Jump to content

[Misión Oficial] 20-06 - Operación IronGold


Hellrequiem

Recommended Posts

Para el día 20 de junio de 2013, horario 21:30 hora española. Para ser volada en la 1.2.3 (como mandan los cánones)

 

OPERACIÓN IRONGOLD.

XrCtgSS.jpg?1

 

Cap. Carl "Romboid" Norman:

 

Yg68mpz.jpg?1

 

Buenos días caballeros, comenzare este resumen previo a la misión recordandoles que la fuerza aérea de los Estados Unidos de Norteamérica espera mucho de su desempeño el día de hoy. Como ya están enterados, los recientes disturbios en Turkia y la reacción represora del gobierno Turco han impedido que podamos continuar directamente nuestros esfuerzos de ayuda y soporte militar para el ejercito libre de Siria. Por esta razón se decidió crear un campamento militar de entrenamiento temporal en Georgia. Sin embargo, la inteligencia militar Británica no fue capaz de calcular las posibles ramificaciones de establecerse en una región que no está todavía en condiciones suficientes para asegurar este tipo de proyectos.

Con todo, a las afueras de la ciudad de Kutaisi se instalaron diferentes campamentos con objetivos de entrenamiento militar.

Ayer a las 6:30 de la tarde hora de Tbilisi, un grupo de insurgentes (posiblemente Hezbollah) tomo al asalto un convoy repleto de artículos militares procedentes de Israel dentro de la ciudad de Kutaisi. Israel pretendía entrenar voluntarios Georgianos y remanentes Jordanos he Irakies que no podían mantenerse en Turkia. El verdadero origen de este grupo (que en lo sucesivo llamaremos insurgentes) no es, por el momento, un dato relevante para nuestra operación. Sin embargo, ademas de robar equipo militar Israelí, este grupo armado también tomo parte de la guarnición interior de la parte sur de Kutaisi, en particular, vehículos de combate de tipo BMP, BTR, y al menos 5 tanques T-55/65 que estaban preparados para ser enviados al ejercito libre de Siria.

La policía Georgiana y los destacamentos de infantería Georgiana 74º, 45º y 132º no pudieron contener a los insurgentes, como consecuencia, estos se hicieron con el control de la parte suroeste de Kutaisi. Solamente los elementos del 153th U.S.M.C pudieron contenerles tras los puentes de acceso que conectan la ciudad a través del rio Roni. Ahora este mismo contingente esta amenazado y son la única oposición real de que disponemos en este momento. En la siguiente lamina les muestro la distribución de los insurgentes:

 

pgr6fbp.jpg?1

 

Hoy Por la mañana una aeronave A-10C en misión de reconocimiento estableció la posición de una bodega repleta de lanzacohetes RPG-29, ametralladoras de calibre .50, explosivos plásticos y un laboratorio que los israelíes utilizaban para sintetizar explosivos de distintos tipos. El enclave esta equipado con dos plantas de energía eléctrica y esta protegido, como se ve en la imagen, por una batería AAA vulcan. Ademas de la batería, los israelitas confirman que el enemigo tiene a su disposición MANPADS Stinger en las azoteas que rodean este enclave.

 

tVJcA1v.png?1

 

Como pueden ver, están ya establecidas las coordenadas del objetivo principal, pero el piloto no pudo identificar los MANPADS, y tampoco nos proporciono filmación adecuada para descartar o confirmar la presencia de tales artefactos antiaéreos en manos de los insurgentes.

 

Como están las cosas, es necesario llevar a cabo una misión de supresión y apoyo aéreo cercano para tres contingentes blindados aliados que pretenden romper la oposición insurgente en Kutaisi.

Para tal efecto, se han activado tres grupos de combate desplegados en la base aérea de Kobuleti, tres JTAC que ahora mismo están cumpliendo tareas de FO y que operan de forma conjunta con tres pelotones blindados de la infantería de marina. Estas fuerzas representan el paquete de combate que Washington aprobó hace apenas unas horas. No llevamos tanques, pero los contingentes canadienses y georgianos disponen de blindados T-72 y Leopard-1 a no mas de 50 minutos de Kutaisi.

 

 

​Actualización(18/06/2013) : El armamento solicitado no ha podido salir a tiempo desde Turkía, por esta razón se utilizara el armamento de que disponemos en la base de Kobuleti.

 

El orden de los aparatos para nuestro paquete de combate es el siguiente:

 

IronGold 1 (3*A-10C)

Pilotos:

IronGold 1 1 Zaz0

Armamento:

1*AIM-9M,1*AGM-65K, 1*MK-82,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

IronGold 1 2 Comandante Paquete

Armamento:

1*AGM-65D, 1*MK-82,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

IronGold 1 3 Jaketon

Armamento:

1*AIM-9M,1*AGM-65K, 1*MK-82,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

 

Combustible: 72%

Interna: 33 FM

 

***************************************************

 

IronGold 2 (3*A-10C)

Pilotos:

IronGold 2 1 Vampi

Armamento:

1*AIM-9M, TGP,1*AGM-65K, 1*MK-82, WP Rockets, Gun 70% CM 30mm

IronGold 2 2 Angel101

Armamento:

1*AIM-9M,1*AGM-65K, 1*MK-82,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

IronGold 2 3 Disablez

Armamento:

1*AGM-65D, 1*CBU-87,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

 

Combustible: 72%

Interna: 34 FM

 

***************************************************

 

IronGold 3 (3*A-10C)

Pilotos:

IronGold 3 1 StormHammer

Armamento:

1*AIM-9M,1*AGM-65K, 1*MK-82,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

IronGold 3 2 Hellrequiem

Armamento:

1*AIM-9M,1*AGM-65D, 1*CBU-87,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

IronGold 3 3 Crack

Armamento:

1*AGM-65D, 1*CBU-87,14*MK-5, 14*M151, Gun 70% CM 30mm

 

Combustible: 72%

Interna: 35 FM

 

***************************************************

 

JTAC-AFAC

AFAC (1*A-10C): ---

JTAC (En tierra): ---

 

JTAC's IA y AFAC en canales 30 FM, 31 FM y 32 FM

 

GFC

Personal ---

 

 

Cada grupo de combate tiene asignadas sus tareas según tres zonas establecidas o kilbox's:

 

 

IvyH86o.jpg?1

 

IronGold1 está asignado a Badger 1. Contactará en holding (en 30 FM) con el JTAC que ha solicitado el apoyo aéreo cercanos para los marines que mantienen a los insurgentes a raya tras los puentes.

 

IronGold2 está asignado a Badger 2 donde contactará en holding con su JTAC en 31 FM.

 

IronGold3 está asignado a Badger 3 donde contactará en holding con su respectivo JTAC en 32 FM

 

 

 

Finalmente, les incluyo una copia de la información de inteligencia que el servicio Británico puso a nuestra disposición. No puedo darles todas las comunicaciones pero es claro que en Abkhazia hay movimiento y puede no ser agradable así que, tienen que estar muy atentos mientras realizan sus operaciones de combate. Es todo.

 

 

 

​EXPEDIENTE DE INTELIGENCIA MILITAR:

 

*********************************************************************

CABLE 00MNH00355 "Fingerpoint"

*********************************************************************

 

Nuestros datos de inteligencia y la información reunida por los vuelos de reconocimiento y los FO muestran claramente que el enemigo, ademas de contar con diversos blindados APC, IFV y MBT's, cuentan también con misiles Stinger (al menos un lanzador operativo con tres misiles debidamente activados) una batería AAA vulcan, un IFV LAV-25 y 6 APC's M-113.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

*********************************************************************

CABLE 00MNH00356 "Royaldog"

*********************************************************************

 

Hace 30 minutos un grupo operativo del SAS capturo un convoy militar en Abkhazia cargado de implementos bélicos para aeronaves de combate. Entre estos implementos se contabilizaron cohetes B-8, S-24, bombas FAB-250 y misiles R-60M procedentes probablemente de Rusia.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

*********************************************************************

CABLE 00MNH00358 "Fingerpoint", "Royaldog", "Gunsolar"

*********************************************************************

 

Positivo para misiles R-60M, los miembros del SAS acaban de abandonar el FARP en motocicletas todo terreno, los militares interrogados revelaron que el material tenia su destino en Shukumi.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

*********************************************************************

CABLE 00MNH00363 "Royaldog"

*********************************************************************

 

Las comunicaciones interceptadas demuestran una actividad frenética en la base aérea de Shukumi, las expresiones mas utilizadas son:

 

...¿los misiles llegaron?...

...podemos continuar con los albatros...

...los grajos no llevaran misiles...

...no tenemos los R-60...

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

La propuesta es para el jueves 20. Les recomiendo que se apunten con tiempo, habrá GFC, JTAC (2) y 6 pilotos de A-10C. Como dato adicional, he contemplado la posibilidad de incluir un GFC del bando rojo para poner las cosas más interesantes. Estoy seguro que, al ser una propuesta para misión oficial, todos los pilotos de A-10C deben contar con CMR como mínimo. Pero, para los GFC yo no lo veo necesario (aun que eso no lo decido yo), para los JTAC quizá si sea necesario que sean pilotos con CMR en el A-10C. El post se actualizara continuamente, esto con el fin de incluir a los pilotos, JTAC's y GFC. Ademas, falta el armamento (olvide ponerlo :icon_mrgreen:) de los A-10C.

 

Pues bueno, Lo dejo en manos del jefe del Ala.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Misión oficial del ala A-10... dado que sólo hay A-10s, se requiere CMR del A-10 para cualquier puesto. Sip, un poco ¿ein? pero es así.

Lo dejamos para el día 20 entonces, te edito la fecha :) Asias!

 

... y ponme un A-10 con el asiento precalentado, que tengo la espalda con reúma.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Actualizado el post con los pilotos apuntados, el armamento disponible y el combustible, quedan dos plazas para A-10, dos para JTAC y una para GFC (todavía no decido si habrá GFC humano en el bando rojo)

 

 

 

Misión oficial del ala A-10... dado que sólo hay A-10s, se requiere CMR del A-10 para cualquier puesto. Sip, un poco ¿ein? pero es así.

Lo dejamos para el día 20 entonces, te edito la fecha :) Asias!

 

... y ponme un A-10 con el asiento precalentado, que tengo la espalda con reúma.

 

Entonces es oficial y solo se acepta personal con CMR incluso para los puestos JTAC y GFC. He Dis, ¿entonces te pongo el tuyo arrancado? o ¿me estas trolleando?

 

 

Ponme uno y si me pones 12 mavs te coloco las lumbares en su sitio :new_russian:

 

Jejeje nada TCAS mi mamá no me permitió traer mas mavs. Ya estas asignado.

 

Cojonudo brief Hell.

 

Estare presente para la mision

 

Asignado también Zaz0, te he puesto en un A-10C.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Actualizado el post. Nuevos Payloads y personal apuntado. HORA DE LA MISIÓN: 21:30 (hora ASPAÑOLA :icon_mrgreen: jeeje)

 

 

 

 

 

¡¡Un briefing muy chulo, Hell!! :aplauso-6:

 

Me apunto... Supongo que de AFAC, si no quedan más slots. :scare:

 

Un saludo.

 

Te he puesto de AFAC Paquete. Saldrás arrancado, lo requiere la misión, pero no se si esto contraviene convenciones del ala (o todos arrancados o ninguno) vamos, el reconocimiento que se te va a exigir requiere que llegues por los menos con 7 minutos de antelación a tu Holding point (Los detalles se verán en el brifing previo a la misión) así que, por el momento y a reserva del jefe del ala, arrancado en plataforma estarás.

 

Edito 1: Te he puesto de... Usted disculpe ¡Comandante Paquete! :rtfm:

 

 

 

Yo también mapunto, a ver si voy cogiendole el tranquillo.... :whistling: .

 

SALU2.

 

 

Helllllllllllllllllllllllllll.....amigo ponme uno!

 

 

Chicos Solo me queda JTAC en tierra y GFC. Si hay petición del jefe del ala :rtfm: para que se abran mas Slots para A-10C lo haré tan pronto me lo notifique :punish: . Yo personalmente quisiera dejarlo así con la intención de integrar (exclusivamente dentro del ala A-10C) el uso del Combined Arms en operaciones JTAC y GFC.

 

 

 

 

Edito 2: Si alguien llega tarde me pondré a cantar (gritonear :roto2h:) sin previo aviso por el TS con mas frecuencia. :diablo:

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Bueno, si es mision oficial y se pueden apuntar con antelacion no se deberia de dejar a nadie en tierra que para eso esta la ofisiá, ya sea montando la misma mision en 2 servidores simultaneos y repartiendo a la gente o abriendo mas slots en la misma.

 

Se que es una putada desde el punto de vista del creador, ya que te haces unas previsiones de malos por cabeza... y luego o se apuntan mas o menos de lo que tenias planeado, pero Hell no te preocupes, que si tocamos a menos no importa, lo importante es salir a volar y echarnos unas risas cuando el igla cabron o el caza con el blocaje duro tira a uno pa abajo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si es mision oficial y se pueden apuntar con antelacion no se deberia de dejar a nadie en tierra que para eso esta la ofisiá, ya sea montando la misma mision en 2 servidores simultaneos y repartiendo a la gente o abriendo mas slots en la misma.

 

Se que es una putada desde el punto de vista del creador, ya que te haces unas previsiones de malos por cabeza... y luego o se apuntan mas o menos de lo que tenias planeado, pero Hell no te preocupes, que si tocamos a menos no importa, lo importante es salir a volar y echarnos unas risas cuando el igla cabron o el caza con el blocaje duro tira a uno pa abajo :aplauso-6:

 

 

Llevas toda la Razón ángel. Abriré mas Slots.

Link to comment
Share on other sites

Cambio de planes... no voy a poder participar :(

 

Hell, esa misión tenemos que hacerla en otro momento, no me la quiero perder¡¡¡

 

 

No problemo... El comandante Paquete se va a tu Slot. Luego pronpondré mas misiones y seguro volaremos TCAS.

 

Hey, acabo de recojer el Pc de la tienda. Estoy metiendo cositas. Intentare estar para las 21:30 a ver si puedo volar y no me va mal el cacharro. (Estreno 16GB de RAM).

 

Saludos.

 

Si sobran Slot seguro que si Serinum. Ayer, por alguna razón, el editor petaba cada vez que le ponía un slot de A-10C nuevo. Lo dejare limitado a 9 aparatos.

 

 

Ejem, ejem.... :whistling: Ayer, me dio por tocar lo que no debía y me he cargado mi DCS World. Estoy en reconstrucción.... espero llegar a tiempo. :arge:

 

Si llegas antes de las 22 seguro que si podrás entrar. Yo mismo no se si podre entra a "mi" misión oficial, esto por que tengo que llevar al perro al veterinario (no es broma) y recoger el auto en el taller (mi camioneta ya funciona y ahora el auto) y no veo que me va el tiempo. Así que, espero que de los 9 Slots al menos sobre uno. Ya veremos que pasa en unas horas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website