Jump to content

OPEN RANGE Combat Trainning


vampiss

Recommended Posts

Buen vuelo chicos, esta claro que al final las misiones mas simples son las que mejor funcionan y las que mas juego dan.

 

BMP o como tener a un cabrón de la IA disparando como si fuera un sniper el tío a cuantos nos fundió en la primera pasada?

 

Después de unos ajustes volvimos a salir y de vuelta a la zona todo se redujo a cenizas no sin antes numerosas pasadas para asegurar y librarnos de peso que nos quemaba esos regalos en los racks, con todo el complejo destruido estelas negras justo encima a interceptar!!!

 

Dando caza a todos los bombers que venían a atacar la base todos acabaron maravillosamente rozando el suelo y no para un aterrizaje, luego toca la parte de bailar con los FW ahí la verdad que pese al "caos" nos organizamos bien y poco a poco íbamos teniendo a los Focke enfilados e iban cayendo aunque alguno se resistiera un poco...

 

Aquí una foto en zona de re-arme y refueling, Angel decía que tenia el tren abajo pero todos le veíamos levitar nuevo modelo del P-51?

 

1twB8bN.jpg

 

P.D: Alguien ayer se metió por primera vez con esta cabra para despegar y aterrizar creo que era Storm? Échale un ojo a estos links si tienes alguna duda lo comentas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54419-como-cojones-se-aterriza-este-trasto/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54658-como-cojones-se-despega-este-trasto/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vale me habeis pillado :icon_mrgreen: Hell me paso los chetos para activar el motor de anti-gravedad.

 

Me diverti un webo! Un rodaje muy entretenido: Paquete no te veo! por dios! no te pares sin avisar! ¿y este que va haciendo eses entre nosotros? No hubo ningun accidente porque Dios no quiso :whistling: (supongo que Dios estaria flipando con Brasil)

 

Una vez en el aire... ¿donde esta mi compañero? ahí ese punto debe de ser! pues padlock en el y a seguirle hasta el objetivo.

 

Una primera pasada lanzando unas ricas bombitas y de repente una diabolica maquina venida del futuro nos empieza a desintegrar en vuelo, mientras orbito veo como un tren de Mustang explotan en el aire mas o menos en el mismo sitio, uno detras de otro. Quedando el ultimo avion en el aire, lanzo un ataque kamikaze y despues de 2 pasadas sin que me acierte :game: consigo mandarlo al infierno de donde ha salido.

 

Salimos y entramos en una dimension paralela sin tal maquina infernal y despues de los ataques a la fabrica, tuvimos que contrarrestar un contrataque contra nuestra base, ver a los Doras fue una ardua tarea... :game: pero muy gratificante cuando caian cual cometas.

 

¿Pa cuando la proxima?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si te lo tomas en serio es muy divertido...la ausencia de control electronico y que el Merlin Rols Royce es una mala bestia, hace del bicho muy impredecible, y solo el tacto lo domina...brutal !

En breve monto otra.

Mira que es bonito el joío.

QzxnqBE.jpg

Link to comment
Share on other sites

Siento habérmelo perdido, no sé por qué se me había metido en la cabeza que era el miércoles, y cuando os ví en el TS fue cuando desperté, y luego no tenía configurados los controles del TF que era el que quedaba, y tardaba más de la cuenta en configurarlo por lo que me rendí. Para la próxima.

 

Y la verdad es que como mola, hacía tiempo que no lo volaba y esta semana estuve cogiéndolo otra vez un poco para acostumbrarme... ¡¡¡VAYA MALA BESTIA!!! :aplauso-6::aplauso-6: A ver si consigue llegar a Asturias el que viene al festival aéreo de Gijón, que sólo por escucharlo ya valdrá la pena...

 

P.D.: yo también veía a Angel sin tren, seguro que lo compró en Mos Eisley... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hemos pasado un ratillo muy chulo, la verdad. Hacía un montón que no volaba el Mustang y ni me di cuenta de lo que lo echaba de menos hasta que no nos metimos en la misión del martes. ^_^

 

Un caos de rodaje, como siempre, por la poca visibilidad que tenemos en tierra, aunque el despegue me salió inexplicablemente bien. Por cierto, qué complicado que es el join up si no sales con los deberes hechos desde las inmediaciones del aeropuerto... Vuelo en formación, gestión del motor, preparación del armamento, de todo me fui acordando poco a poco y sobre la marcha.

 

Sobre el objetivo yo también fui víctima del Sniper-BMP venido del futuro :D y creo que de no haber reeditado la misión Vampi, hubiese acabado igual independientemente de las oleadas que nos hubiésemos currado.

 

Con las bombas, un desastre... Creo que no le di a nada. :xd: Con los cohetes sí estuve más acertado, y con las ametralladoras... ¡siempre las gasto antes de tiempo! Me debo de creer que estoy en un A-10 o algo así.

 

Y en la interceptación de los bombarderos y el dogfight, ¿¿cómo os arregláis para ir tan rápido sin reventar el motor?? Perdí la cuenta de los objetivos que me robásteis en el último momento mientras me acercaba para no fallar el tiro.

 

En fin, lo importante fue que pasamos un buen rato retomando las buenas viejas costumbres de antaño con la mala bestia esta y que todos nos hemos quedado con ganas de más.

 

¡Gracias por la misioncilla, Vampi!

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Madre mia! Y yo que pensaba que era un avion muy muy nervioso y se pasaba de AOA a nada de insinuarle a la palanca... ejem! Ayer descubri que llevaba curvas en el joystick... invertidas!!! No comments.

Wat?

 

tumblr_loqlf7RDrJ1qk5hbyo1_500.gif

 

P.D: Me he partido con los memes que ha puesto emta cuando estábamos hablando del partido :niorisa::niorisa:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website