stirillas Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Pues eso, que tiene mala pinta. http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d0cf5f268e3e03168b4574.html Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 (edited) http://www.swiftair.com/corporativa/NOTA.pdf Periolistas!!! poniendo que es un vuelo de MH cuando es de DAH profesional muy profesional Un saludo... Edited July 24, 2014 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 A parte de que pertenece a una empresa española, hablan de que su tripulación también lo es, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 A parte de que pertenece a una empresa española, hablan de que su tripulación también lo es, puede ser? SwiftAir hace leasing a cias aereas, y como no vas a contratar a 2 pilotos y TCP para sacar la HT del MD directamente se incluye la tripulación necesaria para volar. Amen de que estos leasing siempre son de cara al verano o de cara a una previsible falta de aviones en momentos puntuales. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 https://twitter.com/WxNick/status/492249004198330369 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 (edited) Mierda! mierda! mierda! Edit: Dicen que la tripulación es mallorquina :,( Edited July 24, 2014 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Vaya tela... DEP https://es.noticias.yahoo.com/air-algerie-perdido-el-contacto-con-un-avión-093031162.html?cache=clear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Esperemos que haya supervivientes. La armee de l'Air ha despachado 2 Mirage 2000 a la zona para localizar el avión dado que solo hay información de su caida gracias a la info de la Mision de naciones Unidas en Mali (MINUSMA). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Otra desgracia más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Los han encontrado y no pinta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Perlitas que se están escuchando por Landing Short... @landingshort Paco Gámez, supuesto experto en aviación diciendo en @tv3cat que el MD83 es un avión inseguro porque ya no se fabrica… #AlertaPeriolisto este señor es un terrorista informativo. En la misma linea dijo que estos casos son los costes ocultos de las low cost… O_o y aún más, según él, como ya no se fabrica, los recambios para los MD provienen de canibalizar aviones viejos… #amazing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 Pinta mal la cosa desde luego. Vaya semanita llevamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) 25 Julio 2014 0815ZT 1015LT Les informamos, tras la confirmación por parte de los equipos de búsqueda, del hallazgo de los restos de la aeronave en Mali sin supervivientes. Expresamos en nombre de Swiftair nuestro más sentido pésame y condolencias a todos los seres queridos de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo siniestrado DAH5017. Por el momento, es demasiado pronto para hablar sobre las causas del accidente y en este momento no podemos ofrecer información adicional. Tan pronto como conozcamos más detalles, haremos una nueva declaración. Mientras tanto, podemos asegurar a todos que estaremos coordinados con Air Algerie y prestando nuestra plena cooperación a las autoridades competentes aunando esfuerzos por esclarecer las causas del accidente. Quisiera reiterar una vez más que nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por esta tragedia. No tengo más comentarios que hacer en este momento y no estoy en condiciones de responder a ninguna pregunta http://www.swiftair.com/corporativa/NOTA.pdf D.E.P. Un saludo... Edited July 25, 2014 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Descansen en Paz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 DEP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sdkf93 Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 (edited) DEP. Menuda barbarie... por lo visto, según tengo entendido, la tripulación provenía de Spanair que les hizó un ERE y terminarón en la empresa de SwiftAir.. Edited July 25, 2014 by Sdkf93 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Y yo que el próximo año quería ir a Chile...más miedo siento ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sdkf93 Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Perlitas que se están escuchando por Landing Short... @landingshort Paco Gámez, supuesto experto en aviación diciendo en @tv3cat que el MD83 es un avión inseguro porque ya no se fabrica… #AlertaPeriolisto este señor es un terrorista informativo. En la misma linea dijo que estos casos son los costes ocultos de las low cost… O_o y aún más, según él, como ya no se fabrica, los recambios para los MD provienen de canibalizar aviones viejos… #amazing El País: Quote: El tipo de aparato, un MD-83, fabricado en 1996, es considerado por algunos expertos demasiado viejo y más frágil que un Boeing 727 a la hora de enfrentarse a las turbulencias que generan los choques de las masas de aire tropical continental, caliente y seco, contra el aire tropical marítimo, fresco y húmedo, que los más veteranos localizan en ese cruce aéreo del desierto. http://deportes.elpais.com/deportes/...57_800496.html Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoteBaron Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Hoy en las Mananas de Cuatro dice el presentador algo asi como: "El piloto fue tamien piloto de Spanair que todos sabemos como acabo" En fin, cada día me dan mas asco ciertos "profesionales" del periodismo. Descansen en paz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sdkf93 Posted July 25, 2014 Report Share Posted July 25, 2014 Hoy en las Mananas de Cuatro dice el presentador algo asi como: "El piloto fue tamien piloto de Spanair que todos sabemos como acabo" En fin, cada día me dan mas asco ciertos "profesionales" del periodismo. Descansen en paz ¿En serio...? como esta el patio... por cierto, para no salirnos del tema, he estado leyendo por ahí que un investigador francés ha descartado una hipótesis descarta un ataque contra el vuelo DAH5017 Un oficial francés que sigue de cerca la desaparición del vuelo DAH5017 de la compañía Air Argelia ha declarado que no existe ninguna posibilidad de que el vuelo haya recibido algún ataque. http://www.melty.es/air-algerie-una-hipotesis-descarta-un-ataque-contra-el-vuelo-dah5017-a140838.html Saludos chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Parece que mañana hay informe preliminar: http://www.bea.aero/en/enquetes/flight.ah.5017/flight.ah.5017.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfavega Posted April 4, 2015 Report Share Posted April 4, 2015 Lo que parecen primeros resultados de las investigaciones, al parecer no activaron el sistema anticongelante de las sondas de presión de los motores que empezaron a dar datos erróneos al piloto automático. http://www.huffingtonpost.es/2015/04/04/accidente-swiftair_n_7004106.html?utm_hp_ref=spain&ir=Spain pd: Esto debería de servir de ejemplo del tiempo que se puede tardar en realizar una investigación, algo dificultada por el lugar del accidente pero no es de hoy para mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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