Jump to content

Nominaciones de categorías para los premios del ala


Disablez

Recommended Posts

Acérrimos todos,

 

llegando el año a su fín, es hora de recapitular un poco y premiar -o humillar- a aquellos de nuestros surmanos que hayan llevado a cabo las mayores hazañas -o cagadas- de la historia de la aviación. Pero dado que a mí no me afecta el alcohol, por fortuna o desgracia, requerimos de vuestra emborrachada imaginación para designar las categorías de nuestros particulares premios. O las 3 o 4 trolleadas de siempre. Por tanto, siéntanse libres de ejecutar su brainstorming o diarrea mental particular debajo de la línea de puntos...

 

¡Saludos!

 

.........................

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que el final de año nos va a dejar una versión "volable"... parece...

 

Creo que los premios se van a mover poco con respecto a los del año pasado. Propongo dos categorías nuevas: el benjamín y el abuelete de los activos.

 

Buen año en lo que se refiere a nosotros, muchas promociones y actividad.

 

Agradecer la dedicación de nuestro antiguo jefe Xifu y del nuevo amo del universo Dis.

 

Saludos. Feliz entrada y salida del año.

 

Vaaaleee, también de las fantásticas campañas y misiones, y su dedicación más altruista a todos los miembros de este escuadrón, Manriiiiiiiii...

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Hombre yo si quisiera llevarme un premio, pondria el......."Premio al Desertor", que seguro lo gano yo :icon_mrgreen: , pero lo dejo a vuestra eleccion que viendo los que lo organizais, seran la ostia seguro :lol:

 

En cuanto a mi año en el ALA, ha sido malo, muchos cabreos con el simulador, me han hecho mandarlo todo a la mierda en cuanto a edicion y volar el gorrino, aunque tambien este año tambien me viene muy mal volar los jueves y acabar tarde, espero que el año que viene sea mejor en cuanto a vuelos con el gorrino, Aunque siendo sinceros, seguro que este año que entra lo voy a volar mas.................... :rolleyes:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado y órden de cosas...

Propongo lo siguiente:

-Premios "Coyote" a los 3 Pilotos con más misiones voladas.

-Premio "Calimero" al Wigman(no Flug) con más horas de vuelo.

-Premio "Candy-Candy" al más "guay" de las oficiales.

-Premio "qué?" al que nunca se entera de nada.

-Premios "Fraggel Rock" a los 2 pilotos más trabajadores.

-Premio "Bruce springsteen" al jefe del ala..por ser jefe.

-Premio "jabalina" al mayor desastre rompiendo.

-Premio "Chumbo con espinas" al más porculero.

-Premio "Gorila Maguila" este premio lo dá cada uno a un piloto y decide el por qué.

 

Pos ya está

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

tambien podriamos ponerles un dibujito para la firma de todos los pilotos que han participado en las dos campañas que se han hecho este año,

 

yo propongo:

 

- Pupas Heart (corazon de pupas) - al cochino que mas veces a muerto.

- No left man behind (no dejamos a nadie atras) - al lider que menos wingmans a sacrificado

- Hungry Hog (jabali ambriento) - el que mas número total de bajas enemigas haya infringido

- Cochino lactante - al que mas repostajes haya cumplido

- F/A-10C - al cochino con mas bajas Aire-Aire

- Abrelatas - al cochino con mas blindados e IFVs abiertos

- Let me Alone (dejame solo)- a los cochinos que menos o nunca han participado habiendo obtenido en el 2013 el CMR en una mision oficial.

- Macho Alfa - el que mas misiones haya liderado un elemento

Link to comment
Share on other sites

tambien podriamos ponerles un dibujito para la firma de todos los pilotos que han participado en las dos campañas que se han hecho este año,

 

yo propongo:

 

- Pupas Heart (corazon de pupas) - al cochino que mas veces a muerto.

- No left man behind (no dejamos a nadie atras) - al lider que menos wingmans a sacrificado

- Hungry Hog (jabali ambriento) - el que mas número total de bajas enemigas haya infringido

- Cochino lactante - al que mas repostajes haya cumplido

- F/A-10C - al cochino con mas bajas Aire-Aire

- Abrelatas - al cochino con mas blindados e IFVs abiertos

- Let me Alone (dejame solo)- a los cochinos que menos o nunca han participado habiendo obtenido en el 2013 el CMR en una mision oficial.

- Macho Alfa - el que mas misiones haya liderado un elemento

Pues me parecen muy acertados Zaz0.

 

Me gusta la idea. Deberíamos ponerla en práctica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tambien podriamos ponerles un dibujito para la firma de todos los pilotos que han participado en las dos campañas que se han hecho este año,

 

 

- No left man behind (no dejamos a nadie atras) - al lider que menos wingmans a sacrificado

 

Creo que no me toca este año :whistling:

 

PD: yo ya he dado mis ideas por privi

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras aportaciones. El jurado de este año ha tomado nota de las categorías y premios propuestos para la gala del 2013. :aplauso-6:

Hemos decidido incrementar el número de categorías de 7 a 12, pero como comprenderéis no hemos podido incluir todas vuestras sugerencias. Algunas estarán ahí, otras no, y otras se parecerán mucho pero tendrán otro nombre u otro enfoque tal vez. Espero que nadie se moleste por ello.

 

Por otra parte ya está todo el pescado vendido, :icon_mrgreen: los sobres con los nombres de los ganadores cerrados y guardados bajo llave, y la alfombra roja recién aspirada y cepillada. En cuanto el orfebre real :P termine de acuñar las condecoraciones que le hemos encargado publicaremos el post y daremos el año por oficialmente concluído.

 

 

Un saludo, chavales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website