Jump to content

[Fastcoop] La caída de la flor del cerezo


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas ordenes del estado mayor:

 

- Se ejecutara un ataque masivo sobre la flota enemiga.

- Para ello se utilizaran 20 G4M cargados con 20 Ohka.

- Necesitamos a los pilotos con mas experiencia en ataques Kamikazes. XDD.

 

 

Asi que nada todos a morir por el emperador, una nueva experiencia.

Pensad que ya no tendremos que hacer el aburrido vuelo de vuelta .

 

Va a ser un espectaculooooo....

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Parece que el server no estara operativo hasta el lunes, yo ayer tuve problemas para lanzar, tengo que quitar AAA por lo que no sera tan expectacular, pero seguro que lo pasaimos bien. Esperemos que no tenga problemas mañana....

Por cierto me ha llegado la que es posiblemente la ultima foto que nos hemos hecho juntos los pilotos de esta mision...

302ag.jpg

De izquierda a derecha, de arriba abajo.

Jocker, Pilili, Crixtl, Decardt, Pasanius, Juanky,Sairus
Aulus, Groucho, Dardo, Lezos, Always21, Airwalk y el resto........

Hay 21 porque hay uno de reserva. :icon_mrgreen:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Nuevas ordenes del estado mayor:

 

- Se ejecutara un ataque masivo sobre la flota enemiga.

- Para ello se utilizaran 20 G4M cargados con 20 Ohka.

- Necesitamos a los pilotos con mas experiencia en ataques Kamikazes. XDD.

 

 

Como que mucha experiencia en ataques kamikaces... va a ser que no :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

El de la orejera para arriba tuve que ser yo...xD

 

Venga, no te quejes !!... No has visto la cara de soplado que tengo en la foto ?... Cosas del sake si antes no le has hecho un poco de almohadón de sushi :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Groucho, el curso AVE también te capacita para ejercer de kamikaze. Realmente todos los alumnos cuando empiezan el AVE están ya capacitados y con una dilatada experiencia :niorisa:

Pues es verdad... Es algo que los pilotos que entran en el AVE llevan grabado a fuego en sus genes... Yo mismo, sin ir más lejos he de hacer enormes esfuerzos cada vez que vuelo para que no aparezcan mis instintos naturales :risa-3:

Muy bien esta misión... Y mejor aún haber podido hacer de kamikaze reincidente :vaca: ... Pero ¿qué carga explosiva llevaban los Oka?...Eso parecía una película americana. Ni se inmuta la Navy :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo dos filmaciones correspondientes a las dos primeras entradas a la US Navy. Las de las entradas a los acorazados (justo en las que no caí al agua) no me acordé de grabarlas.

 

https://www.dropbox.com/s/dlvyf5q112ndtnt/Movie_OKA_1.avi

https://www.dropbox.com/s/imrugtzt1x56cl6/Movie_OKA_2_1.avi

 

En la primera de ellas, en que los Oka están pillados a los bombers hasta el último momento, no comienza verdaderamente la acción hasta el minuto 07:30. Vereis puntualmente unos lags de infarto. En la segunda es en la que realizamos la suelta al minuto de empezar la misión para que los Oka vuelen más tiempo...

 

Muchas gracias Pilili por la misión. Ha estado de lo más guapa... A ver cuando la montas otra vez pero con escolta japo y defensores en el otro bando. Podría ser la releche :icon_mrgreen:

 

Por cierto. Eso de hacer el kamikaze engancha... No pararías nunca :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo dos filmaciones correspondientes a las dos primeras entradas a la US Navy. Las de las entradas a los acorazados (justo en las que no caí al agua) no me acordé de grabarlas.

 

https://www.dropbox.com/s/dlvyf5q112ndtnt/Movie_OKA_1.avi

https://www.dropbox.com/s/imrugtzt1x56cl6/Movie_OKA_2_1.avi

 

En la primera de ellas, en que los Oka están pillados a los bombers hasta el último momento, no comienza verdaderamente la acción hasta el minuto 07:30. Vereis puntualmente unos lags de infarto. En la segunda es en la que realizamos la suelta al minuto de empezar la misión para que los Oka vuelen más tiempo...

 

Muchas gracias Pilili por la misión. Ha estado de lo más guapa... A ver cuando la montas otra vez pero con escolta japo y defensores en el otro bando. Podría ser la releche :icon_mrgreen:

 

Por cierto. Eso de hacer el kamikaze engancha... No pararías nunca :vaca:

Esa era mi primera intencion pero al fallar el server y tener que lanzar yo la mision tuve que reducir el numero de aviones en el aire y la cantidad de AAA.

 

Por cierto me he quedado un poco decepcionado por el efecto de los Ohkas sobre los barcos, en el ultimo ataque conte hasta 8 impactos a acorazado y ni se inmuto, que pena...

 

Agradecer a Jocker, por ser el artifice de esta mision, sin su idea a mi no se me hubiera ocurrido.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Una nueva experiencia eso de hacer de kamikaze. En el primer intento y en plena inmersión en la simulación, tuve un instante de mal rollo al lanzarnos hacia el portaviones. Eso lo hacían de verdad jóvenes de 20 años. Una escena así (mucho peor en realidad, no me cabe duda) era lo último que veían sus ojos... ¿No es como para sentir al menos un breve escalofrío?

 

Pasado el momento la verdad es que me divertí mucho :icon_mrgreen: Enhorabuena a Pilili y a Jocker por la misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website