Black Shark, eso sí recuerda que hay una sección en el foro del Lomac que indica sobre normas de edición de misiones y para esas misiones cooficiales se requerirá CRs, IVAR, CMR, etc......

 

Por cierto, no habíamos indicado hasta la fecha ningún dia de misión(Los Martes) para el FC3.0 porque hasta la fecha no existía server oficial del E69, el resto de alas tiene asignado otro dia de la semana.

 

 

He puesto un Notam en el foro del Lomac con algunas aclaraciones sobre el FC3.0 .

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Hoygan no sean webones y actualicen... Esto con antonio recio no pasaba... Presidente dimision! :D :D

 

 

Ahora en serio, la PAV estamos sobre la 1.2.4, y han sacado dos o tres hot fix desde entonces... probadlos y a ver si corrigen esos problemas, a nosotros nos va bien, pero cierto es que nuestras misiones son bastante mas sencillas y no generan tanto estres al entorno.

 

Para nosotros el server es algo critico, y estariamos agradecidos si se hicieran esas pruebas, ya que hasta entonces no podremos usar el server y sirviendo nosotros las partidas no terminamos de encontrar el feeling como cuando teniamos el servidor.

 

Grasias de antebraso.

Link to comment
Share on other sites

Pero no entiendo,tan difícil es que se utilicen las dos versiones y todos contentos,es que acaso nosotros no estamos sufriendo con los mismos errores que los demás??con decir,te aguantas por no estar cuando lo testeemos ya es el todo vale?yo si me apunte,pero ya ves no pude y estoy casi todo el día metido aquí,me parece triste lo que leo aquí,creo que deveriamos buscar una solución que satisfaga a todos,no somos compañeros todos del mismo escuadrón?

Link to comment
Share on other sites

No entiendo a que viene todos esto, esta claro que se ponga la version que se ponga no llovera a gusto de todos y siempre habra alguien en desacuerdo o con otro punto de vista, por lo que se tiene que tomar una decision por parte del jefe del ala, puesto que precisamente lo MAS ¡¡¡¡ importante es la estabilidad Multiplayer por que es UN SERVIDOR MULTIPLAYER ¡¡¡ :icon_mrgreen: es logico poner la version mas estable en MP no el que tenga mas cosas implementadas o solucionadas pero mas inestable en MP. Por otra parte es verdad qjue estan sacando actualizaciones cada poco ahora mismo e igual se deberia realizar otra stress mission y ademas en el nuevo servidor para ver hasta donde llega... Un saludote...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Pero no entiendo,tan difícil es que se utilicen las dos versiones y todos contentos,es que acaso nosotros no estamos sufriendo con los mismos errores que los demás??con decir,te aguantas por no estar cuando lo testeemos ya es el todo vale?yo si me apunte,pero ya ves no pude y estoy casi todo el día metido aquí,me parece triste lo que leo aquí,creo que deveriamos buscar una solución que satisfaga a todos,no somos compañeros todos del mismo escuadrón?

 

Paciencia Txema, por el momento, lo mejor es poder hacer algo todos juntos en el ala, en breve sacarán otra actualización.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

La moraleja de todo esto es bien sencilla, con la 1.2.3 se pueden terminar las misiones, con la 1.2.4 a día de hoy no te lo garantiza.
Puesto a elegir el mal menor, esta clara la respuesta.
Disablez dio en la clave anteriormente, ellos son los culpables (DCS), no podemos estar todo el día realizando stress con cada miniupdate que saquen porque entonces somos nosotros quienes terminamos stressados. Esto es lo que hay y el tempo lo marca la mayoría de la gente. Yo al menos prefiero volar misiones con mis compañeros, que para eso entro aquí, eso si, hacer de conejillos de indias a estos impresentables (DCS), lo justo y necesario.
...cuantas y cuantas veces hemos quedado para una oficial y parecía una caza de patos virtual viendo como caían del servidor. Era realmente frustrante.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Porque razón si el flaming clifft 3 ya no es beta, se ha comprobado la estabilidad en una de sus versiones da igual 1.3 1.4, el flaming clifft 2 es el simulador oficial !!!! aqui nadie vuela esooo exepto las clases de chulu los martes, yo me pregunto yo mismo me respondo y ni yo mismo me entiendo.........

Link to comment
Share on other sites

La otra cosa muy muy importante. Nosotros estamos aqui para volar y pasarlo bien. Cada Ala esta separada por razones de instruccion y de compenetracion con la aeronave a que pertenece, eso es entendible, pero lo que yo no entiendo es que las misiones oficiales del dia del Ala correspondiente se edite dejando fuera alguna aeronave.

 

Nosotros estamos aqui para volar y no para ser excluidos por una razon u otra. Nuestro simulador se ha integrado en una sola plataforma donde pueden interactuar todos los modulos, no es justo que se dejen fuera a pilotos cierto dia de la semana porque ese dia le toca al A-10C o al Ka-50 o al P-51 y la inclusion de alguna aeronave se haga a gusto del que edito la mision. Si esto se permite estariamos hablando de incluir a las aeronaves por simpatia y no estariamos teniendo en cuenta que hay pilotos fuera de la mision que podrian estar divirtiendose.

 

Hay algunos puntos que son de vital importancia y nos gustaria que se nos aclare:

 

--- Esto es un punto muy importante y creo que hay que aclarar, pregunto: Todas las aeronaves tenemos derecho de participar en cada dia a la semana que se haga mision oficial?

 

--- En estos momentos hay 5 modulos volables, al Ala Lomac les toca el Martes, cuales son los dias para el resto de Alas y que se va hacer los otros 2 dias restantes??

 

--- Propongo que las misiones oficiales se hagan con pleno derecho de participacion y sin discriminación de ninguna aeronave, todos tenemos el mismo derecho

 

--- Si se permitiera que una aeronave de otra Ala participase en el dia de mision oficial de otra Ala por una razon u otra, estariamos permitiendo una desigualdad en el tiempo empleado por nosotros para volar en el servidor y esta desigualdad estara vinculada ya sea por amiguismo o por necesidades hipoteticas de la mision, las Alas restantes que podrian ser excluidas de esa mision, --- que hacen ese dia??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website