Jump to content

Saitek X-55


overlord74

Recommended Posts

Son unos 150 si aguanta ese cambio el euro. No esta nada mal. Para mi el precio me encaja perfectamente y espero q nuevo HOTAS este a la altura de la creme del mercado.

 

Salu2

 

No hijo no, aqui eso del cambio dolar euro no saben lo que es, si vale 200 valdra 200 dolares, euros o gallifantes, me temo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece muy plasticoso, aún así lo que menos me gusta de él es que la ruleta para cambiar los modos parece que está en la base del throttle, en la esquina inferior izquierda de la base. ósea que no lo tenemos en la empuñadura del throttle, con el consiguiente abandono de la mano de la palanca de gases y pérdida de tiempo en momentos cruciales..

Link to comment
Share on other sites

Ojo! parece que el gatillo solo tiene una etapa no 2, algunos se han puesto en contacto con el chat support service de saitek para verificar esto y dicen que no lo pueden comprobar y que cuando tenga una respuesta clara mandaran un email.

 

Os parecera una tonteria, pero quien se haya acostumbrado a tener un stick con 2 etapas sabra de lo que hablo... pero que coj... si creo recordar que hasta el gatillo del X-52 tenia 2 etapas. ¿quien ha sido el genius de diseñar el stick asin?

 

Y yo lo confirmo que el X-52 tiene 2 etapas...

 

Esperemos que dicen.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Son unos 150 si aguanta ese cambio el euro. No esta nada mal. Para mi el precio me encaja perfectamente y espero q nuevo HOTAS este a la altura de la creme del mercado.

Salu2

 

No hijo no, aqui eso del cambio dolar euro no saben lo que es, si vale 200 valdra 200 dolares, euros o gallifantes, me temo...

A no ser q te lo pidas en UK con un cambio favorable. No descarto q tengamos tiendas en España q vendan ese producto importandolo desde USA para competir con el precio.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ojala


Me parece un lavado de cara del X52. En todo caso por el precio va a un sector que necesitaba este producto de nivel medio y con una estetica mas seria que su predecesor.

 

mas bien es un lavado de cara del 65 para todos los que no les gustaba que no se moviera, que espero que ahora no digan ahora cosas como estas, por que entonces ya no se que es lo que quieren...

Link to comment
Share on other sites

ojala

Me parece un lavado de cara del X52. En todo caso por el precio va a un sector que necesitaba este producto de nivel medio y con una estética mas seria que su predecesor.

 

mas bien es un lavado de cara del 65 para todos los que no les gustaba que no se moviera, que espero que ahora no digan ahora cosas como estas, por que entonces ya no se que es lo que quieren...

 

Las bases son las del X-52, me atrevo a asegurar que el mecanismo por Hall del Stick es el mismo. La palanca de gases tambien tiene la misma base que el X52 aunque habra sufrido un cambio mas notorio al haber dividido en dos el control de gases. Creo que no tiene punto de comparación con el X65.

Link to comment
Share on other sites

 

ojala

Me parece un lavado de cara del X52. En todo caso por el precio va a un sector que necesitaba este producto de nivel medio y con una estética mas seria que su predecesor.

 

mas bien es un lavado de cara del 65 para todos los que no les gustaba que no se moviera, que espero que ahora no digan ahora cosas como estas, por que entonces ya no se que es lo que quieren...

 

Las bases son las del X-52, me atrevo a asegurar que el mecanismo por Hall del Stick es el mismo. La palanca de gases tambien tiene la misma base que el X52 aunque habra sufrido un cambio mas notorio al haber dividido en dos el control de gases. Creo que no tiene punto de comparación con el X65.

 

 

Pero si es exactamente que el 65 mas un monton de botones en la mase de los gases...

Link to comment
Share on other sites

jo, pues yo que queries que os diga, el X52 va pidiendo un cambio que ya está hecho polvo, y si este tiene un precio contenido ya sé cual va a ser su sutituto. Para los que no podemos / queremos dejarnos una pasta en el warthog o similares creo que este cacharro es bienvenido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Pero si es exactamente que el 65 mas un monton de botones en la mase de los gases...

No es igual que el x-65. Este parece ser íntegramente de plástico, el 65 es casi todo metal. Parece sacado del mismo molde, pero los materiales no son los mismos.

 

 

hombre ya se que es plastico, pero tu me entiendes

 

Me parece muy correcto, pero todo depende del precio.

 

pues 200 segun preorder y esperemos que menos de importacion

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Review un poco súbita de un premodelo escapado antes de tiempo...

 

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/102572/so-i-got-my-saitek-x-55-rhino-early

Por lo que se ve tiene el mismo "fallo" que el 52, pesa poquisimo y me valilara por la mesa, aunque lo solucione facil añadiendole unas placas de acero de 10mm, ahora pesa mas que el warthog...

 

menudo gazapo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website