Jump to content

tanto trabajo, valío la pena


lordcojudo.uy

Recommended Posts

acabo de adquirir de segunda mano el famoso Hotas Warthog, cosa que nunca hubiese pensado que llegaría a mis manos, pero con mucho esfuerzo y un golpe de suerte, ya que debe ser el único aquí en Uruguay o al menos el único para la venta.Ahora a probar y configurar :tease: :girl_werewolf: .

se aceptan consejos y sugerencias

Link to comment
Share on other sites

Has descargado el " TARGET Gui "....... lord.....?

 

En èl puedes ver los distintos movimientos de cada unidad del HOTAS Warthog

 

 

Pdta ;

 

Intenta ponerte en contacto con los responsables del, ( en la pàgina del Warthog ) Joystick,y comèntales el problemilla ,a ver que te contestan,hay que agotar todas las posibilidades .

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Estimado Señor Fabian Rosano,

Gracias por su solicitud. Para resolver el problema que tiene con su Hotas Warthog, consulte nuestra respuesta adjunta.


Le recomendamos seguir los pasos del siguientes procedimiento para intentar activar el throttle:

http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00140.pdf

No dude en volver a contactarnos si necesita información adicional.

Esperamos que la información que le proporcionamos le sea útil y le haya ayudado a resolver su pregunta. Que le vaya bien y recuerde que el Servicio Técnico de Thrustmaster está a su disposición para cualquier otra información que necesite. Puede contactar con nosotros mediante la Web en las direcciones siguientes:

http://ts.thrustmaster.com/eng para acceder a las últimas actualizaciones y FAQ

o por teléfono en uno de los números indicados en la página siguiente:

http://ts.Thrustmaster.com/eng/index.php?pg=contact

Link to comment
Share on other sites

Pues lord...

 

Recuerdo que antes de conectar el Hotas , leì un poco acerca de èl y lo primero que hice fue descargarme ,tanto el Targe Gui , como el Target Script Editor , èste ùltimo es para editar funciones en cada uno de los dispositivos del Hotas, o sea cambiar funciones ( no lo he tocado nunca ) ,pero el primero sì ,pues ahì ves como van ambos.

 

Aunque para ello tienes en " Panel de control / Dispositivos e impresoras " ,ahì te debe detectar los joysticks,pues " clicas " con la tecla derecha de ratòn y en propiedades te sale desplegadas las funciones de la unidad que hayas clicado y asì compruebas una o uno todos sus controles .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

lord, con tu permiso te voy a secuestrar un poco el post. ¿me podeis decir si en el warthog el joystic y los gases son dos dispositivos independientes? Es decir, el usb del mando de gases va directamente al ordenador, o tiene que pasar por el joystic como en mi g940? Estoy pensando maldades.....

Link to comment
Share on other sites

Pues lord...

 

Recuerdo que antes de conectar el Hotas , leì un poco acerca de èl y lo primero que hice fue descargarme ,tanto el Targe Gui , como el Target Script Editor , èste ùltimo es para editar funciones en cada uno de los dispositivos del Hotas, o sea cambiar funciones ( no lo he tocado nunca ) ,pero el primero sì ,pues ahì ves como van ambos.

 

Aunque para ello tienes en " Panel de control / Dispositivos e impresoras " ,ahì te debe detectar los joysticks,pues " clicas " con la tecla derecha de ratòn y en propiedades te sale desplegadas las funciones de la unidad que hayas clicado y asì compruebas una o uno todos sus controles .

 

Saludos

Si ya instalé todos los programas que me recomendó thrustmaster . desinstalé los drivers y los volví a instalar.

pero no hay caso, no me reconoce el dispositivo. siempre me dice dispositivo desconocido. error 43

Link to comment
Share on other sites

Pues lord.....ahora mismo,no se me ocurre nada màs....lamento no poder ayudarte

 

Hombre, creo haber leido algo hace tiempo ,que alguien tuvo un problema con el Warthog ,y si no recuerdo mal ,se lo enviò a la firma ,..lo que ignoro es si estaba en garantìa o no ,y se lo repararon.

Link to comment
Share on other sites

aqui el ultimo mensaje que me mandaron, no aportan nada nuevo ni que no halla hecho.

Estimado Señor Fabian Rosano,

Gracias por su solicitud. Para resolver el problema que tiene con su Hotas Warthog, consulte nuestra respuesta adjunta.


Le recomendamos intentar seguir el mismo procedimiento en otro ordenador.

Si el problema persiste, desmonte el dispositivo y verifique los conectores y los cables que hay adentro.

Es verdad que la más probable solución es cambiar la tarjeta principal del throttle, pero si decide adquirirla y el problema no se soluciona, nosotros no ofrecemos un reembolso del coste.

El precio de la tarjeta (gastos de envío incluidos - sin gastos de aduana) es 77.5 Euros. La posibilidad de pago es Paypal.

Si decide adquirirla, por favor conteste a este mensaje mencionando los siguientes datos para que podamos empezar el procedimiento de envío:

1. Su dirección de correo (postal) completa

2. Un número de teléfono de contacto

Quedamos a la espera de su respuesta.

Esperamos que la información que le proporcionamos le sea útil y le haya ayudado a resolver su pregunta. Que le vaya bien y recuerde que el Servicio Técnico de Thrustmaster está a su disposición para cualquier otra información que necesite. Puede contactar con nosotros mediante la Web en las direcciones siguientes:

http://ts.thrustmaster.com/eng para acceder a las últimas actualizaciones y FAQ

o por teléfono en uno de los números indicados en la página siguiente:

http://ts.Thrustmaster.com/eng/index.php?pg=contact

Saludos cordiales,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website