Jump to content

Campaña "По стране"


emta

Recommended Posts

Mision 5: Defensa (inscripción cerrada)

 

Dia 17-11-2014 22:00 (hora peninsular)

 

tropas_rusas_ucrania_getty_020314-SOLDAD

 

 

Durante el ataque a la base rebelde, se ha llevado un golpe de estado en nuestra patria. El presidente ha sido asesinado y el general Kratmov ostenta el poder sobre el país. Señores nosotros somos ahora los traidores.

Tropas enemigas se acercan a nuestra posición desde el Norte, Tenemos que evacuar a nuestros efectivos al aeropuerto de Sochi.

Deberemos frenar el avance enemigo para que las unidades de tierra puedan iniciar la evacuación. A los aparatos!

 

Pantera 4 x Ka-50 30.00 FM / 129.500 AM

Nos atacan salida inmediata.

2 convoys de asalto se acercan por la carretera del norte, necesitamos frenar su avance para continuar con la evacuación de nuestras tropas. Por otro lado recibimos un ataque de artillería estamos intentando triangular la posición coordenadas en breve. Cuando nuestras tropas tengan una distancia de seguridad se dirigirán al aeropuerto de Sochi.

 

Pantera 1: Capt. Zeen.

Pantera 2: Espanto.

Pantera 3: Sucro.

Pantera 4: Windfire.

 

Payload:

12 x 9A4172

40 x S-8 KOM

100% fuel y cañón

128 Bengalas

11289 Kg.

 

 

 

Lince 1 x Mi-MTV2 31.00 FM /129.500 AM

El grupo Martillo se encuentra al norte del pueblo de Kurdzhinova, 13Km rumbo 200º desde nuestra base. Martillo a tenido varios combates aislados y solicitan EVASAN,Trasladar a Martillo al aeropuerto de Sochi. Al acercarse a la zona contacte con Martillo para precisar LZ.

 

Lince1 D. Falcon One

Lince 2 Emta

 

Payload:

40 x S-8 OFP2

2 x UPK-23-250

192 Bengalas

11984 Kg.

 

ZUMUx2e.jpg

 

a12Gft0.jpg

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Debrif:

 

Grupo pantera 4 X Ka50

 

Señor, no estoy en condiciones de volar, me encuentro fatal. ¡¡¡¡ SIN EXCUSAS SOLDADO !!!!! Pertenece al grupo de elite aqui no nos encontramos mal.

SEÑOR INSISTO ENÉRGICAMENTE, no estoy en condiciones de volar.... JODER WIND USTED VUELA SI O SI, NO QUIERO OIRLE TOSER MAS JODER. 20 VUELTAS A LA PISTA DE ATERRIZAJE.

 

En fin no me quedaba otra, tenia que volar ACHISSSSS

 

Salimos como pudimos y lo mas rápido posible nuestro líder estaba dando ordenes de salida lo antes posible.

Dios esto es una locura.

 

Ya en el aire me enfrente a un convoy que se dirigía a tomar nuestra posición. Paso objetivos a mi líder y mis compañero, y antes de darme cuenta ACHIS, perdón ACHIS, perdón, ya tenia otro convoy encima. Rifle, GUNS GUNS, objetivo destruido. ACHIS ATENCIÓN 3 OBJETIVOS MAS DIRIGIÉNDOSE HACIA EL SUR LENTAMENTE DIOS UNO ES ENORME Y VERDE Y SE DESPLAZA MUY LENTO. Líder para pantera no veo a nadie, LIMPIE SU MONITOR POR DIOS.

UPS Perdon.

 

ACHIS, nuestro Jtacs nos pasa ordenadas para interceptar nuevamente un grupo que se dirige a nuestra farp. Nuestro líder nos pasa datalink, y siendo yo el mas ACHIS adelantado comienzo el desplazamientos.
Sin apenas darme cuenta y nada mas comenzar el viaje, aparecen delante mía un grupo de blindados. Aviso por radio y intento romper para evitar ser fijado, pero la maniobra me hizo entrar en vortex, a la altura que me ACHIS encontraba fue prácticamente imposible de recuperar. Salve la nave ya que solo rompí la parte trasera, pero tuve que ejectar y justo en ese momento mi DCS se quedo bloqueado.

Fue entonces cuando hice un ultimo esfuerzo por tirarme a la cama y dejarme morir en paz.

 

TEV: 35m

Objetivos destruidos:

 

4 Blindados

4 Camiones

2 Vehiculos

Link to comment
Share on other sites

Yo formaba parte del grupo de kukas, mientras estabamos arrancado en "escramble" empiezas a llovernos chuzos en las inmediaciones del farp, despegamos a toda pastilla y muy cerca del campamento vemos como se aproxima una columna de vehículos enemigos, lider (wind) avisa y pasa posicióno por datalink. empieza la fiesta, lider empieza a romper cochecitos, y acto seguido empiezo yo, empiezo a blocar con el skival y veo como del grupo de camioncitos, humeantes sale una pluma, la sigo con la vista y veo que el supositorio se dirige a nuestro amado lider, tiempo justo para decirle: pluma, Wind, rompe apartate...y observo como este se mueve un poco pasandole la pluma rozandole la oreja derecha, no se yo si le habra hecho un agujero para ponerse un zarzillo.

En estas que empezamos las tres cucas a romper cosas. Lider localiza otra columna de vehículos y nos diponemos las tres cucas (Wind, Espanto y servidora) a romper los cochecitos, Nuestro lider comenta que se a piñado en una maniobra.

Espanto y yo, acabamos con el convoy a cañonazos. También conseguimos localizar la artillería que nos sometia en el Farp a bombazos, y la sometemos nosotros a supositorios vikars, arrasando con todas, rematando los cochecitos y soldados a cañonazos de 30mmm.

En total consigo romper 20 objetivos, entre cochecitos, artillerias y soldaditos...le tiré a todo.

Y con el enemigo criando malvas y el trabajo finiquitado, Espanto y Servidor, decidimos regresar al aeropuerto asignada para RTB, ya de camino, nos indica lider del otro grupo, que el aeropuerto de destino esta siendo atacado. Y que nos dirijamos a otro aeropuerto.

"Jiuston"...este aeropuerto de destino no estaba puesto en el plan de vuelo...Ups!...¿cómo voy para allá?...Nada facil, busco el aeropuerto en el Abris, le doy al botoncito "to" y me traza la ruta recta. "Poblema" solucionado, pero tengo que pilotar a pelo, solución le meto en el Pvi 800 las coordenadas de la ubicacion que me da el abris en el 2º aeropuerto del pvi800 y listo, botoncito "enroute" y a ojear las "hafotos" del Playboy...eso sí, sin manchar el Hud.

Rebasamos las montañitas nevadas y nos disponemos a aterrizar...el ATC nos da la pista activa y vamos para allá...¡Ups!...Espanto viene de cara...alguien no lo tiene claro, le cedo el paso como buen caballero...ya que viene por la derecha...el ATC grita "¿qué cojones haces?", le digo que estoy haciendo el circuito para la pista activa, y me dice que la pista activa el circuito se hace por la derecha en sentido contrario al despegue...y que cuando aterrice vaya lavandome, poniendome vaselina y que no me dolerá ...¿Que habrá querido decir?...

Una vez en el parquing con Espanto, llega FAlcon con su Autobús...digo su Mi-8.

The End

Link to comment
Share on other sites

Unos días después de la sorpresa del vicksvaporub, con el ojete en condiciones y cuando nos las prometíamos tan felices, resulta que ese alto sacrificio no valió para nada: el general consiguió escapar aun no sabemos cómo, y junto con el resto de traidores han conseguido tomar el Kremlin, lo que implica que ahora somos los más buscados del universo (bueno, detrás de Han Solo que el hijo de Jabba quiere tomarse su venganza).

Y mientras pensábamos qué hacer, nos llega información de tropas acercándose con aviesas intenciones (supongo que hacernos lo mismo a todos que lo que me hizo Windfire en la anterior misión, pero sin vicksvaporub ni nivea :boff: ). Pues nada, gracias a que teníamos las Kukas preparadas para salir, scramble para interceptar a los salidos, digoooo, a los sublevados.

Como en el cuadrante estaba yo de líder, ordeno despegue inmediato y armas libres, y autorizo a disparar al primer contacto con el enemigo una vez identificado.

Sale Wind primero (todavía no sé cómo consigue arrancar tan rápido. Bueno sí, viendo lo que le dura el vicksvaporub puedo llegar a entenderlo… :whistling: ), y Sucro tras el. Yo tardo algo más, porque como me andan cambiando cada 2x3 de montura tengo tal cruce mental que ya no sé si arranco un 25T, un A10C, una Kuka o un Mustang. Pero bueno, consigo irme al aire y ya empiezo a escuchar a Wind atacando.

Llego a la posición y veo el convoy, pero como no había conectado la INU estoy sin automáticos y me cuesta volar. Sucro canta pluma, que no venía a por mí, pero bueno, salgo por pies, vuelvo a virar y veo el Strela: Vickhr fuera intentando mantener el blocaje en manual y fallo, pero al segundo es mío y creo que el camión que estaba junto a él también, aunque puede ser que ya estuviese destruido (hubiese estado bien un 2x1).

Segundos después confirmamos la zona limpia, pero nos llega orden de ir a por las posiciones de artillería que están atacando nuestro campamento, por lo que a por ellos (después de aterrizar unos segundos para poner todo lo que me faltaba en los sistemas de mi montura).

Pierdo comunicación con Wind, al que veo tras un montículo en tierra sin cola (esta vez no va a haber vicksvaporub) aunque le veo corriendo hacia el campamento a intentar coger el último transporte.

Sucro ya ataca las posiciones artilleras, aunque algo cerca, y yo veo un BMP al que le tiro un Vickhr por si acaso, y una vez que los únicos objetivos son artillería (no recuerdo si Akatsia o Mista), entro a cohetes, destruyendo el último.

No queda nada, por lo que nos ordenan volver al campamento, y cuando estábamos llegando, nos indican pasar la frontera (quien nos lo iba a decir unos meses antes) y dirigirnos a Sochi. Pues allá vamos cogiendo altura para pasar la cordillera (aunque acojonao por si nos enviaban interceptores). Comunico con el grupo de Mi8 por si necesitan escolta, pero no hace falta, llegando después de un buen rato de navegación con algunas nubes al destino.

 

HdeV: no puedo confirmar porque no me grabó el Tacview, si alguien lo sabe…

Objetivos: 1 Strela, 1 BMP, 1 SAU 2S19 Mista

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Debrief Lince2: (Grupo Lince: 2 x Mi-8MTV2)

Sufrimos el ataque enemigo en la base recién capturada, se nos ordena evacuar a un grupo de infantería que estaba patrullando la zona al sur de la base y trasladarla a Sochi. Despegamos en scramble después del grupo Pantera encargado de frenar el avance enemigo hacia la base mientras esta es evacuada. Salimos hacia la zona de recogida y contactamos con las tropas amigas que nos indican que las tropas enemigas se encuentran al sur de su posición y que necesitan que despejemos la zona, para poder preparar a los heridos para su evacuación. Nos marcan la posición con humo rojo, por lo que entramos a la zona a ofrecer soporte CAS. Una vez limpia la zona nos marcan su posición con humo verde y procedo al aterrizaje, le paso los mandos al copiloto para que realice la aproximación mientras yo preparo la ruta a Sochi y el muy torpe a pocos metros del suelo entra en vortex y parte el rotor de cola por lo que el helicóptero, queda inutilizado....

Lince1 tenia problemas para ubicarnos y me comenta el sargento de la unidad que ya no les quedan granadas de humo ni munición para marcar la posición, por lo que vemos como Lince1 pasa cerca de nuestra posición sin vernos y se marcha rumbo sur. Prendemos fuego al helicóptero y huimos por las montañas.

Y la única foto que tengo ya que el .trk lo tengo corrupto.

 

LB6w0JF.jpg

 

BDA:

8 x soldados infantería.

2 x vehículos de transporte

TDV: 40.

Helicóptero destruido.

 

 

P.D: Esta vez os habéis librado del vídeo que me dio error...

P.D2: Perdón por la tardanza en el debrief (estaba huyendo por la montañas)

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Misión 6: Patrulla fronteriza (Lunes 9 de febrero 22:00)


3E39he6.jpg

La OTAN ha decidido aprovechar a los patriotas rusos y unirlos a sus filas, nos han asignado al 32º escuadrón georgiano. Tras unos meses de instrucción por fin podemos empezar a luchar para recuperar nuestra patria. Nuestra misión será la de patrullar la frontera con Rusia.

 

bA4Dmfq.jpg

 

mOWZteP.jpg

Base de Operaciones Aéreas OTAN.
Aeropuerto de Guaduta. 130Mhz.
Grupo Pantera 125.500 AM / 30.00 FM
4 x Ka-50
12 x Vihkr
40 x S-8KOM
Grupo Lince 126.500 / 31.00 FM
4 x Ka-50
12 x Vihkr
40 x S-8KOM

 

Pillots:

 

- Windfire
- Espanto
- ePepe
- Marques
- emta
- Always21

- D. Falcon One

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website