Jump to content

[Mision Oficial] 09-01 Parte I: Weapons Range


Angel101

Recommended Posts

jajaja que crack con los pareados!

 

Traza, no encuentro el link desde el movil, mas tarde te lo miro, pero si es un programa que te saca los datos de la mision a hoja de datos excell... lo interesante es que te hace los calculos de joker y bingo fuel y te saca los metars... aun asi luego tienes que entrar en la hoja y editar muchas datos importante que se deja como tema de radios, grupos, etc.. y luego perder tiempo a pasarlo a un formato mas facil de manejar como pdf o jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues menos mal que no había enemigos... que si no..

 

l8ekMly.jpg4yPUQky.jpg

 

Por lo demás una misión normalita. Con tankers que se quedan en tierra...

 

ujXjG6j.jpg

-ADVISORY: The usage of Air to Air mode in this picture is purely coincidental-

 

... amenazantes helos que no miran por donde van y luego desaparecen en la espesura mientras quitas el seguro de tierra -porsiaca-

 

H7o2kH2.jpg

 

Y Tomcats (ˈtɒmkæt) haciendo piruetas sin fín en el portaaviones... este Maverick...

 

VrgxNQs.jpgs66Rhe5.jpg

 

All in all, una buena manera de comenzar el año. No creo que cuenten los objetivos de esta, no ?

Asia, ánge.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Debrifing Jesper 1.4

 

La primera misión del año y primer contacto con el A10 después de semanas en el Hangar, esto se noto mucho :arge:

 

Salida de Kutaisi y ya el primer despiste, cuando me doy cuenta mi grupo ya esta rodando y yo sin darme cuenta, algo mas rápido de lo debido me reúno con todo el grupo que ya esta en la pista para salida conjunta. Despegue perfecto, viraje a derechas, visual con la isla y enfilamos para empezar el vuelo NOE.

Intento mantener un vuelo bajo como el resto del grupo, pero no voy seguro por lo que aumento algo mas la distancia tanto del grupo como del suelo !!

 

Llegamos a la zona del PopUp, pero cuando salgo de la maniobra se me hace imposible asignar el TGP a los blancos, todo va tan rápido que lo único que me da tiempo es seguir al grupo y no perderme :locob1:.

Me uno al grupo y realizamos una segunda pasada, esta vez voy algo mas preparado y consigo localizar objetivos y disparar un Maverick, también consigo ver la Diana y lanzar una ráfaga Guns, Guns, Guns, esta vez creo que le di a algo !!!

 

El grupo realiza RTB y directos a Batumi.

 

 

Siento no haber podido despegar de nuevo con vosotros, pero viendo la hora que era preferí dejarlo, :(

 

 

Carney.

Link to comment
Share on other sites

Jesper 1.3

Todo bien, la primera pasada un poco despistado...a partir de ahí, tras la desgracia de paquete y la huida prematura de Carny, seri y yo completamos con algunos problemas tecnicos las ordenes.

Aterrizamos y nos jincamos una caja de quintos cruzcampo.

 

Pdta...no tengo fotos porque Diss se llevó todos los carretes.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

¡¡Sigo siendo el PUPAS!!!

 

Taser 1.2

 

Empiezo la cosa con un despegue un poco despistado, porque me voy a 166º y veo una isla en el río, y me voy a por ella, sin mirar por donde iban los demás, así que me los acabo cruzando.

 

Después todo bien hasta que recién salidos de Batumi del repostaje mi líder (traza) se cae en un accidente tonto. Yo voy al campo de tiro a por las 82 y se me quedan enganchadas. Pregunto por UHF como se quita el cartel y Templar me lo dice, pero sigo sin brújula digital. Total que miro el mapa y siguiendo la costa llego a Batumi, y casi me lo paso porque con el sol reflejado en el mar no se veía un pijo, y al final aterrizo al estilo militar, pero sano y salvo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Taser 1.1

 

Buena documentación de la misión, evitó andar preguntando los DL ni frecuencias ni na.

 

En la pista hacia un sol de la ostia y yo no tengo ningún truquito puesto y no veía un carajo. Fue un gran riesgo despegar en formación en condiciones IMC. En mi despegue me faltó brío en los gases y me sobrepasó mi wingman pasando él a ser líder.

 

Recupero liderato y resumimos navegación.

 

Faltó en el briefing especificar bien las velocidades y alturas porque se me antojaban bajas las velocidades, sobre todo si íbamos a ir muy bajo, muy lento y entre montañas; miedito oigan.

 

En el NOE nos comíamos a Carney, iría bien de velocidad no lo dudo pero a mí me acojonaba ir tan lento.

 

El pop-up lo hicimos en el mismo punto y nos quedó muy largo, los objetivos los teníamos fijados pero fuera de rango. Dos mavs de lleno, cañón en la diana, pasada limpia según briefing.

 

Escuchamos problemas con el tanquer y fuimos a Batumi a repostar.

 

Entramos por punto november para Initial 13 y ya en final nos comunicaron tráfico de un Apache en medio de la pista, GA derechas hacia punto sierra nos hacemos unas esperas, mientras se pira. Se nos cuela otro grupo y después aterrizamos nosotros, otra vez el puto sol.

 

Repostamos y al aire con salida hacia november.

 

Una vez ajustados hacia el pop-up point me teletransporto hacia el aeropuerto sin saber cómo y mi avión se estrella sin nadie dentro (la cría se puso a llorar y tuve que levantarme. Dejé el automático programado pero al levantarme debí de mover el stick sin darme cuenta y al carajo el automático).

 

En fin, bien vuelo para desoxidar.

 

Gracias por la misión Ángel.

 

Saludos.

 

P.D.: Esta hecho con el móvil.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Poco que decir. LA primera aproximación del grupo Melchor sobre el objetivo fue espectacular. La busqueda del inexistente tanker, el aterrizaje en Batumi una gozada. Mi lanzamiento en vuelo rasante de una GBU lo mejor... Tengo que ponerme ya unas gafas para jugar la edad no perdona y la letra de los profiles es mu pequeña... en fin... todo sin percances. A excepción de mi L que no parpadeaba... no se si algo pasa con el laser del tgp pero era así. Luego overheat sobre Batumi para RTB. Un placer y muchas gracias a Angel por la misión y Dis por su hosting como siempre de 10.

 

Besos.

 

19 segundos ... 8 impactos de AGM, se puede mejorar pero para ser la primera practica del año no está nada mal...

 

nyzp.jpg

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

VideoDebrief!

 

http://www.twitch.tv/drktemplar/b/493962699

 

 

Nótese que casi me ostio en el NOE xDDDD

 

Bueno, despues de ver el VideoDebrief de Templar... poco mas me queda que añadir ya que soy el que ha estado chupando camara todo el rato. :icon_mrgreen:

 

Como recomendacion te puedo decir que en el modo CCIP tienes la cruceta del cañon con indicacion de distancia y todo (en NM) si te acostumbras a usarla te hace mas facil la vida ya que tienes los datos de la envolvente del arma que tienes seleccionada como las 82 Air y puedes ir ajustando segun necesidad altura y distancia de ataque, en vez de ir pasando con el Master Mode por Guns, CCIP, etc...

 

Remarcar el peaso "elephant walk" que nos marcamos por primera vez (con 10 aviones) y despegue en formacion del grupo completo el cual no hubo que lamentar perdidas :xd: :

 

Screen_140109_223504.jpg

 

Que hizo "sufrir" las 2 graficas del pobre server...

 

Una vez en el aire se puede comprobar como en menos de un minuto pusimos a volar todos los pajaros.

 

Screen_140109_223802.jpg

 

Me gusto bastante como salio el invento. (y gracias a Templar por la explicacion tipo Barrio Sesamo para que todos pudieramos entender bien, donde va cada avion en este tipo de salida)

 

El primer ataque al Weapons Range salio espectacular, si yo hubiera sido una diana... me hubiera cagao de miedo! :roto2h:

 

Despues del NOE y una pasadita ibamos con el caldo justo para hacer rejoin con el tanker antes de entrar en Joker... ¿tanker? ¿que tanker?.... ah si! os dije que pondria al mismiso Alonso pilotando el tanker :racing1: y asi fue, vino, hizo vuelta rapida y se marcho. Nos quedamos todos con cara de :blink: (yo mas)

 

Mision donde nosotros mismos eramos el enemigo:

 

Screen_140109_235944.jpg

 

Por suerte y gracias a grandes "dotes" de pilotaje :game: el avion consiguio aterrizar en el alternativo sin que ningun animalito sufriera daños durante la operacion.

 

Foto finish de mi grupo que se lo curro a fondo:

 

Screen_140110_001337.jpg

 

Me diverti mucho en la que es la primera del año, os la dejo pinchada por si quereis repetir algun dia mas de relax, esta modificada siendo la hora de despegue 10:15 (2 horas mas para ganar en visibilidad de los targets) y cambiado al piloto del tanker para que no vuelva a hacer lo de Alonso.

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Weapons%20Training.miz

 

Un placer y hasta la prox.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website