Jump to content

NOTAM: pTARS 0.5 beta


Disablez

Recommended Posts

Nas de nuevo,

 

aunque la 1.2.7 sigue siendo un poco mierder con respecto a la calidad que uno espera, toy viejo y cansado así que se actualiza y punto. Sin embargo, esto provoca una serie de fallos con las radios que es necesario solventar. Por un lado, las frecuencias no son reportadas correctamente por el propio DCS (desde la 1.2.6) y por el otro ya no puedo hacer Alt-Tab porque o peta el server o me desconecta a mí.

 

Es por ello que se hace necesario actualizar al pTARS 0.5 (aquí) con o sin su pTARS Remote 0.5 beta (aquí).

 

En esta versión, aparte de varios apaños para mitigar las cagadas de ED, tenemos una nueva funcionalidad. Dándole a Plugins->pTARS->Status, una amable señorita con acento de GLaDOS después de que se metiera a camionera nos explicará como niños buenos y a viva voz en qué frecuencia estamos hablando. Esta funcionalidad se puede asignar a un hotkey, para no tener que hacer más Alt-Tab. Hubiera preferido una voz un poco más realista, pero hay que acoquinar por esos privilegios y Korrea se lo gasta todo en Ca'Lajuli.

 

Por otra parte, y como tontería adicional, podéis escribir como comando "/ptars say (parrafada)" . Pero no vale pa na.

 

Asín que sean buenos y me lo prueben, especialmente los payos malayos con Helios. Bugs debajo de esta línea...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Funciona en compañia del Helios.

Eso si... hay que mover la linea que crea el instalador del ptars en el export.lua desde su posición hasta la última.

Si la dejamos en la primera linea del export.lua, no funciona y ptars no se entera cuando entramos en la aeronave. Si la movemos y la colocamos como última linea, todo va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

ED sólo da una función para exportar datos, así que todos los plugins deben compartirla. Normalmente al hace run plugin y llamar una función, los scripts hacen "bueno, haz mi parte, y luego haz lo que los otros plugins te habían dicho". Menos el Helios, que es un zampabollos egoísta y borra todo lo que había antes de él. Por ello no es cuestión de ponerl el pTARS al final, sino de poner el Helios al principio (aunque parezca lo mismo :P).

 

Pero sí, gracias en cualquier caso.

Link to comment
Share on other sites

Dis, estoy acordandome que anoche tuvimos una cosa muy rara con las comunicaciones, durante el tiempo que estuvimos en frecuencia del campo de Gori (128.500 AM) entre Templar y Trazador no se escuchaban, pero Xifu y yo oiamos y eramos oidos por todos, y no solo en AM, eso paso en todas las radios mientras estuvimos con esa frecuencia, fue cambiar para el refueling y se soluciono solo....

Link to comment
Share on other sites

eso no lo se, pero lo cierto es que cuando hablaba templar por AM por ejemplo, yo y xifu le escuchabamos por AM, y no traza, y viceversa, asique supongo que si, por que sino no lo escuchariamos nosotros ni el a nosotros no? ademas que yo mire a ver que frecuencia estaban desde el TS y estaban bien...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Notificaba correctamente la frecuencia en mi caso, lo comprobé igualmente desde TS y con el Status. Yo creo que fue una paja mental puntual, lo volveremos a probar de todos modos a ver si conseguimos reproducir el error. El caso es que dejamos de escucharnos tambien por FM y UHF y esas frecuencias no sufrieron ningun cambio en todo el vuelo, pero al salir de la 128.500 hacia la 151.000 nos volvimos a oir en todas las frecuencias, tambien cuando cambiamos a 138.100 nos seguiamos oyendo bien

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas!!

 

Tengo un problemilla... he formateado y reinstalando he puesto esta version del ptars, pero cuando inicio el TS me sale el error:

 

"ts3client_win64.ese - Error del sistema

 

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR120.dll en el equipo. Intente reinstalar bla bla bla"

 

Y no me funciona... any idea?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!

 

Gracias Angel y Dis, el problema no era la version, antes probe la 1.0, pero tenia el mismo error. Me faltaba instalar la libreria C++... Eso si... ahora estoy sin permisos en el TS, a ver si alguno se puede pasar y darmelos!

 

Me he dado cuenta en el link que has puesto...

 

Grácias!!

Edited by Ryu Saga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website