Kuerva Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Me compré el sábado este avión y después de unos ajustes y unas pruebas me di cuenta de varias cosas, luego entre en el foro para ver vuestras opiniones y vi la que se montó. No es por reavivar la discusión, a fin de cuentas es una beta y tiene detalles (algunos gordos) que solucionar, los cuales si no se reportan fuera de la subjetividad no se arreglan. Si alguien piensa que el modelo de vuelo del 109 a día de hoy es el mejor simulado hasta la fecha.... :baeh_2: No quiero ni pensar ni imaginar que el 109 fuese tan mierda de avión como lo es hoy día en DCS, no soy ni un experten, ni ingeniero, ni historiador... pero en el simulador el avión te pega unos hachazos inesperados que ni el mosca en el il2, se parten las puntas de las alas con Gs ridículas (incluso manteniendo la fuerza G y sin forzar de no partir a partir de repente), también tiene cierta tendencia ascendente y cuando vuelas sin motor se sigue yendo a la derecha (no sé si sera normal, aunque no creo). Después me he echado unos dogfight en acción rápida, he sido incapaz de derribar a la IA con un P51 en varios intentos, tenia que volar el avión con una finura y suavidad increíbles y cuando menos te lo esperas, poom ala partida. A continuación me he cogido el P51 contra otro P51, de los 5 combates lo he derribado los 5 y yo ileso o casi, le cogía las 6 con tremenda facilidad, me permitía ser mas agresivo en el pilotaje y sentía que podía girar mas cerrado y agresivo que con el 109. Yo tenia entendido que el 109 era algo mas maniobrable y fácil de volar que el P51, si esto es cierto, en el simulador para nada se corresponde con la realidad. No es que sean leves detalles de propwash, factor-p, precesión giroscópica ni historias raras, de las cuales la mayoría solo se aprecia algo en el carrileo, despegue y aterrizaje, son cosas básicas de un modelo de vuelo medianamente en condiciones. ¿Que opináis vosotros? ¿Tenéis las mismas o parecidas impresiones/sensaciones o es cosa mía? Pregunta de novato, ¿para trimar el cabeceo es con "stabilizer trim" o tiene trimado como el P51?... es que no consigo trimarlo para que baje el morro, como máximo se me queda neutro con leve tendencia ascendente P.D. Respecto al modelo de vuelo puede que sea el que mas parámetros tenga en cuenta, pero no el mejor modelado o simulado, por lo menos en esta fase beta. Es mi humilde opinión y no soy un troll, ni un megafan del 46, solo me gustan los aviones y la simulación y espero que con el tiempo tengamos lo que queremos y ellos nos venden. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Por experiencia, ningun avion que ha pasado por mis manos en beta de DCS se parece en nada al avion de la release. Asi que sed un poco pacientes y no cojais el comportamiento de este en beta como si se fuera a quedar asi de por vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Ya hemos dicho todos que está en Beta. Cuando lo acaben ya veremos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Beta, El P51 y el Fw190 pueden ser ejemplo de como sale un avión y como termina, lo terminarán afinando hasta que den en el clavo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuerva Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Con el chasco que me he llevado con el 109 porque es mas beta de lo que pensaba, anoche no me pude resistir y me pille el Dora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Pulsa Rcontrol+Enter y veras tus movimientos del joy, esta "trimado" hacia la derecha en alabeo. Pero tu no lo puedes tocar eso se hace en tierra por los mecánicos de igual forma que el Dora tiene el timón hacia la derecha para en principio si vuelas dentro de los parámetros de crucero que no tengas que meter pie. Las roturas de Alas con G's esta mas que reportado y al igual que la trepada fuera de performances que tiene.... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 A que te refieres con que la trepada está fuera de performances? Por exceso o por defecto? Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Hola supo, Por exceso, aquí te dejo el hilo donde se trata el tema. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137503 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuerva Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Pulsa Rcontrol+Enter y veras tus movimientos del joy, esta "trimado" hacia la derecha en alabeo. Pero tu no lo puedes tocar eso se hace en tierra por los mecánicos de igual forma que el Dora tiene el timón hacia la derecha para en principio si vuelas dentro de los parámetros de crucero que no tengas que meter pie. Las roturas de Alas con G's esta mas que reportado y al igual que la trepada fuera de performances que tiene.... Un saludo. Lo he comprobado y es verdad, ademas hice varias probaturas y esta muy bien simulado, esos detalles no los tiene el 46. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 Hola supo, Por exceso, aquí te dejo el hilo donde se trata el tema. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137503 Un saludo. Ostia, posts así da gusto leerlos. Y yo que pensaba que los vídeos de hierba moviéndose eran lo más. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 (edited) ¿Alguna nueva impresión de la beta del 109 en la última versión de DCS? Edited February 28, 2015 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 ¿Alguna nueva impresión de la beta del 109 en la última versión de DCS? Creo que ahora el motor del K4 mueve menos hierba por detras. Sacad vuestras conclusiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 XDD Bueno la verdad es que lo había preguntado en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 No parte las alas,es en lo único que me fije,estaba tan emocionado de echar un combate sin joderlas que me olvide del resto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskay Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Yo noto el avion bastante mas pesado que antes, le cuesta mas trepar, y la temperatura del aceite sube mucho en condiciones optimas del motor es raro. El mw50 a veces no funciona bien y las alas no se parten con tanta facilidad y parece que la carlinga no esta tan sucia como antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Siguen sin arreglar cosas básicas. Por cierto, para los grandes defensores del K4 de DCS, según me han comentado Yo-Yo informa que el K4 se ha modelado basándose en un test de la VVS de un G2/R6 capturado, así que no me extraña que fallen tantas cosas. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 (edited) Jooooder.... y luego yo soy el troll, por casualidad he dado con un post del año pasado en el foro de ED... y la verdad, que si hubierais leido las respuestas que os dieron los testers y el que modela el FM nos habriamos ahorrado un par de paginas de discusiones sobre el propwash y toda esa mierda: (solo pongo algunas):http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154579&postcount=39http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154582&postcount=41http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154632&postcount=47http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154633&postcount=48http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154710&postcount=58Pero es que encima interpretais las cosas como os salen de los cohones (del post 58): .... Por lo que veo , lo de que un Yak-18T ..eche a volar a un Su-26 ..a 25 metros por detras no tiene importancia... O sea, ..Yo-Yo dice que el Su-26 pesa muy poco en comparación con el Dora, (aunque la relación peso/potencia son parecidas) y ademas, reconoce que el propwash de un Yak-18T al 60% de RPM´s, casi echa a volar a un Su-26 que estaba a 25 metros por detras.Esto es un Yak-18T solo tiene 360cv...y no tiene la potencia de un Dora, un Mustan o un 109K4 ni de lejos..[Foto de yak-18t]A mi me parece muy significativo.. Aqui te intentaba decir que el video del SU-26 que le pinchasteis para demostrar lo del propwash es como un chiste, teniendo en cuenta que el SU-26 es como una cometa (700kg aprox. de peso en vacio, 1200 kgs de peso maximo al despegue en comparacion a un DORA de 3500 kgs al vacio y unos 4800 kgs maximos al despegue) Lo unico que me demuestra es que estais demasiado obcecados con vuestra idea y ni si quiera os habeis parado a pensar que os tratan de decir. PD: Si teneis informacion mas precisa que la que posee ED ¿porque no la publicais? Edited March 3, 2015 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Yo en esos temas del SU26 y demás no me meto, pero en el caso del K4, si es verdad lo que me han contado, si, y también sería interesante que ellos publiquen sus datos, que no sean un Oleg más con sus datos secretos y su you are wrong. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 esto es como todo, hay a quien no lo gusta,pero no se puede se dejar de dar por culo,en vez de cambiar de canal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 (edited) Siguen sin arreglar cosas básicas. Por cierto, para los grandes defensores del K4 de DCS, según me han comentado Yo-Yo informa que el K4 se ha modelado basándose en un test de la VVS de un G2/R6 capturado, así que no me extraña que fallen tantas cosas. Un saludo Supongo Yo me refería a las cosas que estábamos hablando sobre el 109 (lo del control y todo eso) y que han cambiado ahora. No lo que no han cambiado. Además sigue siendo beta. ¿Quien te ha comentado lo del G2 capturado? ¿Otto? Edited March 3, 2015 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Ah!, pero el 109 es beta?....y 16 páginas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Si, todavía es beta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Si, todavía es beta. ...veo que no has cogido el chiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 esto es como todo, hay a quien no lo gusta,pero no se puede se dejar de dar por culo,en vez de cambiar de canal Txemaaaaaaaaaaaaaaaa eso no es un 109K, es un G4 (célula Buchón) Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IIIJG52_Otto+ Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 (edited) Jooooder.... y luego yo soy el troll, por casualidad he dado con un post del año pasado en el foro de ED... y la verdad, que si hubierais leido las respuestas que os dieron los testers y el que modela el FM nos habriamos ahorrado un par de paginas de discusiones sobre el propwash y toda esa mierda: (solo pongo algunas): http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154579&postcount=39 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154582&postcount=41 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154632&postcount=47 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154633&postcount=48 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2154710&postcount=58 Pero es que encima interpretais las cosas como os salen de los cohones (del post 58): .... Por lo que veo , lo de que un Yak-18T ..eche a volar a un Su-26 ..a 25 metros por detras no tiene importancia... O sea, ..Yo-Yo dice que el Su-26 pesa muy poco en comparación con el Dora, (aunque la relación peso/potencia son parecidas) y ademas, reconoce que el propwash de un Yak-18T al 60% de RPM´s, casi echa a volar a un Su-26 que estaba a 25 metros por detras. Esto es un Yak-18T solo tiene 360cv...y no tiene la potencia de un Dora, un Mustan o un 109K4 ni de lejos.. [Foto de yak-18t] A mi me parece muy significativo.. Aqui te intentaba decir que el video del SU-26 que le pinchasteis para demostrar lo del propwash es como un chiste, teniendo en cuenta que el SU-26 es como una cometa (700kg aprox. de peso en vacio, 1200 kgs de peso maximo al despegue en comparacion a un DORA de 3500 kgs al vacio y unos 4800 kgs maximos al despegue) Lo unico que me demuestra es que estais demasiado obcecados con vuestra idea y ni si quiera os habeis parado a pensar que os tratan de decir. PD: Si teneis informacion mas precisa que la que posee ED ¿porque no la publicais? 1º/ Lo del propwash está ya "casi" solucionado, gracias a que entre varios lo hemos reportado, si os calláis como warras a E.D. le vale, 2º/ En ese hilo de respuestas que has puesto faltan post de un piloto (que no quiero mencionar), que cuando vió que YO-YO le ninguneaba los borró. 3º/ Lo importante no es que el propwash arranque la hierva del suelo, sino a que distancia del avión lo hacia, si nadie se dió cuenta, es por lo mismo que todo el mundo ve el Bf-109 K4 de DCS tan Chachi-piruli de la muerte .. y aqui en el E-69 hay gente que sabe que tengo razón (coñas aparte) ...que lo volaron conmigo y mas compañeros de III/JG52 la otra noche. Edited March 3, 2015 by IIIJG52_Otto+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.