Zaz0 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 (edited) ATO 17012013 - Practicas VFR, formaciones y virajes tacticos. Dia de la mision 17 de Enero de 2013 Hora: 21:30 Briefing, 22:00 Mision Tiempo aprox de vuelo: 1 Hora 30 Minutos Tipo de entrenamiento: Vuelo VFR Objetivos de entrenamiento: * Practicar las comunicaciones, procedimientos de las SOP del Grupo * Practicar las salidas y entradas VFR, del aeropuerto de Tbilisi. * Practicar formaciones tacticas y virajes tacticos en formacion. * Practicar rendevouz con Texaco y AAR. Foto del plan de vuelo Archivos necesarios Mision e imagen DataCards ATO17012013 DataCards ATO18012013 Pilotos apuntados: Bullfight 1-1 - Zaz0 Bullfight 1-2 - Paquete Bullfight 2-1 - Xifu Bullfight 2-2 - Templar El sabado se repetira la practica, en principio misma hora: Bullfight 1-1 - Xifu Bullfight 1-2 - Trazador Bullfight 2-1 - Zaz0 (si no se apunta un cuarto piloto) Bullfight 2-2 - Hellrequiem Edited January 16, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Bien, alli estaremos para el primer training. Zazo, el excel me da errores, a ver si puedes resubirlo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 11, 2014 Author Report Share Posted January 11, 2014 He actualizado el .rar rehaciendo el excel, y para quien le siga sin ir, he creado un .xps de presentacion para que se pueda ver sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Mola! Ahi estaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 (edited) Si se puede repetir el sábado podré estar. "Mierda" de trabajo . Saludos. Edited January 11, 2014 by Trazador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 La primera en la frente... :p trabajo toda la semana de noche. Na de na hasta la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Yo también tengo mis dudas de que pueda estar ahí... ¿Alguna fecha límite para confirmar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Traza si puedes el sabado, yo la vuelo contigo, sin problemas Paquete, yo creo que como estas misiones ya las tenemos hechas, con confirmar un dia antes de la mision es suficiente, asi que hasta el jueves tienes para confirmarlo. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Traza si puedes el sabado, yo la vuelo contigo, sin problemas Paquete, yo creo que como estas misiones ya las tenemos hechas, con confirmar un dia antes de la mision es suficiente, asi que hasta el jueves tienes para confirmarlo. un saludo. Encantado Xifu Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 Tampoco hay problema en conectarse mas tarde, únicamente hace falta que el compañero con el que vueles haya estado presente en el briefing para saber que hay que hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Pues yo estaré disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Pues yo estaré disponible Buenas hell, leete las bases para participar en estas misiones http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58469-creacion-del-grupo-de-vuelo-avanzado-bullfighters/ necesitas el CMR+ FLUG , Sacatelo y estaremos encantado de que participes. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Chicos, al final y si no es demasiado tarde, me puedo apuntar para mañana... El sábado no lo sé con seguridad aún, pero va estar difícil. Vosotros diréis. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 (edited) Primer post actualizado con la asignacion de pilotos, tambien he resubido los archivos con los datacards actualizados para cada elemento. Ok Paquete te hago un hueco para mañana no te preocupes a ver si alguno de los de mañana le viene mejor volarla el sabado y asi somos 4 y 4 PD: he de comentar que como medida excepcional se ha admitido a los alumnos del FLUG a participar en este ATO, ya que es un entrenamiento inicial y que tampoco ha habido tiempo material desde que se anuncio publicamente la organizacion de estos eventos para finalizar el curso. Edited January 16, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Ok zazo, pues bienvenido a Hell y templar Por favor, leeros las SOP, sobre todo el tema de las comunicaciones, aunque lo comentaremos en el briefing Teneis que tener el Simulador en la version que pone el post de presentacion, la ultima open beta, el ptars, mods, etc instalados y preparados. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Actualizado el primer post con la ultima informacion (se ha añadido a Paquete al ATO del 17, Hell ha pasado al dia 18 y se han colocado nuevos links de las datacards actualizadas) Revisar que tengais lo solicitado para el vuelo (pTARS 0.3, DCS World 1.2.7... mods...) Xifu te me ha adelantado xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Gracias zazo, Sigo sin poder ejecutar los archivos con el oficce 2010, arggggg. no te preocupes, las paso con el otro ordenador. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 A vel, clarificar lo de flug+cmr+5 porque estamos teniendo discusiones metafísicas con hell/seri/templar al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 17, 2014 Author Report Share Posted January 17, 2014 (edited) En este post ya lo he comentado http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58481-bullfigthers-ato-17012013-practicas-vfr-formaciones-y-virajes-tacticos/?p=873562 Anoche hablamos entre Xifu y yo de ello, y simplemente como media excepcional, ya que se dio a conocer este grupo de vuelo la semana pasada y a muchos pilotos capacitados les puede haber pillado de sopeton, sino seguro que habrian alpeado mas en sus clases de FLUG, y que el viernes sino tambien seriamos 3 pilotos apuntados, nos cuadra mas 4... ademas sumando que es solo un entrenamiento, y que el grupo de vuelo Bullfighters es eso, un grupo de vuelo y una actividad mas dentro del Ala A-10C, no pretendemos coartar la posibilidad de poder probar al menos a pilotos que pueden estar capacitados para ello. El caso de Seri no lo hemos hablado por que no ha dicho nada, pero date por seguro que lo hablariamos igual entre Xifu y yo, a pesar de ser otro caso distinto. Edited January 17, 2014 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Dis, son excepciones que se suelen dar con gente que esta cursando cursos que se piden para una actividad. Yo con el CMR y las misiones oficiales tambien lo he hecho si no recuerdo mal, algunas veces hemos invitado a personas que estaban cursando el CMR, y les quedaba poco para terminar, para volar una mision oficial, aunque luego para ellos, no contase para el roster. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Nah, tabamos de misión y no habíamos leído lo de las 21:48. Simplemente no taba claro si podían o no. Ya ta to arreglao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Nah, tabamos de misión y no habíamos leído lo de las 21:48. Simplemente no taba claro si podían o no. Ya ta to arreglao. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Datacard en .PDF , quizas tarde, pero para el otro vuelo quizas os sirva https://dl.dropboxusercontent.com/u/61098311/Mods%20GVA/Datacards/%5BTRN%5DATO17012013_BF1.pdf https://dl.dropboxusercontent.com/u/61098311/Mods%20GVA/Datacards/%5BTRN%5DATO17012013_BF2.pdf un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Debriefing ATO 17012013 En primer lugar , dar las gracias a zazo por el curro de la mision y de las datacard, y a paquete y templar por participar en estos ejercicios, que a todos nos aportaran gra cantidad de conocimientos y practica del javalí. Empezamos con un briefing en nuestra pizarra electronica, muy bien preparado por Zazo, donde explicamos todo el contenido del entrenamiento y de la mision. Tuvimos algunos problemillas tecnicos(para no variar), que solventamos y apuntamos para proximas ediciones, pero al final y como un reloj, estabamos todos en nuestras cabinas, encendiendo motores, configurando todo el avion con todo lo necesario para el vuelo. A nuestras horas indicadadas arrancamos, taxi, cabecera de pista y al aire hacia la salida VFR LAKE, para posteriormente dirigirnos al espacio aereo reservado que teniamos para realizar nuestros giros tacticos. Calentando motores Line up, y listos para despegue Join up Entrenando virajes tacticos Despues de las practica de los virajes, nos dispusimos al rejoin de los dos grupos para realizar el AAR, programado. Todo salío perfecto menos a mi, que se me bugeó la radio del tanker y no pude chupar de la teta. Despues nos dirijimos a Base, hicimos un Overhead y para adentro, entenamiento completado con exito. Para ser el primer training estuvo genial, 2 hora de mision muy bien aprovechadas y muchos apuntes tomados para seguir mejorando. Nos vemos en el siguiente. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Enlace al video de la mision http://www.twitch.tv/drktemplar/b/495998881 Creo que nos salieron los giros bastante bien y el AAR tambien, lástima por Xifu que se le murió la radio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.