amalahama Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 Del foro ruso: ZAS EN TODA LA BOCA Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Buenas, llevo unos dias volando con el SU25T y despues de chaparme todo el manual y practicar con el , me he pillado el F15-C , vaya diferencia de vuelo madre mia xDDD es como pasar de un fiesta a un mercedes de los buenos . Sabeis si hay ya disponible en español un manual para este avion ? Aun estoy empezando y practico solo vuelo sin combate, en cuanto agais unos cursos de esos periodicos me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Creo que se ha retrasado porque están ultimando los detalles del check list del ramp start...creo que están decidiendo el color de los dos botones para que haya una buena armonía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aphofis Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Creo que se ha retrasado porque están ultimando los detalles del check list del ramp start...creo que están decidiendo el color de los dos botones para que haya una buena armonía. Paciencia,,, todo llega,, Salud y Buenos vuelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Creo que se ha retrasado porque están ultimando los detalles del check list del ramp start...creo que están decidiendo el color de los dos botones para que haya una buena armonía. Genial. Que guay eres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Creo que se ha retrasado porque están ultimando los detalles del check list del ramp start...creo que están decidiendo el color de los dos botones para que haya una buena armonía. Genial. Que guay eresEvola esta bacano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Te sobra una u. Es «que gay eres». Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Te sobra una u. Es «que gay eres». Saludos Como todos los del Ala Dark Souls. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 jajaja , bueno yo entiendo que para la gente que lleve tiempo en esto se agan preguntas que para otros son de real evidencia , sin ir mas lejos, con el Star Citizen , un juego que aun no ha salido pero que hay mucha informacion , y hay cada pregunta de novato que es imposible no sonreir al menos jejeje . Yo por ejemplo el manual de vuelo del Su 25-T lo tengo en fisico y me fue de gran utilidad para defenderme con el avion en cuestion y aunque si que hay muchas cosas que sirven para este otro la verdad es que estaba bien un manual igual para el F-15 , por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 No te sirve el de la version inglesa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 No te sirve el de la version inglesa? Donde puedo encontrarlo? Solo vi estoshttp://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/documentation/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 No te sirve el de la version inglesa? Donde puedo encontrarlo? Solo vi estoshttp://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/documentation/ Échale un vistazo a este enlace que te paso. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57592-dcs-f15c/?p=889204 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Perfecto gracias,se me ha pasado por alto es justo lo que buscaba. A falta de una versión spanish me saca del paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc . Para controlar el cuadro tienes esos 4 botones que lo que hacen es ajustar el "Hue", "Saturation" y "Value" de la pintura. He estado buscando en el manual y no pone nada del cuarto botón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Que bueno, se nota q estamos de primavera y medio aburridos. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stalker0ne Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc . Para controlar el cuadro tienes esos 4 botones que lo que hacen es ajustar el "Hue", "Saturation" y "Value" de la pintura. He estado buscando en el manual y no pone nada del cuarto botón...Creo que el 4 botón es modo espejo.Has salido juapa juapa eh !! Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 (edited) Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura. Lo de la coordinación automática es así. El sistema de vuelo de este avión intenta compensar automáticamente las caidas de morro cuando giras. Lo que no acabo de entender es lo de "exosbitado". Supongo que querrás decir exorbitante (excesivo). En este avión, tras la implementación del modelo avanzado de vuelo, hay que tener en cuenta que el sistema NWS (Nose Wheel Steering) trabaja como el del avión real y tiene tres posiciones o modos de trabajo: Bloqueado --> La rueda de morro no gira y permanece fija Giro de 15º --> Es el que tiene por defecto Giro de 45º --> Hay que actuar sobre los controles para que este movimiento se active pero, ojo, no es un movimiento que se quede activado, sino que funciona mientras tengas pulsado el control correspondiente. Dale un vistazo al mapa de teclado de tu avión y busca estas asignaciones. Si tienes mas dudas, sigue preguntando que intentaremos ayudarte Salu2 EDITO: Los comandos que tienes que buscar son: Nose Gear Maneuvering Range (asignado a la tecla S) y Nose Gear Steering Disengage (asignado a la combinación LAlt + Q). También es interesante el uso de LCtrl +E+E+E en pleno vuelo. La sensación de libertad es acojonante Edited June 20, 2014 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura. Lo de la coordinación automática es así. El sistema de vuelo de este avión intenta compensar automáticamente las caidas de morro cuando giras. Lo que no acabo de entender es lo de "exosbitado". Supongo que querrás decir exorbitante (excesivo). En este avión, tras la implementación del modelo avanzado de vuelo, hay que tener en cuenta que el sistema NWS (Nose Wheel Steering) trabaja como el del avión real y tiene tres posiciones o modos de trabajo: Bloqueado --> La rueda de morro no gira y permanece fija Giro de 15º --> Es el que tiene por defecto Giro de 45º --> Hay que actuar sobre los controles para que este movimiento se active pero, ojo, no es un movimiento que se quede activado, sino que funciona mientras tengas pulsado el control correspondiente. Dale un vistazo al mapa de teclado de tu avión y busca estas asignaciones. Si tienes mas dudas, sigue preguntando que intentaremos ayudarte Salu2 EDITO: Los comandos que tienes que buscar son: Nose Gear Maneuvering Range (asignado a la tecla S) y Nose Gear Steering Disengage (asignado a la combinación LAlt + Q). También es interesante el uso de LCtrl +E+E+E en pleno vuelo. La sensación de libertad es acojonante Muchas gracias por la info Si, me referia a exorbitado, excesivo, al escribir sin mirar al teclado, he dado a la tecla equivocada. Ctrol +E X3 veces claro que da sensación de libertad, y un fresquito en la cara del piloto, cual aire procedente de Sierra Nevada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Nuevo video del Glowind sobre el F-15C de FC-3 eso si, el detalle no es ese, sino el lio que parece que ha causado la siguiente lista que ha puesto despues de poner el video http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2104669&postcount=16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 he puesto al trasluz el monitor y lo unico que logro medio ver es la fecha... ... pone "2014-2435" ? que bien es menos tiempo del que esperaba!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMATADOR Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 hola, he comprado el modulo y de momento no me tira mal con mi equipo. Tengo 2 dudas: 1- No puedo disparar, solo con cañon, me estoy volviendo loco, deshabilite el game pada que tengo, juego con teclado y no se porqué me pasa...en el lock on 2 me hacia lo mismo, y todo con patches ultimos 2- Tenia pensado comprarme una gráfica nueva para ir tirando en pci express o mejor meterle 4gb mas de ram...que puede ir mejor ?? intel core 2 e8500 con 6mb de cache y 4gb kingston, con un ati raddeon 4870 hd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted July 15, 2014 Report Share Posted July 15, 2014 Pásate por el TS y te podremos ayudar a que puedas lanzar lo misiles y lo que necesites. Lo del PC me temo que tendrás cambiarlo entero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmac Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 hola, he comprado el modulo y de momento no me tira mal con mi equipo. Tengo 2 dudas: 1- No puedo disparar, solo con cañon, me estoy volviendo loco, deshabilite el game pada que tengo, juego con teclado y no se porqué me pasa...en el lock on 2 me hacia lo mismo, y todo con patches ultimos 2- Tenia pensado comprarme una gráfica nueva para ir tirando en pci express o mejor meterle 4gb mas de ram...que puede ir mejor ?? intel core 2 e8500 con 6mb de cache y 4gb kingston, con un ati raddeon 4870 hd Sobre tu segunda pregunta... pues los dos. Aunque hoy lo recomendado para jugar son mínimo 8 GB de ram, aunque con 6 puedes aguantar perfectamente lo ideal es 8. La gráfica que tienes en su día fue buena pero hoy es de gama baja, así que me sorprende que siquiera puedas mover el DCS... Como dice SAFJA, si quieres disfrutar de los juegos y simuladores actuales lo mejor es que cambies todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.