Jump to content

Servidor dedicado para los simuladores DCS: !! Instalado !!


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La otra cosa muy muy importante. Nosotros estamos aqui para volar y pasarlo bien. Cada Ala esta separada por razones de instruccion y de compenetracion con la aeronave a que pertenece, eso es entendible, pero lo que yo no entiendo es que las misiones oficiales del dia del Ala correspondiente se edite dejando fuera alguna aeronave.

 

Nosotros estamos aqui para volar y no para ser excluidos por una razon u otra. Nuestro simulador se ha integrado en una sola plataforma donde pueden interactuar todos los modulos, no es justo que se dejen fuera a pilotos cierto dia de la semana porque ese dia le toca al A-10C o al Ka-50 o al P-51 y la inclusion de alguna aeronave se haga a gusto del que edito la mision. Si esto se permite estariamos hablando de incluir a las aeronaves por simpatia y no estariamos teniendo en cuenta que hay pilotos fuera de la mision que podrian estar divirtiendose.

 

Hay algunos puntos que son de vital importancia y nos gustaria que se nos aclare:

 

--- Esto es un punto muy importante y creo que hay que aclarar, pregunto: Todas las aeronaves tenemos derecho de participar en cada dia a la semana que se haga mision oficial?

 

--- En estos momentos hay 5 modulos volables, al Ala Lomac les toca el Martes, cuales son los dias para el resto de Alas y que se va hacer los otros 2 dias restantes??

 

--- Propongo que las misiones oficiales se hagan con pleno derecho de participacion y sin discriminación de ninguna aeronave, todos tenemos el mismo derecho

 

--- Si se permitiera que una aeronave de otra Ala participase en el dia de mision oficial de otra Ala por una razon u otra, estariamos permitiendo una desigualdad en el tiempo empleado por nosotros para volar en el servidor y esta desigualdad estara vinculada ya sea por amiguismo o por necesidades hipoteticas de la mision, las Alas restantes que podrian ser excluidas de esa mision, --- que hacen ese dia??

 

 

Yo lo flipo

 

Comprate el DCS A-10C si quieres volar las misiones oficiales que en este Ala se vuelen unicamente con este aparato, otra cosa es que por tema de edicion y que me venga bien por la mision, quiera o pueda meter otros aparatos.

 

Pero vamos, que si te quedas tranquilo yo te meto en cada mision del Ala DCS A-10C el avion que tu me digas y te haces holdings de 2 horas ok? tenemos una mision esta semana, pasate por el hilo apropiado y me dices que aparato quieres ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver que me estoy perdiendo.

 

Se esta hablando de que ahora que tenemos una única forma para hostear todos los dcs, que cada ala use el servidor un día al menos a la semana. Nadie esta hablando de discriminación.... al contrario, estamos compartiendo un bien común del E69.

 

Ahora bien, si se puede volar todos juntos, guay, pero para eso el editor de la mision tiene que tenerlo en cuenta. Esa cuenta siempre se resume en mas tiempo de crear la misión y no siempre se dispone de ese tiempo. Por tanto, lo que estáis comentando se resuelve de la siguiente forma : si queréis volar todos , todos los días oficiales, crear misiones para todos los aparatos, la proponeis en los foros adecuados y a volar. Asi de simple.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pero... ¿Pero que ha pasado aquí? Bueno chiquito, yo si he estado en los stressssss server y confirmo con Vampi que no es el mejor criterio acabar estresado por culpa de los productos defectuosos de DCS. En verdad, no ha sido un proceso sencillo tomar tal decisión, volamos, como ha indicado Diz la 1111 por casi un año y pues, los jefes del ala están por una razón, también hay que saber obedecer. Pero vamos, a mi no me parece que se excluya o se limite a alguien, al contrario, yo siempre he encontrado el mejor ambiente y las mejores condiciones posibles.

Link to comment
Share on other sites

Octavio yo no estuve en la prueba de rendimiento porque no me di cuenta de ello, si no yo y otros que no estuvieron hubieramos dado las opiniones al respecto, tu parece que estuviste y puedes opinar. Ya se comento antes que lo de la decision de la 1.2.3 es lo que hay y si lo decidieron asi, ya no hay mas nada que hablar. Se acepta no es ese el tema ahora.

 

Esto es un mismo simulador y volamos en el mismo escenario y muchos aviones tienen el mismo roll y de verdad a mi y a los de mi grupo nos gustaria saber cuales son las reglamentaciones que se van a tomar y asi poder sacar nuestras cuentas de que va todo. Brisa me decia en un post anterior que si yo queria ponia otras aeronaves y que el dia del ala Lomac es el Martes. Por mi parte no me cuesta nada poner mas aeronaves en el editor, porque el problema del editor no es ese. Lo que mas trabajo cuesta es poner las unidades de tierra correctamente y los trigers. No me pasa por la cabeza que nuestro simulador se ha unificado y que algunos pilotos se queden fuera, por lo tanto para mi es algo moral el incluir todas las aeronaves y para eso nos vamos a apoyar en el Ala Lomac y si hay que pedir alguna ayuda a alguien se pide. Por todo eso es mejor que se aclare los puntos que he puesto arriba.

 

Lo primero que me dijo Safa cuando le dije de editar una mision era que debia de incluir todas las aeronaves y yo no tengo ninguna objecion, pero una cosa es que yo quiera y otra cosa es que por reglamentacion y por respeto a todos los integrantes del Ala DCS se tenga en cuenta todos los pilotos y aeronaves en las misiones oficiales. Por eso es mejor aclarar las cosas ahora para que despues no haya mal entendidos pues despues llegaran mas modulos y los dias de las semanas son 7 y por no poner unos aviones mas vamos a limitar aeronaves y a pilotos que tienen el mismo roll??

 

Puede ser el caso que un dia sea la mision oficial del Ala P-51 y que en la mision tambien se incluya a gusto unos A-10C. Como nos vamos a sentir los demas integrantes del Forum DCS, despues de formar parte de este forum que no tiene otro objetivo que el de disfrutar con la aeronave que mas nos guste??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Octavio yo no estuve en la prueba de rendimiento porque no me di cuenta de ello, si no yo y otros que no estuvieron hubieramos dado las opiniones al respecto, tu parece que estuviste y puedes opinar. Ya se comento antes que lo de la decision de la 1.2.3 es lo que hay y si lo decidieron asi, ya no hay mas nada que hablar. Se acepta no es ese el tema ahora.

 

Esto es un mismo simulador y volamos en el mismo escenario y muchos aviones tienen el mismo roll y de verdad a mi y a los de mi grupo nos gustaria saber cuales son las reglamentaciones que se van a tomar y asi poder sacar nuestras cuentas de que va todo. Brisa me decia en un post anterior que si yo queria ponia otras aeronaves y que el dia del ala Lomac es el Martes. Por mi parte no me cuesta nada poner mas aeronaves en el editor, porque el problema del editor no es ese. Lo que mas trabajo cuesta es poner las unidades de tierra correctamente y los trigers. No me pasa por la cabeza que nuestro simulador se ha unificado y que algunos pilotos se queden fuera, por lo tanto para mi es algo moral el incluir todas las aeronaves y para eso nos vamos a apoyar en el Ala Lomac y si hay que pedir alguna ayuda a alguien se pide. Por todo eso es mejor que se aclare los puntos que he puesto arriba.

 

Lo primero que me dijo Safa cuando le dije de editar una mision era que debia de incluir todas las aeronaves y yo no tengo ninguna objecion, pero una cosa es que yo quiera y otra cosa es que por reglamentacion y por respeto a todos los integrantes del Ala DCS se tenga en cuenta todos los pilotos y aeronaves en las misiones oficiales. Por eso es mejor aclarar las cosas ahora para que despues no haya mal entendidos pues despues llegaran mas modulos y los dias de las semanas son 7 y por no poner unos aviones mas vamos a limitar aeronaves y a pilotos que tienen el mismo roll??

 

Puede ser el caso que un dia sea la mision oficial del Ala P-51 y que en la mision tambien se incluya a gusto unos A-10C. Como nos vamos a sentir los demas integrantes del Forum DCS, despues de formar parte de este forum que no tiene otro objetivo que el de disfrutar con la aeronave que mas nos guste??

 

 

Buuuf Chiquito,

 

Hya algo que no tienes en cuenta, para la edicion de una mision incluir todas las aeronaves se puede hacer puntualmente pero es un trabajo TITANICO si quieres hacer bien una mision. Tienes que tener misiones para todos os aparatos, ubicarles en el escenario de guerra y coordinarlos para que no se pasen 2 horas dando vueltas esperando a otros aparatos. En mi opinion n oseria posible realizar todas las semanas una mision oficial con todos los aparatos, para algunos seria aburrido y para los editores un curro muy grande.

 

Por otra parte tienes razon en que habra mas modulos que dias, asi que habra que hacer las misiones en base al escenario a reproducir y los aparatos que tengan sentido, la cosa seria definir para el día oficial mas de una mision con alternativas para todos los aparatos y por varios editores, por ejemplo: Jueves mision oficial A - Aparatos A10C y F15C Mision oficil B - Aparatos K50 y Mig29 etc... pero una sola mision con todos los aparatos, repito lo veo inviable para hacerlo todas las semanas...

 

Yo personalmente estoy un poco apartado hasta que salga una version estable y actualizada acabe muy muy quemao de los errores de DCS y encima si ya fallla en interaciones complejas dentr de una mision imaginate en una con K50, H1, F15, A10C, Combined Arms, P51 (ya me diras donde metes en un escenario minimamente realista esta conbinacion) etc.... petaria por todos lados fijo despues de tirarte 5 horas haciendo la misionceja.... :arge:

 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

A ver, una cosa es que el DCS World tenga 25 aviones y otra que peguen entre ellos; las misiones oficiales del A-10C y la mayoría de pachangas del A-10C se centrarán, oh sorpresa, en el A-10C, y así será al menos hasta que saquen un caza/multirol al nivel de detalle del A-10C... en dos semanas. Si la misión requiere especialmente de ello, metemos en ocasiones alguna cuca o algún F-15, este último pilotado por alguien del ala A-10C. Y he de decir que este último caso me chirría bastante, porque no es justo mezclar aeronaves "detalladas" con simuladores ligeramente más arcade.

 

¿Que queremos volar con otros aviones? Pues fácil, tenemos los otros 6 días y una tarde para ello... haced una misión que los incluya y listo.

 

Y esto es así. Si queremos meter razones de amiguismo, racismo, fascismo o caciquismo, sus mandaré a ... en fin, que me altero. ^^

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Hay misiones y misiones.

 

Las Misiones Oficiales por norma general, sabes que el dia que se vuela, va a ser el dia que vas a volar tu modulo de interes y conseguir coincidir con el mayor numero de personas volando ese mismo modulo. Por eso cada ala ha encuestado a sus usuarios y ha decidido cual es el mejor dia para volar la oficial (No creo que en ningun ala haya habido el "por mis cojones..." de algun jefe al seleccionar el dia)

 

La mayoria de Alas ha adoptado unos criterios a la hora de dar como valida una mision oficial, volando con mas o menos realismo, esto hace que las misiones no sean compatibles con otros modulos, por ejem: las ardenas, P-51D hace inviable el uso de cualquier otro modulo, otro ejemplo en el A-10c, suele ser un avion que solo sale a volar con superioridad aerea, asi que meter cazas es tonteria a no ser que haya alguien que quiera tirarse 2 horas de mision haciendo un holding en el area. Desconozco por ejemplo los criterios del ala black shark, pero me imagino que tendran sus "limites" a la hora de diseñar una mision.

 

Por otro lado, esta comprobado que pueden salir partidas muy divertidas mezclando mas modulos, de hecho en nuestra ala estamos metiendo de a poco Ka-50 (que vendrian a simular los apaches de la Army) y gente que vuela el F-15C. Aunque esto nos esta generando mas strees, mas strees porque el que edita las misiones tiene que encontrar el balance entre los grupos participantes, mas strees porque hay que explicar cada vez los procedimientos radio, mas strees porque el briefing se alarga al ser mas grupos y salimos a volar tarde.

 

Nos falta encontrar un balance entre los modulos a añadir y no acabar de los nervios.

 

Fuera de los dias oficiales de cada ala... no hay limites, que cada uno haga lo que su imaginacion dé de si. Que quereis meter todos los modulos en un revuelto, no problem. Yo tengo pensado lanzar una campaña en fines de semana con todos los modulos de DCS, pero ¿a que estoy esperando? a estar 200% seguro de que si la lanzamos, el server la aguanta hasta el final. No sabeis lo frustrante que es tirarte un dia libre de 8 de la mañana a 12 editando una mision para que a los 20 min. el servidor pete y nos quedemos todos (aparte de con la cara de gili) emm... bueno.. ¿que hacemos? a dormir o ¿relanzamos otra mas sencilla?

 

No me enredo mas que se me hecha el tiempo encima!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre decir que el ala del fc3 esta hay es una quimera el ala como tal es insistente,esta totalmente abandonada esa es mi impresión,los jefes del ala solo les veo volar misiones del a10 o en f15 al lado de los A10, que disablez sera todo lo árcade que tu quieras,pero hay estan,crear misiones entre humanos y con todos los aviones es posible,solo hay que tener ganas de hacerlas y de volarlas..Puede que muchos llevéis mucho tiempo en este escuadrón y por eso os penséis que todo lo que digáis va a misa,pero creo que sois un lastre para el escuadrón y no dejáis que avance,los jefes de ala no ablais de hacer nada entre los distintos escuadrones,eso si,meter el P51 en misiones de combate es de un realismo total.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre decir que el ala del fc3 esta hay es una quimera el ala como tal es insistente,esta totalmente abandonada esa es mi impresión,los jefes del ala solo les veo volar misiones del a10 o en f15 al lado de los A10, que disablez sera todo lo árcade que tu quieras,pero hay estan,crear misiones entre humanos y con todos los aviones es posible,solo hay que tener ganas de hacerlas y de volarlas..Puede que muchos llevéis mucho tiempo en este escuadrón y por eso os penséis que todo lo que digáis va a misa,pero creo que sois un lastre para el escuadrón y no dejáis que avance,los jefes de ala no ablais de hacer nada entre los distintos escuadrones,eso si,meter el P51 en misiones de combate es de un realismo total.

Un saludo

 

Te consterare a lo que te he quoteado en negrita.

 

Ultimamente estamos abriendo slots en el Ala A-10c para gente con CR1 del F-15, se abre un post con antelacion e incluso nos tomamos la molestia de anunciarlo en otros foros para mayor difusion, NO HAY FAVORITISMO, el primero que postea, el primero que se lleva el avion.

 

El tema de que te de la impresion de que tu ala esta abandonada:

 

El que una ala este mas viva o mas abandonada es cuestion de todos los integrantes del ALA, lo he visto entre otras alas, te pondre 2 ejemplos:

 

La del KA-50, cuando los "editores" habituales dejaron de postear misiones nadie cogio el relevo y el ala quedo un poco "deprimida" y ahora por X o por Y alguien esta invirtiendo tiempo en hacer cosas y parece que se esta reactivando nuevamente. En el Ala A-10c somos solo 3 personas que editamos misiones (actualmente 2 en activo), el dia que por lo que sea no podamos editar mas, dependera del resto de integrantes en hacer misiones y mantener el ala "viva" o dejarla abandonada.

 

Asi que me repito, esto es como lo de pagar los servidores, el escuadron 69 existira mientras haya voluntad.

 

No se os esta poniendo ningun impedimento en hacer uso del servidor ni de que quien quiera postee sus misiones con lo que le apetezca, solo hay que respetar el dia que cada Ala ha decidido que sea oficial, que por suerte, creo que no coincidimos ningun ala en el mismo dia.

Link to comment
Share on other sites

RESPECTO A LA POLEMICA DE LA VERSION:

 

Estad atentos al foro, no quiero luego lloros de yo no me enterado, yo no lo he leido.

 

Si ED saca parche esta semana, el Fin de semana haremos otro TEST para ver si es mas estable que la ultima version, podra entrar quien quiera y se posteara en el apartado de misiones. UNICO REQUISITO, NO INSTALAR NINGUN MOD. todos con la version a palo seco.

 

Pero claro... si ED saca parche, como siempre dependiendo de ellos.

 

Creo que teneis la impresion que no queremos estar a la ultima, y no es asi, ANSIAMOS poder estar con la version con mas añadidos y mejoras... siempre que el server no se vaya a tomal pol culo.

Link to comment
Share on other sites

Esto se debe de arreglar con los jefes del escuadron. Me he quedado impresionado con las opiniones que ha dado Dizsables queriendo decir que cuando saquen un caza multirrol. Que piensas hacer, dejarnos a todos fuera? Estamos cansados de que nos engañen y nos manipulen, eso no es justo. Aqui todos tenemos derecho. Las decisiones no se toman con nuestra opinion, nuestros jefes deciden unilateralmente que el simulador oficial es el FC2 y uno paga una pasta por el simulador que mas le gusta y aqui algunos se creen que pueden pasar por encima de algunos.

 

Llenan los forums de aviones rusos de offtopic y para colmo ya ahora tambien quieren apartarnos con el pretexto de que no se puede hacer misiones para todos. Brisafresca y Safa volando misiones del A-10 y nosotros como tontos esperando que cuenten con nosotros. Nuestro grupo esta deshecho y esto no deberia de seguir asi.

 

Tenemos que llegar a un acuerdo. El DCS world es para todos y es hasta gratis y las mismas misiones que hace el A-10C y el A-10 las hace el Su-25A y el Su-25T.

 

Alguien debe de mirar esto de alguna manera que se encuentre una solucion. Este pensamiento de que si lo tuyo es arcade es discriminatorio y esta apartando a un grupo que tiene deseos de colaborar y participar. Si el problema es que no pueden poner nuestras aeronaves nos dan las misiones y nosotros las ponemos y nosotros haremos lo mismo con ustedes.

 

Pero eso que ustedes no estaran, porque lo mio es hardcore y lo tuyo no es simulacion no lo hayo normal.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Ogggghh que recuerdos con este mismo tema cuando los hermanos teníamos que compartir la moto o el coche... que si no le has puesto caldo, que lo necesito yo, que la pasta del taller te la gastas en asuntos propios...

 

la solución definitiva a tos estos problemas, es que cada grupo haga de servidor con su propio PC para lo suyo cuando quieran y con la versión que quieran, así tos felices y contentos, no se depende de nada y se devuelva el server y con el dinero nos vamos de putas...

 

uy perdón, que ordinariez..

 

que vengan ellas...

Link to comment
Share on other sites

Derechos_zps849afdd6.jpg

 

 

Nosotros somos libres de decidir que aeronave a volar y es por eso que he elegido el DCS con toda su carretilla de bugs. Prefiero la diversidad y el respeto mutuo, la convivencia y el intercambio de ideas diferentes, a tener que ser llevado por un grupo a tener los mismos gustos, porque se creen que son mejores que otros. A caso todos no lo hemos vivido en carne propia, pero eso no vasta hay que seguir... pues sigamos...

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Galahad, pero exijo que todas las misiones del ala Falcon cuenten con un Eurofighter y 3 F-15E. :icon_mrgreen: Y lo del zapato parado me parece de matón de discoteca. Y si quiero llevar calcetines con sandalias o deportivas blancas, qué?

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Dis, haz todas las bromas que quieras pero quedan cosas por contestar...

 

--- Esto es un punto muy importante y creo que hay que
aclarar, pregunto: Todas las aeronaves tenemos derecho de participar en
cada dia a la semana que se haga mision oficial?


 


--- En estos momentos hay 5 modulos volables, al Ala Lomac les toca el Martes, cuales son los dias para el resto de Alas y que se va hacer los otros 2 dias restantes??


 


--- Propongo que las misiones oficiales se hagan con pleno
derecho de participacion y sin discriminación de ninguna aeronave, todos
tenemos el mismo derecho


 


--- Si se permitiera que una aeronave de otra Ala participase
en el dia de mision oficial de otra Ala por una razon u otra, estariamos
permitiendo una desigualdad en el tiempo empleado por nosotros para
volar en el servidor y esta desigualdad estara vinculada ya sea por
amiguismo o por necesidades hipoteticas de la mision, las Alas restantes
que podrian ser excluidas de esa mision, --- que hacen ese dia??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

La otra cosa muy muy importante. Nosotros estamos aqui para volar y pasarlo bien. Cada Ala esta separada por razones de instruccion y de compenetracion con la aeronave a que pertenece, eso es entendible, pero lo que yo no entiendo es que las misiones oficiales del dia del Ala correspondiente se edite dejando fuera alguna aeronave.

 

Nosotros estamos aqui para volar y no para ser excluidos por una razon u otra. Nuestro simulador se ha integrado en una sola plataforma donde pueden interactuar todos los modulos, no es justo que se dejen fuera a pilotos cierto dia de la semana porque ese dia le toca al A-10C o al Ka-50 o al P-51 y la inclusion de alguna aeronave se haga a gusto del que edito la mision. Si esto se permite estariamos hablando de incluir a las aeronaves por simpatia y no estariamos teniendo en cuenta que hay pilotos fuera de la mision que podrian estar divirtiendose.

 

Hay algunos puntos que son de vital importancia y nos gustaria que se nos aclare:

 

--- Esto es un punto muy importante y creo que hay que aclarar, pregunto: Todas las aeronaves tenemos derecho de participar en cada dia a la semana que se haga mision oficial?

 

--- En estos momentos hay 5 modulos volables, al Ala Lomac les toca el Martes, cuales son los dias para el resto de Alas y que se va hacer los otros 2 dias restantes??

 

--- Propongo que las misiones oficiales se hagan con pleno derecho de participacion y sin discriminación de ninguna aeronave, todos tenemos el mismo derecho

 

--- Si se permitiera que una aeronave de otra Ala participase en el dia de mision oficial de otra Ala por una razon u otra, estariamos permitiendo una desigualdad en el tiempo empleado por nosotros para volar en el servidor y esta desigualdad estara vinculada ya sea por amiguismo o por necesidades hipoteticas de la mision, las Alas restantes que podrian ser excluidas de esa mision, --- que hacen ese dia??

 

Voy aclarando punto por punto.

 

1. No, el día de cada ala solo tienen derecho volar con el aparato/ los aparatos de dicha ala. Pero si quien edita la misión para ese día considera oportuno incluir otros aparatos de otras alas, mejor que mejor.

 

2. Es una pregunta difícil, ya que imagina que han aparecido un montón de módulos y por tanto ya no hay días material para todas la ala. Pues habría que coordinarse para volar el mismo día la alas más comunes.... pero aún así, te comento que no se va a crear un ala cada vez que aparezca un módulo. Solo se hará ala de los módulos que se vuelen habitualmente.

 

3. No comparto plenamente tu opinión ya que como te comento Zazo realizar una misión requiere mucha dedicación, por lo que cada vez que crease una misión oficial se tuviese que incluir obligatoriamente todos los aparatos sería inviable y los pocos que editan misiones se cansarían por el gran trabajo que requiere cada misión. Quien edite la misión que incluya los aparatos que considere oportuno.

Lo que sí sería interesante es reservar un día a la semana para volar misiones en la que se incluya los aparatos que más se vuelan.

 

4. No puede haber todos los día una misión oficial de cada ala, eso es imposible. Aquí se da el derecho que cada ala tiene al menos un día a la semana reservado para ella.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

--- En estos momentos hay 5 modulos volables, al Ala Lomac les
toca el Martes, cuales son los dias para el resto de Alas y que se va
hacer los otros 2 dias restantes??


Miercoles P-51, Jueves A-10C, cualquier otro día eres total y
absolutamente libre de proponer una pachanga para todos y cada uno de
los módulos presentes, pasados y futuros de cualquier simulador
presente, pasado o futuro de la historia de la simulación naval, aérea,
terrestre o espacial, sin que en ningún momento puedas ver coartada tu
libertad sexual o religiosa, económica o aviar. Para usar el servidor
dirígete a tu jefe de ala o administrador más cercano.


 


El resto de preguntas ya están suficientemente contestadas y
explicadas, y más allá de seguir el trolleo, no veo interés en continuar
:) El próximo post va en cani, a ver si...

Link to comment
Share on other sites

1. No, el día de cada ala solo tienen derecho volar con el aparato/ los aparatos de dicha ala. Pero si quien edita la misión para ese día considera oportuno incluir otros aparatos de otras alas, mejor que mejor.

 

2. Es una pregunta difícil, ya que imagina que han aparecido un montón de módulos y por tanto ya no hay días material para todas la ala. Pues habría que coordinarse para volar el mismo día la alas más comunes.... pero aún así, te comento que no se va a crear un ala cada vez que aparezca un módulo. Solo se hará ala de los módulos que se vuelen habitualmente.

 

3. No comparto plenamente tu opinión ya que como te comento Zazo realizar una misión requiere mucha dedicación, por lo que cada vez que crease una misión oficial se tuviese que incluir obligatoriamente todos los aparatos sería inviable y los pocos que editan misiones se cansarían por el gran trabajo que requiere cada misión. Quien edite la misión que incluya los aparatos que considere oportuno.

Lo que sí sería interesante es reservar un día a la semana para volar misiones en la que se incluya los aparatos que más se vuelan.

 

4. No puede haber todos los día una misión oficial de cada ala, eso es imposible. Aquí se da el derecho que cada ala tiene al menos un día a la semana reservado para ella.

 

Saludos

 

Pues esas ideas las podemos debatir entre todos los del Ala Lomac, pero los que estan haciendo presencia dia a dia en el TS mendigando una mision multiplayer ( Ojo!! para todas las aeronaves, aqui nos quieren hacer tontos de que no se puede ) en otro servidor, mientras tu a veces vuelas con otro grupo y ni siquiera vuelas con nosotros. Creo que todos esos puntos los podemos debatir sin problemas y llegar a un acuerdo entre los del Ala Lomac

Link to comment
Share on other sites

Hombre decir que el ala del fc3 esta hay es una quimera el ala como tal es insistente,esta totalmente abandonada esa es mi impresión,los jefes del ala solo les veo volar misiones del a10 o en f15 al lado de los A10, que disablez sera todo lo árcade que tu quieras,pero hay estan,crear misiones entre humanos y con todos los aviones es posible,solo hay que tener ganas de hacerlas y de volarlas..Puede que muchos llevéis mucho tiempo en este escuadrón y por eso os penséis que todo lo que digáis va a misa,pero creo que sois un lastre para el escuadrón y no dejáis que avance,los jefes de ala no ablais de hacer nada entre los distintos escuadrones,eso si,meter el P51 en misiones de combate es de un realismo total.

Un saludo

 

Ahí si que te equivocas Txema, el Ala LOMAC no está abandonada para nada, en las últimas semanas Safa y yo hemos estado haciendo un currazo para actualizar el foro del Ala Lomac, contactando con nuestros amigos del 36º Stormo sobre el FC3.0, pensando y restructurando el modelo de instrucción del Lomac, actualizar y realizar un nuevo roster, y demás cosas...., trabajo que vosotros estais desvalorando y que es necesario realizar para mantener el Ala.

 

No se si te diste cuenta pero en los últimos 6 meses sólo me he conectado al TS para realizar esto cada vez que me llevaba a Safa a otro canal los Viernes y no he volado nada.

 

Si en los últimos 6 meses no han habido misiones oficiales en el ALA LOMAC ha sido porque vosotros lo habeis querido, desde que soy jefe cada vez que he podido he editado misiones hasta hace seis meses que por razones de trabajo he tenido que realizar un curso de formación continua obligado, por ello me he tenido que ausentar del TS, pero siempre he estado pendiente de todo, editar misiones es una obligación en el ala pero de todos no sólo mia, que eso quede claro.

 

Y por cierto, yo no me paso volando en el Ala del A-10C, que te lo digan ellos mismos, yo sólo he participado el año pasado en una única misión de ellos y la semana pasada en una CAP de F-15C.

 

Es más, para que lo sepas, desde mediados de la semana pasada estoy disponible para volar por las noches.

 

Lo siento tio pero de esto no te habrás dado cuenta tal vez porque eres una de las últimas personas que se a unido al ala.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website