Jump to content

[Mision Oficial] 07-11 North War OP MAGNUM


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Un servidor, Pantera 2, partió del FARP Madrid tras líder Falcon, despeinando a unos pilotos de Mi24 que estaban en la playa del lago tomando el sol.

Después de mojarme la panza un par de veces durante el camino llegamos cerca de los malosos.

Pantera 1 y Pantera 3 abren fuego cuando yo todavía estoy intentando diferenciar una torre de control de un SAM.

Entre pitos y flautas (y el derribo del jefe) consigo lanzar mis dos KHSietes, uno de ellos llega a destino y destruye un SA-11. Despues vuelta a base, rearme y descarga de vikars a todo lo que tenía mas de un milímetro de coraza.

Total

1 SA11,

4 T72,

2 BRDM2

y un ZU23.

También un par de camiones militares que resultaron ser objetos estáticos del aeropuerto.

 

Muy chula la misión Angel.

De haber tenido el tema de las comunicaciones entre grupos controladas podría haber sido histórica :aplauso-6: :icon_mrgreen:

 

Ah, volvimos a base enteritos Pantera 2 y 3.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte muy mal.... Suelen decir que los cementerios están llenos de heroes....

Un bonito inició los Mi-24 hacechando en las puertas de nuestro FARP, arrancar el helo viendo y escuchando los disparos silbando nuestros oídos acojona, hace pensar a uno que quizás no despegué....

Bien iniciamos start up, sometidos a fuego intenso de unos Mi24, por suerte nuestras defensas realizan bien su trabajo y no llegan más lejos.

Devido a un problema de emta con la radio 828, decido transmitir en UHF226, teniendo en cuenta que resulta muy difícil realizar vuelo noe a no más de 5 metros y tener que estar cambiando de canal.... Camaradas de KA50 la próxima vez que vuestros mecánicos no preparen bien vuestro KA-50 os quedaréis en base !!!

Devido a esto último la comunicación entre A10 y KA50, por nuestra parte fue un fracaso, pido disculpas.

Una vez en la zona, visualizamos una pluma a la que ordeno que mis puntos vuelvan a no más de 5 metros de altura, con lo cual la pluma explota antes de llegar y conseguimos desvelar la posición de los SA 10.

Después de eliminar algún SA10, veo como empiezan a salir plumas de los que quedan y a la desesperada para evitar derribos de A10 me lanzo a cañón, tremendo error por mi parte !!!

Una vez tengo a rango de disparo a los SAM, entro en rango de disparo de los T72..... Recibo un primer impacto me deja sin hud, muy necesario para un vuelo preciso a bajá cuota y encima del mar.

Intentó salir de la zona pero un segundo impacto me deja fuera de juego y nadando con los pezecitos, consigo yectarme a tiempo y sobrevivir eso si un poco mojado....

PD: emta cuando alguien te pide que vigiles sus 6 tienes que dejar de buscar objetivos y encarar sólo el helo en cuestión a la espera de poder ver una pluma que se dirigía a este mismo, si no mala ment....

Por lo demás tanto emta como marcobius, muy buen trabajo, habéis proseguido la misión y cumplido casi al 100%.

Y Ángel muy entretenida la misión una pena no haber podido finalizarla.

 

Resultado:

 

- SA11 x 1

- Parachut

- HDV 00:27 min

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

PD: emta cuando alguien te pide que vigiles sus 6 tienes que dejar de buscar objetivos y encarar sólo el helo en cuestión a la espera de poder ver una pluma que se dirigía a este mismo, si no mala ment....

 

Upssss de eso no me entere :whistling: , estaré mas atento a la siguiente.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Pos llo, komo siempre.

 

Empiezo la misión con problemas de radio, pero se subsanan. Sigo a STORM en la medida de lo posible (TUSK 1-4) . Al aterrizar NO me funcionan los pedales, PERO NADA DE NADA, NI EL STEERING, NI LOS FRENOS,.... (me funcionaban al despegar.....).

 

Total que derrapo en la pista.

 

Lo dicho, como siempre...

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Pos llo, komo siempre.

 

Empiezo la misión con problemas de radio, pero se subsanan. Sigo a STORM en la medida de lo posible (TUSK 1-4) . Al aterrizar NO me funcionan los pedales, PERO NADA DE NADA, NI EL STEERING, NI LOS FRENOS,.... (me funcionaban al despegar.....).

 

Total que derrapo en la pista.

 

Lo dicho, como siempre...

 

SALUDOS.

 

¿No has lanzado nada de armamento? ¿tampoco te habran dado al menos?

Link to comment
Share on other sites

Pos llo, komo siempre.

 

Empiezo la misión con problemas de radio, pero se subsanan. Sigo a STORM en la medida de lo posible (TUSK 1-4) . Al aterrizar NO me funcionan los pedales, PERO NADA DE NADA, NI EL STEERING, NI LOS FRENOS,.... (me funcionaban al despegar.....).

 

Total que derrapo en la pista.

 

Lo dicho, como siempre...

 

SALUDOS.

Eso tenemos que solucionarlo Crack.

 

Prueba a cambiar de sitio los usb.

 

Yo tuve muchos problemas con los usb (tengo por lo menos casi treinta dispositivos enganchados) y hasta que he dado con la estabilidad no veas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En resumen. Salimos un poco tarde pq tenia ciertos problemas con funcionamiento de mis perifericos. Al final una vez despegamos de Maykop ponemos rumbo a objetivos. Lider manda baja cota y ahi vamos, la verdad que sobre el lago era muy dificil saber la altura exacta y tenia uno que mirar el radio altimetro cada medio segundo... y hacer las demas faenas a la vez... cosa que complica mucho las cosas ... mas si cabe cuando ves estelas de misiles por todos los lados.... Cuando lider cae, pasamos a comandar y seguimos hasta objetivo... tiro de palanca, intento blocar algo pero nada... se resiste... con pitidos y puntitos por todos los laos paso a ocultarme nuevamente e intentarlo a la proxima... de esa forma fuimos haciendo carrusel y a la 2 entrada pudimos hacertar objetivos. Mas tarde nos desplazamos mas al aeropuerto ya sin defensas SAM y dimos cuenta del resto de estaciones y los T72. Ya Nevada (que es sin municion guiada mav, cosas de la vida) y con poco movimiento nos fuimos RTB.

 

2 SA-6

4 T72B

 

Vista general de zona de combate

 

v4qh.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vamos a empezar a practicar, que lo literario lo llevamos mu mal ultimamente.

Boar 1, salgo con Templar y Ángeeee bajo el sol y moscas, Templar es asín to nuevo así que le vamos dando un tour por el aeropuerto, viendo "aviones que no sé para qué valen pero son mu feos". Cuánto aprende Templar conmigo.

 

uez8DB7.jpg

Pero el jodío hace tantas preguntas... que si se le va a la izquierda el avión, que a qué huele el napalm... que me acaba despistando y salimos por la pista contraria, no tardando Paquete en suspenderme en amoroso modo por la AM.

Mientras despegamos, procedemos a celebrar la tómbola de todas las semanas. El que se ha dejado el TrackIR, el que no le va el joystick y el premio especial de 10000€ a la serie al que se ha pasado con los mods y no le carga el pTARS. Con subsecuentes injurias para el pTARS. Pero weno, pan nuestro de cada semana.

 

Total, que aún habiendo perdido el cuarto de hora de rigor, decidimos hacer NOE a unos agradables 170 nudos para dar tiempo a los cucarachos a comer. Pero al irnos acercando e intentar contactar con ellos, nadie responde. Normal, se habían cambiado de frecuencia sin que al menos yo oyese notificación al respecto. Medité darnos la vuelta, pero el cheto de DCS indicó que se habían cargado un SA-11, así que supusimos que estaban en ello y podíamos irnos acercando, bajito pero seguro.

 

Craso error, puesto que como intuía Ángel -no sé por qué- nada mas acercar la pezuñina del cochino jabalín al agua, el cielo se llenó de petardicos de otros SA-11. Con mala puntería, pero igualmente mala ostia. En la segunda tanda Templar dió un giro brusco y metió la manita en el agua, con erótico resultado. Te echaremos de menos. Mientras grito su nombre a lo Otacon, me voy de uno, me voy de dos...

 

y el tercero impacta en el agua pero me hace pupita en el motor.

 

HEYOteP.jpg

Con lo cual, en pleno giro, no puedo hacer más que amerizar de mala manera...

 

18EIwCu.jpg

 

... habilidad o potra, juzguen ustedes. Pero al menos mantengo la UHF para despedirme de Ánge mientras se me inunda la cabina. En ese momento, bajo el agua, un hermoso sentimiento de paz invadió mi cuerpo. Me sentía tranquilo, calmado, con ganas de vivir, como antes de ser jefe de ala incluso. A lo lejos casi podía ver a la vieja'l Titanic bailando con el cangrejo Sebastián. Pero todo aquello acabó cuando volví a poner la radio de emergencia. El velo gris de este mundo se levantó y sólo pude sentir dolor....

 

H6IKfMi.jpg

lN4ZSnP.jpg

 

y más dolor...

 

Llwzp0x.jpg

... un dolor que te agujerea el alma...

 

jHREHf8.jpg

dK6fkIn.jpg

... hasta sacarte la sangre ....

 

Cv68cft.jpg

KI7d7mB.jpgmdZCYCY.jpgoof4Mgp.jpgpAscgfP.jpg

 

... un dolor que hace que te estalle la cabeza...

 

iYHOqt1.jpg

 

... mientras sientes el sufrimiento de tus camarradas...

 

Hfzv27s.jpg

 

... un dolor del que pocos pueden salir a salvo...

 

rJSqKJH.jpg

9Ae19ta.jpg

 

... otros en cambio sienten como su mente derrapa de por vida...

 

9Ae19ta.jpglETQg5A.jpgp4VzoRz.jpg8WtmJuD.jpgyiFE2M7.jpgiWOu8Jz.jpg

 

... y eso... Boar 1 amerizado, sano sanote y con un rosco en el roster. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Fui asignado al grupo Tusk, como segundo de abordo. 1 me comunica que se ha cargado las radios con sus manazas y que paso a Lider. Algo cansado de todo el día de extromo trabajo no cojo de agrado la misión que me daba un "tufillo" a exterminio....

 

Salimos de Maykop, sin muchos problemas, aunque 4 iba con retraso con lo cual le esperamos hasta rejoin. Hubo algún que otro lío en las comunicaciones de tráfico, pero solucionado. No habíamos llegado al WP que las noticias que nos iban llegando de los otros grupos no eran especialmente buenas y los spikes de SA11 nos empezaron a poner algo nerviosos, sobre todo a mi porque no pitaba nada...!!!! Total como no tenía muy claro que coño estaba pasando, 360º y pa donde hemos venido hasta que todo esté más o bien seguro.

Hay una cosa que hecho en falta y que es difícil de gestionar es hablar con el grupo con anterioridad para que lideres y wingmans hablen de estrategias y de como actuar. Sería recomendable fijar los grupos antes, aunque ya se que es mucho pedir.

 

Después de volar bajo pero que muy bajo, jefe de misión nos indica que las defensas SAM han sido eleminadas y que tenemos via libre para el CAS. Y aquí empezó nuestro desastre. Subimos hasta angeles 10 pero ahí estaban las nubes, con lo cual y gracias a las recomendaciones de 2 y 3, nos repartimos en 2 grupos entre ángeles 8 y 9. Pronto estuvimos en faena acosando los enemigos, pero también pronto nos dimos cuenta que había algún que otro Strela por ahí, cosa que sufrimos en nuestras carnes.

Cosas a corregir:

- IP diferente al asignado. Visto lo visto, creo que era erróneo. Quizás alguno por el este del lago y por la retaguardia hubiera sido mucho más seguro.

Se produjo algo de caos en un lanzamiento y un Strela nos puso digámoslo así "cachondillos" sobre todo a Seri que lo localizó. Claro que el Strela tenía un gemelo que le mandó un regalín. Pero claro nos volvimos algo llaneros solitarios porque no nos fuimos a zona segura indicada por líder, que era el este del lago y nos zumbaron. 2 jodido, 3 dañado y sin rumbo y 4 buscándome como un descosido.

Total que a 2 le di indicaciones para aterrizar cerca de un delta de un rio del lago y creo que sobrevivió. A 3 le indiqué un rumbo para que pudiera hacer un RTB, porque nuestras tropas estaban pidiendo apoyo desesperadamente.

Solo me quedaba 4 que me localizó un grupo de T72 que destruí con los maverick. Único armamento que pude utilizar, porque me arreó un AAA perdí algo de combustible. Hablé con 4 e hicimos un RTB.

Para cuando estábamos de camino 3 había aterrizado sin navegación, sin ruedas... etc. Viendo las imágenes, tiene suerte que los maverick no le hubieran estallado en el "trasero".

La lluvia nos dio algún sustillo al frenar, pero lo pudimos solventar.

Misión: un desastre.

Estado: vivo.

Objetivos destruidos: 4 T72.

Gasto: 4 maverick. Resto intacto.

 

Cuando esté algo menos cansado hablo de la misión que creo que es para tomar nota.

Link to comment
Share on other sites

Jefe de misión: Un pregunta:

Porque vamos por un lago que se supone no emascara una mierda a por SA11?. Existen altas probabilidades que el enemigo esté más elevado que vosotros y por tanto tenga visual radárica, y lo que es peor, no podeis esconeros en el agua.... O bueno hacer un baile hasta lo que pasó.

Para mí jamás ordenaría un ataque por ahí... pero bueno.... ya dije que me parecía una misión que olía a cadáver.

 

Por otro lado, esto va por Tusk4. Pégate a mi culo o a mis toberas.... es pegate a mi culo o a mis toberas. No nos zumbaron más de milagro Crack...

 

Esto va por mi. Mira que eres cabezón... ordenales ir a un punto seguro, piensa estrategia, destrulle AAA y SAM y vuelve hasta que todo esté seguro.

 

Seguiré que ya estoy matao...

Link to comment
Share on other sites

Jefe de misión: Un pregunta:

Porque vamos por un lago que se supone no emascara una mierda a por SA11?. Existen altas probabilidades que el enemigo esté más elevado que vosotros y por tanto tenga visual radárica, y lo que es peor, no podeis esconeros en el agua.... O bueno hacer un baile hasta lo que pasó.

Para mí jamás ordenaría un ataque por ahí... pero bueno.... ya dije que me parecía una misión que olía a cadáver.

 

Por otro lado, esto va por Tusk4. Pégate a mi culo o a mis toberas.... es pegate a mi culo o a mis toberas. No nos zumbaron más de milagro Crack...

 

Esto va por mi. Mira que eres cabezón... ordenales ir a un punto seguro, piensa estrategia, destrulle AAA y SAM y vuelve hasta que todo esté seguro.

 

Seguiré que ya estoy matao...

 

Aunque el enemigo este mas alto que nosotros apuntar un radar hacia abajo contra el suelo nos suele dar ventaja siempre a nosotros, el ground clutter se encarga de que no puedan obtener un blocaje efectivo, casi podiamos haber ignorado los avisos de lanzamiento y poner toda la concentracion en volar pegadito al suelo, lo que falló es que normalmente no tenemos practica en volar tan, tan, tan bajo, de echo en un vuelo Noe se suele tener margen de 150 a 300 pies, pero la zona era la que era y no posibilitaba un acercamiento por otro lado.

 

Si recordais en esta misio... no la encuentro!! la de RFOA-10G desarticulamos 3 Sam´s diferente casi simultaneamente, en esa, gracias a la orografia del terreno, permitia un acercamiento mas seguro y realista para mandar a hacer este trabajo a un pobre A-10.

 

Tocaba subir un poco el liston :icon_mrgreen: ... aunque lo se... me pase 3 Pashkoskis.

 

La proxima sera una de bonus, para que os recupereis... pero no os relajeis demasiado! avisados estais. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

suscribo lo dicho por Angel.. menos lo de que la siguiente la ponga blandita... la siguiente igual!

 

Extraido del AFI11 2 A/OA-10 V1 aircrew training:

 

  • Categoria I de LASDT (Low Altitude Step-Down Training) entre 500 y 1.000' AGL
  • Categoria II de LASDT entre 300 y 500' AGL
  • Categoria III de LASDT entre 100 y 300' AGL
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website