Jump to content

ED newsletter 3 Diciembre


Angel101

Recommended Posts

Siento haber osado de tu palabra, oh magnánimo señor, donde debo ir a que me fustiguen? O me toca empalacion?

 

En fin, que un instructor de un ala utilice argumentos tan falsos como'es que el mig esta roto en esta release' o 'el fm del su es un mojón'(que era mucho mejor el antiguo, no?) es bastante triste. Pero bueno

 

Creía que no lo diría nunca, pero prefiero los troleos de siegfried. Al menos el chaval se lo curra más

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me funcionaban la avionica del MiG en la release, aunque sí me funcionaba en la última open beta. Fui a opciones-especial-mig21 y seleccione la última opcion (algo sobre custom cockpit, no me acuerdo) y voilá. Vuelve a ser como un árbol de apocaleches. (NaVidad por si acaso sigue activo lo de la coña aquella del foro).

 

P.D. Alguien ha escrito bien mi nick!!! por fin!!!

Link to comment
Share on other sites

Siento haber osado de tu palabra, oh magnánimo señor, donde debo ir a que me fustiguen? O me toca empalacion?

 

En fin, que un instructor de un ala utilice argumentos tan falsos como'es que el mig esta roto en esta release' o 'el fm del su es un mojón'(que era mucho mejor el antiguo, no?) es bastante triste. Pero bueno

 

Creía que no lo diría nunca, pero prefiero los troleos de siegfried. Al menos el chaval se lo curra más

 

Saludos!!

http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=324

 

Whatever, dude. La falacia del "instructor/jefe de ala" (del a-10 y retirado), te la perdono. Me alegro de que hayas visto la luz, no peques más.

 

"(que era mucho mejor el antiguo, no?)"

if (sigues usando el mismo argumento) then goto(la misma respuesta de antes);

Link to comment
Share on other sites

A mi no me funcionaban la avionica del MiG en la release, aunque sí me funcionaba en la última open beta. Fui a opciones-especial-mig21 y seleccione la última opcion (algo sobre custom cockpit, no me acuerdo) y voilá. Vuelve a ser como un árbol de apocaleches. (NaVidad por si acaso sigue activo lo de la coña aquella del foro).

 

P.D. Alguien ha escrito bien mi nick!!! por fin!!!

Yep, al final se habían dejado una opción con valor sin definir; al elegir una opción estableces el valor y deja de fallar todo. ^^ Todos más felices.

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo casi todos y sin descuento porque son lo mejor (y casi único) hasta ahora. Seguiré apoyando para que sigan sacando más cosas ("puta droja").

 

Ahora que chapuceros, por la parte que me toca sufrir, para mí lo son. Creo que es irrefutable de igual manera que indispensables para mí.

 

Los necesito y me gustan sus productos pero de sus madres me he acordado muuuuuchooo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo casi todos y sin descuento porque son lo mejor (y casi único) hasta ahora. Seguiré apoyando para que sigan sacando más cosas ("puta droja").

 

Ahora que chapuceros, por la parte que me toca sufrir, para mí lo son. Creo que es irrefutable de igual manera que indispensables para mí.

 

Los necesito y me gustan sus productos pero de sus madres me he acordado muuuuuchooo.

 

Saludos.

 

Yo de un tío q lleva de avatar al Fucking Clint "GOD" Eastwood, solo puedo decir AMÉN.

 

PD: el q discrepe q se lo diga a Clint.

Link to comment
Share on other sites

Son muy chapuceros, pero..... son de lo poquito poquito poquito que se puede volar con cierta recreación de la realidad (hay cosas más antiguas casi insuperables pero que son... "antiguas" y las nuevas son más o menos proyectos). No os liéis en un tu mas y yo mas y yo menos....!!! Lo cierto es que parece que ponen un regalito en la puerta para luego llevarte un chasco. Pero dadme otra opción mejor y yo la cojere. Tampoco hay muchas y todos son proyectos... o están inacabados.

 

Dicho esto el Dora se mea en el P51.Joder estáis mas serios que la leche. Que son Rusos y nos el Edge os lo van a regalar por navidad. :icon_mrgreen: In two weeks = en ruso significa = ilusos.

 

Y solo quiero decir una crítica y nos es por dar apoyo a Diz que le tengo una jurada por cierto Chuck Maverick... : El NEVADA final es el ARCA DE LA ALIANZA. Sale en multitud de sitios (llevo desde el 2011 en este ala y se habla de ello desde entonces). Pero nadie sabe donde está. Quizás no lo han prometido, pero macho como si lo hubieran hecho. Gus, saca las mil fotos, correos, mensajes y páginas que hay del tema y desde que lo están sacando. Les está llevando más tiempo que el Escorial. Me acuerdo de una conversación con Paquete y Xifu, tal que así en Septiembre de 2012, con la ilu, de que saliera el Nevada en Diciembre. :girl_werewolf:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

DCS Newsletter

 

 

Eagle Dynamics is pleased to announce the release of our Apple iPad mobile application for DCS World. The DCS World Mobile App will initially provide users free black and white flight manuals for DCS World aircraft, and color manuals for a minimal fee. The A-10C Warthog and UH-1H Huey are available now, and the P-51D Mustang and Ka-50 Black Shark will be coming soon.

 

In addition to viewing the flight manuals with the ability to navigate by chapters with thumbnails for each chapter and page book marks, the app also allows users to:

 

View DCS World news.

Fully compatible with EDGE ( release right Now!!)

Remembers user credentials and provides a feedback form along with the FAQ.

Registered users can download purchased manuals to any Apple iPad without restrictions, simply by logging in.

All purchases of flight manuals can be restored if needed.

In the future, we will also be adding additional features like:

 

Panoramic view of cockpits.

Exclusive screen shots of upcoming products.

DCS World movies.

High definition photos.

iPhone support.

Download on AppStore

 

Ohhh sorry and EDGE is ready for download right now for all crying babies . !!!!

 

 

Sincerely,

The Eagle Dynamics Team

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

Si vuestra mayor preocupación es volar Nevada, hay por ahí unos archivitos de estrangis, os lo instaláis y ya lo tenéis. De hecho llevan disponible desde que el A-10C era beta. Así que quien quiera Nevada y no lo vuele, es porque no quiere.

 

Saludos!

A ver Alahama. Si no es por querer... pero es que ya me conozco hasta las carreteras de los pueblos de Georgia y eso que soy el torpe del escuadron. Vuelo casi todos los jueves con los del ala y en internacional, creo decir que un poco de variedad vale (otro escenario, el que sea). Por cierto, eso ya lo hemos hecho más de uno y de dos, pero en las últimas actualizaciones petaba el escenario básico de Nevada (el antiguo). O sea que salvo que en esta actualización funcione, tampoco ya volarlo (aunque me falta corroborarlo con gente que no tenga mods instalado).

 

Me parece muy interesante el estrecho de Ormuz y puede dar juego, aunque tenie pinta de ser pequeñito... a mi me valdría pues me gusta volar varios aparatos. Y por eso estoy Hypeado con todos, esperando a que esta gente saque algo decente en ese aspecto, por lo cual pagaría lo que fuera si fuera razonable.

Link to comment
Share on other sites

Siento haber osado de tu palabra, oh magnánimo señor, donde debo ir a que me fustiguen? O me toca empalacion?

 

En fin, que un instructor de un ala utilice argumentos tan falsos como'es que el mig esta roto en esta release' o 'el fm del su es un mojón'(que era mucho mejor el antiguo, no?) es bastante triste. Pero bueno

 

Creía que no lo diría nunca, pero prefiero los troleos de siegfried. Al menos el chaval se lo curra más

 

Saludos!!

 

Bueno creo recordar que el casitgo consiste en que te aplique CHETOS todo el fin de semana y luego Angel te de una troleada. Tengo un Lagrangiano que describe la distribución de chetos en todos los servers de jueguitos en el mundo y se como usarlo XD.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website