Jump to content

[Coop] "Murmansk" Jueves 6 noviembre


Von Hammer

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era Darwan el Hosteador.

 

 

La mision estuvo bien, pena que no hubiera mas gente y que se "overheaterara" el Pc de Darwan en lo mejor de la mision.

 

Los Hurricanes creo que hicimos bien nuestro trabajo alejando el jaleo de la zona de ataque de nuestros bombers que pudieron atacar sin cazas en la zona, anduvimos enseñandoles el trapo a los 109 y saliendo corriendo cuando embestian, eso hasta que cojieron desprevenidos a Pasanius y Lezos, dejaron tocado al primero y derribaron al segundo. En la otra escuadrilla tuvimos oportunidad de haber podido hacer un picado cuando pasaron unos 500 m por debajo de nosotros 3 Bfs, pero nos contuvimos ya que picar con el Hurricane es complicado si no tienes experiencia y de eso yo no ando sobrado con los cazas precisamente, asi que hicimos Eh¡ Eh¡ Toro¡, y a correr hacia el norte.

 

Se acabo la mision justo en el momento en que se rompieron los puentes y me imagino que nos lo comunicarian en ese momento los Pe2, estabamos a unos 7300 m de altura por lo que creo que habriamos vuelto a base sin pegar ni un tiro pero vivos.

 

Gracias por la mision Von.

Link to comment
Share on other sites

Los I-16 hicimos una CAP sobre Murmansk tranquilita y disfrutando de las vistas de este mapa tan bonito al amanecer. Justo cuando empezábamos a ver estelas (y como nos comunicaron después los pilotos de bombers azules, ya estaban enfilando objetivo) empezó a tener unos "lagazos" terribles y se acabó la misión.

 

Moraleja, dice darwan que "el que ríe el último es el que tiene lag" y yo añado "y el que se ríe por fascículos es al que ha hosteado Darwan..." :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por volarla, me alegra que al menos antes de que la AAA noquease el PC de Darwan :icon_mrgreen::icon_mrgreen: la gente que combatio en linea del frente viese acción y la disfrutase, sobre todo Karson xD (Geramos109, ¿tu primera cooperativa?, ¿que tal?). En cambio los I-16 y los Ju-88 ¿con su escolta?, disfrutamos de un agradable vuelo sobre la tundra antes del apocalipsis.

 

Si quereis la podemos volver a volar otro dia, aunque no proximamente; tengo en mente dos o tres como comente anoche, una de las cuales seguramente se vuele a principios de diciembre, os ire avisando, aunque os adelanto que vayais cogiendo vuelo para el sur de Rusia. (además, quiero darme un margen antes de volver a intentar trepar a 7.000 con el Ishak (el "Borrico", tal y como le llamaban los rusos al I-16) :icon_mrgreen: )

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Gracias por volarla, me alegra que al menos antes de que la AAA noquease el PC de Darwan :icon_mrgreen::icon_mrgreen: la gente que combatio en linea del frente viese acción y la disfrutase, sobre todo Karson xD (Geramos109, ¿tu primera cooperativa?, ¿que tal?). En cambio los I-16 y los Ju-88 ¿con su escolta?, disfrutamos de un agradable vuelo sobre la tundra antes del apocalipsis.

 

 

Buena pregunta. El plan trazado fué poco ortodoxo, pero viendo hasta donde llegamos (en el momento del "lagueo", mis IAs y yo ya estabamos enfilando la mira) sin "obstaculos" resultó eficaz. La escolta la componia un siempre eficiente Stein sin IAs. Vamos, con un par...

Link to comment
Share on other sites

Muy bien por el equipo ROJO, que supo estar a la altura de las dificultades. Lástima la caída del hosteo en el momento más emocionante para muchos.

 

A la espera de la próxima, subo estas capturas de la destrucción de los puentes por los que la Werchmacht pretende extender su ofensiva hacia el estratégico puerto de Murmansk.

 

il2fb2014-11-8-12-5-59-785_zps3a8e2133.j

Darwan sobre el puente de Petsamo.

 

il2fb2014-11-8-12-6-44-269_zps66428de6.j

Aquí después de darle matarile (y justo antes de que su máquina se sobrecargara y nos mandara a todos al peo).

 

il2fb2014-11-8-12-9-3-621_zpsb73907eb.jp

En esta un servidor haciendo lo propio con el puente recién levantado por los ingenieros de la Alemania nazi.

 

il2fb2014-11-8-12-10-26-439_zpsee6805d3.

Repartiendo amor...

 

il2fb2014-11-8-12-11-16-406_zps0f976769.

Y la última, recogiendo los frutos.

 

Saludos y gracias a todos, en especial a Von por prepararla y a Darwan, por hosteador y buen compañero de salida.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website