Jump to content

¿HSFX 7?


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso del 5% pasa cuando faltan archivos, seguro que no está completo, trata de descargarlo de algún otro lado y comprueba que la 4.12.1 este completa también...

 

No sé si esta completo, lo baje con la mula del mision4today, lo volvere a bajar a ver que pasa.

 

Una duda, la 4.12.1m no tiene nada que ver con el HSFX6, isn´t?.... no sera una chorrada como que tengo que tener archivos del HSFX 6 en la 4.12.1m o algo por el estilo?¿?¿....

 

En fin, seguire probando. XD

Link to comment
Share on other sites

Yo lo instalé encima de la 4.12.1 limpia, bajado del mision4today vía torrent. Se instalo automáticamente y funciona a la primera.

Hice una copia, para llevarla a mi ordenador viejo y asi comenzar a trastear el FMB y esta se quedó corrupta y se colgaba al 5%.

 

Mmm bien, seguire probando a ver que pasa!!...thx

Link to comment
Share on other sites

¿Branas, has probado de hacer la instalación des de una copia de la 4.11.1 + HSFX6?

 

A mí me funciono sólo de ese modo, para más información consulta el post número 56 de este hilo.

 

No, pero me gusta tu sugerencia, ahora me pongo a ello.

 

Sigo comentando el problema. He bajado otra vez el HSFX 7 esta vez desde la pagina gala :

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

He descomprimido los dos HSFX 7 en carpetas diferentes y los dos pesan los mismo con una diferencia de

 

5,42 GB (5.824.657.818 bytes) ---> Pagina gala.

 

5,42 GB (5.824.657.807 bytes) ---> Mision4today

 

5,42 GB (5.824.657.807 bytes) ---> Lo mismo para los dos.

 

Supongo que este bien, dos fuentes diferentes mismo resultado a +-11 bytes, por lo que el problema debe de venir de mi copia de la 4.12.1m que pesa --> 6,90 GB (7.412.776.994 bytes) y tiene 21.805 archivos, 746 carpetas.

 

Probare tu sugerencia Sh1nden... thx. :)

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

El problema del 5% del Hsfx7 es por que faltan dos archivos de audio en el paquete de descarga. El post 51 de PILILI remite a foros con la solución.

Instalar el HSFX 7 sobre la 4.12.1, copiar estos dos archivos del HSFX 6.17 fb_hfxsounds.sfs y fb_hfxsounds01.sfs

 

Pegarlos donde tengais el HSFX 7 y lanzar el sim.

 

Saludos.

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

El problema del 5% del Hsfx7 es por que faltan dos archivos de audio en el paquete de descarga. El post 51 de PILILI remite a foros con la solución.

Instalar el HSFX 7 sobre la 4.12.1, copiar estos dos archivos del HSFX 6.17 fb_hfxsounds.sfs y fb_hfxsounds01.sfs

 

Pegarlos donde tengais el HSFX 7 y lanzar el sim.

 

Saludos.

 

Bingo!!! Muchas gracias a todos....

 

La proxima vez toca leerse todos los post :P

Link to comment
Share on other sites

 

El problema del 5% del Hsfx7 es por que faltan dos archivos de audio en el paquete de descarga. El post 51 de PILILI remite a foros con la solución.

Instalar el HSFX 7 sobre la 4.12.1, copiar estos dos archivos del HSFX 6.17 fb_hfxsounds.sfs y fb_hfxsounds01.sfs

 

Pegarlos donde tengais el HSFX 7 y lanzar el sim.

 

Saludos.

 

Bingo!!! Muchas gracias a todos....

 

La proxima vez toca leerse todos los post :P

 

Ese tema de meter los dos archivos de sonido de la versión HSFX-6 yo me pensé que solo afectaba al HSFX-7 que se lanzó al inicio, enseguida al día siguiente lo solucionaron.

 

Yo en la versión que me bajé de Misión4today no tuve que pegar esos archivos, instalé sobre una 4.12.1 limpia y va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

eso ya lo se,lo que digo que lanzo la 4.12.1m,con el josemanue Hystory Mod, y me lo lanza,si no que lo lanza como 4.12.1m normal,no como hsfx7,que es como deberia salir

Me huele a archivos corruptos también, yo volvería a descargar desde Mision4today e instalaría de nuevo en una 4.12.1 limpia.

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a copiar y pegar pero en otro directorio?

Si te digo la verdad, yo tenía dispuesta una carpeta con el IL2-4.12.1 preparada para reedirigir la instalación del HSFX-7 en ella, pero resulta que al dar al exe del HSFX-7 él mismo me reedirigió a otra carpeta, no me dejó instalar en la 4.12.1.

 

No se si a los demás les ha pasado algo igual, al final le dejé instalar donde me pedía la propia instalación y lo que hice quizás a lo bruto fue copiar todo lo que había dentro de la carpeta donde se me instaló el HSFX-7 y copiarlo en la carpeta del 4.12.1 y precisamente esa es la instalación que hasta ahora vengo usando sin ningún fallo.

 

Ya me diréis si es normal o no, lo único que se, es que tantas instalaciones... bueno ya ni me acuerdo como hice unas u otras, ¡¡¡que mas da!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Te refieres a copiar y pegar pero en otro directorio?

Si te digo la verdad, yo tenía dispuesta una carpeta con el IL2-4.12.1 preparada para reedirigir la instalación del HSFX-7 en ella, pero resulta que al dar al exe del HSFX-7 él mismo me reedirigió a otra carpeta, no me dejó instalar en la 4.12.1.

 

No se si a los demás les ha pasado algo igual, al final le dejé instalar donde me pedía la propia instalación y lo que hice quizás a lo bruto fue copiar todo lo que había dentro de la carpeta donde se me instaló el HSFX-7 y copiarlo en la carpeta del 4.12.1 y precisamente esa es la instalación que hasta ahora vengo usando sin ningún fallo.

 

Ya me diréis si es normal o no, lo único que se, es que tantas instalaciones... bueno ya ni me acuerdo como hice unas u otras, ¡¡¡que mas da!!!

 

Hombre, si te funciona offline perfecto....y si te funciona online ole tus ***!!! :icon_mrgreen: .

 

La verdad es que no es la manera mas ortodoxa de hacerlo, porque el HSFX7 guarda archivos del 4.12.1 pero tambien se deshace de otros.

 

Os explico mi proceso, que siempre me ha funcionado y nunca me dá problemas:

Proceso:

-Hago una copia de la carpeta 4.12.1 y cuando acaba, la renombro como HSFX7.

-Copio el HSFX7.rar en esa carpeta y descomprimo.

-Activo el setup/lanzador de HSFX7 y empieza la instalacion.

-No hay que no ser ansias con el boton y cuando te pregunta ¿en que carpeta quieres instalarlo? en el boton "Brownse" le indicas exactamente la ruta, cuando lo has hecho, te aseguras de que lo que sale en el cartelito es p.ej. "C:/Juegos/HSFX7"

-Le dices que adelante, y yastá !!

-Mientras se instala evito meter mano a la carpeta, trabajar con procesos de chicha y demás. Espero unos minutos, ya está todo en orden, HSFX7 está lista para el uso y disfrute.

-Si algo no furula bien, tienes la original 4.12.1 y el HSFX7.rar como resguardo y no la borras (yo no borro nada hasta que pasa de largo por el HL) hasta que sepas que todo rula bien, sino borras la HSFX7 que acabas de instalar y vuelves al principio, y no has perdido nada excepto tu tiempo.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

lo hice como bien dices biker,pero hace lo mismo,activo el josemanue con el mod,y me sigue lanzando en version 4.12.1,una duda hay dos versiones 4.12.1 y 4.12.1m,o esque yo ya veo versiones diferentes,sacarme de dudas por favor,aun asi vovelre a bajar otra vez el hsfx7

 

 

En las mías pone exactamente: IL2_412_INT.exe e IL2_412_1_INT.exe

 

La 1ª pesa: 253 MB (265.820.920 bytes)

 

La 2ª : 46,9 MB (49.193.041 bytes)

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

nada que no me funciona el hsfx7,lo e bajado otra vez,lo e instalado sobre una copia de la 4.12.1,e activado el josemanue,con el mod,y nada me lo lanza como 4.12.1,desesparaito estoy ya,,,,,,

 

¿No te estarás equivocando? la pantalla de carga es la misma que la 4.12.1 solo que abajo a la izquierda pone :V4.12.1m HSFX 7.0

 

El mío aunque funcionaba bien lo he vuelto a instalar tal y como dice Ala 13 biker y va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website