Kyle_Katarn Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 importante lo de tener sitio, si la capsula de transporte va petada, no hay tutia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 importante lo de tener sitio, si la capsula de transporte va petada, no hay tutia... O dejas al otro y bajas a ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 quitate tu pa penerme yo y ya si eso en otro viaje con la nave petada volvemos a hacer la jugada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Gracias!! Hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 tener cuidado con que mods teneis instalados cuando vayais al rescate de los orbitados, yo casi mato por asfixia a un kerbal..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Jebediah en la ultima visita a Mün Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 muy bestia la nave no? que llevas la misma fase desde que esta en orbita de kerbal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) Algunas de mis creaciones mas gordas hasta la fecha. Mods KAS/KER/Extraplanetary Launchpads/Kethane La KSS (Kerbin Space Station) consta de varios módulos acoplados y pesa 190 toneladas por el momento (y sigue creciendo) * Soporte Vital para 18 kerbals (actualmente solo hay ocho) * Combustible y empuje de emergencia * Cuatro puertos de atraque para materiales (uno de ellos ocupado en este momento) * Laboratorio * Taller * Puerto orbital para creacion de naves en orbita MunBase I - Extracción de Kethane. Consta de un modulo de soporte vital, un extractor/conversor de Kethane y un rover de transporte de combustible. En la foto tambien se ve al Kethane Freighter I, la nave que transporta Kethane a la orbita de Mun para refinarlo en el espacio. Tres kerbals controlan la instalación. Mun Refuel Outpost - Refineria de Kethane en órbita y repostaje de naves. Tiene capacidad para 16.000 de Kethane y cuatro puertos de atraque para repostaje y suministros. Tres kerbals al cargo de la estación. MunBase II - Extracción de Mineral y plataforma de lanzamiento en Mun. Consta de un módulo de soporte vital + extractor de mineral, un silo de almacenamiento de parte de naves, una plataforma de lanzamiento, un taller (módulo temporal a la espera de ser sustituido por otro módulo más grande y complejo) y el SmeltRover I, vehiculo movil capaz de fundir y transportal el mineral para construir nuevas naves en el taller. La instalación la controlan tres kerbals. El SmeltRover I es el primer vehiculo construido en Mun pero con materiales traidos desde Kerbin, en breve se lanzará la primera nave construida de forma autosuficiente desde la MunBase II. Tengo más historias por ahi en marcha, ya os iré enseñando algo más Edited August 26, 2014 by Templar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 A mi me falta mucho para lo que tienes tu montado, pero la idea es ir tirando hasta conseguirlo. Mi Munlander mk I tiene 6 modulos de ciencias; de esta forma cuando vuelvo a Kerbin tengo entorno a 1300 a 1600 puntos de ciencia, pero solo es la primera vez que se va a Mun. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 (edited) Os dejo un web donde he encontrado unos cuantos trucos-curiosidades del Kerbal que desconocía. Espero que os sirva. http://www.reddit.com/r/KerbalSpaceProgram/comments/21dco6/things_you_may_not_have_known_about_playing_ksp/ Saludos Edited August 31, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 (edited) Otro que entra en el KSP La oficina kerbaliana de gestion del espacio exterior (KOSMO por sus siglas en inglés) ha sido establecida para el desarrollo del programa espacial con fines pacíficos. De momento estoy desarrollando 2 programas satelitales. La saga KoSat de satelites en orbita Leo. 2 en órbita, 6 programados. El sistema de posicionamiento global Kerbaliano (KGS) en órbita geosíncrona (que para Kerbin sino recuerdo mal son 2.868,75 km). 1 en órbita, 5 programados. He iniciado el programa espacial tripulado pero estoy en las primeras etapas. Apenas he lanzado un prototipo de cápsula KT-1 (Kapsula Tripulada 1) y Jebediah ha sido recuperado sano y salvo. Creo que voy a instalar el mod RemoteTech, que da mucho juego para las sondas y satélites. ¿alguno lo ha probado? Edited September 13, 2014 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 El RemoteTech no está mal, pero para mi gusto falla demasiado (links que no funcionan y tal) De todos modos es cuestion de probarlo. Yo monté 3 satelites en geosync en Kerbin de modo que siempre hubiese enlace con el KSC, los satelites estaban colocados formando un "triangulo" en orbita de forma que siempre estuviesen comunicados entre si. A pesar de todo eso, luego la señal iba y venia al acelerar el tiempo, y en muchas ocasiones se perdia la comunicacion con una nave fuera de orbita de forma irreversible y claro, una vez se pierde el link no se puede reenganchar a la red, por lo que mission fail y a volver a empezar. Es cierto que el RT lo probé hara como 3 o 4 parches, lo mismo ahora va fino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aWac9 Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 (edited) Nassault es uno de esos artistas que pululan por la red haciendo vídeos increíbles,,, ha realizado infinidad de ellos de todo tipo,,todos muy buenos, pero lleva unos años que prácticamente solo hace Kerbal . Añadiré uno de sus últimos vídeos que creo que no he visto por aquí por aquello de no repetirlo, si fuese así lo borramos. Saludos Edited September 18, 2014 by aWac9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 (edited) Por si a alguien le interesa esta el KSP a 15€ de oferta en Humble Bundle. La oferta acaba en 20 horas. Se requiere cuenta de Steam. Edited September 23, 2014 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted September 24, 2014 Author Report Share Posted September 24, 2014 Nuevo sitio donde descargar mods: https://kerbalstuff.com Y de paso un mod que me esta gustando mucho y que da mucho juego para los que nos gusta montar satelites y sondas especiales. https://kerbalstuff.com/mod/118/BoxSat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Versión 0.25 disponible. Además, esta semana está de oferta, con el 40% de descuento se queda en 16,79€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Esta es la última versión antes de la final? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djcris15 Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 (edited) Editado por no faltar el respeto a nadie. Edited October 8, 2014 by Djcris15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 (edited) Ya que está abierto el hilo aprovecho para decir que si alguno quiere pillar el juego por 4,5 keys o 6,75€ (paypal) que me avise que tengo algunas copias sueltas que compre en oferta (son gifts) :P Aquí os dejo mi steam por si quereis contactar conmigo Chaval, te has pasado todas las normas del foro por el forro. Te recomiendo que edites el mensaje y que te presentes debidamente si quieres seguir en esta comunidad. Te salva el que no tenga permisos en esta zona del foro, asi que algun admin que lea esto ya sabe como proceder. Edited October 8, 2014 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 No, esta no es la definitiva; pero siempre eres bienvenido en el hypetrain!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Hay mods, como el Engineer Redux, que dan una gran cantidad de información adicional sobre nuestros cohetes, sus órbitas, etc. Y me preguntaba si habría algún otro mod o alguna forma de que se cree un log o registro de dichos datos. Por ejemplo, un registro del consumo de los motores (al 100%) en función de la altitud, es decir, que se me registre en consumo cada 1000m de altitud. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted October 21, 2014 Author Report Share Posted October 21, 2014 Alguno habrá que te de esos datos y si no, te toca hacértelo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 (edited) Realmente ya tengo el mod que recoger todos los datos que quiero, que es el Engineer Redux que comenté antes. La cuestión es si hay alguna forma de que esos datos se puedan registrar en una tabla, tabla, tabla. Ese mod, tan solo los recoge de forma instantánea. Saludos Edited October 21, 2014 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 ¿Tablas? Si ese mod existe, Amalahama le tiene que conocer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted October 22, 2014 Author Report Share Posted October 22, 2014 Realmente ya tengo el mod que recoger todos los datos que quiero, que es el Engineer Redux que comenté antes. La cuestión es si hay alguna forma de que esos datos se puedan registrar en una tabla, tabla, tabla. Ese mod, tan solo los recoge de forma instantánea. Saludos Si tengo un rato te lo miro. https://github.com/CYBUTEK/Engineer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.