LEZOS

¿Qué fue de aquel compañero del E69?

Recommended Posts

Supongo que p como ami, o les a afectado la crisis o andan muy ocupados, yo llevo sin volar cerca de 10 meses XD...

Esten donde esten que todo les valla de puta madre. Un saludó y abrazo fuerte para lod compañeros

^_^Muy buenas a todos!!!

Caray me estoy haciendo viejo....!!! Saludos al Cherif del Escuadrón ante todo... (Caramba casi me dan ganas de escribir en el apartado "Presentaciones" Jajajajaja) Muy buenas, tanto tiempo!

Saludos al boss Patrel, a Antiguo, Jocker, Espiral, Palta, Advan... al maestro y gran señor Kras... a tantos que ya no me acuerdo ni de los Nicks... ayayayay...! Gloriosos días de batalla que bueno,

si si... aún recuerdo cuando fui el primero en la campaña Bessarabia que se cargó al mítico Kanarien (era la hostia este señor... muy muy bueno!!!) y lo hice con cohetes (prohibido el uso aire aire!! jajaja!) desde mi Mosca y me cayó encima una buena bronca de los detractores mientras el bando ruso estallaba en vítores porque el novato había hecho diana jajajajaja!. Ese momento en el TS fue espectacular... que noche..., volar con Kras como un novatillo perdido como una oveja... ...torpedear buques con Jocker a ras del mar... hum... se me caen las lagrimillas... jaja que buenos!!

Cosas así hacen que sonría de vez en cuando... me encanta saber que el escuadrón sigue vivo y mejor que nunca. Yo también os ailoviu ;)

Qué buenos recuerdos oiga! Un abrazo a todos bien fuerte compañeros.

Aquí me tenéis para lo que necesitéis (aún no he desaparecido)... estoy actualizándome a las últimas versiones del HSFX7 y a ver si me compro un joystick nuevo...

Dani V.

Edited by DaniV

Me alegra mucho que todavía estés por ahí paisano! Un abrazo Antíguo !

Me gusta saber que las antíguas costumbres si son buenas permanecen McKinley, :) Gracias!

Pregunta. Alguien sabe algo de Haukka?

Gracias amigos, por acordarse de este ave; en diciembre estaré presente. Pero es tal como ha dicho cvchavo Sensei. Gracias otra vez. Un fuerte abrazo a todos

Gracias amigos, por acordarse de este ave; en diciembre estaré presente. Pero es tal como ha dicho cvchavo Sensei. Gracias otra vez. Un fuerte abrazo a todos

Vuelve pronto amigo, las islas no son lo mismo sin un blanco fácil como tú. :icon_mrgreen:

Hola a todos, yo soy uno de los que lleva mucho sin pasar por aqui. En mi caso es por curro, sobre todo, asi que intentaré reengancharme, porque me apasiona la aviación de la SGM.

Saludos a todos y haya paz compañeros, que los mosqueos sirven para poco, aunque een este caso, ha sido muy bien resuelto

¿Karson?, ¿quien es Karson? :whistling::icon_mrgreen:

Me suena que era un as del escuadrón que se fue una semana de vacaciones a un sitio sin internet y lo dieron por muerto. Pero hay rumores de que ya está de vuelta y puede que lo veamos volar esta misma noche.

Gracias por preocuparos compañeros.

Edited by Karson

Holaaaaa... ¿Es aquí donde hay que presentarse cunado consigues deshacerte del olor a naftalina y polvo viejuno?