Jump to content

Reunión Ala Falcon


Templar

Recommended Posts

En vista de que prácticamente nadie se leyó este post (o lo leísteis y pasasteis de él) voy a convocar una reunión para comentar las actividades propuestas para el último trimestre de 2013 y ver que ideas y sugerencias tenéis que aportar para mejorar el Ala.

 

Puntos que se tratarán:

 

  • Campaña 24/7 en el servidor Dallara
  • Nuevo curso AVE
  • Revisión ATA-SWIP
  • Actividades y entrenamientos 2013
  • Estándares para creación de Tactical Engagements

 

La idea es que acuda tanta gente como sea posible, especialmente los veteranos porque su experiencia y opiniones son de gran importancia. La reunión no va a ser un soliloquio, quiero que hablemos y debatamos los puntos a tratar para tener en cuenta todos los puntos de vista que podáis tener.

 

Dia 16 de Septiembre a las 22:00

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Joe... vas a faltar ya a la primera clase de vuelo del CMR?????

 

Por otro lado ese dia si aparezco sera cuando ya este todo el pescado vendido y me interesa hablar sobre la ATA-SWIP, ya se que todos habeis pasado por ella de esta forma y es lo que hay, pero creo que deberiais resivar las misiones que en vez de hacer incapie en la pericia y estrategia del piloto, se basen en hechos aleatorios y caoticos como las performances de una IA.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que no tratamos, aunque ahora no me vea afectado pues tengo nueva máquina, pero sí antes, era el tema de los shaders en el config para volar online que según habéis comentado había más gente con problemas.

 

Por los vuelos que hemos hecho en los que participé con los shaders al mínimo (misión de Évola y Darthkata), no pareció haber problemas en el server.

 

Simplemente por si puede ayudar a otros hasta que lo solucionen con unos eurillos que en los tiempos que corren...

Link to comment
Share on other sites

El viernes crearé una misión de 3 horas de duración, 1 hora de briefing, hay que estar una hora antes, otra hora de debriefing. los vueos serán de 4, los enemigos estarán capados pero saldrán 37, se necesitará la ATA pero no el CR1, será en Balcanes y la nuestra misión estará a 300 millas de la base en la que despegamos ¿Era así, verdad?

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, han pasado dos semanas desde la reunión. Después de volver a valorar algunos puntos que tratamos durante este tiempo he decidido que no vamos a tener campaña dinámica por el momento. Se han presentado dos misiones y no se llenan los huecos y el curso de creación de TE fue muy poca gente. Si no veo que la gente se compromete con las actividades del Ala yo no voy a romperme el lomo haciendo cartas, procedimientos y edición del teatro para una campaña dinámica.

 

Vamos a seguir planteando entrenamientos y tacticals a ver si mejoramos en este aspecto. Recordad que el que tengamos campaña dinámica para todos depende solo de vosotros y de vuestras ganas de participar en el Ala.+

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes Templar que Angel y yo estamos muy liados hasta que termineis el curso... lo poco que me queda de vida es para currar xD, el lunes CMR, hoy mision oficial del A-10C, mañana viernes que e visto que Babel queria una misioncita rapida antes del war thunder, CMR Angel y yo curro, el domingo yo tambien curro... buf! no tengo vida! a ver si suspendo ya a los cadetes del CMR y me pongo con la ATA AA que la tengo ganas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website