Jump to content

Mision Extraoficial 13/02/2015 "Vientos de guerra"


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISION EXTRAOFICIAL: Vientos de Guerra

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2015

 

 

 

QCQpUZ1.jpg

 

 

 

 

Briefing:

 

Hace ya dos días que se rompieron las negociaciones para evitar el conflicto que enfrenta a la madre patria con la antigua república de Georgia.
Nuestras tropas han tomado posiciones y protegido el puente que cruza el rio Bzyp en su avance hasta Gudauta, con el objetivo de tomar el aeropuerto.
Con el alba, unidades el 12º regimiento de tanques de la 4º División, continuarán el avance hacia su objetivo.
Inteligencia nos informa que el corrupto gobierno de Georgia ha podido estar elaborando sustancias químicas susceptibles de ser usadas contra nuestras tropas, y nos encomienda hacer una incursión hasta un profundo valle donde se cree se puedan estar almacenando dichas sustancias. Al menos una docena de depositos han sido descubiertos en las inmediaciones.
Su escuadrón del 42º regimiento de helicópteros (grupos Tiburón y Barracuda) ha sido embarcado y enviado lo más cerca posible de la costa, para poder hacer una incursión rápida y eliminar todos los depósitos que se encuentren en la zona.
Es importantísimo que obtengamos mas información al respecto de los procedimientos y sustancias que se han utilizado, por lo que acompañará al grupo de helicópteros de combate, una pareja de MI-8 (grupo Orca). Uno de ellos transportará a un equipo de químicos que se encargará, de recopilar todos los datos posibles de la zona. El segundo, trasportara un equipo de fuerzas especiales, para enfrentarse a posibles amenazas.
No conocemos las posibles defensas aéreas móviles, que el enemigo puede tener instaladas en la cercanía de la zona de operaciones, por lo que hemos consignado una tarea a dos unidades de SU25T (grupo Condor) para que apoyen el ataque y limpien la zona de posibles amenazas antiaéreas.
Ante la premura de los acontecimientos, hemos tenido que habilitar dos unidades que estaban en espera de su revisión anual en el aeropuerto de Krasnodar, por lo que no están armadas, por carecer en estos momentos de los pertrechos pertinentes en dicha base. Por lo tanto el grupo Condor, deberá realizar una parada técnica en el aeropuerto de Maikop, y rearmarse y repostar, antes de poder dirigirse, de nuevo, al área de operaciones. Una vez alli, podrán, utilizar el aeropuerto de Sochi Adler, en caso de necesitar más pertrechos.

ZwIuJAe.jpg

Plan de vuelo Tiburón, Barracuda y Orca

 

 

wYWwx0t.jpg

plan de vuelo Condor

 

 

 

Tarea Roja:

 

Grupo Tiburón 4x KA50
-Dirigirse al area de operaciones y eliminar todos los depositos de sustancias almacenadas en las inmediaciones.
-De regreso, apoyar la operaciones del 12º regimiento en su avance hacia el aeropuerto de Gudauta
Grupo Barracuda 4x KA50
-Proteger y guiar al grupo Orca hasta la zona de operaciones.
-De regreso, apoyar la operaciones del 12º regimiento en su avance hacia el aeropuerto de Gudauta
Grupo Orca 2x Mi-8
-Volar hasta el farp existente en el area de operaciones, desembarcar al equipo de quimicos y las fuerzas especiales y esperar hasta recogerlos.
-En caso de pilotos caidos, se encargarán tambien de recoger a posibles supervivientes
Grupo Condor 2x SU25T
-Despegar de Krasnodar y dirigirse a Maikop (wp1) a rearmar.
-El area principal de operaciones se encuentra en el wp2, su mision es limpiar el area de posibles amenazar aire-aire.
-Una vez limpia la zona podrán apoyar a nuestars tropas terrestres en su avance hacia Gudauta

 

Pilotos apuntados:

 

KA50

 

Capt Zeen

Pepe (reserva)

Guincho

Marques

Always

El_Matao

Windfire

Splash

Bogart

 

MI-8

Manu_asecas

Emta

 

SU25T

 

Safjfa

Txema

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Hola familia..

 

Buena misiòn la de ayer.como comentè por el wass....làstima que no me estrenara con algùn derribo,aunque al final el que fuè tocado fui yo ,aparte de ello me siento satisfecho por haber cumplido ,mantenièndome en todo momento a la espectativa y volando como si ya tuviera el " IVAR " .....( me falta poco )...

 

Menuda pelea tenìa con el " parato ",por culpa del viento ,intentando hacer el estacionario aunque fuera manualmente , ya que no se podìa hacer en forma normal pero aùn asì escaneaba las zonas ,aunque no con acierto ,todo sea dicho

 

Por otro lado pude hacer un RTB y lograr llegar a la base ,sin tren , con la ausencia del estabilizador derecho y el combustible en final,acabando con un aporrizaje fatal...

 

Resumiendo me molò la misiòn

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website