Jump to content

Preocupaciones de un nuevo novato


yoryo33

Recommended Posts

Finalmente, la propuesta, la que sea, estoy seguro que es bienvenida, ¿a donde esta pues?

 

Creo que en la pagina anterior del hilo hay algunas propuestas. Son muy parecidas a la que acabas de dar. Eso si, cada cual puede crear una idea independiente y en base a esa idea crear la mision. De esta manera estaríamos desarrollando la creatividad y con cada mision hecha se recoge mucha experiencia y se aprende mucho de los pros y los contras del Editor. En cuanto al rendimiento de la misiones, he visto una mejora en los FPS, espero que siga mejorando.

 

 

La participación es cada mision también es muy importante y esto le levantaría el animo a la gente para empezar a editar sus misiones. Creo que es una cuestión de todos nosotros. Es simplemente adaptar una forma y mantenerla.

Link to comment
Share on other sites

La participación es cada mision también es muy importante y esto le levantaría el animo a la gente para empezar a editar sus misiones. Creo que es una cuestión de todos nosotros. Es simplemente adaptar una forma y mantenerla.

 

Voy a ser breve.

 

¿Que salio antes? ¿el huevo o la gallina?

 

Aqui se necesitan postear misiones ya, la participacion vendra sola a no ser que se elija un dia en que todos vuelen otras cosas.

 

Y tambien se necesita un servidor YA.

Link to comment
Share on other sites

Estás en lo correcto, vampiss. La verdad, es para mejor, ya que pienso que las misiones de Zaz0 y Angel eran complicadas, con briefing y eso. Los nuevos tiempos mandan; al jugador de hoy en día no le puedes pedir que se aprenda dos pasillos distintos en un solo nivel. Es por ello que debemos darle un enfoque más casual al ala, y teniendo en cuenta la multiculturalidad. En cada elemento de vuelo americano tendrá que haber un chino, un negro y un avión ruso con un ruso que hable inglés con acento ruso forzado, que es muy gracioso, Como en las series de los 90s. Por supuesto pondrán a nuestra disposición un servidor capaz de volar 30 aviones con fluidez, y podremos, al fín, ser uno de esos servers donde la gente entra, mete cuatro tiros sin saber por qué ni a quien, y trollea hata que le echen.

 

Espero ver prontos resultados.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website