Jump to content

[Mision Oficial] 07-11 North War OP MAGNUM


Angel101

Recommended Posts

Bueno chicos. Confirmo que siendo tan pocos no da para realizar la mision. Se pospone hasta nuevo aviso aunque Zazo ha preparado la especial jalouwin. Todos los apuntados a volar hoy habeis sido transferidos automaticamente a la otra mision, asi que no os preocupeus que hoy volais seguro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya que estoy fuera y lo tengo todo fresquito, aprovecho para hacer el debriefing...

 

Me tocó de líder de Hawg. TCAS y yo nos quedamos en plataforma un buen rato hasta que Jake arregló sus problemillas y se conectó definitivamente. Para cuando estuvimos listos para rodar, Pantera y Boar ya estaban metidos en faena.

 

Volando para allá oimos que la zona no era segura todavía, así que orbitamos a una distancia prudente hasta que empezaron a caer los primeros SA-11. Ángel nos da una ruta de entrada que le había funcionado y nos metemos de cabeza.

 

El SA-6 empieza a iluminarnos y nos ponemos a volar a menos de 100' sobre el terreno para evitar que nos lance. En un momento determinado comenzamos a sobrevolar el lago del este de la ciudad, y pierdo toda referencia con el suelo. Me quedo mirando el radioaltímetro e intentando no estrellarme con el agua. De repente un SA-11 me lanza desde mi derecha, mis wingmen me sugieren romper, subir, y no sé qué más cosas, pero prefiero quedarme haciendo la estatua, engorilado con mi objetivo... Confiaba en que el misil me perdiera bajando algunos pies más.

 

Lanzo chaffs justo en el momento adecuado, y el misil me pasa de largo por muy poco. Me asusto pensando en que estaba demasiado cerca del agua y tiro de palanca... Cuando intento recuperar mi altura no puedo distinguir dónde está la superficie del agua y me estampo a 300kts contra el lago. :( Fin de la misión para este paquete...

 

Resumen:

 

Paquete. Hawg 1-1. KIA.

 

0 x Patatero

 

 

Una pena haberme ido tan pronto, pero qué le voy a hacer... Me faltó un poco más de suerte y mejores ideas. (Mira que Jake me dijo que entráramos desde más al sur... ¡Debería haberle hecho caso!) :P

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otro que se adelanta (primer debriefing oficial :baboso::baboso::baboso: )

Salimos del Farp Madrid con Falcon de lider; Marcobius de dos y un servidor de 3, arrancando sistemas mientras nos atacaban 2 Mi-24V de los que dieron cuenta las antiaéreas del FARP :clapping: . Nos acercamos directos a nuestros objetivos sin superar los 10m ASL, Una vez localizados los objetivos y despues de algún lanzamiento enemigo, lanzo mis 25 (con el corazón en la boca) pero sin dar a ningún objetivo (perdia los blocajes a mitad de camino)., lider cae en el combate por lo que paso a lider. Adelanto posición para mejorar la visual y entrar en rango para las armas que me quedaban. Lo primero que puedo blocar es un ZSU-23 que paso a cañon (primer objetivo para el ROSTER!!!!!), las defensas del aeropuerto me disparan con todo lo que tienen asi que rompo y salgo de la zona. En la segunda entrada no puedo ni acercarme lo suficiente asi que rompo y salida con las manos vacias. Ya que no podiamos acercarnos y no teniamos armas de mayor rango ordeno vuelta a base a rearmar. Volvemos a la zona de fiesta ya con nuestros queridos Vikhr asi que empiezo por las AAA que ya habian tirado a unos cuantos de los nuestros (perdón por las demoras....).

Una vez eliminadas las defensas anti-aéreas ya subimos de los 10m para buscar el resto de objetivos que quedaban en el aeropuerto. Luego vigilamos el asalto de nuestras tropas de tierra por si ocurria alguna sorpresa y RTB.

Ya aterrizando en el FARP nos comunican que estan atacando el aeropuerto con artilleria, despegamos y nos acercamos a la zona pero no encontramos nada y no queria alejarnos de la zona segura y ademas viendo que los A-10C volvian a casa pues nosotros también RTB. Ya en base bajamos de los helos me cambio los pantalones y primera misión oficial del Ala A-10C terminada y vivo!!!!.

 

Resumen:

- ZSU-23-4 Shilka x1

- SA-11 Buk Ln 9A210M1 x3

- SA-11 Buk CC 9S470M1 x1

- SA-9 Strela 1-9P31 x1

- T-72B x2

 

Tiempo de vuelo: 1:24.

 

P.D: Gracias por la misión.

Para la siguiente haré alguna captura que en esta con los nervios ni me acorde.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Mision suicida donde las haya...

 

Screen_131108_001854.jpg

 

Salgo de 3 en grupo Boar armados para una mision "SEAD" y lo pongo entre comillas porque todos sabemos que este no es su cometido... pero si no hay mas remedio, se va.

 

Salimos de Maykop sin mucho problema e iniciamos un vuelo NOE en trail hasta nuestro punto de entrada.

 

Screen_131107_223402.jpg

 

 

La cosa no tarda mucho en complicarse, no hay comunicacion por parte del grupo pantera y no sabemos si tenemos el pasillo abierto o no, al poco divisamos una columna de humo y nos da la falsa tranquilidad de que esos SA-11 ya han caido... al poco vemos un intercambio de misiles... pero no, no hay intercambio... son para nosotros!!!

 

Screen_131108_002534.jpg

 

Empezamos a la desesperada maniobras evasivas a 50 pies sin tener muy claro donde empieza el agua y donde termina la lluvia.. y asi es como "dos" acaba hundiendo parte del ala en el charco con consequencias desastrosas...

 

Screen_131108_002604.jpg

 

Al poco le sigue Lider pero con mejor suerte... se ha quedado a flote y aun puede comunicar por la de emergencia...

 

Screen_131108_002709.jpg

 

Sin suerte! despues de un revolcon de tal magnitud!

 

Aviso a grupo Hawk que la zona no es segura y busco una entrada mas pausible, no puedo permitirme hacer RTB, si no abrimos un hueco en las defensas Tusk no podra entrar y sera una carniceria para las tropas de tierra.

 

Nos acercamos a la zona del pop-up.

 

Screen_131108_002924.jpg

 

Rifle!

 

Screen_131108_002950.jpg

 

y Egrees entre edificios dificultando el blocaje de los SAM´s.

 

Screen_131108_003029.jpg

 

Repito la operacion varias veces hasta estar Nevada.

 

Screen_131108_003208.jpg

 

Y procedo a RTB, una vez llegado a base preparo el avion para salir de CAS y por lo que oigo por las radios no vale la pena salir y juntarme con ningun grupo, estan todos o dañados o sin combustible como para estar mas tiempo en zona, asi que decido parar motores y empezar a rellenar el papeleo para mi Lider, que cuando termine de pescar en el lago tendra que explicar como ha perdido 2 aparatos y un piloto...

 

BDA:

 

3x Lanzaderas SA-6

1x SA-15

1x SA-9

1x SZU-23-4

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Debriefing de C&C sobre la campaña:

 

Señores.... esto no ha salido como esperabamos ni de lejos, somos conscientes de la dificultad de la mision y quizas os hemos pedido ir un poco mas haya de lo que se esperaba de vosotros. El exito que llevamos acumulado en las misiones anterior nos ha llevado un poco a engaño y creer que con los medios de que disponiamos podriamos apretar mas las tuercas a la maquinaria enemiga... cuando en realidad, nos las hemos apretado a nosotros mismos hasta el limite.

 

Un limite que ha costado muchas vidas para dar solo un pequeño paso en Krasnodar, El grupo pantera a pesar de las bajas sufridas pudo asegurar el aeropuerto de Krasnodar-P pero demasiado tarde como para que los grupos SEAD de Krasno-Center tuvieran el pasillo listo, errores de comunicacion y coordinacion han llevado al desastre a estos dos grupos.

 

El retraso ocasionado ya nos ha hecho correr por detras del enemigo y perder la carrera, los grupos de asalto al Centro han iniciado el ataque sin disponer de la cobertura CAS necesaria, apenas han conseguido cruzar media ciudad, por suerte el grupo a Krasnodar-P si ha podido capturar las instalaciones pero a un alto coste, han sido machacados por un grupo de artilleria de una zona no muy lejana al norte de la ciudad, por desgracia no habia ningun medio aereo en ese momento con operatividad suficiente para responder al ataque.

 

Hoy nos toca lamernos las heridas... pero volveremos a enfocar las siguientes operaciones sin perder de vista lo esencial.. y lo esencial es la seguridad de los nuestros.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yo iba para alla, despues lanzaron misiles y tiré para acá, despues giré y otro misil me impactó, decidir irme cual gallina, pero opté por volver...derriban a serirum, denuevo plumas y alertas....en fín, lo intenté pero no hubo forma, no destruí nada pero llegué sano y salvo con dificultades ya que un SA-9 me impactó quedandome mas ciego que un gato de escayola. Sin ayudas electrónicas llegué a base como pude y aterrizé sin ruedas.

¡ toy vivo !

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website